› Foros › PlayStation 4 › Juegos
colacao22 escribió:DarienFawkes escribió:colacao22 escribió:Yo es que jamás usó lanzamisiles ni bazooka ni RPG...
A que os referís con 7 cargas?
A la municion de pepos que puedes llevar. 7 misiles. Imaginate 7 misiles en el penultimo y ultimo circulo. Es una locura. Roto no, lo siguiente.
Me parece ultra excesivo, fisicamente dudo que un tio pueda cargar con 7 misiles... lo suyo seria llevar máximo un par.
Si es así os tengo que dar la razón.
DarienFawkes escribió:colacao22 escribió:DarienFawkes escribió:A la municion de pepos que puedes llevar. 7 misiles. Imaginate 7 misiles en el penultimo y ultimo circulo. Es una locura. Roto no, lo siguiente.
Me parece ultra excesivo, fisicamente dudo que un tio pueda cargar con 7 misiles... lo suyo seria llevar máximo un par.
Si es así os tengo que dar la razón.
Y con el radio de accion y daño que tienen... pues la gente va ya en el ultimo circulo lanzando misiles a saco. Rompe completamente el juego.
DarienFawkes escribió:TheBalaks escribió:Estoy cansado de entrar en una casa ver una patrulla entera con claymore fantasma y el mini radar campeando como perros y el rpg y el c4 sirve para eso. Da gusto cuando entra un rpg y los deja tiritando
¿Y que tal asaltar la casa con tu equipo, chimpar una o varias cegadoras/paralizadoras y abatirlos?
Asi, solo por preguntar, eh. Y que conste, por si no ha quedado claro a estas alturas, que odio a los camperos. Pero lo cortes no quita lo valiente. En una mano unos van a lo facil atrincherandose y campeando, en otra mano otros iendo a lo facil usando el rpg.
No obstante, mi queja con los rpg no es esa. Te pongo otra situacion. No estoy campeando, hay un encuentro, entro en una casa no solo para resguardarme momentaneamente, sino para cruzarla y saltar por otra ventana e intentar rodear al otro. Nada, tal como entro, en los segundos que puedo tardar en cruzarla nada el otro lanza pepo y ya esta, a lo facil.
¿Legitimo diras? Pues vale, vayamos a lo mas sangrante, y es que es penultimo y ultimo circulo. Cuando todos estamos ya en un trozo de mapa reducidisimo, pues nada rpg con 7 misiles a tirar para el suelo y las esquinas, con el daño y radio efectivo que tiene, ya me diras que guay tambien.
¿Lo captais de una vez ya?
TheBalaks escribió:DarienFawkes escribió:TheBalaks escribió:Estoy cansado de entrar en una casa ver una patrulla entera con claymore fantasma y el mini radar campeando como perros y el rpg y el c4 sirve para eso. Da gusto cuando entra un rpg y los deja tiritando
¿Y que tal asaltar la casa con tu equipo, chimpar una o varias cegadoras/paralizadoras y abatirlos?
Asi, solo por preguntar, eh. Y que conste, por si no ha quedado claro a estas alturas, que odio a los camperos. Pero lo cortes no quita lo valiente. En una mano unos van a lo facil atrincherandose y campeando, en otra mano otros iendo a lo facil usando el rpg.
No obstante, mi queja con los rpg no es esa. Te pongo otra situacion. No estoy campeando, hay un encuentro, entro en una casa no solo para resguardarme momentaneamente, sino para cruzarla y saltar por otra ventana e intentar rodear al otro. Nada, tal como entro, en los segundos que puedo tardar en cruzarla nada el otro lanza pepo y ya esta, a lo facil.
¿Legitimo diras? Pues vale, vayamos a lo mas sangrante, y es que es penultimo y ultimo circulo. Cuando todos estamos ya en un trozo de mapa reducidisimo, pues nada rpg con 7 misiles a tirar para el suelo y las esquinas, con el daño y radio efectivo que tiene, ya me diras que guay tambien.
¿Lo captais de una vez ya?
¿Que tal si juego como me da la gana? Dais por hecho que siempre voy con un rpg. NO. Pero si tengo a mi lado uno y puedo tirarlo a una casa con un patrulla lo tiro. Aunque ahora igual me pongo a reflexionar y dejar de jugar como me de la gana, para alegrar a unos foreros jajajaja. Parece que tirar un rpg es matar gatitos
Ni yo tengo derecho a decir como tiene que jugar un franco,ni nadie puede darme lecciones de cuando debo o no tirar un rpg.
Parece que aqui hay que excusarse de gilipolleses
Edito: Jugando hace rato me senti muy malote por ir en coche 5 min ( como tambien molesta ir en coche y se ve un delito )
fanatico_mgs4 escribió:Vamos! ya llegue a las 100 victorias en BR Warzone jeje lo que cuesta ganar en este juego es una locura.
juanmatarin9 escribió:@fanatico_mgs4 que dices, 100 victorias? Cuantas partidsd has jugado????
juanmatarin9 escribió:@fanatico_mgs4 que dices, 100 victorias? Cuantas partidsd has jugado????
fanatico_mgs4 escribió:juanmatarin9 escribió:@fanatico_mgs4 que dices, 100 victorias? Cuantas partidsd has jugado????
364 partidas compi.
@Tupa_11
si se rick...
aquí están mis estadísticas, junto con la de mi colega que siempre juego, no tengo intención de engañar a nadie..
fanatico_mgs4 escribió:@Tupa_11
bueno tengo canal en youtube donde subo bastantes partidas, hace poco nos hicimos en squad 53 kills. el que quiera puedo pasar el link por priv.
saludos!
colacao22 escribió:fanatico_mgs4 escribió:@Tupa_11
bueno tengo canal en youtube donde subo bastantes partidas, hace poco nos hicimos en squad 53 kills. el que quiera puedo pasar el link por priv.
saludos!
Si todo eso es cierto y no has editado la foto te presento mi respeto y mi admiración.
Yo tengo 34 años, 2 hijos y mucha faena pero aún asi estos días estoy jugando muchísimo y sólo hemos ganado 1 de 100 y pico.
Jugar contigo en el equipo debe ser una gozada. Saludos.
Edito: Podrías darnos algunos consejos de como llegar a ese nivel de juego en Warzone?
fanatico_mgs4 escribió:@Tupa_11
saludos!
REYZIDANE escribió:fanatico_mgs4 escribió:@Tupa_11
saludos!
Eres el de los tutoriales del pubg no ?
fanatico_mgs4 escribió:REYZIDANE escribió:fanatico_mgs4 escribió:@Tupa_11
saludos!
Eres el de los tutoriales del pubg no ?
Si jaja
anonymus escribió:Es impresionante el daño que tienes que hacer para matar a una persona al completo.
290 de daño, casi el triple que el multijugador de daño para matar a una persona.
Es directamente inadmisible.
Lo he comprobado haciendo una baja al principio y rematándolo. En fin.
DarienFawkes escribió:Es que el crossplay deberia ser solo entre consolas. O al menos entre consolas y que pc sea opcional.
Que para jugar con peña xbox me tenga que comer si o si tambien a los de pc es probablemente el mejor chiste del mundo gaming.
No nos dejan filtrar ni por periferico y si usas crossplay tampoco nos dejan filtrar por plataformas. Genios, si es que son unos genios.
SR71 escribió:No se hasta qué punto pudo ser un error pero ya he visto iconos de ratón con crossplay desactivado.
charlylps escribió:@Lewis44 Si lo dices por mi pregunta, como le digo al compañero, se lo pregunto por curiosidad, por saber con que ping juega una persona q vive en mi misma isla que estamos en una situacion geográfica totalmente diferente a la gente q esta en la peninsula. En ningun momento hago alusion a que el numero de victorias sea porque tenga un ping bueno, ni nada parecido... es mas mi mensaje empieza dandole la enhorabuena y le he mandado un privado diciendole que me pase el enlace a su canal que sigo a varias personas españolas que juegan al COD pues con mas razon a el que es un forero de EOL y paisano...
A ver si ahora no se va a poder preguntar el ping que tiene la gente, no me jodas
Es mas en el hilo del juego normal no he tenido debates con la gente que se queja de la conexion del juego, diciendo por mi parte, que la conexion no es fundamental (colgando hasta videos jugando con 60-80 de ping y sacando rachas y ganado 1vs1) que hasta una vez escribiste tu dandome la razon y creo q dijiste que jugabas normalmente con 90 y pico de ping para arriba y tenias un ratio mas q decente.
Lo que ya yo paso de escribir prácticamente en el hilo del juego general porque es el muro de las lamentaciones de 4 que se creen que IW les tenia que haber hecho los mapas a medida para ellos y que el resto de jugadores juegan con un ping de 0 y ellos de 80.
En resumen... que si se ha entendido mal mi mensaje, nada mas lejos de la realidad, en ningun momento he relacionado que este hombre sea un crack jugando con su conexion... ha sido una pregunta por curiosidad.
Saludossss.
SR71 escribió:anonymus escribió:Es impresionante el daño que tienes que hacer para matar a una persona al completo.
290 de daño, casi el triple que el multijugador de daño para matar a una persona.
Matar y rematar, que tal si das el dato sin rematar que es el daño real. Sigo diciendo que matar rápido es un error en este tipo de juegos, si he dejado de jugar es principalmente por la cantidad de instakill que hay.
Ayer jugué una en solitario con crossplay porque estoy harto del aviso de mierda y gana la partida un hacker (acertando tiros sin ver a través de paredes), una de una, está plagado absolutamente y deben desactivar el crossplay pero ya para que esté juego sobreviva. El crossplay es la gran mentira de esta generación, trae más problemas que ventajas y en PlayStation yo nunca lo quise porque era evidente la ventaja y las trampas del PC.
anonymus escribió:SR71 escribió:anonymus escribió:Es impresionante el daño que tienes que hacer para matar a una persona al completo.
Matar y rematar, que tal si das el dato sin rematar que es el daño real. Sigo diciendo que matar rápido es un error en este tipo de juegos, si he dejado de jugar es principalmente por la cantidad de instakill que hay.
Ayer jugué una en solitario con crossplay porque estoy harto del aviso de mierda y gana la partida un hacker (acertando tiros sin ver a través de paredes), una de una, está plagado absolutamente y deben desactivar el crossplay pero ya para que esté juego sobreviva. El crossplay es la gran mentira de esta generación, trae más problemas que ventajas y en PlayStation yo nunca lo quise porque era evidente la ventaja y las trampas del PC.
El daño real es 290 de vida. Comprobado por mí a no ser que haya un bug en el daño.
¿Que has dejado de jugar por que se mata rápido? Pues no juegues al multijugador entonces. Si a ti te parece normal que para matar a un tío se necesite tanto... enfrentarte a dos tíos salvo que tengas una metralleta y les pille de espalda te vas a quedar sin balas ...
Tienes que tener en cuenta que este modo de juego nace de la esencia del MW, y que quieres que te diga, en esta saga los MW siempre han caído con pocas balas. No me parece normal que para dejar a una patrulla coja tengas que hacerle 290 de daño. Me han matado muchas veces por quedarme sin balas o porque directamente un 2vs1 a campo abierto tienes las de perder aunque revientes primero, tardan mucho.
Tienes muchas oportunidades, gula, revivirte tus compañeros y curarte, a veces es que teniéndolo a tiros paso de disparar porque se que se dan la vuelta y aunque me lleve a uno por delante me van a fusilar....
Respecto a los chetos, personalmente no me encontrado con ninguno pero vamos que habrá seguro, cuando el rio suena agua lleva.