Call of Duty: Warzone

oscarcanet escribió:Han quitado botin cuartetos? Pq?

que si?? no jodas

Nosotros jugamos 4 todas las tardes
La fiesta del quita y pon, deseando ver el próximo movimiento. A ver lo que dura tríos está vez y dúo si eso que lo pongan un par de horas no vaya a ser que nos guste.

Botín no lo juego pero por supuesto debería ser dúo y trio.

Cómo el martes quiten tríos es que me descojono.
Hay una base de jugadores tan grande que podrian poner 1, 2, 3 y 4 jugadores en ambos modos y tendrian partidas llenas 24/7, pero mola mas ir quitando y jodiendo a uno o a otros y luego volviendo a poner ,para que la comunidad veamos los buenos que son y como nos escuchan.
yo creo que en botin lo ideal es tríos, pero vamos, que ya podían dar la opción de las tres cosas
Tupa_11 escribió:Hay una base de jugadores tan grande que podrian poner 1, 2, 3 y 4 jugadores en ambos modos y tendrian partidas llenas 24/7, pero mola mas ir quitando y jodiendo a uno o a otros y luego volviendo a poner ,para que la comunidad veamos los buenos que son y como nos escuchan.

No se trata de joder a nadie creo yo.... si no,que no les da para más .....creo yo .... es que no se entiende... (tienen 4 modos por decir algo y no pueden tener 5 ) jejeje si no, no se explica las Tontunas que hacen quitando y poniendo modos Etc
Pues aunque no lo parezca uno de los motivos principales por lo que lo hacen es para que se genere ruido online y las redes se llenen constantemente de mensajes quejandose de ello. Parece un sinsentido pero hoy dia la frase de que lo importante es que hablen de ti, sea bien o mal, es mas importante que nunca.

Si el juego fuera perfecto, lo metieran todo y no lo tocaran, pasados unas semanas nadie hablaria de el, lo cual en el mundo actual seria como si no existiera.
Buenas noches,

Tengo pendiente de terminar el siguiente desafío pero no sé a qué se refiere::: Campo de entrenamiento: obtén tu armamento 1 vez warzone

Tengo que hacer otra vez el tutorial o cómo va eso?

Gracias.
junomap escribió:Buenas noches,

Tengo pendiente de terminar el siguiente desafío pero no sé a qué se refiere::: Campo de entrenamiento: obtén tu armamento 1 vez warzone

Gracias.

Pide tus armas en Warzone 10.000€
_Slink_ escribió:
junomap escribió:Buenas noches,

Gracias.

Pide tus armas en Warzone 10.000€

Ya lo he conseguido!! Gracias!!
Desde que estamos confinados hoy ha sido el día que mejor me ha ido.
Incluso jugando con gente de la otra consola y pc.

Pin de menos de 100 de media y alguna sobre 60.No sé si habrán tocado algo o habrá sido casualidad

Qué tal os va a vosotros ultimamente?
leatherface escribió:Desde que estamos confinados hoy ha sido el día que mejor me ha ido.

Pin de menos de 100 de media y alguna sobre 60.No sé si habrán tocado algo o habrá sido casualidad

Yo hoy normal y una a trozos que traspasaba paredes y todo. Cuartetos es un follón, la mejor partida 12, luego una de tríos y 5.
leatherface escribió:Desde que estamos confinados hoy ha sido el día que mejor me ha ido.

A mi lo mismo. Hoy muchísimo mejor, pero a años luz de los demás días.

Suelo jugar duelo por equipos de 6 y de 10, dominio y punto caliente y hoy los que me reventaban era porque eran mejores, otros días era más la conexión que otra cosa y así si es gratificante jugar. Tengo de media ( malisima ) 0.96 y hoy me habré hecho mínimo 1.50.

Me refiero a que juego a todo eso aparte de Warzone, que no lo puse.
Las muertes te las asignan en plan pubg?
Yo tiro un tío al suelo y si lo remata un compañero me dan la muerte o si al tirarlo yo me lo remata un rival y no me dan la muerte?
Es que estoy rallado porque muchas veces tiro a un tío y lo remato y no me dan la muerte y rematando yo a enemigos que no he tirado tampoco me la dan.
_Bardock_ escribió:Las muertes te las asignan en plan pubg?
Yo tiro un tío al suelo y si lo remata un compañero me dan la muerte o si al tirarlo yo me lo remata un rival y no me dan la muerte?
Es que estoy rallado porque muchas veces tiro a un tío y lo remato y no me dan la muerte y rematando yo a enemigos que no he tirado tampoco me la dan.

Si lo tiras tú te la dan a ti.
Que gran placer es colocarle un C4 a un helicoptero, esperar a que suba un equipo de 4 y detonarlo cuando están en pleno vuelo [360º]
orellanakun escribió:Que gran placer es colocarle un C4 a un helicoptero, esperar a que suba un equipo de 4 y detonarlo cuando están en pleno vuelo [360º]

Como se revienta el c4 tras colocarlo??

Nunva lo he conseguido xD
@McRoy Volver a pulsar R1, pero hay otra forma mas rapida y util que es pulsar dos veces seguidas cuadrado.

Ademas cuando tienes mas de un C4 si pulsas R1 de nuevo lanza otro, asi que la forma correcta (y algo oculta) de hacerlo es dos veces cuadrado.
Si, los c4 van de Puta madre, lo que es asqueroso es lo de los bazookas, ya lo he dicho mil veces pero creo que al juego le iría bien quitar las tiendas directamente, jugar con las armas que salen y ya está. No puede ser que todo Dios en los últimos círculos con ataques aéreos, y el bazooka bien cargadito con 7 misiles. Además que es un puto caos.
El abandono del juego va a ser digno de ver, ganar es pura lotería, en otros Battle Royale tienes la sensación de que depende más de ti aunque solo sea una ilusión.

Con la calidad que tiene todo y que desequilibrado está, blackout era bastante mejor me temo.

Los rpgs dan puto asco, me alegro de que a algunos les guste cargarse el juego, enhorabuena.

Personalmente creo que poco aguantaré en un BR que no se puede ganar.
SR71 escribió:El abandono del juego va a ser digno de ver, ganar es pura lotería, en otros Battle Royale tienes la sensación de que depende más de ti aunque solo sea una ilusión.

Con la calidad que tiene todo y que desequilibrado está, blackout era bastante mejor me temo.

Los rpgs dan puto asco, me alegro de que a algunos les guste cargarse el juego, enhorabuena.

Lotería por?
DaNk0 escribió:
SR71 escribió:El abandono del juego va a ser digno de ver, ganar es pura lotería, en otros Battle Royale tienes la sensación de que depende más de ti aunque solo sea una ilusión.

Lotería por?

Porque hay 30 jugadores en el círculo final quizás!? Has jugado a otros Battle Royale?
¿Llegará el día que pongan algún servidor en europa?

Joder, milagro es cuando consigo una partida de 141 de ping. Casi siempre son de <200. Asi los enfrentamientos cara a cara no hay manera.

¿Donde mierdas tienen estos los servidores? En europa desde luego ninguno. Lei que algunos en brasil y eeuu. Tampoco encontre mucha información.

Y luego ya del multi ni hablamos. Nos intentaron colar que servidores dedicados y todo mentira.

Que bien.
@DarienFawkes servidores en Europa hay otra cosa es que los usen.
DaNk0 escribió:

Lotería por?

Yo he ganado 4 veces y soy manco jajaja. Eso si, mucha comunicación con el equipo. Para mi es Cuestion de Saber cuando avanzar y cuando enfrentar los enemigos. Lo que peor llevo es cuando el circulo se cierra en campo abierto.. No soy bueno con francos ni armas de mucha distancia.
@TheBalaks y 4 que te parecen muchas? Yo llevo más de 30 pero es que en otro BR llevaría el doble por lo menos.

No es que gane menos es que la sensación del final de las partidas es que es una lotería, rpgs, franco One shoot, vehículos, ataques aéreos por todos lados con 30 personas, si eso os parece equilibrado mejor no juguéis a cualquier otro BR no vaya a ser que lo desinstaleis al instante.
Lo de los rpgs y lo nerfean o el juego se va a lamierda,no puede ser que en un team entero tenga cada uno,yo pienso que lo tendrían que bajar o que se mueva muy aleatoriamente
Tupa_11 escribió:Hay una base de jugadores tan grande que podrian poner 1, 2, 3 y 4 jugadores en ambos modos y tendrian partidas llenas 24/7, pero mola mas ir quitando y jodiendo a uno o a otros y luego volviendo a poner ,para que la comunidad veamos los buenos que son y como nos escuchan.

Es obvio que habrán testado que el número de jugadores podría ser un problema en hora no puntuales como un lunes por la mañana, sino dejarían fijo el solitario, dúo, trío y cuarteto tanto en botín como en BR....

Están testando el nicho de jugadores y donde va la mayoría para saber que quiere la gente o simplemente su nueva política. Call of duty ha experimentado un buen cambio este año, no hay que olvidar que Warzone es gratuito y mucha gente nueva habrá vuelto al juego y nuevos públicos.

A mí sigue sin cuadrarme lo de reventar a balas para matar a uno, es excesivo en mi opinión, deberían caer con menos balas.
Otra de las cosas mal implementadas: revivir.

Llega un momento de la partida en que ya no tiene sentido porque acabas siendo una kill fácil para los camperos de las tiendas, y todo para que? Para volver a la acción con una pistola en el último círculo. Con una reaparición es más que suficiente, y los que mueren a mirar cómo cualquier otro juego de este tipo.

Ya empiezo a ver signos de hastío, en mis partidas ya rara vez no acabamos con malestar por usar una u otra estrategia, y lo peor es que no es culpa de nadie porque siempre habrá un franco, rpg o vehículo que mate de un tiro y eso se carga cualquier estrategia. Acaba siendo un sálvese quién pueda de manual.

Seguid jugando con rpgs y vehículos y ya veremos lo que dura esto.
Yo no se que me da mas asco, los rpg o los franco one shot.
Rpgs tenia que haber solo en cajas rojas aleatoriamente y se acabó.
Yo tengo una sola baja con rpg y porque no tenía otra cosa a mano.
En estos tipos de juegos siempre pasa igual, las primeras semanas todo es más divertido y luego ya entre glitches y demás chetadas se van cargando el juego.
Un modo en el que solo pudieras utilizar las armas que salen en las cajas y solo poder revivir y comprar placas estaría muy bien.
Raro, raro esas quejas a ver yo voy con una mp7 y una lmg rockets no suelo usar a no ser que encuentre alguno antes del loadout y lo cojo por helis y carros. Esos carritos del final cuando los veo voy feliz por ellos con mi c4 y la de partidas que he ganado así. Y lo de revivir en el último círculo solo con la pistola pues a ver tengo tres win cayendo desde el aire dos fueron con la última kill en ejecución y la otra solo con la pistola. Y ganar haciendo una ejecución es más que épico. Si me vuela un rocket en el final o me revientan la cabeza con un headshot siempre será mi culpa. Le di la zona alta al rival. No asumí que estaría en x sitio con su rpg. Todo es ubicación y gana el mejor ubicado, no el de los siete rockets o el del Franco en el medio del último círculo.
Buenas , he creado un canal (que no grupo... aunque también está asociado a este) con el propósito de subir las armas que mejor configuración tienen para los modos multijugador y warzone.

En el canal solo se pasará la configuración (no es para hablar .. que para eso está el otro pero es opcional entrar si quieres jugar con gente si no , no pasa absolutamente nada)

Estoy subiendo material poco a poco rollo esto :

Imagen
photo upload website

Con sus accesorios , etiquetas (para búsquedas rápidas) , a quien pertenece esa configuración y a que modo va dirigido.

Son configuraciones de gente que suele sacar de media unas 15-30 muertes (WZ) o de 60+ en el multijugador.

Si a alguien le interesa , que me mande MP y paso enlace del grupo para evitar SPAM sano.. y si alguien quiere ayudar usando la misma plantilla lo pongo de mod respetando eso .... la plantilla usada.

Creo que esto nos puede venir a todos bien si nos aburrimos de una cierta arma o configuración o estamos muy perdidos en ambos modos y queremos sacarle el jugo a las armas del MW.
Que va el de los rpgs o el franco no ganan nunca. No es que ganen es que se cargan aleatoriamente la mitad de la gente, eso está muy bien, espera que voy a darle a la ruleta, no perdón Warzone.
[facepalm]
SR71 escribió:Otra de las cosas mal implementadas: revivir.

Llega un momento de la partida en que ya no tiene sentido porque acabas siendo una kill fácil para los camperos de las tiendas, y todo para que? Para volver a la acción con una pistola en el último círculo. Con una reaparición es más que suficiente, y los que mueren a mirar cómo cualquier otro juego de este tipo.

Ya empiezo a ver signos de hastío, en mis partidas ya rara vez no acabamos con malestar por usar una u otra estrategia, y lo peor es que no es culpa de nadie porque siempre habrá un franco, rpg o vehículo que mate de un tiro y eso se carga cualquier estrategia. Acaba siendo un sálvese quién pueda de manual.

Seguid jugando con rpgs y vehículos y ya veremos lo que dura esto.

Quejarse del revivir jaja. Lo que faltaba [qmparto] Vuelves al campo de batallas y pretendes que te den armas y que los enemigos no se fijen en ti si caes a escasos metros xd.

No he dicho que ganar 4 partidas sean muchas. Pero no por ellos dejan de ser victorias. [fies]
Juego para divertirme, si puedo ganar genial pero no me va la vida en ello. Enrabietarme por que un tio usa el rpg o el otro me da con un coche es estar un tanto amargado. Chapo por ellos. No puedo limitar a los demás el uso de un coche, rpg o franco por que a mi me viene fatal o tenga la mala suerte de no saber escapar del franco, no poner c4 o destruir un vehiculo.

En una partida de 150 tios siempre habra alguien que use una u otra cosa. Esta en su derecho.
Yo el juego lo veo bien tal y como está. Lo que me preocupa son más bien los chetos, bugs o malos servidores o que me quiten y pongan modos ramdon.
Se trata de equilibrio si entiendes esa palabra. No soy el único que piensa así, por algo algunos juegos intentan constantemente equilibrar sus multijugadores, no ver qué llevar 7 rpgs es un error es estar muy ciego en mi opinión. Cuando un arma pensada para vehículos se usa más para gente pues que queréis que os diga.

Revivir una sola vez es como debería ser sino al tiempo.
No entiendo el criterio por el que un rpg no se puede usar contra personas. Lo puedes usar como te de la gana..
Otra cosa es que me digas. "Hay exceso de gente usando rpg por el loteo"
Bueno, eso ya seria discutible y totalmenrte entendible. Se podria minimizar más su aparición xd.
Ahora bien, decirme como uso un rpg no es equilibro si no una imposición.
Buenas, no sé si se habrá preguntado esto antes pero me compré el pase de batalla de la temporada 3 en pc y veo que los cosméticos se desbloquean en PS4 pero los CP points están a 0 y en pc tengo 400, si desbloqueo puntos en PS4 solo se quedan en PS4 o aparecen en pc?

Gracias de antemano y abstenerse respuestas en plan "para que juegas en PS4 teniendo pc".
@TheBalaks no es que alguien diga cómo se debe usar es que debería ser más lento de usar contra personas y equilibrarlo pensando en su uso contra vehículos, si haces un RPG como una pistola y dejas llevar 7 misiles pues pasa lo que estamos viendo.

Es como si haces el helicóptero de ataque con ametralladoras como debería ser que creéis que iba a pasar, seguro que había pocas quejas, pues esto es lo mismo hay que equilibrar las armas para que no rompan el juego.

Ya sé que un RPG revienta personas, hasta ahí llego, pero porque los soldados usan fusiles entonces? Que lleven todos rpgs y listo, fin de las guerras.
Estoy de acuerdo de hacerlo mas lento. Pero sin bajar el daño del rpg. Que sea mas dificil de encontrar.
Lo de los francos es cierto que sufro por que mi estilo de juego es cercano o media distancia como mucho. Admito que no me gusta usar francos a menos que no me quede de otra.
Ultimamente tengo la mala suerte que se cierra el circulo en zonas muy abiertas o montañosas jajaja miras y esta repletos de francos. Mi estilo de juego y donde se cierra la zona a mi me limita pero es por como juego yo que en ese sentido debo ser más polivalente
@TheBalaks francos tiene que haberlos como todos los shooters, el problema es cuando los francos matan de un tiro a cualquier distancia y es fácil de usar. Está claro que es un juego y no tiene que ser así pero sabéis lo difícil que debe de ser usar un franco en la realidad, ya no digamos un franco sin apoyar.

Para mí está absolutamente roto cómo está, yo pondría mas caída y menos velocidad.
Buenas quería hacer una pregunta.
Yo juego en ps4 con la cuenta que tenía en PC.
Me he pillado ahora el pase de batalla.
El rango y el pase y todo lo que consiga se sincronizan?
@SR71 si. Fortnite apex pubg. No todos son iguales. Aprecio tener buena posicion con contratos de banderas.
SR71 escribió:@TheBalaks francos tiene que haberlos como todos los shooters, el problema es cuando los francos matan de un tiro a cualquier distancia y es fácil de usar. Está claro que es un juego y no tiene que ser así pero sabéis lo difícil que debe de ser usar un franco en la realidad, ya no digamos un franco sin apoyar.

Para mí está absolutamente roto cómo está, yo pondría mas caída y menos velocidad.

Entiendo tus últimos mensajes y estoy de acuerdo en muchas cosas, pero es muy jodido equilibrar todo en un juego con 150 tíos a la vez para que todos esten conformes.

Realmente los RPG existen, dañan mucho y son bastante manejables. El franco a según que distancia es lógico y normal que mate de un disparo, el rollo está en que tendremos que aprender a evitarlos con el tiempo.

Veo muchísimo más falso por ejemplo que la gente vaya saltando en los duelos o tumbandose en medio segundo. Esas cosas si me chirrían... no me imagino en una guerra o en un conflicto que se crucen dos tíos y uno se ponga a saltar como si estuviera retrasado o que se tumbe en medio segundo con todo el armamento y equipo que llevan encima.
@colacao22 claro que es jodido de equilibrar pero yo los otros Battle Royale no los veo plagados de francos, misiles y coches atropellando (bueno h1z1 si, por eso ni con un palo). 7 misiles en serio han testeado eso.
Cuando te ponen que te han marcado que es?

Que alguien te marca con un dron? O es cuando alguien te marca dándole a la cruceta del pad para arriba 2 veces?

Porque me han marcado tres veces seguidas en menos de 30 segundos
El problema de los sniper ,Rpg y coches se soluciona poniendo armas al azar por el mapa sin poder comprar .
Lo dije al principio.
La gracia es ganar con lo que te toque ,no con lo que elijas tú.
Lo de los coches un compi lo dijo ,que funcionen con gasolina ,si no hay gasolina ,no hay coche .

Pero si hacen eso en un modo de juego de un cod ,en hora y media tienen las oficinas ardiendo .

Dan lo que le gusta al jugador medio del cod .

Tienen un BR impresionante y lo hacen súper básico .
Tendrían que poner mas variedad.
Sin vehículos
Con armas al azar
Extremo
Que solamente puedas volver si ganas en el Gulag
Etc ..
Le daria mucha vida al juego y la gente podría encontrar su modo de juego favorito sin tener que estar en el de siempre aguantando cosas que no les gustan .
-Telebattleroyale digame??

- Si buenas queria un Battleroyale de masa pan, me lo pones sin RPG, sin vehículos, si quitame también los snipers, el drop de elegir la clase también fuera, lo de revivir tambien quitamelo, si acaso deja el Gulag, bueno va quitalo también, los contratos también fuera que la gente hace los de la bandera y ya saben donde acaba la partida y campean alli, y si puede ser que al circulo final solo lleguen 2 squads maximo,que si no es una loteria y no se que mas a ver, a si lo de disparar desde el paracaidas también fuera, que me molesta que ya me estén disparando antes de caer.

- Vale entonces solo quiere la masa??

- Si solo la masa y ya está.

- Vale tardará 15 minutos.

Madre mia lo que hay que leer.
Tupa_11 escribió:-Telebattleroyale digame??

- Si buenas queria un Battleroyale de masa pan, me lo pones sin RPG, sin vehículos, si quitame también los snipers, el drop de elegir la clase también fuera, lo de revivir tambien quitamelo, si acaso deja el Gulag, bueno va quitalo también, los contratos también fuera que la gente hace los de la bandera y ya saben donde acaba la partida y campean alli, y si puede ser que al circulo final solo lleguen 2 squads maximo,que si no es una loteria y no se que mas a ver, a si lo de disparar desde el paracaidas también fuera, que me molesta que ya me estén disparando antes de caer.

- Vale entonces solo quiere la masa??

- Si solo la masa y ya está.

- Vale tardará 15 minutos.

Madre mia lo que hay que leer.

Jajajajajaja se puede decir más duro pero no más claro. Ellos quieren uno donde solo se lleve la mp7 o la mp5 o la m13 o la m4a1. Por que tienen toda la pinta que esas son las únicas armas que usan.
Que un Franco no mate de un tiro (que pocas veces lo hace por que si acaso el down) me gustaría saber donde un..50 no lo hace. Que no requiere habilidad. Claro que requiere hábiles los que matan de headshots a un tipo en movimiento te toca asumir para donde va y seguirlo y pues algo de ayuda del auto apuntado para nosotros los de consola.
REYZIDANE escribió:El problema de los sniper ,Rpg y coches se soluciona poniendo armas al azar por el mapa sin poder comprar .
Lo dije al principio.
La gracia es ganar con lo que te toque ,no con lo que elijas tú.
Lo de los coches un compi lo dijo ,que funcionen con gasolina ,si no hay gasolina ,no hay coche .

Pero si hacen eso en un modo de juego de un cod ,en hora y media tienen las oficinas ardiendo .

Dan lo que le gusta al jugador medio del cod .

Tienen un BR impresionante y lo hacen súper básico .
Tendrían que poner mas variedad.
Sin vehículos
Con armas al azar
Extremo
Que solamente puedas volver si ganas en el Gulag
Etc ..
Le daria mucha vida al juego y la gente podría encontrar su modo de juego favorito sin tener que estar en el de siempre aguantando cosas que no les gustan .

Los vehículos ya prácticamente no los usa nadie para atropellar porque de un c4 te lo petan, aún así haberlos tiene que haberlos porque hay a veces que sin ellos no llegas a zona, lo mejor sería deshabilitarlos a partir del 5 círculo y ya está, nosotros el otro día ganamos una partida quedándonos en el helicóptero y saltando cuando quedaban solo 2 tíos. Xdxdxd
(mensaje borrado)
1177 respuestas