¿Sabeis si al bloquear a un jugador, te garantizas que ya nunca te lo vuelven a meter como compañero de equipo?
Por que yo ya estoy cansado de los que no entienden el concepto de jugar en equipo. Solo juego trios, incluso cuando no tengo a peña conectada/disponible. En esos casos sigo prefiriendo jugar con randoms en Trios antes que Solos. El nivel de campeo cerdo en solos es algo que me supera.
Y a lo que iba, ya desde ayer a todo aquel que me toca y va a su puta bola, no hace nada por jugar en equipo o, incluso, va a putear al propio equipo, le doy a bloquear jugador, suponiendo que asi al menos me curo de que me lo vuelvan a meter de compañero. ¿Lo podeis confirmar?
Que me metan en partidas con ellos eso lo doy por sentado y me da igual, pero al menos en mi equipo ya no entra.
Es que vaya tela, cuando aun juegas con solo un colega, a falta de duos, aun es algo tolerable un tercer random retard (se que se puede desactivar el llenar el equipo, pero bastantes veces nos hemos topado con buena gente asi que lo dejamos activado)