Armas para mi mejor antes, soy de usar subfusil y fusil. P90, SCAR, etc... Ahora hay mas de todo, que en parte esta bien, mas escopetas, francos, asalto pesadas, etc pero a mi personalmente, me cuesta encontra mas la que me gusta, pero puedo entender la variedad
Tambien he notado mas dinero, con lo que igual entiendo que quieren potenciar el uso de clases personalizadas comprando en la tienda
Lo de los camiones, el otro dia vimos como ganaban una partida dos camiones atropellando a la peña por el monte
No digo mas
Y el final de las partidas hoy han sido locura maxima cuando el circulo se hacia pequeño. Muchiiiisima gente, menudas masacres. Me gustaba mas no tan caos
popolitos escribió:Hola, una pregunta, no sé cómo hacer para que se me escuche cuando juego con compañeros “aleatorios” que no son amigos, a ellos si puedo escucharlos, pero a mi no se me escucha, ni me sale el icono del altavoz
He dado mil vueltas por las opciones del juego y los de la propia Play y no doy con la manera....
PD: el modo de Dúos es necesario ya!!!
Creo que hay una opcion que se llama dar prioridad al chat del juego, en la pley