Call of Duty: Warzone

ram escribió:@colacao22 la de veces que he muerto por gastar un cargador en tumbarlo y otro cargador en rematarlo mientras el compañero del enemigo te espera frotándose las manos.

Es una puta vergüenza.

Le tienes que meter a un tio 15 balas para dejarlo seco, es una mentira y una fantasmada.

Para mi eso se carga un % muy alto de lo que podría ser Warzone.
Bajo mi punto de vista haría estos cambios:

-rpg maximo 2 en el cargador
-poder rematar más rápido.
-la animación de la máscara (la de veces que mueres porque te disparan mientras salta la animación)
-subir algunas zonas de baja altura es un desastre .
-el precio de armamento que fuera 20 mil en tríos 30 mil en equipos de 4.
-las dos pistolas es un abuso ,el que las lleva se ríe en tu cara ,nerfearlas.

¿Habéis notado la bajada de daño de los c4 en cuerpos? Antes con 1 le quitabas el blindaje y con el segundo lo abatias , llevo toda la noche que no es suficiente con 2 c4.
(mensaje borrado)
ram escribió:Bajo mi punto de vista haría estos cambios:

-rpg maximo 2 en el cargador
-poder rematar más rápido.
-la animación de la máscara (la de veces que mueres porque te disparan mientras salta la animación)
-subir algunas zonas de baja altura es un desastre .
-el precio de armamento que fuera 20 mil en tríos 30 mil en equipos de 4.
-las dos pistolas es un abuso ,el que las lleva se ríe en tu cara ,nerfearlas.

¿Habéis notado la bajada de daño de los c4 en cuerpos? Antes con 1 le quitabas el blindaje y con el segundo lo abatias , llevo toda la noche que no es suficiente con 2 c4.

Te pongo yo unos retoques a eso.

-poder rematar mas rápido ( Yo eso no lo tocaría, por que si ya te van a rematar si o si, siempre imagínate mas rápido...)
-la animación de la mascara ( yo la veo bien, si no como te pones la mascara?, Lo que si se podría hacer es poder ponértela tu cuando quieras, así, si ves que llega la tormenta te la pones y así problema solucionado, y que luego te la quites cuando quieras.)
A ver si ponen Duo por que es imposible ganar una partida en Squad y más si la mitad de tu squad va a su puta bola con la mierda de los francotiradores creyendose que son pro por quitarle chapas de lejos al enemigo... y sin ir a los circulos cuando pillas las banderas...

Es más fácil encontrar a 1 para hacer Duo que 3 que intenten ir a por la partida y tengan sentido común a la hora de jugar...
En solitario hay bots?.a un amigo jugando en solitario le a pasado una cosa muy extraña.estaba capturando una bandera en una casa y le han llegado varías veces a matarlo grupos de 3 personas y con las misma skin

https://youtu.be/UTJK2yYhFRE

perdón por la calidad del vídeo lo grabó con el móvil
rauldinho escribió:En solitario hay bots?.a un amigo jugando en solitario le a pasado una cosa muy extraña.estaba capturando una bandera en una casa y le han llegado varías veces a matarlo grupos de 3 personas y con las misma skin

https://youtu.be/UTJK2yYhFRE

perdón por la calidad del vídeo lo grabó con el móvil

Ostras pues qué raro, yo no juego individual. Pero por el vídeo parece que si son bots.
Una duda tonta que tengo de warzone. Con el silenciador monolitico no te ven si llevas fantasma al disparar con un uav ¿Con el compensador pasa lo mismo?
ram escribió:-las dos pistolas es un abuso ,el que las lleva se ríe en tu cara ,nerfearlas.

Voy a dar mi opinión sobre las duales magnum: no creo que haya que nerfearlas, si acaso reducir un poco su rango de acción y hacerlas inservibles a 5 metros o más con la munición de postas. Lo que sí haría es buffear las escopetas para igualarlas, porque es cierto que ninguna escopeta está al nivel de las magnum duales, pero me parece correcto que en un 1vs1 y a 3 metros las magnum (o escopetas) violen, por ejemplo, a un mp7. Si no, ¿para qué están las escopetas? Si no son útiles a esas distancias, que las quiten y se acabó, pero es estúpida su existencia si no son letales a corta distancia.

La persona que coge una escopeta o duales como segunda arma está perdiendo, o un rifle de francotirador o un fusil de asalto, así que no estará abarcando todas las situaciones que se dan en el juego. Lo que no podemos pretender es que los subfusiles sean la mejor opción a media/corta distancia y que nadie les tosa. "Me pillo mi fusil de franco de primera, mi mp7 de segunda, y nadie tendrá cojones de matarme". Pues no estoy de acuerdo. Si te viene una escopeta a muy corta distancia y los dos tenéis el mismo nivel, deberías morir.

Las escopetas y pistolas duales deben ser (en mi opinión) las mejores opciones a menos de 5 metros y totalmente ineficientes a más distancia (como en el multijugador normal). Si eres capaz de acercarte a un equipo entero a menos de esa distancia, veo bien que tengas la oportunidad de poder cargártelos a todos (si están despistados). Ahora mismo es imposible hacerlo con ningún arma.
eLega escribió:os conecta a los servidores? he ido a conectarme para actualizar por lo de este fin de semana,y no se conecta.

Sigo sin poder conectarme...he probado a reinstalar el juego,desvincular cuenta PSN de Activision y volver a vincular, y nada. Me da siempre error genérico (ningun código de error concreto) al conectarse.
La cuenta PSN es compartida y está como secundaria, podría ser eso? Le pasa a alguien?
No sé qué hacer...en la página de soporte actision no me funciona el enlace para rellenar el formulario.
Saludos y gracias.
Yo he jugado hace una hora y iba bien, aunque me marcaba nivel 1. Después de una partida se ha solucionado.
(mensaje borrado)
Buenas¡ Una preguntilla a ver si me podéis echar una mano.
He comprado el pase de batalla, y tengo el WZ en la ps4, pero a veces pues juego en el PC.
Porque los objetos que consigo en PC y la experiencia si se sincroniza con ps4 pero los CP no?
CöRè escribió:Buenas¡ Una preguntilla a ver si me podéis echar una mano.
He comprado el pase de batalla, y tengo el WZ en la ps4, pero a veces pues juego en el PC.
Porque los objetos que consigo en PC y la experiencia si se sincroniza con ps4 pero los CP no?

Eso es cosa del propio juego , había un apartado que te decía eso , que se sincronizaba todo pero los CP van aparte por plataforma
Han quitado velocidad a los camiones. Bien hecho.
Ayer en trios sali del gulag el ultimo de mi equipo me apaño para sobrevivir cojo en el ultimo circulo caja de armamento con mi M4 y fantasma me meto en una casa y de repente port la ventana me mata un tio,bueno dejo la repeticion y el tio con su sensor de latidos me encuentra,¿como es posible si llevo fantasma?me quede Oooh
@SPC82 seguramente tendrías a otro enemigo en la casa y fue el que apareció en el radar.

Hace unos días me paso al entrar al gulag a luchar encontrarme un c4 mientras estas abajo justo antes de empezar detonarse y morir,me quede a cuadros.
@ram jejeje puede ser no lo habia pensado espero que fuera eso.
SPC82 escribió:Ayer en trios sali del gulag el ultimo de mi equipo me apaño para sobrevivir cojo en el ultimo circulo caja de armamento con mi M4 y fantasma me meto en una casa y de repente port la ventana me mata un tio,bueno dejo la repeticion y el tio con su sensor de latidos me encuentra,¿como es posible si llevo fantasma?me quede Oooh

Para eso no tiene que llevar Sangre fría? No estoy seguro eeh lo digo de memoria.
adrian_xta escribió:
SPC82 escribió:Ayer en trios sali del gulag el ultimo de mi equipo me apaño para sobrevivir cojo en el ultimo circulo caja de armamento con mi M4 y fantasma me meto en una casa y de repente port la ventana me mata un tio,bueno dejo la repeticion y el tio con su sensor de latidos me encuentra,¿como es posible si llevo fantasma?me quede Oooh

Para eso no tiene que llevar Sangre fría? No estoy seguro eeh lo digo de memoria.

Eso creía yo también pero al menos en la descripción del fantasma del multi sale que también sirve para el sensor de latidos.
El juego es inmutable, os pasa? Un lag de la hostia!!
salva10_GTA escribió:
adrian_xta escribió:

Eso creía yo también pero al menos en la descripción del fantasma del multi sale que también sirve para el sensor de latidos.

Pues o fue un error o tenías un polizón, o lo han cambiado que también puede ser.
Por lo menos antes de la actualización con fantasma no salias en el sensor de latidos,me fíjare bien a ver si lo han cambiado en la descripción pone que no te detectan pero a saber.
Otra pregunta a un amigo desde la actualización dice que no oye ni los pasos ni el sonido de las cajas ni la balas cuando le disparan,ni siquiera cuando tiran un uav se lo dice.le pasa a alguien?
@SPC82 a mi me pasa, que no oigo ni cuando nos tiran ataques aéreos ni racimos... fallan bastantes cosas desde la última actualización si..
Por cierto a alguien le funciona el juego?? No me deja entrar.
@sunder19 madre mia a ver si lo solucionan porque así no se puede jugar.
Madre mía.... no sé qué han tocado que no hay manera de jugar a esto... además, ahora ni me sube la experiencia del pase ni de rango, a vosotros también os pasa ?
A mí directamente no me conecta no puedo entrar.
Edito:Hace rato que si me ha dejado entrar me pone nat moderada y la tenía abierta los puertos no los he tocado.os pasa lo mismo?
De las partidas que he jugado mas de la mitad se nos iba el chat de voz a todos, ¿os ha pasado a alguno? Lógicamente hablo desde el propio juego ya que jugamos con gente de pc.
Han quitado el contrato John wick, que seguramente es lo que hacía ir mal al juego, hoy 0 problemas.
10 GB de parche para este funcionamiento tan lamentable. En fin, no sé qué necesidad tienen de estar tocando constantemente el juego cuando va bien, sólo para meter pases de batallas y demás historias que a nadie le interesa.
slash_94 escribió:10 GB de parche para este funcionamiento tan lamentable. En fin, no sé qué necesidad tienen de estar tocando constantemente el juego cuando va bien, sólo para meter pases de batallas y demás historias que a nadie le interesa.

A nadie le interesa pero es de ahí de donde se alimentan de los que pagan como borregos...

La tienda de camuflajes va finísima pero lo importante... nada de nada.. encima hay rumores de que hay MJ del Modern Warfare 2 Remaster... no te extrañe que vayan por ahí los tiros...

Con lo que podía haber sido este juego con el realismo que comentaban (skins etc...) y nada más saben quitar cosas , meter más problemas y empeorar la experiencia del jugador...

No es he visto un COD con tantos problemas macho... que epocas la de la PS3... que iba todo bien.
Q pesaitos son con el mensaje de juego cruzado,madre mia.
legend_black escribió:Q pesaitos son con el mensaje de juego cruzado,madre mia.

qué interés tienen en ponerlo cruzado? algún beneficio para ellos?
dfd82 escribió:

Beneficio?ni idea,el juego cruzado deberia ser solo para ps4 y xbox.
Paso de la gente de pc,demasiados guarros hay con chetos.
En consola lo unico q he visto y una sola vez ha sido a un tio metido debajo de una casa en la zona de obras y me mató.
A mi me mola bastante el battle,esta muy bien pero el multi no lo toco ya ni con un palo desde hace un tiempo.Salu2
legend_black escribió:
dfd82 escribió:

Beneficio?ni idea,el juego cruzado deberia ser solo para ps4 y xbox.
Paso de la gente de pc,demasiados guarros hay con chetos.
En consola lo unico q he visto y una sola vez ha sido a un tio metido debajo de una casa en la zona de obras y me mató.
A mi me mola bastante el battle,esta muy bien pero el multi no lo toco ya ni con un palo desde hace un tiempo.Salu2

Y además separarlo por mando y ratón, los de ratón encantados de jugar contra mando macho.
Pues aunque nos parezca una locura, he visto ya videos de gente de pc quejándose de la auto ayuda de los de consola, tal cual. Que deberían quitarla para así imagino poder hacerse 100 kills y subirlo a YouTube porque vamos decir q tenemos mas ventaja con mando que con ratón es ya para echarse a temblar.

y dicho esto, yo ya me he encontrado a varios(sobre todo en Multi) con cositas raras que no dire su nombre para no dar publicidad, pero haciéndose 360º mientras los disparas, saltando y pegando todas las balas en la cabeza.

Emmmm no lo se Rick....

saludos
Yo he dejado de jugar por los rpg, los chetos, el crossplay, los Carmageddon, los francos, los dúos que no ponen, la lista es interminable.
Han encontrado archivos dentro del juego de 24 nuevos modos, entre ellos dúos, modo extremo, modo que ya naces con tus armas, modo que no hay tiendas. Etc. molan!
Lewis44 escribió:Han encontrado archivos dentro del juego de 24 nuevos modos, entre ellos dúos, modo extremo, modo que ya naces con tus armas, modo que no hay tiendas. Etc. molan!

A ver si ponen duos q ya toca,suelo jugar con mi hermano q no es muy bueno el pobre y encima casi siempre somos dos y no tres.
Cuando juego solo siempre me mete con dos mas pero jugando juntos somos dos la mayoria de partidas y esta puesto lo de llenar peloton.
SR71 escribió:Yo he dejado de jugar por los rpg, los chetos, el crossplay, los Carmageddon, los francos, los dúos que no ponen, la lista es interminable.

Yo los rpg los limitaba o quitaba cuando el circulo este casi cerrado.
Lo de carmagedon te refieres a los de los coches no?
A mi solo me han matado una vez k recuerde.
De 400 y pico partidas q llevo he ganado 2 :p
legend_black escribió:
Lewis44 escribió:Han encontrado archivos dentro del juego de 24 nuevos modos, entre ellos dúos, modo extremo, modo que ya naces con tus armas, modo que no hay tiendas. Etc. molan!

A ver si ponen duos q ya toca,suelo jugar con mi hermano q no es muy bueno el pobre y encima casi siempre somos dos y no tres.
Cuando juego solo siempre me mete con dos mas pero jugando juntos somos dos la mayoria de partidas y esta puesto lo de llenar peloton.
SR71 escribió:Yo he dejado de jugar por los rpg, los chetos, el crossplay, los Carmageddon, los francos, los dúos que no ponen, la lista es interminable.

Yo los rpg los limitaba o quitaba cuando el circulo este casi cerrado.
Lo de carmagedon te refieres a los de los coches no?
A mi solo me han matado una vez k recuerde.
De 400 y pico partidas q llevo he ganado 2 :p

Es que como jueges con gente no muy buena estas perdido. Yo llevo 9 victorias.
Pues yo con 30 victorias tengo suficiente, porque no me divierto con todas las cagadas que creo que tiene.
A mi me esta gustando mucho , es difícil ganar, pero al menos la gente se ha cansado de ir atropellando con los vehículos.
Servers caídos?? Imposible entrar desde las 12 y cuando entro me echa al minuto... A alguien más le pasa?
A mi no me cansa.Aunque haya ganado 2 de 200

De lo más divertido que he jugado nunca.
leatherface escribió:A mi no me cansa.Aunque haya ganado 2 de 200

De lo más divertudo que he jugado nunca.

Si, esta guapísimo! He leído que van a nerfear los rpg y los revólveres duales que matan que no veas.
@Lewis44 ayer me mató uno que llevaba dos pistolas y flipé, no lo había visto nunca, disparaba muchísimo más rápido que cualquier metralleta. Es más, hasta denuncié al jugador por "trampas" ya que cuando me mató ya me pareció raro que me matase en 0,5s, pero luego en la kill cam ví como metía mil tiros por segundo con dos pistolas y dije, este tiene que llevar rapidfire seguro.

Pero ahora que comentas lo de los revólveres duales, igual es que es así... :-? aunque vamos, como sea así, menuda chetada de arma.
Lewis44 escribió:
leatherface escribió:A mi no me cansa.Aunque haya ganado 2 de 200

De lo más divertudo que he jugado nunca.

Si, esta guapísimo! He leído que van a nerfear los rpg y los revólveres duales que matan que no veas.

Pues perfecto.

Sólo ya ,me gustaría probar un modo sin mapa y los Duos claro.

Por cierto ,siempre he tenido algun problema de conexión con este juego sobre todo.Mi router queda lejos.
Me he comprado unos plc y ha mejorado todo bastante,Las descargas de la ps4 se han multiplicado por 10 ,He ganado en estabilidad,ya no aprecio saltos en la imagen y el ping en el multi me da una media ente 20 y 60.La mayoría a 30...y el Warzone una media entre 60 y 90.Mucho mejor de lo que tenía.
Una pregunta se puede jugar al modo warzone pero 2-3 humanos contra la maquina?( Para practicar..) he visto la opcion de que con 1 si deja, pero con 2 o 3??gracias
1177 respuestas