ram escribió:-las dos pistolas es un abuso ,el que las lleva se ríe en tu cara ,nerfearlas.
Voy a dar mi opinión sobre las duales magnum: no creo que haya que nerfearlas, si acaso reducir un poco su rango de acción y hacerlas inservibles a 5 metros o más con la munición de postas. Lo que sí haría es buffear las escopetas para igualarlas, porque es cierto que ninguna escopeta está al nivel de las magnum duales, pero me parece correcto que en un 1vs1 y a 3 metros las magnum (o escopetas) violen, por ejemplo, a un mp7. Si no, ¿para qué están las escopetas? Si no son útiles a esas distancias, que las quiten y se acabó, pero es estúpida su existencia si no son letales a corta distancia.
La persona que coge una escopeta o duales como segunda arma está perdiendo, o un rifle de francotirador o un fusil de asalto, así que no estará abarcando todas las situaciones que se dan en el juego. Lo que no podemos pretender es que los subfusiles sean la mejor opción a media/corta distancia y que nadie les tosa. "Me pillo mi fusil de franco de primera, mi mp7 de segunda, y nadie tendrá cojones de matarme". Pues no estoy de acuerdo. Si te viene una escopeta a muy corta distancia y los dos tenéis el mismo nivel, deberías morir.
Las escopetas y pistolas duales deben ser (en mi opinión) las mejores opciones a menos de 5 metros y totalmente ineficientes a más distancia (como en el multijugador normal). Si eres capaz de acercarte a un equipo entero a menos de esa distancia, veo bien que tengas la oportunidad de poder cargártelos a todos (si están despistados). Ahora mismo es imposible hacerlo con ningún arma.