Call of Duty: Warzone

Despues de unos dias jugando a Botín, ese modo no deberia ser gratuito. Los que no tienen el juego lo usan como deathmatch. Solo en 3 partidas me ha tocado gente que jugaba a lo que habia que jugar.
@ouk yo el indovidual ni lo he tocado, pero aunque no tenga a nadie juego cuartetos es al menos interesante
DarienFawkes escribió:Despues de unos dias jugando a Botín, ese modo no deberia ser gratuito. Los que no tienen el juego lo usan como deathmatch. Solo en 3 partidas me ha tocado gente que jugaba a lo que habia que jugar.

Eso pasa en todos los modos de los cods desde hace muchos años...es triste pero así es.
Qué cojones han hecho con el modo individual?

Ya están tocando
leatherface escribió:Qué cojones han hecho con el modo individual?

Ya están tocando

Quitar la peste del gulag pues me parece bien pero eso de reaparecer por dinero es otra cagada mas.

Tiene que ser sin reapariciones, una vida y punto, como todos los BR.

A mi ya me la pela de todas formas, juego desinstalado.
¿alguno sabéis que arma es Veneración? Pone subfusil silenciado, y me pareció muy buena.
Parece ser que muchos jugadores están oyendo cerca de las puertas a los bunkers aullidos de ultratumba. Se lleva oyendo algún aullido aislado desde hace un par de semanas, pero ahora ya es toda una sinfonia de los horrores.

Experimentos con perros? Zombies? Mañana me daré una vuelta a ver si los oigo.

Mola que hagan este tipo de cosas.
orellanakun escribió:Parece ser que muchos jugadores están oyendo cerca de las puertas a los bunkers aullidos de ultratumba. Se lleva oyendo algún aullido aislado desde hace un par de semanas, pero ahora ya es toda una sinfonia de los horrores.

Experimentos con perros? Zombies? Mañana me daré una vuelta a ver si los oigo.

Mola que hagan este tipo de cosas.

Dudo que infinity meta zombies. Pero seria un puntazo.
Se rumorean zombies para la próxima temporada. También van a meter el modo battle royale clásico que no hay tiendas y juegas con las armas que te encuentras.
Llevo varios dias jugando, una semana y media más o menos y nunca había jugado a un COD multijugador. Ayer gané en equipo de 3 y hace tres días quedé el segundo jugando solo. Muy muy guapo el juego. Lo que pasa que si juegas en equipo sin amigos te la juegas a que el 90% vayan a su puta bola.
A veces mejor solo que mal acompañao xD
Y guapísimo esos aullidos.
He estado leyendo foros donde se reúnen los hackers y compran los cheats estos de aim bots y la verdad que son gilipollas, abren hilos diciendo que “he matado a 80 en Warzone, alguien me supera?” Y los del foro, joder que guay; qué raro que no se han ido de la partida, eso si ahora llorando que los han baneado y buscando por todo el pc donde está el archivo que les ha metido el juego que no les deja jugar.

Vaya retrasados; y encima pagan para eso.
(mensaje borrado)
Sr-israelson está baneado por "SPAM"
Una consulta. Ayer comencé con el juego y siempre que comienzo una partida estoy con la pistola, y en mi equipamiento como arma principal tengo otra. Que te go que hacer para comenzar con esta?
mcubcn escribió:Una consulta. Ayer comencé con el juego y siempre que comienzo una partida estoy con la pistola, y en mi equipamiento como arma principal tengo otra. Que te go que hacer para comenzar con esta?

En Warzone siempre caes con una pistola, para llevar tu equipamiento tienes que comprar la caja en la tienda que vale 10000 o ir a buscarla cuando cae del cielo.

Si no lucharas con las armas que vayas encontrando.

Si necesitas ayuda un día jugamos juntos. Saludos!
Pues a mi me ha gustado el nuevo modo de solitario, la gente juega mas agresiva, el modo normal me daba asco solo había ratas en las esquinas sin moverse.
muy buenas,
he visto que la descarga es gratuita, pero es un paquete para el juego, o no hace falta tener el juego ( el modern warfare ?

muchas gracias
eltutan escribió:muy buenas,
he visto que la descarga es gratuita, pero es un paquete para el juego, o no hace falta tener el juego ( el modern warfare ?

muchas gracias

Es descarga a parte si no tienes el juego, y gratis.
La moneda del juego sirve tanto si juegas en ps4 como one? O si tienes en ps4 x cantidad no aparece en xbox one? (Es lo que me pasa, en ps4 me aparece, pero en one nada, 0 :-? )
Por lo que parece esta semana añaden el modo "Battle Royale Clasico" (sin gulag, sin tienda, sin contratos) y un nuevo elemento: Armor Box, que en principio es lo mismo que la caja de municion pero de placas/escudo.
SR71 escribió:
leatherface escribió:Qué cojones han hecho con el modo individual?

Ya están tocando

Quitar la peste del gulag pues me parece bien pero eso de reaparecer por dinero es otra cagada mas.

Tiene que ser sin reapariciones, una vida y punto, como todos los BR.

A mi ya me la pela de todas formas, juego desinstalado.

Como todos los BR. XD. Pues macho vete a jugar pug o fortnite. La gente se.queja porque todos los juegos son lo mismo y no añaden cosas diferentes. Lo añaden y dicen que deberia ser como todos los BR. Quien los entiende.
Mu buenas,

os ocurre que hay una actualización y no os deja descargarla porque dice que no hay espacio en el HD y que pesa 3,9GB?
Tengo 130GB libres y me sigue sin dejar descargarla...
Versión nueva: 1.21
kapazitor escribió:Mu buenas,

os ocurre que hay una actualización y no os deja descargarla porque dice que no hay espacio en el HD y que pesa 3,9GB?

Siempre pasa lo mismo con eso. Necesitas tener libre una burrada, se les va de las manos

Gracias por avisar
sabedios escribió:
kapazitor escribió:Mu buenas,

Siempre pasa lo mismo con eso. Necesitas tener libre una burrada, se les va de las manos

Gracias por avisar

Ya está, ya pensaba yo que era cosa rara de mi play.
Con 180GB libres ya me ha dejado... La madre que...

Gracias!
Parece que ya se pueden abrir los bunkeres con tarjeta.
Se han cargado el juego con la actualización, 3 partidas, la primera de 69 personas y las otras dos cuelgue al principio y fuera. Vaya testers que tienen.
Lewis44 escribió:Se han cargado el juego con la actualización, 3 partidas, la primera de 69 personas y las otras dos cuelgue al principio y fuera. Vaya testers que tienen.

Igual, 3 partidas, 2 fuera manda eggs
He encontrado la tarjeta pero no me abrió ningún bunker de los que fui. Era la roja, y algunos búnkeres ya estaban fueran del círculo... entiendo que algunas abren y otras no. Sabéis algo? La tarjeta la encontramos en tv station, y los bunkers fuimos a los de la costa de abajo del mapa y los del izquiersa pasando boneyard, no abría ninguno.
He buscado y parece que el bunker 11 es el que tiene una moab pero ya nos cogía fuera del circulo.
No veo el modo clásico en BR, alguien sabe?
Buenas compañeros, a ver si me podéis ayudar con algunas dudas con respecto a las armas.

Veo que en el pase de temporada o haciendo algunos retos sacas armas de platino, otras con munición explosiva, etc.

Estas armas dan ventaja competitiva en el juego? Se pueden sacar sin tener el pase de temporada?
Alguien que esté interesado en sacar la mp7 del búnker 11? Lo he intentado varias veces y cuando voy a entrar al búnker me matan los camperetes, si alguien me ayuda mi PSN id es AlexBetiko30

Saludos.
@Alex_Gato_19 Has conseguido abrirlo solo? Yo lo he intentado en Botin pero no me ha dado tiempo ni a ir a por el primer telefono. Con tres o cuatro, separandose para ir a por diferentes telefonos tiene que ser muy facil.

Tambien decir que la mierda de guia que estaba siguiendo no tenia el numero cero y he estado como 3 minutos intentando descubrir que numero era el que decia el ruso [+risas]

@Tr0Y Todas las armas se pueden conseguir sin pase de batalla. Todo lo que solo pueda conseguirse comprando es que es cosmetico y no da ventaja alguna en el juego en si.
@orellanakun si lo conseguí abrir solo en botín justo a 30 segundos del final y estaban esperándome y me mataron, no sabes el coraje que da la gente así.
@Alex_Gato_19 Yo hoy la vez que mas me he aproximado es llegar tambien a unos 30 segundos del final a la puerta, ya con todo hecho, y haber frente a ella 4 anormales que me han destrozado con un bazoka. Como minimo podian esperarse a que la abrieramos.

El problema tambien está en que el tiempo es justisimo, no encontrandote ningún problema (que el primer telefono que encuentras te de los numeros, tener vehiculo y que en los tres telefonos numericos no encuentres a nadie) aun así llegas justisimo al bunker, solo con que te maten en alguno de los telefonos ya es imposible.

Te he enviado una solicitud, pero visto como está el panorama, que solo somos dos y que tengo el micro roto me da a mi que complicado [carcajad]

La idea seria separarse en busca de los numeros, que cada uno se dedicara al numero que mas cerca le pille (avisando de que se ha pulsado para que no nos saltemos el orden) y ya llegar al bunker el que pueda. Es importante saber que si estamos en el mismo grupo aunque solo uno pille la MP7 ya le sale al resto.
Alex_Gato_19 escribió:Alguien que esté interesado en sacar la mp7 del búnker 11? Lo he intentado varias veces y cuando voy a entrar al búnker me matan los camperetes, si alguien me ayuda mi PSN id es AlexBetiko30

Saludos.

Ya has conseguido la mp7?? Yo llevo un par de días intentándolo y es una locura entrar al búnker 11, gente campeando alrededor del búnker y en los teléfonos [uzi] si no lo has conseguido te agrego y lo intentamos,si alguien más quiere hacerlo que me mande mp y lo agrego.un saludo
¿No existe manera alguna de cambiar de cuenta sin ponerme en contacto con el servicio técnico de activision?

Por que sigo esperando dias y dias y sin noticias de ellos
Conseguido el entrar al bunker y pillar la MP7. No se si es que he tenido suerte con la partida pero lo he hecho dos veces seguidas y sin problemas. Para mi el truco ha sido empezar cogiendo el helicoptero mas alejado posible de todo (el que esta abajo a la izquierda en el mapa), probar los tres telefonos que hay en esa zona bastante juntos y de ahí ya ir numero a numero con el helicoptero. Me ha sobrado tanto tiempo que hasta me he aburrido en el bunker (y por cierto no ha venido nadie en ambas partidas).
@rauldinho Agregame, todavía no lo he conseguido, vamos no lo he vuelto a intentar, cuando me veas conectado me avisas y le damos. Saludos.
Alex_Gato_19 escribió:@rauldinho Agregame, todavía no lo he conseguido, vamos no lo he vuelto a intentar, cuando me veas conectado me avisas y le damos. Saludos.

Claro cuando quieras los intentamos,yo la e conseguido gracias al amigo @orellanakun nos a costado pero al final lo hemos conseguido [beer]
orellanakun escribió:Conseguido el entrar al bunker y pillar la MP7. No se si es que he tenido suerte con la partida pero lo he hecho dos veces seguidas y sin problemas. Para mi el truco ha sido empezar cogiendo el helicoptero mas alejado posible de todo (el que esta abajo a la izquierda en el mapa), probar los tres telefonos que hay en esa zona bastante juntos y de ahí ya ir numero a numero con el helicoptero. Me ha sobrado tanto tiempo que hasta me he aburrido en el bunker (y por cierto no ha venido nadie en ambas partidas).

Supongo que en botin no? si te matan y por ejemplo has cogido ya uno de los telefonos que te mandan, tienes que volver a empezar o puedes ir directamente a por el segundo¿?
@rauldinho yo también lo he conseguido ya, te vas a boneyard y cojes el helicóptero y te vas al teléfono de boneyard, si suena lo cojes y si no te sales y buscas otra partida, así lo he hecho a la primera muy fácil. Saludos.
Alguien por favor podría explicar lo que comentais de una mp7 en un bunker?
@techuzo En Botin efectivamente. Si te matan sigues donde estabas, no hay que volver a empezar.

@colacao22 Es un easter egg que han metido en el juego donde respondiendo determinados telefonos puedes llegar a abrir el bunker 11 en el norte del mapa donde, entre otras cosas, hay una skin de MP7 exclusiva.
Si buscas "Bunker 11 MP7 guia" en google, youtube, etc te saldrá todo, es un lio de tres pares de cojones [+risas]
Desde la última actualización de 30 gulags que he jugado solo he ganado 1. Algún truco?
Ni falta decir que me gustaba más como estaba antes xD
@RafitaBeti Pues yo al reves, desde que han puesto mas variedad de armas he ganado los que he tenido. Aunque vamos, como todo es mas suerte que otra cosa.
RafitaBeti escribió:Desde la última actualización de 30 gulags que he jugado solo he ganado 1. Algún truco?
Ni falta decir que me gustaba más como estaba antes xD

Campean mucho más en su respawn, cógeles las banderas
Sólo hay fusiles en el gulag ahora?
betogaso escribió:La moneda del juego sirve tanto si juegas en ps4 como one? O si tienes en ps4 x cantidad no aparece en xbox one? (Es lo que me pasa, en ps4 me aparece, pero en one nada, 0 :-? )

Estuve indagando, solo se puede tener una plataforma a la vez vinculada a la ID de Activision para hacer lo que quieres.

Les pregunte por la posibilidad de migrar el progreso de PS4 a PC y estoy a la espera de contestación.
falete1984 escribió:
betogaso escribió:La moneda del juego sirve tanto si juegas en ps4 como one? O si tienes en ps4 x cantidad no aparece en xbox one? (Es lo que me pasa, en ps4 me aparece, pero en one nada, 0 :-? )

Estuve indagando, solo se puede tener una plataforma a la vez vinculada a la ID de Activision para hacer lo que quieres.

Les pregunte por la posibilidad de migrar el progreso de PS4 a PC y estoy a la espera de contestación.

Muchas gracias por el aviso, pero actualmente sigo con el progreso en ambas plataformas, es decir, tanto en Xbox como ps4 sigo con todo mis personajes, armas, nivel, etc a excepción de las monedas gratis que te dan en X nivel del pase, esa moneda solo me aparecen en la play :/
Acabo de bajarme warzone, alguien sabe porque dentro del juego me sale un candado en la parte de warzone y no puedo jugarlo, no se supone que es gratis, la campaña también me sale bloqueada es lógico no lo he comprado pero porque el warzone?
@carpedie22 Será que no ha acabado la descarga??
1177 respuestas