Call of Duty: Warzone

carpedie22 escribió:Acabo de bajarme warzone, alguien sabe porque dentro del juego me sale un candado en la parte de warzone y no puedo jugarlo, no se supone que es gratis, la campaña también me sale bloqueada es lógico no lo he comprado pero porque el warzone?

No estara completa aun la descarga, son muchos gigas
@de la Paz efectivamente la descarga no ha terminado pero se descargo un primer tramo de datos y me dijo que ya podía iniciar la aplicación y pensé que ya podría jugar a warzone, vamos que me deja iniciar solo para mirar los putos menús del juego, pues vaya gracia }:/
@carpedie22 a esperar compi, es la desgracia de las descargas y toca mucho los huevos xD
El juego está guapo, yo no había jugado a cod y este me ha enganchado, casi todos los días me echo una.
carpedie22 escribió:@de la Paz efectivamente la descarga no ha terminado pero se descargo un primer tramo de datos y me dijo que ya podía iniciar la aplicación y pensé que ya podría jugar a warzone, vamos que me deja iniciar solo para mirar los putos menús del juego, pues vaya gracia }:/

Lo mismo me pasó,con la 1ª barra sólo te deja hacer un pequeño "entreno" que en realidad no sirve para nada.
Me descargue el call of duty ww2 como se consiguen los 1100 cod point?
Sorry si este tema ya se ha hablado que imagino que si, pero con el buscador no he encontrado lo que me pasa.

Pillo la tarjeta roja y voy a un Bunker (que no es el 11) pero no me da la opcion a abrirlo... Hay que hacer algo mas?

Juego en BR Trios GraciaS!
Moskitto escribió:Sorry si este tema ya se ha hablado que imagino que si, pero con el buscador no he encontrado lo que me pasa.

Pillo la tarjeta roja y voy a un Bunker (que no es el 11) pero no me da la opcion a abrirlo... Hay que hacer algo mas?

Solo se abren 5 búnkeres.
Lewis44 escribió:
Moskitto escribió:Sorry si este tema ya se ha hablado que imagino que si, pero con el buscador no he encontrado lo que me pasa.

Solo se abren 5 búnkeres.

A la derecha, en el panel de las teclas, le das a cuadrado, la luz se vuelve de roja a verde y se abre.
Pantalla dividida sigue bloqueado para warzone no?
mollar escribió:Me descargue el call of duty ww2 como se consiguen los 1100 cod point?

Me uno a la pregunta.
@mollar @fanatico_mgs4 Yo estoy igual. Supuestamente al conectarte online e ir a la seccion correo del cuartel general deberian estar ahí. Por algún motivo hay gente a la que les salen y otros a los que no.
fanatico_mgs4 escribió:
mollar escribió:Me descargue el call of duty ww2 como se consiguen los 1100 cod point?

Me uno a la pregunta.

Se supone que simplemente entrando en el juego, hay un apartado que pone "correo" o algo asi y por ahi deben andar.

Aunque he leido que lo han parcheado y ya no los dan, solo fue el primer día.

Por cierto, dejo mi ID de PS4 por si alguien quiere jugar por las noches, que ultimamente no encuentro españoles y con la gente que no juega en equipo es un rollo:

PS4 ID: Stilgar34
Estuve en el que esta en la costa hacia el mar entre downtown y promenade west y no funciono... Imagino que justo ese no se puede abrir...

Lo que queda claro entonces es que con las tarjetas rojas simplemente es ir alli mirar al teclado de la derecha y darle al cuadrado.

Gracias! ratataaaa
Moskitto escribió:Estuve en el que esta en la costa hacia el mar entre downtown y promenade west y no funciono... Imagino que justo ese no se puede abrir...

Lo que queda claro entonces es que con las tarjetas rojas simplemente es ir alli mirar al teclado de la derecha y darle al cuadrado.

Gracias! ratataaaa

El de la prisión se abre y no suele tener ratas esperando para pegarte un tiro.
aldiri escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Me uno a la pregunta.

Se supone que simplemente entrando en el juego, hay un apartado que pone "correo" o algo asi y por ahi deben andar.

Por cierto, dejo mi ID de PS4 por si alguien quiere jugar por las noches, que ultimamente no encuentro españoles y con la gente que no juega en equipo es un rollo:

A.mi no me sale nada de eso en el correo
Buenas noches, me cuesta mucho jugar en consola y puede que la experiencia mejore tocando la sensibilidad. Con qué sensibilidades estáis jugando?
@junomap 9/9 o 13/13 según me de el día .
ram escribió:@junomap 9/9 o 13/13 según me de el día .
Muchas gracias!!probaré a ver qué tal pero veo los movimientos muy toscos comparado con otros COD.
Ayer me costo 2 partidas de botin yo solo para abrir el bunker la primera vez me equívoco de teléfono [+risas] y la segunda cuando estoy llegando con el camion con el thopy puesto y empiezan a dispara con rpg uno de esos camperos que se quedan en los bomberos asi que dejo el camion delante de la puerta la abro me meto cojo las 2 avispas alfarera para que no la puedan cojer [poraki] despues de hacer todo yo la van a cojer su tia
No sé vosotros, pero a mí me sigue alucinando que un juego "gratuito" con un solo modo, pese 105 putos gigas. Lo mismo que el juego más ambicioso de PS4, Red Dead Redemption 2. Alguien me explica?
mollar escribió:
aldiri escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Me uno a la pregunta.

A.mi no me sale nada de eso en el correo

Quitaron los cod points gratis al poco de sacarlos,así que solo los pocos afortunados ( como es mi caso ) que lo descargamos rápido llegamos a recoger esos puntos gratuitos
@estiBen81

Yo tuve el juego pero ni rastro de codpoints en su momw to, lo instalé el otro dia pero no me metí, me estas diciendo que podria tenerlos en correo??
Creo que los retiraron enseguida,aún así no está de más que lo revises en el cuartel general donde dan la recompensa diaria.
Pero se puede reclamar? Porque vi publicidad con esos puntos gratuitos

Adjuntos

Ni idea... Prueba a ver.
No os parece más fácil Duos? De 6 partidas hemos ganado 2 , dos Segundos y un tercero.
estiBen81 escribió:Creo que los retiraron enseguida,aún así no está de más que lo revises en el cuartel general donde dan la recompensa diaria.

Confirmado! Tenia 1100 cod points en el correo xD (Lo acabo de hacer hace 5 minutos)

Vamos, que cualquiera que haya jugado previamente a su lanzamiento en plus al WW2 y se meta ahora al juego va a tener 1100cp de gratis
O sea, que se supone que para este martes/miercoles.

Ojalá, pero es ya una constante que siempre que se retrasa algo en el juego los rumores siempre van a lo facil y dicen "para el martes/miercoles siguiente" que es el dia de la semana que actualizan.
Que parado esta esto últimamente en cuanto a noticias se refiere.. en Twitter hay bastante info
Se me ha caido en plena partida y no me conecta. Me salta un error que no me habia salido hasta ahora.

Ojalá sea porque están actualizando para la T4 (por pedir...)
Parece que con la nueva temporada y las cosas que han añadido como drops, ofertas de la tienda y que puedas salir del gulag sin esperar, se hace todo mas dinámico.

Veremos a ver si siguen en la misma linea de seguir implementando cositas.
Se hace más dinámico pero personalmente creo que las partidas se hacen eternas para llegar al final y que luego te maten 3 campesinos esquineros con maximo 4 bajas mientras tú te has currado una partidaza!!!
Y botín? No entiendo por qué no está ...
Yo no se que han tocado, pero madre mía es casi imposible matar, en la temporada pasada subí el ratio a 1,64, y el de mi novia (jugaba con su cuenta para subirle el pase) de 0,60 a 0’90, y algo han tocado con el matchmaking o el Ping o su Puta madre porque empiezo a disparar antes a la gente y les da tiempo a acabarse el café, hacer una partida al FIFA, ir al menú y hacer un grupo de audio, girarse y matarme.
Lewis44 escribió:Yo no se que han tocado, pero madre mía es casi imposible matar, en la temporada pasada subí el ratio a 1,64, y el de mi novia (jugaba con su cuenta para subirle el pase) de 0,60 a 0’90, y algo han tocado con el matchmaking o el Ping o su Puta madre porque empiezo a disparar antes a la gente y les da tiempo a acabarse el café, hacer una partida al FIFA, ir al menú y hacer un grupo de audio, girarse y matarme.

Yo ya estoy convencido de que este juego trampea los tiroteos y que tu precision y daño son variables.
Hoy he vuelto a jugar después de dos días y es lamentable reventar a balas a algún enemigo y que de dos balas con el arma que sean me tumben a mi.... Antes con mis amigos quedábamos almenos top 5/10 y ahora... Nada de nada.
Yo lo abandone hara un mes o mas. Iba a darle una nueva oportunidad con esto de la nueva temporada, pero con todo lo que leo... paso. Parece que sigue rotisimo.
estiBen81 escribió:Y botín? No entiendo por qué no está ...

Porque la gente lo usa de deathmatch
PSX22 escribió:
estiBen81 escribió:Y botín? No entiendo por qué no está ...

Porque la gente lo usa de deathmatch

Yo ya lo dije, Botin no deberia ser gratuito. Eso era una casa de pu.... el 90% o mas de la peña pasando de todo, jugandolo como deathmatch.

La problematica de la gente que juega a modos de juego por objetivos como si fuera un duelo por equipos siempre estuvo ahi, pero el tema de botin ya era algo enfermizo.
Yo juego a botín y llevo 33 victorias,porque juego yendo a por dinero... Una partida mataba más, otra menos...

He ganado partidas con 0 bajas y he perdido partidas con 20 bajas.

Quiero pensar que cuando retiren el multi gratuito volverá.
Yo lo que no entiendo es por que quitan el battel royal de solo y cuartetos... mantener esos cuatro modos siempre che.
adrian_xta escribió:Yo lo que no entiendo es por que quitan el battel royal de solo y cuartetos... mantener esos cuatro modos siempre che.

No los han quitado,están ahí en listas de partidas y puedes jugar igual que siempre
estiBen81 escribió:
adrian_xta escribió:Yo lo que no entiendo es por que quitan el battel royal de solo y cuartetos... mantener esos cuatro modos siempre che.

No los han quitado,están ahí en listas de partidas y puedes jugar igual que siempre

Pues a mi solo me salían dúos y tríos, mirare en listas de partidas como dices, pero un error no tenerlo en la primera pantalla, por que me pensaba que los habían quitado.
Pues no... Ahí están.

También estaba botín pero al meter en el menú principal lo del multi gratis lo modificaron
adrian_xta escribió:
estiBen81 escribió:

Pues a mi solo me salían dúos y tríos, mirare en listas de partidas como dices, pero un error no tenerlo en la primera pantalla, por que me pensaba que los habían quitado.

Tienes que ir abajo del todo en lista de partidas, y están ahí. Me han dado un franco de armero por sobrevivir al contrato John wick y llevar el contrato al helicóptero.
deifmeister escribió:
estiBen81 escribió:Creo que los retiraron enseguida,aún así no está de más que lo revises en el cuartel general donde dan la recompensa diaria.

Confirmado! Tenia 1100 cod points en el correo xD (Lo acabo de hacer hace 5 minutos)

Vamos, que cualquiera que haya jugado previamente a su lanzamiento en plus al WW2 y se meta ahora al juego va a tener 1100cp de gratis

En dónde se mira?Qué correo?
leatherface escribió:
deifmeister escribió:

En dónde se mira?Qué correo?

En el correo del juego pero a priori ya no hay nada
A mi me gustó bastante el modo que pusieron battle royale clásico, no se porque cojones se lo cargaron.
Si la gente no coge su arma chetada y sus trazadoras no paran de llorar.
1177 respuestas