SR71 escribió:Para mi el que juega en consola con ratón solo es para intentar tener ventaja, veríamos si los emparejaran con PC si lo seguían haciendo. Cero respeto.
Nunca entenderé por que empezaron a permitirlo en consolas, como el puñetero crossplay. Ojala Sony se hubiera mantenido firme en eso.
En fin nada nuevo bajo el sol, siempre aprovechando cualquier resquicio para tener ventaja, que jugar en igualdad debe de ser muy frustrante.
Ahora con el crossplay no tiene sentido quejarse que la gente juegue con ratón.
Actualmente estoy jugando en consola y con mando, muchas veces he jugado con ratón, la libertad del periférico (que cada uno juegue con que quiera) y juntar con distintas plataformas debe de ser el futuro. Personalmente he podido jugar con varios compañeros de distintas plataformas y es una auténtica gozada.
Es importante no separar jugadores para mantener modos de juegos, hablamos de que la comunidad tiene modos de juegos de 150 personas, a eso hay que sumarle modos guerra y los modos habituales.
El hacer una separación de periféricos en Warzone en mi opinión sería complicado mantener la búsqueda de jugadores, tal vez no ahora pero si cuando baje la curva de jugadores, que lo harán.
Yo todas las victorias que tengo en Warzone son en consola y con mando, jugando contra ratones y demás.
Yo creo que las consolas ha evolucionado y creo que el crossplay va a ser la novedad de la nueva generación, que cada uno compre la consola que quiera y que disfrutemos con nuestros amigos.
El tema consola y mando, y encerrarse a una misma plataforma tiene que quedarse atrás.