Call of Duty: Warzone

undertoowl escribió:Servers caídos?? Imposible entrar desde las 12 y cuando entro me echa al minuto... A alguien más le pasa?

Yo no puedo entrar desde hace un rato
mollar escribió:
undertoowl escribió:Servers caídos?? Imposible entrar desde las 12 y cuando entro me echa al minuto... A alguien más le pasa?

Habéis probado la conexión a internet? A mí me da error de nat, mi red es de Orange por si sirve de algo.
Alex_Gato_19 escribió:
mollar escribió:

Habéis probado la conexión a internet? A mí me da error de nat, mi red es de Orange por si sirve de algo.

La store me va perfecta
@mollar

Si, a mí el resto me va perfecto también incluso puedo jugar a juegos de psnow por streaming, pero me da error de nat en la PS4.
Alex_Gato_19 escribió:@mollar

Si, a mí el resto me va perfecto también incluso puedo jugar a juegos de psnow por streaming, pero me da error de nat en la PS4.

Acabo d verlo y también soy Orange

En el icono del perfil me sale una X roja
@mollar
También me sale la x roja, así que probablemente sea problema de Orange.
Alex_Gato_19 escribió:@mollar
También me sale la x roja, así que probablemente sea problema de Orange.

Yo n tengo internet, tu si? Tengo luz roja wan en el router.
@tokao
Internet si, estoy jugando ahora mismo a shadow of the tomb raider por streaming mientras se descarga el juego.

EDIT: Ahora ya me sale bien la nat, lo más extraño es que al salir del juego me ha dicho que he iniciado sesión en otra PS4 y se ha cerrado la sesión, ahora ya funciona call if duty.
Me esta metiendo en partidas BR de 50/60 jugadores, es general?
colacao22 escribió:Me esta metiendo en partidas BR de 50/60 jugadores, es general?

No.

He jugado 5 hoy y todo normal.

Problemas de comunicación eso sí.No nos oíamos
colacao22 escribió:Me esta metiendo en partidas BR de 50/60 jugadores, es general?

A mi tambien y 5 min para encontrar partida.
A mi también. No iba fina, otra cosa que no entiendo es la filtración de un nuevo mapa para Warzone, joder llevamos 2 meses, yo creo que no hace falta, y mas viendo como le ha ido a los demás BR que han puesto mapas nuevos ( apex,Fortnite ) que son una mierda.
https://youtu.be/xWQk7nIhhNg
Vaya, Soki hablando de lo rotas que están las duales y los RPG, si exacto, los RPG. Pero si estaba todo bien y las armas secundarias nadie las usaba como principales.

Ahora ya podéis darle la razón todos, aplaudir con las orejas si hace falta. A ver si le lleváis la contraria a el, me gustaría verlo.

No me cansaré de decirlo, los que usáis esas armas chetas para matar fácil os cargáis los juegos, seguid así. Menos mal que Infinity Ward no os hace ni puto caso.
Yo estas dos ultimas semanas aprecie como se multiplicaron como cucarachas la gente usando duales.

Otro detalle que he notado ultimamente es un incremento importante del uso de raton en ps4, y por supuesto en partidas de juego cruzado desactivado, por que si juegan con gente de pc ya no tienen esa ventaja. Son asi de pros.
Armas que se cargan hasta a los pros? Parece que el juego equilibra, not bad?
DarienFawkes escribió:Yo estas dos ultimas semanas aprecie como se multiplicaron como cucarachas la gente usando duales.

Otro detalle que he notado ultimamente es un incremento importante del uso de raton en ps4, y por supuesto en partidas de juego cruzado desactivado, por que si juegan con gente de pc ya no tienen esa ventaja. Son asi de pros.

No es por defenderlo pero tío en pc está plagado de hackers, una partida que se me cuela el crossplay y un hacker.
Lewis44 escribió:
DarienFawkes escribió:Yo estas dos ultimas semanas aprecie como se multiplicaron como cucarachas la gente usando duales.

No es por defenderlo pero tío en pc está plagado de hackers, una partida que se me cuela el crossplay y un hacker.

Juega con mando entonces si vas a jugar con el juego cruzado desactivado.
Para mi el que juega en consola con ratón solo es para intentar tener ventaja, veríamos si los emparejaran con PC si lo seguían haciendo. Cero respeto.

Nunca entenderé por que empezaron a permitirlo en consolas, como el puñetero crossplay. Ojala Sony se hubiera mantenido firme en eso.

En fin nada nuevo bajo el sol, siempre aprovechando cualquier resquicio para tener ventaja, que jugar en igualdad debe de ser muy frustrante.
Tengo una ametralladora Charlye Ocaso ( creo que se llama así) con 68 de nivel. Y no me sube más. He llegado al tope de mejora? Toy perdio.
SR71 escribió:Para mi el que juega en consola con ratón solo es para intentar tener ventaja, veríamos si los emparejaran con PC si lo seguían haciendo. Cero respeto.

Nunca entenderé por que empezaron a permitirlo en consolas, como el puñetero crossplay. Ojala Sony se hubiera mantenido firme en eso.

En fin nada nuevo bajo el sol, siempre aprovechando cualquier resquicio para tener ventaja, que jugar en igualdad debe de ser muy frustrante.

Ahora con el crossplay no tiene sentido quejarse que la gente juegue con ratón.

Actualmente estoy jugando en consola y con mando, muchas veces he jugado con ratón, la libertad del periférico (que cada uno juegue con que quiera) y juntar con distintas plataformas debe de ser el futuro. Personalmente he podido jugar con varios compañeros de distintas plataformas y es una auténtica gozada.

Es importante no separar jugadores para mantener modos de juegos, hablamos de que la comunidad tiene modos de juegos de 150 personas, a eso hay que sumarle modos guerra y los modos habituales.

El hacer una separación de periféricos en Warzone en mi opinión sería complicado mantener la búsqueda de jugadores, tal vez no ahora pero si cuando baje la curva de jugadores, que lo harán.

Yo todas las victorias que tengo en Warzone son en consola y con mando, jugando contra ratones y demás.

Yo creo que las consolas ha evolucionado y creo que el crossplay va a ser la novedad de la nueva generación, que cada uno compre la consola que quiera y que disfrutemos con nuestros amigos.

El tema consola y mando, y encerrarse a una misma plataforma tiene que quedarse atrás.
anonymus escribió:
SR71 escribió:Para mi el que juega en consola con ratón solo es para intentar tener ventaja, veríamos si los emparejaran con PC si lo seguían haciendo. Cero respeto.

Ahora con el crossplay no tiene sentido quejarse que la gente juegue con ratón.

Actualmente estoy jugando en consola y con mando, muchas veces he jugado con ratón, la libertad del periférico (que cada uno juegue con que quiera) y juntar con distintas plataformas debe de ser el futuro. Personalmente he podido jugar con varios compañeros de distintas plataformas y es una auténtica gozada.

Es importante no separar jugadores para mantener modos de juegos, hablamos de que la comunidad tiene modos de juegos de 150 personas, a eso hay que sumarle modos guerra y los modos habituales.

El hacer una separación de periféricos en Warzone en mi opinión sería complicado mantener la búsqueda de jugadores, tal vez no ahora pero si cuando baje la curva de jugadores, que lo harán.

Yo todas las victorias que tengo en Warzone son en consola y con mando, jugando contra ratones y demás.

Yo creo que las consolas ha evolucionado y creo que el crossplay va a ser la novedad de la nueva generación, que cada uno compre la consola que quiera y que disfrutemos con nuestros amigos.

El tema consola y mando, y encerrarse a una misma plataforma tiene que quedarse atrás.

No juego con crossplay activado ni que me paguen vamos, con la de checos que hay en pc, pobrecitos los de Xbox que se tienen que comer a los hackers.
@Lewis44 ya te obligarán cuando baje la curva de jugadores.
anonymus escribió:@Lewis44 ya te obligarán cuando baje la curva de jugadores.

No lo creo, ademas que yo creo que hay suficiente gente en ps4, si me dijeras Xbox que no ha vendido tan bien, ademas que les incendian las oficinas si nos obligan a jugar contra pc.
Buenos días, a alguien más le pasa que al abrir el mapa se mueve la cruceta sola (muy despacio) y se hace un tanto imposible marcar un sitio a dónde ir y demás....

Estoy totalmente en desacuerdo contigo. El futuro no debería ser que unos tengan ventaja sobre otros.
palio_plata escribió:Buenos días, a alguien más le pasa que al abrir el mapa se mueve la cruceta sola (muy despacio) y se hace un tanto imposible marcar un sitio a dónde ir y demás....

Me pensaba que era problema de mi mando, XD, ya veo que debe de ser que se han cargado algo ellos. Xdxd
colacao22 escribió:

Estoy totalmente en desacuerdo contigo. El futuro no debería ser que unos tengan ventaja sobre otros.

La libertad de periférico en mi opinión es un paso adelante. El poder elegir.

En pc es así, y es la plataforma que más ha crecido en los últimos año.

No es una cuestión de ventaja o no sino de poder elegir, igualmente veo bien que en la adaptación lo capen a jugar con gente de otras plataformas y mismo periférico, pero una cosa hay que tener claro en este MW, si los jugadores decaen, o caen modos de juegos o abren el Crossplay obligado.

Tiempo al tiempo.
El juego cruzado deberia ser solo xbox y ps4, los de pc k se busquen la vida, y el que conecte raton en ps4 o xbox pues que les metan en servers de pc, si es que no ahi mas. Los de pc no solo tienen ventaja en el tema de perifericos si no en fluidez y fov, aparte del tema de graficos a larga distancia, poder bajar graficos para que se vea mejor la gente y demas, un sinfin.
fanatico_mgs4 escribió:El juego cruzado deberia ser solo xbox y ps4, los de pc k se busquen la vida, y el que conecte raton en ps4 o xbox pues que les metan en servers de pc, si es que no ahi mas. Los de pc no solo tienen ventaja en el tema de perifericos si no en fluidez y fov, aparte del tema de graficos a larga distancia, poder bajar graficos para que se vea mejor la gente y demas, un sinfin.

Tal cual.

Juego cruzado solo entre consolas (o que meter pc sea a gusto del jugador)

Filtrar por perifericos. O como minimo si usas raton en consolas no se te permita desactivar el juego cruzado.

No me vengais con el discursito de la libertad y jugar como cada uno quiera que no cuela. El que juega con raton y juego cruzado desactivado lo hace por la obvia ventaja que te proporciona.
es una pena tengo una tarjeta diretx10 y no me deja jugar
Menuda escusa con la libertad, la libertad es elegir con quién quieres jugar y muchos no queremos jugar en desventaja pero sobre todo contra chetos.

Cómo han dicho por aquí es jugar alguna con crossplay y ves cosas raras por todos lados, no sé cuántos hay pero debe haber muchísimos. Y como creo que es imposible luchar contra ellos pues me consta que los sistemas antitrampa son bastante ineficaces.

Me gustaría ver la cara de los que juegan con 200 fps y bajando los gráficos para que no haya arbustos matando a escuadras enteras, vamos debe ser el paraíso.

Tanto crossplay pero dejar ajustar el fov o bajar los gráficos en consola nada verdad, pues eso. El crossplay es una absoluta utopía y yo me niego a jugar contra PC, prefiero las consolas y no me van a obligar a comprar un pc para jugar a multijugadores.

No es el futuro porque yo, y mucha gente como yo lo desactivará siempre, mientras lo permitan. Sony tenía razón.
(mensaje borrado)
No entiendo al personal, por qué hay gente que juega a botín y no coge ni un sólo cofre, parapetados en un edificio y a ver si cae alguno, para eso está el BR...
@kike80 botín está dando asquete porque lo usan para subir armas los que no tienen el juego completo.
¿Botín no sube el pase batalla? Nunca jugué botín, me dio por jugar ahora unas partidas porque ya termine hasta los huevos de la gente cerda en el BR. Y no me ha subido nada del pase de batalla.
DarienFawkes escribió:¿Botín no sube el pase batalla? Nunca jugué botín, me dio por jugar ahora unas partidas porque ya termine hasta los huevos de la gente cerda en el BR. Y no me ha subido nada del pase de batalla.

Sube sube.. el problema es que muchas veces , el circulo de progreso se buguea , no funciona y ni subes tu ni el pase de temporada (cositas de Activision)

Para subir rápido hay que aprovechar los PXdobles por que es una maravilla echar 5 BR o botín y sacarte 30.000 de experiencia ... cuando en Dominio son 4000-5000.. depende de cuanto mates y captures.
@Danny_RMA Si, al conectame hace un rato otra vez vi que subio lo que tenia que haber subido hace horas. Parece que va con delay [360º]

Esta divertido el modo de juego.
Lo que si, de las partidas que eche, el tema compañeros en botin, eso es una casa de P&%#$. Salvo en la ultima partida que por fin me toco con gente que jugaba centrada en los objetivos y ganamos, el resto me toco peña que iba a su puta bola, en distintos puntos del mapa, pasando de todo.
ram escribió:@kike80 botín está dando asquete porque lo usan para subir armas los que no tienen el juego completo.

Pues es una pena, porque el modo está genial y me jode acabar todas las partidas con más de 400k y mis compañeros no lleguen ni a 100k.

Si alguien quiere añadirme para jugar en serio a botín, mi id es: Juanchucm.
Buenas, solemos ser 2 casi siempre, si alguien se apunta mi id potenko91
Hay info sobre si meterán dúos? Estaría bien que lo incluyeran y dejaran ya definitivamente todas las opciones disponibles.
josemisanchez9 escribió:Hay info sobre si meterán dúos? Estaría bien que lo incluyeran y dejaran ya definitivamente todas las opciones disponibles.

Huele a cuarta temporada. Saben que es una cosa demandada y viendo el pase de mierda que es este , te volverán a poner otro y cuando estemos calentitos de rpgs , bugs, latencia te lo sacarán ...
Se sabe pa cuando viene los duos?
Ayer probé el juego después de mucho tiempo sin tocar esta saga (no es de mi devoción) y tengo que decir que me ha flipado bastante. No soy de Battle Royale, probé PUGB, alguna partida al H1Z1 y una al Fortnite (con victoria, pleno xD) pero este es otro nivel.
Sin duda le daré más cañita, así que me quedo por aquí ^^
Vaya cagada por parte de Activision. Se han cargado el modo de Battle Royale de un jugador, ahora reapareces infinitamente en el modo de un jugador, ya que han metido el modo "Dinero sucio" no se por que cojones no meten modo duos, o dejan una lista con varios modos. Individual, dios, tríos, y escuadrón. Vaya mierda por parte de Activision lo que han echo con el modo individual.
Santa madre de todos los dioses... ¿Cual es el problema de la gente en botin? Si van a hacer el retard y pasar de todo ¿por que mierdas no se meten al deathmatch de toda la vida?
Quitaron el gulag de individual? Cambio para mejor o peor?
El individual es un nido de camperos, da igual que haya o no gulag. Huye
sabedios escribió:El individual es un nido de camperos, da igual que haya o no gulag. Huye

cierto, la gente se queda escondida en una esquina esperando a que se cierre el mapa y de paso si ay suerte y pillan a alguien. la de jugadores que mueren porque les pilla el gas por estar escondidos. pero cuando no tienes a nadie con quien jugar no te queda mas remedio.
1177 respuestas