Call of Duty WoW El mejor shooter de Wii

Y lo digo con conocimiento pues he probado todos menos Call of Duty 3. ¡Que pasada de juego! ¡Madre mia! Acabo olvidandome de que estoy jugando a Wii... y es que los graficos pintan a un gran nivel. Esto no es The Conduit, pero son inmersivos como pocos. Explosiones por todos lados, tiros a mansalva... esto si es una guerra.
He avanzado hasta el segundo nivel con los rusos, cuando empiezan a adentrarse en Alemania y todo es espectacular. El nivel de San Petesburgo (el primero nivel de la campaña rusa, creo que es esa ciudad) con todo el juego de los fracontiradores me ha parecido espectacular (la huida dentro del edificio mientras usan desde fuera los lanzallamas y comienza a derrumbarse me ha parecido sencillamente mitico).
El control es la leche, aunque sigo prefiriendo el de MOHH 2, por comparar con otro juego belico. Pero COD WOW tiene lo que no tiene MOHH 2: inmersion, dar la sensacion de que realmente estas ahi metido, con todo el caos tipico de una guerra.
Si debo poner un pero es a la IA en alguno momentos. Eso de tener a 2 palmos a un aleman apuntandote y que se quede ahi,quieto, que parece que te dice "matame"... estoy jugando en normal pero me imagino que en niveles mas altos de dificultad eso no pasara. Y otro pero,pero este ya es personal: las granadas. Muchas veces no sabes ni donde ha caido la granada enemiga y te la acabas comiendo con patatas.
Mi puntuacion: 9/10. Absolutamente recomendable.
Totalmente de acuedo contigo, despues de haber probado practicamente todos los FPS: Red Steel, COD3, el 007, los dos MOH, Conduit,... los unicos que no me he deshecho de ellos han sido el COD WaW y el Red Steel [oki] , bueno, el Conduit aun lo tengo pero me ha defraudado algo, no se, las sensaciones al jugarlo no son las mismas que al jugar los que he mencionado.
El Red Steel lo he jugado,pero solo hasta que sales del edificio del principio y llegas a esa especie de prostibulo. Me ha gustado mucho para ser uno de los primeros juegos de Wii, dentro de poco continuare con el,pero es que CoD WoW esta a otro nivel.
perdon por mi ignorancia , pero cual es el nombre real del juego ? no entiendo lo de Call of Duty WoW . muchas gracias y perdon de nuevo :-?
alaun escribió:Y lo digo con conocimiento pues he probado todos menos Call of Duty 3. ¡Que pasada de juego! ¡Madre mia! Acabo olvidandome de que estoy jugando a Wii... y es que los graficos pintan a un gran nivel. Esto no es The Conduit, pero son inmersivos como pocos. Explosiones por todos lados, tiros a mansalva... esto si es una guerra.
He avanzado hasta el segundo nivel con los rusos, cuando empiezan a adentrarse en Alemania y todo es espectacular. El nivel de San Petesburgo (el primero nivel de la campaña rusa, creo que es esa ciudad) con todo el juego de los fracontiradores me ha parecido espectacular (la huida dentro del edificio mientras usan desde fuera los lanzallamas y comienza a derrumbarse me ha parecido sencillamente mitico).
El control es la leche, aunque sigo prefiriendo el de MOHH 2, por comparar con otro juego belico. Pero COD WOW tiene lo que no tiene MOHH 2: inmersion, dar la sensacion de que realmente estas ahi metido, con todo el caos tipico de una guerra.
Si debo poner un pero es a la IA en alguno momentos. Eso de tener a 2 palmos a un aleman apuntandote y que se quede ahi,quieto, que parece que te dice "matame"... estoy jugando en normal pero me imagino que en niveles mas altos de dificultad eso no pasara. Y otro pero,pero este ya es personal: las granadas. Muchas veces no sabes ni donde ha caido la granada enemiga y te la acabas comiendo con patatas.
Mi puntuacion: 9/10. Absolutamente recomendable.

A mi me gusta más the conduit, sinceramente, aunque puede que el hecho de estar hasta los huevos de soldaditos y guerra mundial influya, la verdad, ambientación?? pues si, la de siempre en una guerra explosiones y gritos, nada nuevo. Los modos de juego online son muuy limitados así como el número de jugadores, en cuanto al modo historia, es corto aunque tiene detalles muy buenos "vamos dimitri" xD, pero bueno ya nos vamos acostumbrando a éstas cosas de los juegos cortos y tal (estafadores [+furioso] ).

Para mi los dos mejores fps en wii son the conduit y Cod:Waw (no se las veces que lo habré dicho ya xD) y aunque redsteel está infravalorado como juego por los bugs y fallos de control con las katanas, el modo historia es el mejor de los tres (emho), en cuanto al online me quedo con the conduit y sus multiples posibilidades de control y la diferencia abismal cuando cambias de armas aunque reconozco que Cod:Waw gana de goleada en ambientación, sigo quedandome con the conduit, me pareció un reto mayor, el Cod me lo pasé en dos tardes y prácticamente no repetí ninguna fase, me matarían 2 veces como mucho.

Saludos

pdt: el nombre es Cod:Waw "Call of Duty : World at War"
jjzele escribió:perdon por mi ignorancia , pero cual es el nombre real del juego ? no entiendo lo de Call of Duty WoW . muchas gracias y perdon de nuevo :-?

Call of Duty World at War....

Saludos.
Para mí , también lo es. De hecho , es el último juego que he comprao para la consola.

The Conduit , lo descarté por soso.

Saludos !! ;)
Hombre, en ambientación esta algo mejor el CoD WaW, pero en TODO lo demás es mejor The Conduit; gráficos (a nivel técnico), sonido, control, dificultad y sobretodo, donde hay una diferencia abismal, es en el online. El CoD solo tiene deathmatch y sin comunicación posible entre jugadores, el Conduit tiene una buena variedad de modos de juego y soporte para Wiispeak y eso alarga muchísimo la vida del juego, así como el valor de entretenimiento.
El problema es que The Conduit es: avanza cuatro pasos,tiros, avanza otros cuatro,tiros de nuevo. No hay variedad mas alla de pegar tiros. Vale que en graficos se merienda a CoD pero tambien es normal,es un juego posterior y es la cosa mas bruta que ha salido para Wii por ahora. Y no menosprecies la ambientación, en un shooter es de las cosas mas importantes. ¿Has jugado Bioshock? ¿Que seria Bioshock sin esa ambientación que es lo más bruto que se ha visto en consola? Un juego de disparos más...
Que quereis que os diga, yo veo mejores graficos en COD WaW (me impactaron cuando salio, bueno y todavia XD) que en Conduit, sera que son espacios abiertos y el otro pasillos sin nada mas que paredes...

Yo es que online no juego, de ahi tambien mi opinion
Bueno, me sumo a esta opinión, el mejor con diferencia, y eso que los he probado todos, hasta el FarCry. Esperaba que the Conduit le quitara el puesto, pero no ha podido ser, que decepción me he llevado con este último!, cuando juego online me recuerda al quake III. En fin, se nota la diferencia de experiencia de las compañias.
No creo que tenga mucho mérito ser el mejor shooter de Wii XD
Lo tengo y tambien me ha gustado mucho. Al leer esto me han entrado ganas de pasarmelo otra vez [risita]
Hombre, es que el Conduit es un shooter a la antigua usanza, pasillos y bichos, bichos y mas bichos, palmar mucho y matar mucho. Los que esperaban la mezcla de shooter y exploración/aventura/sigilo/etc que ofrecen ya hace un tiempo los shooters de seguro se habrán decepcionado un poco, yo lo he cogido como lo que es y me ha gustado mucho, sobretodo en dificultad critica xD

El CoD estaba bien, pero demasiados bugs, sobretodo en el sonido, pegotes graficos (el aguaaaa [burla3]), escenarios faltantes respecto a la "versión completa" y aburrido online.

Si me decís "shooter" a pelo, no puedo pensar en el CoD como el mejor, habiendo el Conduit, si me lo matizáis con "shooter con mejor ambientación", "mejor shooter belico", "shooter con mejor campaña"... entonces si que podría concederle el primer puesto al CoD.
¿Y por que no va a tener merito? ¿Por el simple hecho de no contar con millones de poligonos, efectos de particulas, juegos de luces espectaculares y demas? Ciertamente la Wii es control y en esto el juego tiene un 9, y encima en graficos cumple sobradamente para lo que es la media de Wii.
Red Steel pese a sus fallos es un pedazo de shooter, de los mas inmersivos que he probado y MOHH2 tiene un control sencillamente perfecto. Y no solo he jugado a esos, tambien he jugado a Bioshock, Condemned 2, Resistance... y lo pondria al mismo nivel que este ultimo en cuanto a ambientacion y jugabilidad, siendo Resistante uno de los shooter que mas enganchado me ha tenido en lo que vamos de generacion. Solo Bioshock se mea y se rie en cuanto a ambientacion respecto a Resistante y CoD WoW Wii.
Si le veo mérito, ya que para mi el control del wiimote donde mas se explota es en estos juegos.
Entiendo que The Conduit puede tomarse como un homenaje a los antiguos FPS, pero yo he vivido la evolución de este formato de juegos desde el Doom, y la verdad no me apetecia volver atras en el estilo de juego, al menos a mi. En cuanto a los gráficos, al mirarlos de forma general y en su conjunto, incluso me parecen mejores los del Call of Duty, en Conduit hay un gran desnivel que juega en su contra, ¿para que quiero ver tantos reflejitos y normal map en algunos objetos, si luego me encuentro otros con texturas totalmente planas que parecen un color en la difusa?. Para mi gusto, mejor el CoD.
Bueno, bueno, cada uno valora mas unas cosas u otras, yo los fallos del CoD que ya he dicho antes me duelen mucho, sobretodo lo del sonido, jode mucho en ciertas pantallas que tienes un aliado/capitan importante de la historia hablandote y a veces lo oyes como si lo tubieras el la oreja cuando esta al cagar de lejos, otras te acercas justo al lado para oír que esta diciendo y lo oyes flojisimo o directamente no lo oyes.

Eso si, tiene alguna pantalla muy guapa, recuerdo una que habían colinas llenas de hierba y muchos japos saliendo de la nada, esa estaba muy guapa.

Que juegues online tb es una gran diferencia a la hora de valorar personalmente la experiencia con el juego de uno a otro.
The Conduit y COD5 son los mejores fps de Wii, eso si es cierto, pero tampoco es que haya mucho más xD (y lo que hay es vomitivo)
Homre tio,vomitivo... Red Steel no lo considero vomitivo, de hecho es un juego que me encanta, y lo he probado despues de CoD WoW. MOHH2 tiene, posiblemente, uno de los mejores controles de Wii. Vale que en cuanto a graficos no son cosas que entren por los ojos pero no es PSX.
Red steel es un buen juego plagado de bugs y mal terminado, pero un buen juego al fin al cabo.

Saludos
Bruno Muñoz B escribió:No creo que tenga mucho mérito ser el mejor shooter de Wii XD

Tiene merito de ser mejor que Red Steel, The Conduit, Medal of Honor XD
kyubids escribió:
Bruno Muñoz B escribió:No creo que tenga mucho mérito ser el mejor shooter de Wii XD

¿porque crees que es mejor?
raguan escribió:
kyubids escribió:

Es que no hay motivos para que así sea, salvo que a cada uno le gusta uno, yo los veo a la par (The conduit y Cod:Waw) pero cada uno tiene unos puntos flacos y unos puntos fuertes, personalmente prefiero the conduit, pero eso ya es algo totalmente subjetivo, si tuviese que valorarlos, ambos juegos me parecen de 7 de 10. Lo que nunca me ha parecido justo es la forma en la que se "ningunea" al Red steel que con todos sus bugs sigue siendo de lo mejor que ha salido para wii, gráficamente, en historia, ambientación y el multiplayer local.

Saludos
kriminal escribió:
Es que no hay motivos para que así sea, salvo que a cada uno le gusta uno, yo los veo a la par (The conduit y Cod:Waw) pero cada uno tiene unos puntos flacos y unos puntos fuertes, personalmente prefiero the conduit, pero eso ya es algo totalmente subjetivo, si tuviese que valorarlos, ambos juegos me parecen de 7 de 10. Lo que nunca me ha parecido justo es la forma en la que se "ningunea" al Red steel que con todos sus bugs sigue siendo de lo mejor que ha salido para wii, gráficamente, en historia, ambientación y el multiplayer local.

Saludos

Hombre, claro que es subjetivo, pero habrá razones no? Le habrá gustado mas la ambientación, la música, la historia, los menús, o el culo de los soldados rusos yo que se. El comentario Juego A > Juego B a pelo pos como que aporta poco.
sin duda el mejor shooter de wii y posiblemente de los mejores juegos que hayas sacado de wii

SALUDOS!!
raguan escribió:
kyubids escribió:

Fui un poco escueto en mi respuesta eejej, lo responderé bien.

Para mi gusto es mejor por varios puntos:
Ambientación, la forma en la que me inundaba la sensación de realmente meterme en la piel del soldadico y sentir el sufrimiento cuando estoy mal de vida y la alegria al sobrevivir no ha sido igual a la ambientación que me daba RS y TC.

Adicción, solo dire que quería acabar de currar para llegar a casa y matar un poquico XD.

Control, muy bueno, RS aqui pierde todo, tiene una curva de aprendizaje muy grande y el control es complejo, pero en el CoD y en TC el control es simple y muy sensible!

Graficos, están muy bien cuidado, RS fue el primero...y se le perdonan un poco el tema gráfico...pero entre TC y CoD...prefiero CoD.

Historia...aquí cualquiera menos CoD XD no lo negare no me gustan las historias de guerra...prefiero una un poco más..."real" jajaja... la historia de TC (hasta lo que he visto) no está nada mal y la del RS me gustó bastante.

Sonido, la verdad que no pueo decantarme por uno u otro...los tres tienen una BSO, efectos FX y blabla geniales.

Online, la red de TC o está mu petada o es mi consola (lo dudo) pero TC me va fatal...tarda mucho en enontrar partida y luego no me divierte mucho... RS no tiene...y CoD tiene un online que me divierte, va bien pero podria ir mejor..

Está claro que es mi opinion personal...asique ara mi a dia de hoy (hasta que salga RS2 XD ) CoD es el mejor.
Lo bueno de todo esto es que aún no ha aparecido en Wii el shooter definitivo. De lo que hay, personalmente me quedo con The Conduit. Cierto es que la historia de The Conduit no es tan "buena" como la de CoD, aunque me trae muy buenos recuerdos de los shooters de la era 486/Pentium/N64 y eso le da como un sabor especial.
Desde los tiempos de Goldeneye que no sigo la actualidad FPSera de los videojuegos (cuando compré Forsaken decidí alejarme de todo lo FPS), con lo que no he vivido el auge de los Counter Strike, Soldier of Fortune y demás, amén del juego online que tanto les ha dado a conocer. Solo he jugado a algunos juegos como el primer Halo o Painkiller en PC, pero ni siquiera los he acabado. El "saltarme" esa generación de FPS hace que no pueda comparar demasiado a The Conduit, aunque creo que no está a la altura de Bioshock (jugué en el PC de mi vecino y me enamoré del juego) ni de otros tantos a nivel gráfico y de historia. En mi opinión, modesta, opino que The Conduit resulta mucho más "agónico" que Call of Duty, de hecho una parte del juego transcurre sin "regeneración automática" de salud, y las he pasado verdaderamente putas para acabar alguna misión, los enemigos tienen una IA bastante buena y no siempre puedes recurrir a la misma estrategia, pues el tener que pensar rápido ante las estrategias de los enemigos resulta determinante para poder acabar algunas partes.

En Call of Duty, sin embargo, el hecho de que la salud se va regenerando siempre, sueles contar con apoyos de miembros de tu batallón o de refuerzos (que pueden allanar muy mucho el camino mientras te refugias bien o mientras recuperas vida), y parece que los enemigos solo tienen 2 opciones a la hora de enfrentarse a ti: el venir a lo kamikaze y/o el "me quedo detrás de algo y voy asomando la cabeza y disparando" de una forma tan predecible que a veces da pena matarlos de lo tontos que parecen. La forma de morir en CoD acostumbra a ser por granadas que casi nunca consigues devolver, pocas veces porque los enemigos se lo curren.

Hay otros aspectos, como la nitidez con la que se ve y se juega The Conduit (para juzgarlo hay que jugar en las últimas misiones, donde se aprecia un mejor acabado de los escenarios), mientras que en CoD todo me suena a marrón "tierra-polvo" y a gris "escombro". Los escenarios están más detallados en CoD en general, pero no se porqué me da la sensación de que siempre hay polvo. Los detalles de las armas son otro punto a favor (anda que el lanzallamas de CoD está tan currado como las armas drudge en TC), así como el modelado de personajes y enemigos en general.
Por si alguien cree que me estoy excediendo al valorar a TC, ya lo sé, no es una obra maestra, no es tán bonito ni tan detallado como otros, pero creo que es de lo mejor que hay hoy por hoy. Vuelvo al tema.
En cuanto al online, debo reconocer que gracias a CoD "descubrí" el apasionante mundo de los shooters online. Cierto es que no es muy completo en modos y en jugadores, pero a mi me tuvo muy enganchado en su dia, pero la verdad es que cuando conseguí The Conduit, la sensación de jugar y recrear las tardes de domingo-de-vicio-al-Goldeneye de la adolescencia me parece abrumadora. Encima The Conduit permite el uso de WiiSpeak (que no tengo), con lo que la experiencia puede ser aún más grande, ya de por si con mejor oferta de modos y jugadores que CoD.
En fin, gran parte de mi juicio se basa en las experiencias con juegos como Goldeneye, Turok o Duke Nukem 3D, por lo que es un juicio más bien emocional. Quizás como juego te puede "llenar" más CoD (puedes usar armas especiales como ametralladoras antiaereas y creo que el modo campaña es algo más largo, además de estar mejor presentado, algo lógico tratándose de un juego inspirado el la Segunda Guerra Mundial), aunque sigo pensando que a la hora de jugarse, se juega mucho mejor a The Conduit, además de que hay momentos en los que hay que pensar rápido qué hacer, cosa que lo hace más intenso ("destruyo los conductos, los nidos o los guardias?, si destruyo los nidos irán saliendo guardias a saco, pero si no destruyo los nidos, irán apareciendo drudges bomba" por ejemplo). También lo hace algo más largo si te dedicas a buscar discos de datos y mensajes ocultos, que creo que no hay nada parecido en CoD. Eso sí, una cosa a destacar es que Call of Duty permite el modo campaña en cooperativo (en la misma consola) y es otra opción más.
Creo que ambos son lo mejor y el decidirse por uno u otro, más por el hecho de que te guste más uno, es de que el otro te guste menos. Eso sí, el que sea muy fan del online debería decidirse por TC, que es más completo y permite más jugadores.

Red Steel es un juego que a base de los comentarios que he leído me ha dado la sensación de ser un juego al que muchos le tienen un cariño especial, pese a fallos que presenta, habrá que pensar el hacerme con el que ahora debe estar baratito...
Voy a dar mi opinion de los fps de la Wii:

-Metroid Prime 3 Corruption: tiene un gran fps, gran historia y apartado tecnico muy detallado. Un poco dificil, pero entretenido.

*Punto fuerte: Buenos graficos, los mejores de Wii.
*Punto flaco: no tiene modo online.

-Call of Duty 5: World at War: tiene una historia como la de los otros call of duty, ir avanzando y pasando de mision, los graficos no son "currados" como los del metroid, pero es muy entretenido y adictivo.

*Punto fuerte: modo online (subir de nivel, nuevas armas, ventajas, jugar con colegas).
*Punto flaco: multijugador local (un poco pobre), y los graficos no tan detallados.

-The Conduit: de este decian que iba a ser mejor que el "metroid 3". Bueno, yo me he sorprendido con algunas texturas, por ejemplo, cuando "mrs ford" saca la bola esa del ojo, las texturas del metal son la ostia, super detalladas, y los tios...En general, tiene un MUY BUEN apartado grafico, igual o mejor que el metroid, no sabria comparlos bien en este aspecto. Sobre el modo historia, no le llega el Metroid y a la suela del zapato :(

*Punto fuerte: gran nivel grafico muy detallado y modo wifi.
*Punto flaco: historia "normalucha" y no todas las voces estan subtituladas, por ejemplo, cuando avanzas por el juego, el tio este que te habla, te habla en ingles, y los que no sepan mucho, pues no se enteraran :(

SALUDOS y esta es mi opinion.
RESBALADOR escribió:*Punto flaco: historia "normalucha" y no todas las voces estan subtituladas, por ejemplo, cuando avanzas por el juego, el tio este que te habla, te habla en ingles, y los que no sepan mucho, pues no se enteraran :(

Igual en el menú tienes desactivados los subtítulos. A mí sí me aparece subtitulado cuando habla el Sr. Adams o cuando habla Prometheus.

Al final me gusta un poco más en lo que ha ido desembocando el hilo (dar nuestra opinión sobre los FPS en wii) por lo que me voy a animar a dar mi opinión.

1º > Metroid Prime. Sin duda el mejor a pesar de tratarse más bien de un FPAdventure que de un FPShooter estricto. En mi opinión The conduit es superior técnicamente en varios aspectos pero el diseño artístico supera de largo a cualquier FPS en wii. No quita que igualmente Metroid prime tenga un nivel técnico sobresaliente. A parte de esto, la historia, cinemáticas, control sobresaliente, duración del juego, BSO... Podemos decir que Metrid Prime destaca y de forma sobresaliente en todos y cada uno de los aspectos lo que lo convierte en un juego sólido, compacto y en un indudable "must Have". Quizás la única pega sea la falta de online aunque creo que con un modo historia tan trabajado y especielmente tan largo, yo no lo echo en falta.

2º > The Conduit. Ocupa mi segunda posición por varios aspectos. Técnicamente hasta el momento es el mejor FPS aunque su pobre apartado artístico en varias escenas finalmente le hace perder solidez en el apartado gráfico. Podríamos decir que "la potencia sin control no sirve de nada". Un sobresaliente apartado artístico puede levantar un pobre apartado técnico pero a la inversa es bastante más complicado en mi opinión. Por otra parte The Conduit ofrece un modo online bastante sólido (hablo de oídas porque yo no lo he probado) y finalmente lo convierte en un "producto" completo. Destacar su inmejorable control, con la posibilidad de configurar practicamente todos los aspectos jugables a gusto del consumidor. Por último comentar lo que para mi es algo tremendamante importante, su elevado grado de adicción. A pesar de tratarse de una historia "normalucha" como dicen, tiene algunos giros argumentales interesantes. El aspecto más pobre es no contar con unas espectaculares cinemáticas que ayuden a meternos en la historia y dar la sensación de estar ante una gran superproducción. A pesar de todo es un FPS con enormes dosis de acción y adicción que a fin de cuentas es lo que muchos buscan.

3º > Call of Duty: World at War Sin duda y a pesar de tratarse de un multiplataforma, la versión de wii en esta ocasión no se ha quedado en un triste y pobre port. Graficamente el juego cumple, incluso se puede afirmar que está por encima de la media pero realmente no llega a destacar ni a nivel artístico ni a nivel técnico lo que no quita que luzca estupendamente. La historia realmente no llega a enganchar porque el juego no deja de ser un avanzar para completar misiones. Las escenas entre misiones no tienen nada de espactacular, más bien son bastante "minimalistas" (nada que ver con la forma de introducirnos en las misiones del COD4) y quitando la escena final en Berlin (bastante espectacular) realmente no deja de ser el clásico y trillado juego sobre la segunda guerra mundial. Viene también con su online y en general se trata de un juego bastante completo. Su control también está bastante bien, posibilidad de usar el zapper y varias configuraciones predeterminadas para que escojamos la que más nos guste. el punto fuerte sin duda en este juego, al igual que con The Conduit, son sus grandes dosis de acción y elevado grado de adicción.

4º > Red Steel. Vale es un juego con bugs (aunque no me haya dado cuenta de sufrir ninguno) con unos gráficos pobres a pesar de que hay escenarios verdaderamente muy currados y el nivel artístico de algunos niveles es más que notable (bajo mi punto de vista). Es un juego que sufrió las prisas por cumplir los plazos y el hype levantado que una vez visto el resultado final supuso un jarro de agua fría para muchos. Pero echando una mirada atrás y viendo el juego desde la lejanía es un juego que, a pesar de sus imperdonables errores, tiene algunas virtudes. La historia a pesar de tópica está excelentemente contada y te mete en situación formidablemente bien. Si eliminamos las tediosas e "incontrolables" escenas con katanas y nos centramos en la parte del Red Steel como FPS se trata de un juego con grandes dosis de acción, un control aceptable (ya digo que sin tener en cuenta las escenas con katanas).

5º > Medal of Honor. Heroes 2. Graficamente correcto, historia nula (completar misiones una tras otra), con online y modo de juego "on rails". Es un FPS correcto con varias cosas destacables pero con un modo historia tremendamente corto. Da un poco la sensación de tratarse de un juego algo incompleto. Tiene un control bastante decente.

6º > Call of Duty 3. Pobre graficamente y con un control exasperante en ocasiones ya que se queda colgado en pleno fragor de la batalla en bastantes ocasiones. La historia como todos los Call of Duty, con alguna escena algo épica pero poco más, como siempre un completa misiones. Eso sí, una duración correcta y grandes dosis de acción como siempre.

Ahí queda mi ranking de FPS de wii.
Si,realmente Call of duty: World at War es el mejor juego de shooter,yo tengo un clan si os quereis unir enviarme un e-mail a xavi-2510@hotmail.com o tambien ir a Youtube y buscar por SuperBattlefield2 entrais en mi canal y me pedis entrar al clan [sonrisa] Estoy al nivel 54 [Juego online] y espero que os unais a imi clan: Este es el logo del clan : http://img76.imageshack.us/img76/8446/47511388.jpg Hasta pronto ! [boing] [boing]
Estoy deacuerdo a mi el que mas me gusta es el metroid prime apesar de no ser totalmente shooter.
(igual por eso me gusta mas xD ) nunca e sido un fan de este genero... y MOH no esta mal quizas muy facil para mi (en facil claro xDD) Me pase 3 misiones solo con probarlo xDD

sAlUdOs
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hombre si te lo juegas en FACIL luego no te quejes de su facilidad
Yo no lo he probado pero si leo más cosas buenas supongo que lo alquilaré a ver que tal.
A mi Conduit me decepcionó esperaba mucho de ese juego... no tenia casi efectos de luces, y casi nada se podia destruir (en esto el de cazafantasmas es muchisimo mejor, de hehco me gusta más cazafantasmas).
adri_tales escribió:y MOH no esta mal quizas muy facil para mi (en facil claro xDD) Me pase 3 misiones solo con probarlo xDD

¿¿??
vicyr escribió:Que quereis que os diga, yo veo mejores graficos en COD WaW (me impactaron cuando salio, bueno y todavia XD) que en Conduit, sera que son espacios abiertos y el otro pasillos sin nada mas que paredes...

A todos los que pensáis igual... ¿Que os parecen impactantes los gráficos de este juego?? ¿¿Hablamos del mismo juego en el que uno no es capaz de distinguir a los enemigos del suelo porque las texturas son planas y están hechos con cuatro polígonos?? En fin, que aunque joda leer esto siempre, chicos, hay que ampliar horizontes, de verdad. Y os lo dice alguien que se despide de los videojuegos y que por ello no pretende ni defender una opción ni tirar por tierra otra.
Es que con lo que consiguió la ps2 no se como podeis decir que ese juego tenia unos graficos muy buenos, miraos por ejemplo MGS3, eso si que eran buenos graficos para el hardware, no esto que hacen para wii.
no se puede decir que tenga unos graficos excelentes, pero sigue siendo un buen juego.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:
vicyr escribió:Que quereis que os diga, yo veo mejores graficos en COD WaW (me impactaron cuando salio, bueno y todavia XD) que en Conduit, sera que son espacios abiertos y el otro pasillos sin nada mas que paredes...

A todos los que pensáis igual... ¿Que os parecen impactantes los gráficos de este juego?? ¿¿Hablamos del mismo juego en el que uno no es capaz de distinguir a los enemigos del suelo porque las texturas son planas y están hechos con cuatro polígonos?? En fin, que aunque joda leer esto siempre, chicos, hay que ampliar horizontes, de verdad. Y os lo dice alguien que se despide de los videojuegos

Espero que sea justificado [poraki] [poraki]
Coincido en que como el Metroid ninguno, aunq no es shotter al uso
37 respuestas