Call of Duty: WWII

Gente, entonces ahora mismo tenemos servers P2P o hemos vuelto a los dedicados?sobre mediados de noviembre cambiaron a P2P porq habían problemas con los dedicados, pero no he leído nada de qué hayan vuelto a los dedicados aquí(en EEUU si)
rubee3n escribió:Gente, entonces ahora mismo tenemos servers P2P o hemos vuelto a los dedicados?sobre mediados de noviembre cambiaron a P2P porq habían problemas con los dedicados, pero no he leído nada de qué hayan vuelto a los dedicados aquí(en EEUU si)

En teoria hace ya un par de semanas o mas que los servidores dedicados estan ON para todo el mundo, la verdad que en general va bastante mejor de lo que iba, pero muchos encuentros siguen siendo bastante random xD

Con la llegada de las rankeds se han puesto las pilas y parece que han pulido un poco mas el juego. Ya empieza a parecer un juego como dios manda.

Aun asi, sigue estando lejos de ser lo que prometía, no entiendo como despues de prometer servidores dedicados a 60hz seguimos teniendo en unas partidas sensacion de normalidad, y en otras que parece que estamos jugando en hardcore, cualquier bala que te roza te revienta.
Yo no soy ningun experto en call of duty, pero llevaba desde el black ops 2 que no era capaz de jugar mas de 10 minutos a ellos.

Este me lo dejaron y me puse a las 3.30 un rato solo por probar y con lo de "una mas y lo dejo" hasta ahora, me ha gustado mucho. Estoy leyendo muchas quejas y no las entiendo, es muy diviertido. La verdad tampoco tuve lag, lo que si en la primera partida tuve un bug, cogi un arma del suelo que se volvió invisible, me mataron y no volví a reaparecer, la siguiente no me quiso cargar, a partir de ahí todo como la seda, eso si, tampoco se si esto es normal o es que esta plagado de bugs.
rubee3n escribió:Gente, entonces ahora mismo tenemos servers P2P o hemos vuelto a los dedicados?sobre mediados de noviembre cambiaron a P2P porq habían problemas con los dedicados, pero no he leído nada de qué hayan vuelto a los dedicados aquí(en EEUU si)

Pues no se que hay, pero ayer por la noche daba vergüenza ver las kill cams. Un lag tremendo, injugable para mi.

Y es la primera vez que me pasa, durante la semana desde que lo tengo (BF) por las noche iba bien. Con la pasta que ganan ya podían esmerarse mas en los servers.....
Espera, espera, que no basta con que al modo liga no se pueda entrar en grupo, es que además está hiperbugeado. Enhorabuena SGH, sois los nuevos TONTOS de Activision [facepalm].
¿Que opináis de esto?

https://youtu.be/6knA33DM7OE

Pues si, asi de roto esta el juego, y esto pasa bastantes veces, para nada es un problema de conexión ya que cuento con 100MB de fibra y el juego realmente lo siento fino en ese aspecto.

Creo que es mas problema de la hitbox del juego que está rota, hace unas semanas puse un video parecido solo que este se ve mas y es mas basto, en fin, habrá que seguir tragando hasta que dejen de nadar en su piscina de billetes y se pongan a arreglar el juego de verdad.
dankov_14 escribió:¿Que opináis de esto?

Pues si, asi de roto esta el juego, y esto pasa bastantes veces, para nada es un problema de conexión ya que cuento con 100MB de fibra y el juego realmente lo siento fino en ese aspecto.

Creo que es mas problema de la hitbox del juego que está rota, hace unas semanas puse un video parecido solo que este se ve mas y es mas basto, en fin, habrá que seguir tragando hasta que dejen de nadar en su piscina de billetes y se pongan a arreglar el juego de verdad.

A mi eso me ha pasado en todos los COD's, no creo que sea cosa de este.

Yo creo que es lag,si no es tuyo por lo que cuentas es de el,es la primera vez que tengo un COD pero en el Battlefield 1 ocurre muchas veces.
gente no se si se habra visto ya, desde hace unos dias no puedo jugar al juego, cuando terminan de salir los nombres de las devs y en teroria sale la pantalla de apretar x no sale dicha pantalla, se queda en negro y no me pasa de ahi, he probado a desinstalar e instalar otra vez y nada sigue igual.

tengo una pro con boost activado por si sabeis que puede ser y perdon por el tocho.
He llegado al nivel 4 de la aerotransportada y no me deja prestigiar....
Jo, que leer tanto negativo... tengo muchas ganas de wwii
@rubee3n Has finalizado el nivel 4? tienes que subir al 4 y llegar hasta el final de nuevo, como si fueses a subir al 5
kurosaki91 escribió:@rubee3n Has finalizado el nivel 4? tienes que subir al 4 y llegar hasta el final de nuevo, como si fueses a subir al 5

Estoy por 1/4 del 4 y como prestigio el arma que la tengo a nivel 10 y me sale prestigio disponible?
@rubee3n Tienes que ir a la zona de la playa en el cuartel general. Hay como una especie de puesto donde puedes prestigiar las armas, aunque si quieres un consejo no merece la pena prestigiarlas, ya que lo único que consigues con con eso es ponerle al arma el emblema de tu clan en el prestigio uno y un contador de bajas en el prestigio dos; pero son super cutres, se parecen a los subtitulos del netflix xD
Los francotiradores están bastante chetados, que quieren que les diga [+risas] [+risas] estoy que vendo el juego [+risas]
Daniel_lda escribió:Los francotiradores están bastante chetados, que quieren que les diga [+risas] [+risas] estoy que vendo el juego [+risas]

Que de un tiro te maten...si te dan en la cabeza vale, pero si no..
tengo una curiosidad sobre el juego, siempre se suele ver el tema zombies de los cod que lo tiene. Sin embargo apenas veo nada sobre los zombies de este. Son puta mierda o es pura casualidad? xDD
darknes11 escribió:tengo una curiosidad sobre el juego, siempre se suele ver el tema zombies de los cod que lo tiene. Sin embargo apenas veo nada sobre los zombies de este. Son puta mierda o es pura casualidad? xDD

A mi me parece que son la polla, muy muy buenos....pero parece que la mayoria de gente esta mas pendiente del multiplayer pvp.
rubee3n escribió:
Daniel_lda escribió:Los francotiradores están bastante chetados, que quieren que les diga [+risas] [+risas] estoy que vendo el juego [+risas]

Que de un tiro te maten...si te dan en la cabeza vale, pero si no..

Los francos son exactamente igual que en otros COD, no se a qué os referís... de toda la vida ha habido francos que matan de un tiro si te dan de cintura para arriba y otros que hacen menos daño y suelen necesitar dos disparos.
@kurosaki91 te dan la experiencia de volver a subir las armas de nivel, asi que es totalmente recomendable hacer los prestigios de arma. @rubee3n Pues yo creo que deberían matar todos de un golpe, te den donde te den, a no ser que sea en la uña del dedo meñique del pie. Si te tuviesen que matar de dos golpes o más vaya gracia tendría jugar con ellos.
Levatiracetam escribió:@kurosaki91 te dan la experiencia de volver a subir las armas de nivel, asi que es totalmente recomendable hacer los prestigios de arma.

Como?, me puedes poner un ejemplo por favor?, es que no pillo lo que quieres decir [ayay]
Frannavaro escribió:
Levatiracetam escribió:@kurosaki91 te dan la experiencia de volver a subir las armas de nivel, asi que es totalmente recomendable hacer los prestigios de arma.

Como?, me puedes poner un ejemplo por favor?, es que no pillo lo que quieres decir [ayay]

Al usar un arma va subiendo de nivel,por eso vas desbloqueando accesorios. Cuando llegas al nivel max del arma te da la opción de prestigiarla que hace que se reinicie el nivel y asi puedes ganar experiencia otra vez.
Para alguien que no ha tocado nunca la saga y que a shooter solo ha jugado a Destiny battleborn y overwach (se que no son el típico shooter y por eso me gustan por las diferentes toques de otros géneros). Me recomendaríais el juego?

Muchas gracias.

Saludos.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vhaldemar escribió:Para alguien que no ha tocado nunca la saga y que a shooter solo ha jugado a Destiny battleborn y overwach (se que no son el típico shooter y por eso me gustan por las diferentes toques de otros géneros). Me recomendaríais el juego?

Muchas gracias.

Saludos.

Hay otros juego del genero mucho mejores.
vhaldemar escribió:Para alguien que no ha tocado nunca la saga y que a shooter solo ha jugado a Destiny battleborn y overwach (se que no son el típico shooter y por eso me gustan por las diferentes toques de otros géneros). Me recomendaríais el juego?

Muchas gracias.

Saludos.

Yo sí te lo recomiendo.
Yo vengo de Destiny y Overwatch y no tiene nada que ver con éstos, pero este COD es muy divertido.

Yo no sufro de ningún problema de conexión ni lag ni nada que vea en este hilo. No sé qué mierdas de conexiones tiene la peña pero a mi me va muy bien el online.
Muchas gracias a los dos por las recomendaciones!! Seguiré informándome y veré alguien video a ver qué tal, porque barato precisamente no es el juego xD.

Saludos.
darkresident escribió:gente no se si se habra visto ya, desde hace unos dias no puedo jugar al juego, cuando terminan de salir los nombres de las devs y en teroria sale la pantalla de apretar x no sale dicha pantalla, se queda en negro y no me pasa de ahi, he probado a desinstalar e instalar otra vez y nada sigue igual.

tengo una pro con boost activado por si sabeis que puede ser y perdon por el tocho.

me cito por si a alguien le ha pasdo lo mismo y sabe la solucin

Súmale la ayuda de tiro EXAGERADA de los francotiradores, los subfusiles muy por debajo de los fusiles de asalto (no le llegan a la suela de los zapatos ni de cadera...) y el SBBM que te hace el juego, además de escenarios con abuso de headglitch (mal diseñados...) Sinceramente, unos de los peores COD hechos en cuanto a balance, sólo han acertado con temática y zombies, que no engañen a nadie. Ya vendrá Treyarch como siempre a arreglar todo esto y sacársela como de costumbre.
Daniello escribió:

Muchas gracias.

Saludos.

Yo sí te lo recomiendo.
Yo vengo de Destiny y Overwatch y no tiene nada que ver con éstos, pero este COD es muy divertido.

Yo no sufro de ningún problema de conexión ni lag ni nada que vea en este hilo. No sé qué mierdas de conexiones tiene la peña pero a mi me va muy bien el online.

Las mierdas de conexiones como tú dices, es gente con fibra de 100, 300 y mi caso 500 megas simétricos. y los impactos no penetran. Me alegro de que te funcione perfecto, pero la gente no se queja por quejarse. Es ridículo el time to kill de este juego. Parece que des a entender que nos va mal porque nos apetece.
Me quedo por aquí, vengo de jugarlo en pc con mando y estaba desesperado con la diferencia de niveles entre jugadores y más acentuada con las conexiones, que soy un manta, pero en PS4 estoy más al nivel de los demás y hay más gente con conexiones similares y se nota, por lo menos yo me lo paso bien
yo también me lo paso bien, voy a subir de prestigio así que llevo relativamente poco con el, modo zombis muy chulo y ayer me dio por jugar a la campaña , me pase la primera fase y me gusto de momento... a ver como continua..

no tuve de momento problemas de conexión salvo casos aislados, me parece un COD correcto, ya estaba harto de saltitos y futuro y lo dicho este me esta gustando bastante..
Pues parece q no quieren corregir lo de los saltitos..
Como toca los cojones q un tío saltando y agachándose tenga la misma estabilidad en el arma que un tío que está estable.
Y si encima lleva lag, pues ya es canelita en rama..
susinsin escribió:
Frannavaro escribió:

Al usar un arma va subiendo de nivel,por eso vas desbloqueando accesorios. Cuando llegas al nivel max del arma te da la opción de prestigiarla que hace que se reinicie el nivel y asi puedes ganar experiencia otra vez.

Pero la experiencia que ganas es para volver a subir el arma no?, no para que tu soldado suba antes por ejemplo de nivel no?, no sé si me explico. Yo subí el primer fusil de asalto que te dan dos prestigios, y cuando vi las letras que te ponen en el arma para poner tu clan, y después los números iguales que las letras muy mal implementada en el arma para poner el contador dige que ni un arma más prestigiaba, pero si decíis que sirve para que tu soldado suba de nivel ya me lo pensaría.
Vi que al llegar al nivel 5 de rango social daban un arma pero no la encuentro. Se recoge en algun sitio?
Qué asco lo que han hecho con el
CG. Estoy hasta los huevos de darle 2 veces a X para buscar partida, pero como en el primer botón han puesto el puto CG, pues a esperar que cargue...
Este juego es lo mas random que hay.
Hay veces q matas de media bala y otra que n hay manera de que caiga nadie xD

Y las kill cams...para no verlas..
KindapearHD escribió:Este juego es lo mas random que hay.
Hay veces q matas de media bala y otra que n hay manera de que caiga nadie xD

Y las kill cams...para no verlas..

+1 Me pasa lo mismo fue con las ganas que le tenía y vaya bajón tengo
PlaceboHead escribió:Pues parece q no quieren corregir lo de los saltitos..
Como toca los cojones q un tío saltando y agachándose tenga la misma estabilidad en el arma que un tío que está estable.

Eso es asqueroso tío....los puros saltitos. Es muy asqueado....osea tienen más precisión un tío saltando...pero donde se a visto eso. Vamos no veo a un tío en una guerra real dando saltos y disparando en el aire...jaja patético.
Como se sube nivel social a parte de las ordenes del comandante?, veo que aveces cuando entro al CG aveces me sube pero no sé porque.
Frannavaro escribió:
susinsin escribió:
Frannavaro escribió:

Pero la experiencia que ganas es para volver a subir el arma no?, no para que tu soldado suba antes por ejemplo de nivel no?, no sé si me explico. Yo subí el primer fusil de asalto que te dan dos prestigios, y cuando vi las letras que te ponen en el arma para poner tu clan, y después los números iguales que las letras muy mal implementada en el arma para poner el contador dige que ni un arma más prestigiaba, pero si decíis que sirve para que tu soldado suba de nivel ya me lo pensaría.

Efectivamente es como dices. A menos que al prestigiar las armas consigas experiencia para el personaje (cosa que no lo se) de nada me sirve seguir acumulando experiencia otra vez para el arma.

Aunque también puede ser que al subir de nivel las armas, te de un bonus de experiencia para subir de nivel al personaje, los desconozco. De no ser así, prestigiar el arma solo te da los títulos del netflx para saber cuanto has matado con ese arma.

A ver si alguien nos puede sacar de dudas.
@shom043 Cómo te entiendo, me pasa eso cada dos por tres, qué rabia da.
Guanche1981 escribió:
PlaceboHead escribió:Pues parece q no quieren corregir lo de los saltitos..

Eso es asqueroso tío....los puros saltitos. Es muy asqueado....osea tienen más precisión un tío saltando...pero donde se a visto eso. Vamos no veo a un tío en una guerra real dando saltos y disparando en el aire...jaja patético.

Yo tengo mando scuf y no se pierde precisión para mi al contrario, se gana.teneis la opción de poneros en ajustes santimbalqui táctico, saltas con L2 y te agachas con el jostick. Y porque no habéis visto los mandos anti-recoll, que disparas y el arma ni se mueve. El otro día nos tocó un español que luego reconoció que lo llevaba y era imposible matarlo.
darkresident escribió:
darkresident escribió:gente no se si se habra visto ya, desde hace unos dias no puedo jugar al juego, cuando terminan de salir los nombres de las devs y en teroria sale la pantalla de apretar x no sale dicha pantalla, se queda en negro y no me pasa de ahi, he probado a desinstalar e instalar otra vez y nada sigue igual.

me cito por si a alguien le ha pasdo lo mismo y sabe la solucin

¿Conseguistes solucionarlo?a un compañero le pasa lo mismo.
Yo lo que noto es que los muñecos a veces se mueven a una velocidad normal, pero otras se mueven como sobre patines, por ejemplo cuando encuentras uno de frente y se desplaza hacia un lado u otro.....si tu lo haces tu personaje no es que sea precisamente super rapido, pero a veces ( y supongo que es cosa de lag) te encuentras a uno de frente, apuntas y ves como empieza a pivotar de un punto a otro a una velocidad imposible de seguir con tu arma ( y tengo la sensibilidad al 7...)

Otras veces me ha pasado de disparar a alguien, salirme un hitmarker o dos y dejar de salirme, fijarme.....y el tipo ha desaparecido.(me paso en point du hoc ayer, disparar a un tipo en el bunker, se esfuma y al buscarlo estaba en las escaleras, obviamemte habia escapado pero en mi pantalla ese recorrido no se registro, se teletransporto xD)

Otras veces matas de un tiro en el pie otras de un cargador entero.....y lo se porque yo mismo he vivido el momento de ir a tope de vida recien spawneado y morir de un roce. Las escopetas son super random, un disparo a 2 metros puedes matar perfectamente, o saltarte un hitmarker y nada, estas muerto.

No es en todas las partidas, pero vas sumando cositas que te van pasando en una y otra......y acabas hasta los cojones.

Eso si, respecto a cómo salio, el juego esta bastante mejor he de decir.
Miguemi escribió:Yo lo que noto es que los muñecos a veces se mueven a una velocidad normal, pero otras se mueven como sobre patines, por ejemplo cuando encuentras uno de frente y se desplaza hacia un lado u otro.....si tu lo haces tu personaje no es que sea precisamente super rapido, pero a veces ( y supongo que es cosa de lag) te encuentras a uno de frente, apuntas y ves como empieza a pivotar de un punto a otro a una velocidad imposible de seguir con tu arma ( y tengo la sensibilidad al 7...)

Otras veces me ha pasado de disparar a alguien, salirme un hitmarker o dos y dejar de salirme, fijarme.....y el tipo ha desaparecido.(me paso en point du hoc ayer, disparar a un tipo en el bunker, se esfuma y al buscarlo estaba en las escaleras, obviamemte habia escapado pero en mi pantalla ese recorrido no se registro, se teletransporto xD)

Otras veces matas de un tiro en el pie otras de un cargador entero.....y lo se porque yo mismo he vivido el momento de ir a tope de vida recien spawneado y morir de un roce. Las escopetas son super random, un disparo a 2 metros puedes matar perfectamente, o saltarte un hitmarker y nada, estas muerto.

No es en todas las partidas, pero vas sumando cositas que te van pasando en una y otra......y acabas hasta los cojones.

Eso si, respecto a cómo salio, el juego esta bastante mejor he de decir.

Lo de las escopetas es la leche pasan de matar a distancias que ni con un franco, a matar a 2 con un tiro a 20m o hacer hitmarker a bocajarro y de espalda
trokxevi escribió:
Daniello escribió:

Muchas gracias.

Saludos.

Yo sí te lo recomiendo.

Las mierdas de conexiones como tú dices, es gente con fibra de 100, 300 y mi caso 500 megas simétricos. y los impactos no penetran. Me alegro de que te funcione perfecto, pero la gente no se queja por quejarse. Es ridículo el time to kill de este juego. Parece que des a entender que nos va mal porque nos apetece.

Perdón si me he pasado con el comentario, es que últimamente notaba comentarios tan cansinos con el tema que me parecía más hate de gente que ni siquiera tiene el juego con experiencias reales, pero es que como yo no he notado nada de eso, me parecía muy muy extraño.
@susinsin son la caña las escopetas pero son totalmente random jajajaajjaja
@trokxevi mandos anti-recoll?? mae mia pero eso que es? Hay que ver la cantidad de dinero que se deja la gente para matar un par más que con las cosillas normales jajajaja.
susinsin escribió:Vi que al llegar al nivel 5 de rango social daban un arma pero no la encuentro. Se recoge en algun sitio?

Si no recuerdo mal, es una variante de la M1928. Con lo cual búscala ahí, si ya tienes la de serie desbloqueada.

Yo estoy en nivel social 12, y hasta ahora sólo me han dado basura por subir cada nivel. Ahora mismo tengo como unos 11.500 puntos de nivel social, y para subir al próximo nivel necesito llegar a 15mil. Todo ello para que me den una tarjeta de visita rancia.

No es por nada, pero ya que quieren introducir cierta relación social entre jugadores, por lo menos deberían haber metido mejores premios..
Anda que no se tarda en conseguir 15mil puntos sólo con votos de 25 puntos.. ¬_¬
@Frannavaro
El rango social te sube cuando te elogian otros jugadores o con lo que comentas de las ordenes del comandante.
Para elogiar pulsas Cuadrado y te da la opción de elogiar al jugador (desde el cuartel general).
6418 respuestas