Call of Duty: WWII

Hola. Alguien sabe por qué cuando manejo al eje (alemanes) llevo siempre el mismo traje? Es decir si manejo a los aliados con la división montaña voy camuflado pero cuando manejo a los alemanes no. Y veo gente que si están con el uniforme camuflados. Ayuda?
Licano escribió:Hola. Alguien sabe por qué cuando manejo al eje (alemanes) llevo siempre el mismo traje? Es decir si manejo a los aliados con la división montaña voy camuflado pero cuando manejo a los alemanes no. Y veo gente que si están con el uniforme camuflados. Ayuda?

Tiene pinta de sur un bug del juego. A mi también me pasa,lo que ocurre es que no me había fijado que era solo con los del eje xDD
@kurosaki91 yo solo voy camuflado cuando uso los aliados, con los del eje siempre el mismo traje y veo a otros del equipo que si van camuflados.. qué raro
Pues tenía la campaña abandonada por que empieza normalita, pero entre el domingo y el lunes le di bien y esta muy chula la verdad, los capítulos de francotirador la ostia.
Sigo viciado al online que tengo ahí el assasins sin desprecintar [+risas]
kikemostoles escribió:
darkresident escribió:
darkresident escribió:gente no se si se habra visto ya, desde hace unos dias no puedo jugar al juego, cuando terminan de salir los nombres de las devs y en teroria sale la pantalla de apretar x no sale dicha pantalla, se queda en negro y no me pasa de ahi, he probado a desinstalar e instalar otra vez y nada sigue igual.

tengo una pro con boost activado por si sabeis que puede ser y perdon por el tocho.

me cito por si a alguien le ha pasdo lo mismo y sabe la solucin

¿Conseguistes solucionarlo?a un compañero le pasa lo mismo.

no sigo igual no se porque sera
Daniello escribió:
trokxevi escribió:
Daniello escribió:

Perdón si me he pasado con el comentario, es que últimamente notaba comentarios tan cansinos con el tema que me parecía más hate de gente que ni siquiera tiene el juego con experiencias reales, pero es que como yo no he notado nada de eso, me parecía muy muy extraño.

No te preocupes, era solo un comentario sin más y te lo dice un prestigio casi 9, se un poco cómo va el juego ya.Aunque he de decir, que hay gente que se queja y no sabe ponerse las clases de armas, divisiones, e instrucción básica...
@kurosaki91 solo tienes que buscar en Youtube fps dominator, o cronux Max y fliparas las trampas que hace la gente, fuego rapido configurable y todo..
Buenas chavales! Alguien sabria decirme porque en algunas partidas, mas bien pocas, el juego me va como un tiro y mato facilmente a los rivales, y luego a la siguiente partida y en la gran mayoria me pasa, parece que los rivales me vean antes a mi que yo a ellos y no hay forma de ganar un cara a cara, me matan con casi mirarme, incluso me quedo campeando en una esquina esperando a que pasen y te explotan de todas formas no lo entiendo. Es posible que sea algo de la conexion? Es desquiciante, dan ganas de partir el juego, que unas partidas arrases y en las siguientes parece que en tu vida has jugado al cod... en fin agradeceria que alguien me explicara si hay algun motivo, gracias!
Va fatal la conexión...como cada año, lamentables servidores. Que vergüenza da que sea cada año el juego más vendido y sigan con los mismos servidores de mierd...que cara dura tienen.
salva10_GTA escribió:Va fatal la conexión...como cada año, lamentables servidores. Que vergüenza da que sea cada año el juego más vendido y sigan con los mismos servidores de mierd...que cara dura tienen.

Anoche quedamos 6 colegas para echar unos buenos ratos y duramos 1 hora, no sé por qué pero anoche iba como el culo, 300 megas simétricos de fibra óptica y con 2 rayas naranjas, sí, como lo oyes, es una vergüenza.
dpfdp91 escribió:Buenas chavales! Alguien sabria decirme porque en algunas partidas, mas bien pocas, el juego me va como un tiro y mato facilmente a los rivales, y luego a la siguiente partida y en la gran mayoria me pasa, parece que los rivales me vean antes a mi que yo a ellos y no hay forma de ganar un cara a cara, me matan con casi mirarme, incluso me quedo campeando en una esquina esperando a que pasen y te explotan de todas formas no lo entiendo. Es posible que sea algo de la conexion? Es desquiciante, dan ganas de partir el juego, que unas partidas arrases y en las siguientes parece que en tu vida has jugado al cod... en fin agradeceria que alguien me explicara si hay algun motivo, gracias!

Ni puñetera idea pero me pasa lo mismo a menudo :-?
Es que es desquiciante, tengo 50 megas de fibra y siempre las tres rallitas en verde pero da igual, por poner un ejemplo en duelo por equipos siempre lo mismo, las dos primeras partidas perfecto 16-2 y partidas asi, y ya despues no se que pasa pero no hay manera partidas de 4-12 8-14 etc... se nota claramente que los enemigos te ven un segundo antes tranquilamente, incluso como he dicho campeando ya como ultimo recurso aunque les estes esperando te matan como si nada... espero que arreglen esto y mira que no quiero venderlo pero sino en breves estara el juego en wallapop...
@Maximum_Attack83, @dpfdp91 esto es lo de todos los días desde que salio el juego
me paso a mi. cierto día adquirí un contrato de hacer 40 bajas en dominio en 10 minutos,lo voy a intentar lo dije, la primer partida viento en popa 32 bajas en 5 minutos, esto esta hecho creía yo
segunda partida 6 bajas 22 muertes. y a si muchas veces, es lo que hay
salva10_GTA escribió:Va fatal la conexión...como cada año, lamentables servidores. Que vergüenza da que sea cada año el juego más vendido y sigan con los mismos servidores de mierd...que cara dura tienen.

A mí es el primer COD que me va tan mal (quitando los problemas típicos de la primera semana hasta que se estabiliza un poco la cosa). Más de una vez he acabado quitando el juego del cabreo, y poner el BO 3 y la diferencia en cuanto a conexión es abismal.
Tengo una duda respecto a los subfusiles. Tengo la sensacion que van como el puto culo xDDDD Es cosa mia o van regular en general? Alguna personalizacion interesante para que mejoren?
Ha esta altura. Sirve en cod WWII lo de cambiar cuentas ? Abro juego, cambio cuenta secundaria, por la principal? Sirveeee ?
xjuanxlandi escribió:Ha esta altura. Sirve en cod WWII lo de cambiar cuentas ? Abro juego, cambio cuenta secundaria, por la principal? Sirveeee ?

Sigue funcionando si...puedes compartir con amigo el juego perfectamente
nada no tengo maner de poder jugar no me pasa de los nombres de los dev, por cierto yo intente hacer el tema del cambio de cuenta y no me funciono, cuando me funcionaba claro.
Viendo los comentarios de la gente respecto a la conexión....... Voy a seguir con mis 10MB y si me va mal lo achaco a mi línea, paso de ponerme fibra, porque total es lo mismo en este juego.
hombre lo mismo tampoco es q mejora se nota
Buenas gente.
Escribo para ver si alguien me puede aconsejar sobre como sacar ciertos camuflajes de los lanzadores.
El caso es que me quedan dos. El de acabar con 5 vehículos de rachas en una partida y el de hacer 2 bajas rápidas 5 veces. Y no hay manera.....
Algun modo de juego en especial para esto o toca que suene la flauta y conseguirlos de casualidad?.
Un saludo.
@WGP Kakashii

Los datos que intercambian los juegos online con los servers u otros usuarios andan en la orden de kb.... con 10/20 mb vas sobrao para cualquier juego.

Otra cosa es la descarga.

Este ww2 para mi es el online con peor conexion que ye jugado esta gen....a veces me apetece partir el disco xD
eso ya lo se pero tambien tendras mejor ping con fibra que con adsl me referia a eso con q se nota, otra cosa es q aqui se note mas o menos
WGP Kakashii escribió:eso ya lo se pero tambien tendras mejor ping con fibra que con adsl me referia a eso con q se nota, otra cosa es q aqui se note mas o menos

En este juego no se que decirte......el online es penoso, nunca pense que pudiese estar tan en bragas en cuanto a estabilidad, latencia, etc.....da vergüenza ajena ver a gente teletransportandose por el mapa, o colgados corriendo sin moverse con 300 megas de fibra y 5ms de latencia.

Por cierto tanto que se ha hablado del barco y el cañon gustav, a mi el mapa mas asqueroso de todos me parece ACHEN......madre mia que festival de mapa, es verlo y salirme. Basicamente se traduce en bombas trampa y gente esperando en esquinas.....uf
Miguemi escribió:
WGP Kakashii escribió:eso ya lo se pero tambien tendras mejor ping con fibra que con adsl me referia a eso con q se nota, otra cosa es q aqui se note mas o menos

En este juego no se que decirte......el online es penoso, nunca pense que pudiese estar tan en bragas en cuanto a estabilidad, latencia, etc.....da vergüenza ajena ver a gente teletransportandose por el mapa, o colgados corriendo sin moverse con 300 megas de fibra y 5ms de latencia.

Por cierto tanto que se ha hablado del barco y el cañon gustav, a mi el mapa mas asqueroso de todos me parece ACHEN......madre mia que festival de mapa, es verlo y salirme. Basicamente se traduce en bombas trampa y gente esperando en esquinas.....uf

Yo el que no soporto es Flak Tower, es superior a mí.
¡¡Que suban el tiempo de ronda de ByD joder!! ratataaaa
Anda que ahora tengo a un niño jugando en mi equipo,berreando todo el rato y no pasa de 3 muertes por partida.
Los padres que cojones hacen? Mi hijo empieza a gritar así y le tiro los dientes.
REYZIDANE escribió:Anda que ahora tengo a un niño jugando en mi equipo,berreando todo el rato y no pasa de 3 muertes por partida.
Los padres que cojones hacen? Mi hijo empieza a gritar así y le tiro los dientes.

Los padres con no aguantarlos como si le prenden fuego a la tv
susinsin escribió:
REYZIDANE escribió:Anda que ahora tengo a un niño jugando en mi equipo,berreando todo el rato y no pasa de 3 muertes por partida.

Los padres con no aguantarlos como si le prenden fuego a la tv

Pues si...
a que hora sale el update hoy?
No me deja jugar ahora me pide una actualizacion alguien mas le pasa? Y que actualizacion seria?
Sisi teneis razon yo tengo 300 megas de fibra simetricas y el juego ofrece una sensacion de funcionar muy bien en online k impresiona... Peroo.....
Es cuestion de tiempo el ver como te mata alguien escondido en la esquina de un muro que fisicamente no ves... Y en la killcam esta claramente asomado al borde....
Y tambien eso de que en una partida eres un semidios con balas de plata y caen como conejos y en otras son todos y digo todos , sospechosamente mas rapidos que tu.....
No soy ninguna maquina pero me apaño con un PBM de 0.94 y esas cosas se notan.....

A alguien le suena lo de matar mas o menos a la patente de handicap para motivar las loot box?

En fin, la verdad que me esta gustando mucho la verdad pero tiene pocos mapas....

Un saludo.
A mi me falta para venderlo el canto de un duro. Que asco de juego por dios. Super arrepentido de habérmelo pilado. Los mapas todos una puta mierda, y de lo de no poder jugar en igualdad de eso ya ni hablamos... juego con 50m de fibra y es imposible matar a nadie!!!! Todos me ven antes y no tengo oportunidad!!!
En todos cod he sido siempre de pbm de más de 2, incluso en el mw2 roce el 3. Y en este tengo un mísero 1.15 y no hay manera de subir.
Lo dicho, me falta para venderlo un pelo...

Por cierto, la actualización ha sido para poner nieve y un árbol de navidad en medio del cuartel...
Ahora sí matas a 3 en byd te echan, como en todos los cods, ya era hora.
Con la nueva actualización también se puede conseguir suministros invernal y sobornos invernal... lo que no sé es como se conseguirán.
Yo en Xbox me siento estafado por la conexión, solo lo he comprado por lo de los servidores dedicados y ...... Debería de devolvernos el dinero a quienes lo pidiéramos, menuda bazofia
bueno gente ya he conseguido la solucion para el tema de pantalla negra, hay que apagar por completo la ps4 no en reposo y al volver a encenderla ya funciona.
Para convatir lo que cuentan, simplemente pongan lo de apuntar rápìdo, todo rápido y olvídense de los demás para las conexiones lentas.
A día de hoy merece la pena comprar el juego? O espero a, primer DLC para nuevos mapas y demás? Veo muchas críticas al online y los zombies que tal? [360º]
darknes11 escribió:Tengo una duda respecto a los subfusiles. Tengo la sensacion que van como el puto culo xDDDD Es cosa mia o van regular en general? Alguna personalizacion interesante para que mejoren?

Me quoteo por si alguien puede decirme.

Y ya de paso, hay 4 escopetas, y mira que lo de los subfusiles me ha rayado un poco pero bueno parece que el 3º y el penultimo por ahora no esta mal, no se el ultimo como sera. Me raya pero bueno al menos es algo y tal vez podais indicarme alguna personalizacion o si estoy equivocado y en realidad son la poya xDDDDDDDDD.

Pero a lo que iba, con eso dices bueno vale, pero las ecopetas hay 4 y excepto la primera, todas me parece una puta mierda infumable. Dos por la puta cara son de doble cañon, una largo y otra recortada, misma mierda con cañon mas largo o corto. Pero digo bueno, al menos seria una bestia parda, la pongo y tengo que meterle bien dos tiracos para que muera con su entonces recarga tan ''rapida'' que te deja vendidisimo. Coño no me jodas, equilibra y pon que reviente....

Digo bueno vale, paso, pongo la otra qeu va con cargador, y bueno evidentemente no matara de una como la primera, pero tiene la ventaja de tener cadencia. Le pongo fuego rapido aun asi por si acaso, y otra puta mierda. Soy yo? en serio, ya es que empiezo a dudar xDDDD porque con el resto de armas no me ocurre, incluso ya digo que teniendo una sensacion rara con los subfusiles, alguno ya veo que con ciertas personalizaciones algo mejora, pero esto..... esto no veo por donde cogerlo xD
Anoche me tuve que ir a acostar porque estaba a punto de estampar el mando contra el monitor.
Qué rabia y qué impotencia, qué vergüenza que en todos los cara a cara no me diera tiempo ni de apretar el botón porque EL ENEMIGO ME VE ANTES, que gires una esquina y no la gires, que te agaches y no te agaches, que siendo totalmente consciente del robo en tu gepeto que te están haciendo te pongas en una esquina a campear apuntando a una puerta y ni así le mates porque el otro TE VE ANTES.
Qué injusticia, llevando 300 megas de Fibra simétrica, es que de verdad, es frustrante que te roben de forma descarada en tu cara por la mierda de compensación de lag que tiene este juego, qué culpa tengo yo de que haya gente que tenga peor conexión que la mía, que lo arreglen de otra forma pero no robándome de esa forma tan rastrera.
Cada actualización va peor, me siento impotente.
Después me pongo el BAT1 y voy con 28 de ping y como la seda, sin injusticias.
Qué sinvergüenzas son, con el dineral que ganan cada año independientemente de la puta mierda que saquen.
Si hasta hay veces que voy con 2 rayas naranjas!!!!, jajaja, con 300 megas de Fibra!, sinvergüenzas!!
He leido que lo de la pantalla negra al principio se solucciona apagando la ps4 totalmente,es decir,apagando y desconectandola de la corriente.
Por si a alguno se os arregla asi.
Hoy es cuando metian el mapa nuevo y las armas? Se sabe sobre que hora seria? Gracias
darknes11 escribió:
darknes11 escribió:Tengo una duda respecto a los subfusiles. Tengo la sensacion que van como el puto culo xDDDD Es cosa mia o van regular en general? Alguna personalizacion interesante para que mejoren?

Buenas, tras conseguir los subfusiles en diamante y probar todos un poco a fondo, me quedo con la ppsh con empuñadura, cargador grande y puntería estable. la tipo 100, con desenfundado, cargador grande y fuego rapido. Y en el caso de pongo en hoc, la waffe28 con cargador grande, empuñadura y puntería estable. Ya me contarás qué tal, un saludo
@madridista, sino me equivoco es a las 19:00 hora española,
madridista escribió:Hoy es cuando metian el mapa nuevo y las armas? Se sabe sobre que hora seria? Gracias

En Xbox ya está desde ayer.
willygermo escribió:
madridista escribió:Hoy es cuando metian el mapa nuevo y las armas? Se sabe sobre que hora seria? Gracias

En Xbox ya está desde ayer.

negativo, en xbox esta el cuartel general con el ambiente navideño, pero tanto las armas como el mapa y el modo juego de armas aun no lo han habilitado
Esta claro que con mejor conexión antes te ven y te crujen no siendo que juegues con gente de España. Probar los que tenéis 300 MB a descargar o ver vídeos en otro dispositivo haber si os va mejor.
Del nuevo mapa y armas lo que más me interesa es el modo juego de armas, que así se me lo bueno que es cada uno.
Chicos , una duda a ver si teneis un minuto para contestarla

Pillé el season pass el otro día y me apareció el mensaje de que se me había añadido el mapa Carentan, que era el que daban con el pase de temporada
¿HJay que dscargar ese mapa de algun lado para poder jugarlo? Lo digo porque no lo he visto nunca en ningun modo, al menos no me ha salido en un buen nuero de partidas
COn el carentan de invierno que dan ahora , pasa lo mismo? O ya con el parche de 2.3 gb de ayer ya entra en las rotaciones?
Gracias
Para jugar al mapa de carentan tienes que darle a L1 en el menú de elegir partida,está en destacadas
Queria preguntaros aver si os pasa algo similar.. No habeis notado que desde que salio el nuevo call of duty no os funciona muy fino ninguno en general? Visto los problemas de conexion que hay en ww2 decidi irme a bo3 de mientras que arreglavan el estropicio del ww2 y me encuentro con la sorpresa que me pasa lo mismo pero con menos frecuencia.. Voy con un promedio de 1.65 y he probado con salas que nadie llega ni a 0.80 de kd y me veo negro para matar a alguien, es verlo y en el mismo momento ya me esta dando la del pulpo sin tener oportunidad ni de levantar mi arma no me lo exxplico todo el mundo se a vuelto bueno de la.noche a la mañana?? La unica explicacion que me doy es como los server son de activision todo esta conectado y si uno va mal, todos funcionan igual.. Porcierto juego en xbox
6418 respuestas