darknes11 escribió:Tengo una duda respecto a los subfusiles. Tengo la sensacion que van como el puto culo xDDDD Es cosa mia o van regular en general? Alguna personalizacion interesante para que mejoren?
Me quoteo por si alguien puede decirme.
Y ya de paso, hay 4 escopetas, y mira que lo de los subfusiles me ha rayado un poco pero bueno parece que el 3º y el penultimo por ahora no esta mal, no se el ultimo como sera. Me raya pero bueno al menos es algo y tal vez podais indicarme alguna personalizacion o si estoy equivocado y en realidad son la poya xDDDDDDDDD.
Pero a lo que iba, con eso dices bueno vale, pero las ecopetas hay 4 y excepto la primera, todas me parece una puta mierda infumable. Dos por la puta cara son de doble cañon, una largo y otra recortada, misma mierda con cañon mas largo o corto. Pero digo bueno, al menos seria una bestia parda, la pongo y tengo que meterle bien dos tiracos para que muera con su entonces recarga tan ''rapida'' que te deja vendidisimo. Coño no me jodas, equilibra y pon que reviente....
Digo bueno vale, paso, pongo la otra qeu va con cargador, y bueno evidentemente no matara de una como la primera, pero tiene la ventaja de tener cadencia. Le pongo fuego rapido aun asi por si acaso, y otra puta mierda. Soy yo? en serio, ya es que empiezo a dudar xDDDD porque con el resto de armas no me ocurre, incluso ya digo que teniendo una sensacion rara con los subfusiles, alguno ya veo que con ciertas personalizaciones algo mejora, pero esto..... esto no veo por donde cogerlo xD