Call of Duty: WWII

Como se hace para acoplar la bayoneta ? es solo un tipo de arma en concreto o es algún tipo de ventaja ?
Maximum_Attack83 escribió:Como se hace para acoplar la bayoneta ? es solo un tipo de arma en concreto o es algún tipo de ventaja ?

Solo con los fusiles en la división de infantería
susinsin escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Como se hace para acoplar la bayoneta ? es solo un tipo de arma en concreto o es algún tipo de ventaja ?

Ok gracias.
Una ayudita para un nuevo montañero jeje. Vengo siempre de jugar con la división infantería y depende que mapas en aerotransportada por el tema del silenciador, pero ahora me apetece subir el nivel de la división de montaña y utilizarla en algunos mapas.

Cual creéis que es la mejor personalización de la división montaña? Creo recordar que soy nivel 43 por lo que el francotirador M1903 lo tengo desbloqueado.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Si encima de los pocos mapas que hay, los nuevos que van poniendo son tan malos como Carentan, apaga y vamonos... No recuerdo un COD con unos mapas tan y tan malos. Es que se salvan 2 o 3 el resto son bazofia
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
carlosgj9 escribió:Una ayudita para un nuevo montañero jeje. Vengo siempre de jugar con la división infantería y depende que mapas en aerotransportada por el tema del silenciador, pero ahora me apetece subir el nivel de la división de montaña y utilizarla en algunos mapas.

Cual creéis que es la mejor personalización de la división montaña? Creo recordar que soy nivel 43 por lo que el francotirador M1903 lo tengo desbloqueado.

Con cualquier arma puedes subir el nivel de la división que elijas,así subí yo de nivel la división infantería utilizando la escopeta de cartuchos incendiarios,llamadme
manco pero soy muy malo a la hora de matar con la M1 Garand o la Carabina americana y son dos armas que me encantan pero es que sinó la división infantería la tendría para nada si sólo tuviera que utilizar fusiles.
Se puede ser un poco cansino con el tema, pero las campeadas que se mete la peña en Carentan no son ni medio normales. Que las partidas de Duelo por equipos y Contra todos en extremo que estoy jugando se acaban por tiempo XD XD. Que a mí me parece muy bien que la gente juegue como le salga de los cojones, faltaría más, pero para alguien al que no le gusta estar parado es un auténtico coñazo. Parece esto el MW Remastered.
carlosgj9 escribió:Una ayudita para un nuevo montañero jeje. Vengo siempre de jugar con la división infantería y depende que mapas en aerotransportada por el tema del silenciador, pero ahora me apetece subir el nivel de la división de montaña y utilizarla en algunos mapas.

Prueba el enfield.
danib_madrid escribió:Se puede ser un poco cansino con el tema, pero las campeadas que se mete la peña en Carentan no son ni medio normales. Que las partidas de Duelo por equipos y Contra todos en extremo que estoy jugando se acaban por tiempo XD XD. Que a mí me parece muy bien que la gente juegue como le salga de los cojones, faltaría más, pero para alguien al que no le gusta estar parado es un auténtico coñazo. Parece esto el MW Remastered.

Sobretodo si te toca dominio,el punto B es asquerosamente repugnante en ese mapa,gente poniéndose deacuerdo para campear en cada una de las puertas y por muchas granadas que les tires los hijos de puta se hechan para atrás,esto pasa en Battlefield y con un pepinazo de un tanque le tiras la casa encima y se acabó el mariconeo barato..
Tengo un problema desde el ultimo parche, juego conn secundaria hago el truco y cambio el user y me meto al online como siempre se queda pillado el menu, no me funciona ningun boton.... o me sale conecta el mando

Si me invitan luego ya va bien pero si no no puedo jugar online al campaña si
Y juego de armas? No lo habian metido ?
AdriGeta22 escribió:Y juego de armas? No lo habian metido ?

El viernes lo meten.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Las nuevas armas lo unico que hacen es cambiar el skin no? Porque las estadisticas son las mismas.
Tan mal va la conexión en este juego?
JGonz91 escribió:Tan mal va la conexión en este juego?

A mi me funciona perfectamente y tengo solamente 50 megas de fibra contratados.
Estaba muy contento con el juego y no entendía las quejas, hasta que lo puse ahora y cuando me di cuenta habia matado 1 y me habían matado 19 veces, pero era increible varias veces aparecí rodeado de enemigos, otras los veía salir de esquinas al morir, a veces parecía que esquivaban mis balas, era como estar jugando contra neo. Llegó un punto que salí de la partida y la verdad ni ganas de jugar mas tengo.
JGonz91 escribió:Tan mal va la conexión en este juego?

1 partida va bien y 3 mal, lo de cada año.
Cuando acabe el evento éste del asedio invernal todo el contenido de éste evento desaparecerá o se podrá seguir desbloqueando el contenido?
John_Dilinger escribió:Cuando acabe el evento éste del asedio invernal todo el contenido de éste evento desaparecerá o se podrá seguir desbloqueando el contenido?

En infiniti warfare se quedaron las armas y los camuflajes que dieron no sé cómo será aquí.
John_Dilinger escribió:Cuando acabe el evento éste del asedio invernal todo el contenido de éste evento desaparecerá o se podrá seguir desbloqueando el contenido?

Imagino que se quedara, sino la gente que gasto el dinero en cod points, les queman las ofcinas
Lo de este juego es de traca. El domingo por la tarde me fue normal, partidas acabado en positivo, otras en negativo pero matando 20, sanguinarios, 1 despiadado, 1 baja furiosa...
Ayer al mediodía lamentable. Da igual que cambias de sala, que reinicies la consola...hitmarkers a gogo, 3-19, 2-21, étc, étc, con esa sensación de que no matas ni borracho. A la media hora, fuera.
Y ojo, era el mismo mapa, Carentan, los mismos modos de juego, la misma clase y la misma arma.
La verdad es que pierde toda la emoción y se hace muy mala sangre.
Maximum_Attack83 escribió:
susinsin escribió:

Ok gracias.[/quote
Y como se hace para acoplar la bayoneta al fusil de infantería ? no lo veo [+risas]
susinsin escribió:Solo con los fusiles en la división de infantería

Ok gracias.[/quote
Y como se hace para acoplar la bayoneta al fusil de infantería ? no lo veo [+risas]

No tienes que hacer nada, juegas con una clase que sea de división infantería, y como arma principal fusil y ese fusil ya llevará de serie la bayoneta.
azuliqui escribió:Lo de este juego es de traca. El domingo por la tarde me fue normal, parconexión cabado en positivo, otras en negativo pero matando 20, sanguinarios, 1 despiadado, 1 baja furiosa...
Ayer al mediodía lamentable. Da igual que cambias de sala, que reinicies la consola...hitmarkers a gogo, 3-19, 2-21, étc, étc, con esa sensación de que no matas ni borracho. A la media hora, fuera.
Y ojo, era el mismo mapa, Carentan, los mismos modos de juego, la misma clase y la misma arma.
La verdad es que pierde toda la emoción y se hace muy mala sangre.

Pues a mi me ha sonreido la diosa Fortuna con este juego porque no he tenido problemas de conexión,solamente los dos primeros días de su lanzamiento con pantallas de carga eternas y salidas del host en medio de las partidas.
Te dan algo al hacer racha de 30? Hoy me he hecho racha de 29...(si tuviera la división de blindada prestigiada, me hubiera sacado el cohete v2.0 o como se llame xd) y en otra partida racha de 25. Pero me ha dado rabia no llegar a las 30 por si te dan una tarjeta de visita o un desafío o algo xD
KindapearHD escribió:Te dan algo al hacer racha de 30? Hoy me he hecho racha de 29...(si tuviera la división de blindada prestigiada, me hubiera sacado el cohete v2.0 o como se llame xd) y en otra partida racha de 25. Pero me ha dado rabia no llegar a las 30 por si te dan una tarjeta de visita o un desafío o algo xD

Creo que solo una medalla, lo mejor es a las 25 una bomba v2, para mi da mas satisfacción que una simple medalla.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hay alguna app donde ver las medallas y todas tus estadisticas al detalle?
cuando funciona bien es muy entretenido XD
corlinha10 escribió:Hay alguna app donde ver las medallas y todas tus estadisticas al detalle?

La verdad es que en esto deberían mejorar, en el Black ops 3, que es del call of duty que vengo yo podías ver muy detallado cuantas medallas llevabas de cada tipo ( sanguinarios, despiadados, etc..)
Este juego está roto...
A mi me va genial el juego y cada vez lo noto mucho mejor.
Lo de este evento invernal con las armas gratis me parece todo un acierto!!
Genial [beer]
A mi también me va muy bien ahora

Me gustaría jugar más a Zombies, pero se me da fatal XD
Pues me alegro por los que les funcione, pero hoy al mediodía con mi hija se descojonaba viendo las situaciones delirantes: la mejor un tío en una ventana mirando para la calle, voy por detrás, no me ve, apunto, empiezo a disparar a un metro, tres hitmarker, se gira y me mata!!! La cría se partía el culo!
A la sexta o séptima de tipo similar lo he quitado y no sé si volveré a jugar. Una pena, porque la ambientación y el diseño en sí me gustan mucho, pero la jugabilidad en mi caso es insufrible 9 de cada 10 partidas.
Ahora si que a veces da asco jugar.
Gente inmortal, gente que lleva la misma arma que tu y mata pero tu a ellos no,etc, etc.

Antes mataba muchísimo y ahora muy de Ve en cusndo hago partidas decentes, pero otras es imposible, van 1 segundo antes que tú.

Así es imposible disfrutar.. Estoy por ponerme wifi y descargar alguna mierda mientras para ver si así mato y los demás que se jodan.

Seguro que la gente hace alguna cosa así, si no, no me lo explico,que son unos putos paquetes.
Que es lo de " Soborno Invernal "?
Frannavaro escribió:Que es lo de " Soborno Invernal "?

Un subministro que te assegura 3 articulos de invierno no duplicados.
A mi no me deja entrar ahora xD
Pues a mi me funciona tambien bien, salvo en momentos puntuales el fin de semana, que sera mas por el colapso de gente que por otra cosa, de normal bastante bien.

Hay momentos irreales, como en todos los Call of Duty, pero aun así a mi por lo menos me gusta bastante, y lo de los contratos le da vidilla cada día.
Están haciendo un DLC de Zombies hoy por lo visto, porque está la actriz que hace de Lagertha subiendo videos en Instagram, es la que pone la voz a la rubia, Marie Fisher, en USA
Acabo de empezar con el juego. Primer acto del juego pasado "Día D" y un par de partidas en en online. He escogido la división de montaña, puedo cambiar de división?
JGonz91 escribió:Acabo de empezar con el juego. Primer acto del juego pasado "Día D" y un par de partidas en en online. He escogido la división de montaña, puedo cambiar de división?

Si puedes elegir las otras incluso dentro de la partida
susinsin escribió:
JGonz91 escribió:Acabo de empezar con el juego. Primer acto del juego pasado "Día D" y un par de partidas en en online. He escogido la división de montaña, puedo cambiar de división?

Si puedes elegir las otras incluso dentro de la partida

Perfecto, gracias. Ya te digo, llevo dos partidas con el online y son bastantes cambios respecto de COD's anteriores. El concepto del CG me ha encantado.
Hay alguna limitación en los contratos para conseguir el soborno invernal? El martes empecé un contrato, que era juega 25 o 35 partidas multijugador, no recuerdo bien. Lo hice y lo conseguí. Ayer había el mismo contrato, lo cogí pero no me contó ninguna de las partidas que jugué, el contrato no avanzó nada.

Todavía les queda mucho por mejorar, tanto en visión de estadísticas, mejoras de la conexión, y no es la primera vez que me echo una tarde jugando y después de conseguir X suministros, cuando los voy a abrir han desaparecido.
Problema con suministro SOBORNO INVERNAL(completar 25 partidas multijugador?
Me hice el contrato y me lo dieron
Me volvió aparecer lo contraté y ahora no me avanzan las partidas en el contrato
¿le pasa a alguien más? Es un problema del juego?
Ya me paso con un contrato diario de recoger chapas en modo baja confirmada pero no le di importancia.
Yo sigo gozandolo con el juego y eso hay veces que me va mal y me dan por todos los lados...

Ultimamente me he encontrado con jugadores que no se porque van como a tirones y se hace muy dificil matarlos, es como si te provocaran esos tirones a ti cuando les disparas, sin embargo el resto de su equipo va normal. Encima estos jugadores suelen hacer buenas partidas. ¿Existe algun tipo de cheat que haga esto?
A mi desde el día uno me ha ido bien el juego en el multi.

Está claro que salió con muchos fallos, pero nunca he notado nada raro durante las partidas. Bien es cierto que al principio constaba que encontrase partidas y te expulsaba de ellas de vez en cuando, pero eso se ha solucionado totalmente.

Lo que decís de notar a gente rara, que cuesta matarles, que si hay partidas en los que no matáis nada y otras mucho,...yo es que ya no sé si son lloros de la comunidad o qué, porque yo una vez que empieza la partida, todo va perfecto. Nunca le echo la culpa de si alguna me sale mal a que hay 'esponjas de balas' ni nada de eso porque no los he visto. creo que deberíais dejar de mirar vuestros ratios K/D y culpar su bajada al juego.

Si y ponerles las armas de todas las clases,lo que pasa es que cada división cuenta con unas ventajas propias de dicha división,por ejempo la infantería utiliza bayoneta,la aerotransportada sielnciador en todos los subfusiles así con cada una de las divisiones.
¿Donde se ven los desafios de cada arma? Me queda la ultima skin del enfield y no se donde se mira lo que me falta :S
Daniello escribió:A mi desde el día uno me ha ido bien el juego en el multi.

Está claro que salió con muchos fallos, pero nunca he notado nada raro durante las partidas. Bien es cierto que al principio constaba que encontrase partidas y te expulsaba de ellas de vez en cuando, pero eso se ha solucionado totalmente.

Lo que decís de notar a gente rara, que cuesta matarles, que si hay partidas en los que no matáis nada y otras mucho,...yo es que ya no sé si son lloros de la comunidad o qué, porque yo una vez que empieza la partida, todo va perfecto. Nunca le echo la culpa de si alguna me sale mal a que hay 'esponjas de balas' ni nada de eso porque no los he visto. creo que deberíais dejar de mirar vuestros ratios K/D y culpar su bajada al juego.

El juego va de puta pena, digas lo que digas y esos que se les llaman esponjas existen por no hablar de los laggers, no es que la comunidad lo diga o no es que está visto y dicho por todos lados no solo aqui, creo que eres tu quien debería respetar lo que los demás opinan de este mal juego y si no te gusta te piras del hilo o bloqueas al usuario para no leerlo nunca mas , hasta los mejores jugadores se quejan de lo que hay en este online y jugadores profesionales de competición para que tu vengas a decir que el juego no va mal que solo es por que los que nos quejamos somos unos mancos, venga taluego
6418 respuestas