Call of Duty: WWII

Si señor a Mi me pasa con el pes18 fallo de conexión. Ya hace una semana que no me lo hace
darknes11 escribió:
darknes11 escribió:Tengo una duda respecto a los subfusiles. Tengo la sensacion que van como el puto culo xDDDD Es cosa mia o van regular en general? Alguna personalizacion interesante para que mejoren?

Me quoteo por si alguien puede decirme.

Y ya de paso, hay 4 escopetas, y mira que lo de los subfusiles me ha rayado un poco pero bueno parece que el 3º y el penultimo por ahora no esta mal, no se el ultimo como sera. Me raya pero bueno al menos es algo y tal vez podais indicarme alguna personalizacion o si estoy equivocado y en realidad son la poya xDDDDDDDDD.

Pero a lo que iba, con eso dices bueno vale, pero las ecopetas hay 4 y excepto la primera, todas me parece una puta mierda infumable. Dos por la puta cara son de doble cañon, una largo y otra recortada, misma mierda con cañon mas largo o corto. Pero digo bueno, al menos seria una bestia parda, la pongo y tengo que meterle bien dos tiracos para que muera con su entonces recarga tan ''rapida'' que te deja vendidisimo. Coño no me jodas, equilibra y pon que reviente....

Digo bueno vale, paso, pongo la otra qeu va con cargador, y bueno evidentemente no matara de una como la primera, pero tiene la ventaja de tener cadencia. Le pongo fuego rapido aun asi por si acaso, y otra puta mierda. Soy yo? en serio, ya es que empiezo a dudar xDDDD porque con el resto de armas no me ocurre, incluso ya digo que teniendo una sensacion rara con los subfusiles, alguno ya veo que con ciertas personalizaciones algo mejora, pero esto..... esto no veo por donde cogerlo xD

Compañero el mejor subfusil sin duda es el ppsh,es el que usan los jugadores de competitivo,objetos yo suelo llevar la empuñadura para más estabilidad,el ánima avanzada que hace que su daño de base se mantenga a más distancia y por supuesto desenfundado rápido,eso con infantería que tiene 3 espacios para accesorios,con la aerotransportada que sólo tiene 2 espacios uso la empuñadura y el desenfundado rápido,antes usaba el cargador ampliado como usa el otro compañero que te ha aconsejado,pero considero que de serie la ppsh ya tiene muchas balas así que no le hace falta en mi opinión,a partir de aquí ya puedes añadir los accesorios que más te convengan a ti o te parezcan más adecuados,eso es ya cosa de cada uno.
una pregunta , soy muy novato en esto de COD online, las monedas de oro solo se consiguen comprandolas con us dolars o haciendo misiones tambien o como ?
jciraheta escribió:una pregunta , soy muy novato en esto de COD online, las monedas de oro solo se consiguen comprandolas con us dolars o haciendo misiones tambien o como ?

Los cod point solo con dinero real
susinsin escribió:
jciraheta escribió:una pregunta , soy muy novato en esto de COD online, las monedas de oro solo se consiguen comprandolas con us dolars o haciendo misiones tambien o como ?

Los cod point solo con dinero real

gracias
Esta caído el servidor? No hay manera de conectarnos con mi cuñado.
Han puesto carentan navideño para todas las partidas? O sigue solo en el modo a parte? Es que me ha parecido leer en su Twitter que lo han puesto en todas las listas.
Si es así imagino que solo para los que tienen el pase de temporada, aunque en enero imagino que lo darán ya a todos (el mapa normal)
Edit: han puesto modo especial a parte incluso para extremo (ya era hora) con puntos dobles.
Pues yo hace un par de dias que me quejé del tema este de la conexión y tal el rollo este que los rivales te ven antes a ti y te matan con la mirada sin tiempo a reaccionar aunque campees, y hoy me he puesto y no sé si es por la actualización o por casualidad divina pero me pasa mucho menos, sigue pasando de vez en cuando pero no tan habitual como antes. Lo que si me pasa mas que antes es que se caen las partidas de vez en cuando. Esperemos que siga mejorando porque a veces es para tirar el disco por la ventana jaja.
salva10_GTA escribió:Han puesto carentan navideño para todas las partidas? O sigue solo en el modo a parte? Es que me ha parecido leer en su Twitter que lo han puesto en todas las listas.
Si es así imagino que solo para los que tienen el pase de temporada, aunque en enero imagino que lo darán ya a todos (el mapa normal)

En todas, yo buscando dominio extremo me ha salido
De lujo pues, ahora tenemos 10 mapas (los del pase) y al menos los que tenemos el pase de temp podemos jugar carentan en extremo porque antes era como no tenerlo.
Edit: lo tienen todos ahora carentan navideño, a ver si es toda la navidad
dpfdp91 escribió:Pues yo hace un par de dias que me quejé del tema este de la conexión y tal el rollo este que los rivales te ven antes a ti y te matan con la mirada sin tiempo a reaccionar aunque campees, y hoy me he puesto y no sé si es por la actualización o por casualidad divina pero me pasa mucho menos, sigue pasando de vez en cuando pero no tan habitual como antes. Lo que si me pasa mas que antes es que se caen las partidas de vez en cuando. Esperemos que siga mejorando porque a veces es para tirar el disco por la ventana jaja.

A mi me costó horrores conectarme, pero al final lo conseguí y funcionaba bastante bien.
REYZIDANE escribió:Y juego de armas ?

Anoche no me salía y eso que lo anunciaron.
En el cuartel general no me aparecía nadie, a alguno le pasa?
Buenas ,

Para vosotros cual es mejor arma PPSH o MP40 ??

un saludo
aqui_esta_el_tio escribió:
darknes11 escribió:
darknes11 escribió:Tengo una duda respecto a los subfusiles. Tengo la sensacion que van como el puto culo xDDDD Es cosa mia o van regular en general? Alguna personalizacion interesante para que mejoren?

Me quoteo por si alguien puede decirme.

Y ya de paso, hay 4 escopetas, y mira que lo de los subfusiles me ha rayado un poco pero bueno parece que el 3º y el penultimo por ahora no esta mal, no se el ultimo como sera. Me raya pero bueno al menos es algo y tal vez podais indicarme alguna personalizacion o si estoy equivocado y en realidad son la poya xDDDDDDDDD.

Pero a lo que iba, con eso dices bueno vale, pero las ecopetas hay 4 y excepto la primera, todas me parece una puta mierda infumable. Dos por la puta cara son de doble cañon, una largo y otra recortada, misma mierda con cañon mas largo o corto. Pero digo bueno, al menos seria una bestia parda, la pongo y tengo que meterle bien dos tiracos para que muera con su entonces recarga tan ''rapida'' que te deja vendidisimo. Coño no me jodas, equilibra y pon que reviente....

Digo bueno vale, paso, pongo la otra qeu va con cargador, y bueno evidentemente no matara de una como la primera, pero tiene la ventaja de tener cadencia. Le pongo fuego rapido aun asi por si acaso, y otra puta mierda. Soy yo? en serio, ya es que empiezo a dudar xDDDD porque con el resto de armas no me ocurre, incluso ya digo que teniendo una sensacion rara con los subfusiles, alguno ya veo que con ciertas personalizaciones algo mejora, pero esto..... esto no veo por donde cogerlo xD

Compañero el mejor subfusil sin duda es el ppsh,es el que usan los jugadores de competitivo,objetos yo suelo llevar la empuñadura para más estabilidad,el ánima avanzada que hace que su daño de base se mantenga a más distancia y por supuesto desenfundado rápido,eso con infantería que tiene 3 espacios para accesorios,con la aerotransportada que sólo tiene 2 espacios uso la empuñadura y el desenfundado rápido,antes usaba el cargador ampliado como usa el otro compañero que te ha aconsejado,pero considero que de serie la ppsh ya tiene muchas balas así que no le hace falta en mi opinión,a partir de aquí ya puedes añadir los accesorios que más te convengan a ti o te parezcan más adecuados,eso es ya cosa de cada uno.

Perfecto, probare para comprobar que tal van como me decis. Gracias tambien al compa @trokxevi

Y de las escopetas sabeis algo? porque es que es exagerao, solo he visto que sea decente la primera, la otras tres me parecen un pedazo de mierda enormemente gigante, pero tela xDDDDDDDDD
a alguno le ha desparecido la orden especial para conseguir la STEN? la tenía a medias pero hoy ni me sale...
vaxco escribió:Buenas ,

Para vosotros cual es mejor arma PPSH o MP40 ??

un saludo

Mi arma favorita es la MP40, pero leí en paginas atras que los jugadores profesionales usan la PPSH, son muy parecidas la verdad, pero se me da un poco mejor con la MP40.
@darknes11 Yo no soy mucho de escopeta pero cuando la usó utilizo la primera si,con más cadencia de disparo y el ánima avanzada de nuevo,por si me encuentro con alguien que esté algo más lejos de normal y me va bien,ya de nuevo aquí entra el gusto de cada uno,habrá gente que prefiera más cargador,etc.

@vaxco A mi me gusta más la ppsh pero vamos,alguien que sepa jugar bien te va a petar el ogt se lleve una u otra xD
Madre mia, el finde semana es imposible jugar, camperos por todas partes y bobs esponjas..

La STG la han nerfeado? me iba de puta madre antes y ahora se va mas que una escopeta de feria, eso es lo que la noto
@darknes11 yo ya tengo las escopetas de diamante y la única que vale es la escopeta de combate, las otras 3 son sida y del malo, por lo menos en modo normal, en cambio en extremo la toggle action va muy fina
brody27 escribió:@darknes11 yo ya tengo las escopetas de diamante y la única que vale es la escopeta de combate, las otras 3 son sida y del malo, por lo menos en modo normal, en cambio en extremo la toggle action va muy fina

La que yo digo vamos, la primera, xDDD osea que no es cosa mia, las otras tres son de verdad la puta mierda mas grande que hay xDD. me quedo mas tranquilo aunque me da mucho coraje la verdad, me gusta ir cambiando, y siempre me hago una clase con escopeta que me gusta ir cambiando cada cierto tiempo. Se ve que esta vez no podre cambiar xD
Tengo el season pass y aún no había jugado el mapa de Carentan, pero vamos, casi que mejor, porque menuda mierda de mapa con toda la peña en las ventanas. Y también destacar lo terrible que es jugar a este juego los findes, está toda la fauna aquí metida xD.
danib_madrid escribió:Tengo el season pass y aún no había jugado el mapa de Carentan, pero vamos, casi que mejor, porque menuda mierda de mapa con toda la peña en las ventanas. Y también destacar lo terrible que es jugar a este juego los findes, está toda la fauna aquí metida xD.

Pues espera a las vacaciones de navidad [+risas] [carcajad]
danib_madrid escribió:Tengo el season pass y aún no había jugado el mapa de Carentan, pero vamos, casi que mejor, porque menuda mierda de mapa con toda la peña en las ventanas. Y también destacar lo terrible que es jugar a este juego los findes, está toda la fauna aquí metida xD.

Deberías jugarlo en extremo, es empezar la partida y parece que estas en una partida privada tu solo, pero luego miras los marcadores y hay 12 personas (en total) en la partida y es que directamente ya ni asoman por las ventanas.
¿Cuántas horas se tarda apóximadamente llegar a un prestigio?
Koolk escribió:¿Cuántas horas se tarda apóximadamente llegar a un prestigio?

Yo soy Prestigio 6, y tengo unos cuatro días de juego.
Así que en mi caso tardaría entre 16-17 horas..

Y tengo 350 ppm y 2.15 de rate, por si te sirve de referencia.

Teniendo un ppm más bajo, porque interpreto que aun no has prestigiado nunca, ..al principio podrías tardar entre 20-24h. Ya luego por la experiencia en el juego prestigiarás más rápido..
Yo tengo jugado 2d y 14h. 200ppm, 0.90pbm, 1.10 en victorias y nivel 53 primer prestigio. Siempre jugando modos por objetivos.
dankov_14 escribió:Deberías jugarlo en extremo, es empezar la partida y parece que estas en una partida privada tu solo, pero luego miras los marcadores y hay 12 personas (en total) en la partida y es que directamente ya ni asoman por las ventanas.

Precisamente lo juego en extremo XD y es increible como se petan los balcones, y a mí, que no me gusta pararme ni para recargar casi, pues me resulta un coñazo que el 90% de las veces que me matan sea alguien desde una ventana.
PlaceboHead escribió:
Koolk escribió:¿Cuántas horas se tarda apóximadamente llegar a un prestigio?

Yo soy Prestigio 6, y tengo unos cuatro días de juego.
Así que en mi caso tardaría entre 16-17 horas..

Y tengo 350 ppm y 2.15 de rate, por si te sirve de referencia.

Teniendo un ppm más bajo, porque interpreto que aun no has prestigiado nunca, ..al principio podrías tardar entre 20-24h. Ya luego por la experiencia en el juego prestigiarás más rápido..

Gracias por la acalración. He prestigiado 10 veces el BO II. Por lo que veo, sigue igual.
las armas nuevas tienen que tocar en los suministros normales no? luego ya los skins en los invernales verdad?
susinsin escribió:las armas nuevas tienen que tocar en los suministros normales no? luego ya los skins en los invernales verdad?

Creo que solo tocan en los suministros invernales, de todas formas están poniendo ordenes diarias en las que por completar 50 partidas por ejemplo te dan la Sten (esa orden es la que estoy haciendo yo) o si tienes créditos puedes desbloquear la colección en el intendente.
Hace que no compro un cod sobre tres años a modo de castigo (odio los saltitos futuristas).
Pero este cod esta muy cambiado con tanto suministros monedas y menus enrevesados.

Pocos mapas,todos muy parecidos y la conexión aletoria te baja la moral al suelo,una partida eres el dios de la guerra y otra un mindungui.

Un saludo y espero que lo solucionen.
josecrack93 escribió:
susinsin escribió:las armas nuevas tienen que tocar en los suministros normales no? luego ya los skins en los invernales verdad?

Creo que solo tocan en los suministros invernales, de todas formas están poniendo ordenes diarias en las que por completar 50 partidas por ejemplo te dan la Sten (esa orden es la que estoy haciendo yo) o si tienes créditos puedes desbloquear la colección en el intendente.

Pero lo que sale en el intendente son skins de las originales, no se si me entiendes. Si el arma base se saca en los invernales nada mas o en los normales
susinsin escribió:
josecrack93 escribió:

Pero lo que sale en el intendente son skins de las originales, no se si me entiendes. Si el arma base se saca en los invernales nada mas o en los normales

Estas nuevas armas forman parte del pase de temporada? o estan incluidas como actualizacion para todo el mundo?
Las armas forman parte del juego, eso creo con esto del evento navideño y tal, espero que el 3 de enero no nos las quiten o las pongan en el pase de temporada.
El modo juego de armas creo que lo ponen el día 15
susinsin escribió:
josecrack93 escribió:

Según he visto de los suministros de invierno se consigue la versión base del arma y diferentes variantes y desbloqueándolas mediante el intendente la variante épica con la skin nevada.
Llevo media hora con el error 32770. Ayer me tiré 15min para poder conectar, hoy a la primera pero en mitad de una partida me ha tirado y ya no puedo entrar.
Alguna solución??
5 semanas después y sigue sin ir fino ( ni mucho menos), cada vez tiene menos sentido pillar un juego de salida ( y menos con las ofertas que salen enseguida)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"

En los suministros invernales es donde sale
todo lo actual que han metido con el evento asedio invernal,las armas nuevas,atuendos,tarjetas de visita,emblemas y gestos.
John_Dilinger escribió:

todo lo actual que han metido con el evento asedio invernal,las armas nuevas,atuendos,tarjetas de visita,emblemas y gestos.

Si, siii ya me dijo el otro compañero, no estaba seguro si el arma base era tb en los invernales, pero ya me quedo claro que si.
susinsin escribió:
John_Dilinger escribió:

Si, siii ya me dijo el otro compañero, no estaba seguro si el arma base era tb en los invernales, pero ya me quedo claro que si.

Imaginate para aquél que tenga cien paquetes de suministros normales y raros y
sólo se puedan conseguir con los invernales,muy mal esto por parte del señor Condrey..pero bueno vendiendo cajitas de loot lo tienen arreglado.
John_Dilinger escribió:

sólo se puedan conseguir con los invernales,muy mal esto por parte del señor Condrey..pero bueno vendiendo cajitas de loot lo tienen arreglado.

si, ya vi al chaval este angelysaras que abrió ciento y la madre y ni uno. Por suerte desbloqueo todo por las piezas
susinsin escribió:
John_Dilinger escribió:

si, ya vi al chaval este angelysaras que abrió ciento y la madre y ni uno. Por suerte desbloqueo todo por las piezas

Vaya tela,yo también lo ví una hora y media de directo abriendo cajitas de suministros..
Las armas nuevas se consiguen con los contratos no?
Al menos yo he pillado dos asi..
Luis_dAR escribió:Las armas nuevas se consiguen con los contratos no?

Lo han hecho con las órdenes especiales. Al parecer van a ir rotando por día las diferentes armas del evento pidiendo “solamente” que se jueguen un número determinado de partidas (50 partidas para la sten, la gewher, la ametralladora pesada y 35 para el cuchillo y el pico). Como se tiene un mes y tampoco vas a jugar 50 partidas del tirón en un día, porque algunas veces hasta cuesta hacer 10 sin desesperarte xD, creo que se pueden conseguir todas fáciles tomándoselo con calma.

Y completando las colecciones respectivas a cada arma nueva ya sea con lo que te va saliendo en los paquetes de suministros invernales o comprando con fichas cada cosa de la colección,esperar completarla mediante las cajas de suministros es todo un milagro porque por lo que parece siempre te faltará algo,una manera de incitar a la peña a usar sus fichas para completar la colección o a pagar con dinero real más fichas que esto último lo sigo viendo como un "crimen" de Activision al usuario,pero allá cada uno con su dinero,yo a estos de Activision no les doy un euro en eso.
John_Dilinger escribió:

Y completando las colecciones respectivas a cada arma nueva ya sea con lo que te va saliendo en los paquetes de suministros invernales o comprando con fichas cada cosa de la colección,esperar completarla mediante las cajas de suministros es todo un milagro porque por lo que parece siempre te faltará algo,una manera de incitar a la peña a usar sus fichas para completar la colección o a pagar con dinero real más fichas que esto último lo sigo viendo como un "crimen" de Activision al usuario,pero allá cada uno con su dinero,yo a estos de Activision no les doy un euro en eso.

Yo aun así creo que es la vez que han puesto la cosa mas "fácil" para conseguir las armas sin tener que pagar si o si.
Hay que jugar un porron de partidas, pero por lo menos tienes una alternativa real al pago directo de suministros
susinsin escribió:
John_Dilinger escribió:

Yo aun así creo que es la vez que han puesto la cosa mas "fácil" para conseguir las armas sin tener que pagar si o si.
Hay que jugar un porron de partidas, pero por lo menos tienes una alternativa real al pago directo de suministros

Si,parece que el método que usa Rainbow Six Siege a dado en el clavo pero igualmente sigue habiendo gente dejándose el dinero,sobretodo los niños sólo por ver quien tiene la chaquetita más molona o la tarjeta de visita más chula.

Yo voy con un subfusil Thompson recién desbloqueado por nivel con empuñadura y arma estable en la división aerotransportada con la ventaja del silenciador,no soy un killer del juego pero me hago partidas interesantes,no me quita el sueño conseguir la Gewehr,la Sten o el picador de hielo,aunque dicen que la Gewehr funciona bastante bien.
6418 respuestas