Call of Duty: WWII

A mi en general me va bien el juego..... ¿me perdonas @RaulvallecaS?
RaulvallecaS escribió:
Daniello escribió:A mi desde el día uno me ha ido bien el juego en el multi.

Está claro que salió con muchos fallos, pero nunca he notado nada raro durante las partidas. Bien es cierto que al principio constaba que encontrase partidas y te expulsaba de ellas de vez en cuando, pero eso se ha solucionado totalmente.

Lo que decís de notar a gente rara, que cuesta matarles, que si hay partidas en los que no matáis nada y otras mucho,...yo es que ya no sé si son lloros de la comunidad o qué, porque yo una vez que empieza la partida, todo va perfecto. Nunca le echo la culpa de si alguna me sale mal a que hay 'esponjas de balas' ni nada de eso porque no los he visto. creo que deberíais dejar de mirar vuestros ratios K/D y culpar su bajada al juego.

El juego va de puta pena, digas lo que digas y esos que se les llaman esponjas existen por no hablar de los laggers, no es que la comunidad lo diga o no es que está visto y dicho por todos lados no solo aqui, creo que eres tu quien debería respetar lo que los demás opinan de este mal juego y si no te gusta te piras del hilo o bloqueas al usuario para no leerlo nunca mas , hasta los mejores jugadores se quejan de lo que hay en este online y jugadores profesionales de competición para que tu vengas a decir que el juego no va mal que solo es por que los que nos quejamos somos unos mancos, venga taluego

El que a lo mejor deberia irse del hilo eres tu, que eres el que te quejas.
Lag y esponjas hay pero como siempre
RaulvallecaS escribió:
Daniello escribió:A mi desde el día uno me ha ido bien el juego en el multi.

Está claro que salió con muchos fallos, pero nunca he notado nada raro durante las partidas. Bien es cierto que al principio constaba que encontrase partidas y te expulsaba de ellas de vez en cuando, pero eso se ha solucionado totalmente.

Lo que decís de notar a gente rara, que cuesta matarles, que si hay partidas en los que no matáis nada y otras mucho,...yo es que ya no sé si son lloros de la comunidad o qué, porque yo una vez que empieza la partida, todo va perfecto. Nunca le echo la culpa de si alguna me sale mal a que hay 'esponjas de balas' ni nada de eso porque no los he visto. creo que deberíais dejar de mirar vuestros ratios K/D y culpar su bajada al juego.

El juego va de puta pena, digas lo que digas y esos que se les llaman esponjas existen por no hablar de los laggers, no es que la comunidad lo diga o no es que está visto y dicho por todos lados no solo aqui, creo que eres tu quien debería respetar lo que los demás opinan de este mal juego y si no te gusta te piras del hilo o bloqueas al usuario para no leerlo nunca mas , hasta los mejores jugadores se quejan de lo que hay en este online y jugadores profesionales de competición para que tu vengas a decir que el juego no va mal que solo es por que los que nos quejamos somos unos mancos, venga taluego

Tú vas a decirme que me tengo que ir de un hilo?!?!?!

Imagen

No me hagas reir, anda.

Y aprende a leer que no te he llamado manco. En todo caso te habría llamado llorón por quejarte mucho, aunque no sé si es tu caso porque ni se quien eres. Si eres de los usuarios que se pasa todo el día llorando por el juego, yo os respeto igual que a los mancos. Pero respeta tú a los que creen que os quejáis sin razón.
A mi en general también me va bien, llevo con el ...2 semanas y pico no quita que tenga partidas raras pero vamos que lo habitual es que bien....
Que gracia me hace los que se quejan de los que se quejan de lo mal que va el juego xD y son ellos los primeros que no respetan los comentarios negativos de cuando un juego va mal, pero oye si uno dice que le va bien le irá a todo el mundo bien jajaja

@Daniello, primero dices que tu no ves esponjas, ya como tu no los has visto ni lo has notado será que los que los decimos aqui, youtubers y jugadores profesionales mentimos.

Luego dices que deberiamos dejar de mirar el ratio de bajas y muertes, ¿ que tendrá que ver ?
En fin, buenas risas para después de comer
@RaulvallecaS El problema es que riéndote de los que dicen que el juego va bien, es lo mismo de los que dicen que le va bien y te critican, ignora o pasa y punto, el foro es para opinar, pero para entrar en discusiones tontas no merece la pena.
Yo veo lo mismo que tu, lag y esponjas, pero como dije siempre, lo normal en esta saga. De 10 partidas 4 eres dios y 6 acabas con un 4-20
Yo si noto que alguna partida me va un pelin mal, igual que noto que alguna( muy pocas) soy dios esponja, pero tampoco son tantas en las que me pasa, e indiferentemente me tiene enganchadisimo el juego... fijaos que he empezado el assasins origins que es un come horas de nivel alto y aun así siempre le saco un rato al día al juego para hacer mis negocietes de invierno para los cofres faciles de pillar... de echo desde que salio el juego solo un día no jugué, y fue por que me pille la S en el black friday y el Forza 7 me tuvo a mi y a un amigo enganchados 5-6 horas sin darnos ni cuenta. Yo ya creo que lo tengo amortizado con mis 2 dias y medio jugados XD , pero es que voy a seguir jugando...ojala todos los juegos me dieran tantas horas [beer]
edito para añadir que me parece todo un acierto los contratos que te hacen jugar en todos los modos de juego, ya que yo como buen lobo solitario en COD solo jugaba a muerte por equipos y con los contratos he descubierto todos los demas modos que me daba pereza solo ponerlos, y me estaba perdiendo partidas divertidisimas.
A mi al principio me encantaba, ahora juego un rato y lo quito porque me aburre y me produce mala gana.

Me cansan estos juegos que los hacen tan casuales que da igual que lleves 3 meses o 15 años jugando a shooters. Te va a matar todo dios haga lo que haga y con el arma que quiera.

Se me corrompen los cojones tíos con subfusiles o escopetas que van con el mapa como si llevarán un fusil y te matan desde a tomar por culo y tu a ellos no cusndo se supone que lo normal es que los matarás más fácil.

Y ya no hablo de los snipers que te matan sin apuntar,ni los que están apuntando en un sitio sin moverse, de los que no mueren jamás aunque les des 20 balas, los de los mandos personalizados, etc, etc, etc.
El juego aburre porque a nadie en su sano juicio se le ocurre sacar un juego con sólo 9 mapas, al mes estás hasta la mismísima polla de Gibraltar, “del cañón de Gustavo”, del puto barco de los cojones y de su puta madre.
Lo bueno que han hecho en algunas cosas se lo cargan con otras decisiones absurdas, por no hablar de bajar el tiempo de ronda a 1:30 en ByD, decisión con la que directamente han dinamitado el mejor modo por objetivos que había.
JDGB escribió:El juego aburre porque a nadie en su sano juicio se le ocurre sacar un juego con sólo 9 mapas, al mes estás hasta la mismísima polla de Gibraltar, “del cañón de Gustavo”, del puto barco de los cojones y de su puta madre.
Lo bueno que han hecho en algunas cosas se lo cargan con otras decisiones absurdas, por no hablar de bajar el tiempo de ronda a 1:30 en ByD, decisión con la que directamente han dinamitado el mejor modo por objetivos que había.

Si que se le ocurre a alguien si...y chopocientos miles de personas se lo compran igual el juego...asi que tan "tontos" no son. Y eso de que ByD sea el mejor modo por ebjetivos....porque? quien lo decreta? xD
tjuanma escribió:
JDGB escribió:El juego aburre porque a nadie en su sano juicio se le ocurre sacar un juego con sólo 9 mapas, al mes estás hasta la mismísima polla de Gibraltar, “del cañón de Gustavo”, del puto barco de los cojones y de su puta madre.

Si que se le ocurre a alguien si...y chopocientos miles de personas se lo compran igual el juego...asi que tan "tontos" no son. Y eso de que ByD sea el mejor modo por ebjetivos....porque? quien lo decreta? xD

Menudo buen rollo se respira en este hilo, da gusto entrar.
Sera el modo que mas le gusta a el y por eso es el mejor, que mas da
Pues será que es mi primer COD y me parecerá novedad pero yo me lo estoy pasando en grande,quitando que soy un poco manco y muchas veces pillo muy fuertemente xD,por lo demás si que es verdad que tiene pocos mapas,que muchas veces los enemigos aparecen disparando nada más salir de la esquina,que si que parece que tienes que darles mas balas que ellos a ti para matarlos,etc etc,pero vamos que me divierte bastante.
Ahora mismo es el mejor juego online Player vs player?
Yo el tema de las esponjas lo acabé solucionando de raíz cuando me fui a jugar a extremo, donde los 1vs1 los gana el que mas rápido apunte o mejor colocado esté.

A muchos os parecerá jodido por la cantidad ingente de personas que puede haber campeando, pero hasta mi me sorprendió que no es así, como es lógico en cualquier FPS siempre te vas a encontrar a 1 o 2 apostados en algún sitio pero en la mayoría de las partidas que he jugado yo es contra gente que se mueve, te toma las banderas e incluso si das con lobbys de 1 o 2 grupos te intentan tomar spawn al puro rush.

Si no lo habéis probado o lo habéis hecho pero no os ha gustado, darle una oportunidad, a mi también me costó lo suyo pero una vez que te adaptas y jugando un poco inteligente, te acaban saliendo buenas partidas.
dankov_14 escribió:Yo el tema de las esponjas lo acabé solucionando de raíz cuando me fui a jugar a extremo, donde los 1vs1 los gana el que mas rápido apunte o mejor colocado esté.

A muchos os parecerá jodido por la cantidad ingente de personas que puede haber campeando, pero hasta mi me sorprendió que no es así, como es lógico en cualquier FPS siempre te vas a encontrar a 1 o 2 apostados en algún sitio pero en la mayoría de las partidas que he jugado yo es contra gente que se mueve, te toma las banderas e incluso si das con lobbys de 1 o 2 grupos te intentan tomar spawn al puro rush.

Si no lo habéis probado o lo habéis hecho pero no os ha gustado, darle una oportunidad, a mi también me costó lo suyo pero una vez que te adaptas y jugando un poco inteligente, te acaban saliendo buenas partidas.

Coincido plenamente en que el extremo es un modo muy divertido y tiene mucho potencial, aunque hay que jugarlo con otra mentalidad y estrategia.

Y también coincido en el que por ahora no veo mucho campero (siempre hay alguno, pero la gente juega bien). No es como en el COD MW Remastered, que ahí si que la gente iba más a lo guarro...
Me esta sorprendiendo la campaña, hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una campaña de call.

Es una americanada, y me gustaria por lo visto que fuera mas cruel. Pero merece la pena.
AdriGeta22 escribió:Me esta sorprendiendo la campaña, hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una campaña de call.

Es una americanada, y me gustaria por lo visto que fuera mas cruel. Pero merece la pena.

Yo me voy a pillar el juego principalmente por el modo campaña
Hola buenas....una pregunta desde la ignorancia, ya hay servidores dedicados en ps4?.

Es que me pasé de adsl 10mb bajada/0.855kbts de subida y 170ms de ping a Fibra 50mb bajada/ 50mb de subida y 30ms de ping y en me va mal ...(pillo a un tio de espaldas le disparo y se gira y me mata....en la kill cam ni le llego a disparar).

No se supone que con mejor conexion lo veo yo antes?

PD...En extremo esto se anula totalmente....pero es una putada q a las tres muertes por fuego amigo te expulsen.....hay tios q se cruzan y los matas sin querer......

salu2
pedrotreviño escribió:Hola buenas....una pregunta desde la ignorancia, ya hay servidores dedicados en ps4?.

Es que me pasé de adsl 10mb bajada/0.855kbts de subida y 170ms de ping a Fibra 50mb bajada/ 50mb de subida y 30ms de ping y en me va mal ...(pillo a un tio de espaldas le disparo y se gira y me mata....en la kill cam ni le llego a disparar).

PD...En extremo esto se anula totalmente....pero es una putada q a las tres muertes por fuego amigo te expulsen.....hay tios q se cruzan y los matas sin querer......

salu2

Va como le sale de los cojones.
Yo tengo fibra 100Mb, ping bajo, consola por cable, todo abierto, monitor con bajo lag,curvo, modo de juego activado y todas las ostias posibles y el juego hace lo que le da la gana.
Al principio me iba bien, ahora me va regular y me cabrea muchísimo.
Bajo mi manco punto de vista no le haría demasiado caso a la kill cam, porque bueno... a veces da incoherencias muy grandes, que da la sensación de lo que está es implementada "rara" y no se ajusta del todo a lo que pasó en el juego en realidad. Yo me fío más del sonido de haber impactado contra el enemigo durante el juego, que luego en la killcam ni desenfundé.
Más que nada por todo lo que se habla de esponjas y demás. Es cierto que alguna vez me he cruzado con alguna esponja, y realmente les metes un cargador, y no suena ningún impacto ni una sola vez. Así que creo que lo fiable es durante el juego y la killcam, bueno... ahí está..

A mi el juego me parece muy divertido, y sobre todo me flipa el sonido. Soy manco ratio 1 [sonrisa] , aunque vamos mejorando...
Yo siempre a extremo y a camp... jugar "táctico" XD XD XD . Como muchos de los compañeros por aquí, sufro el mal de partidas donde mato hasta los pájaros que hay por el mapa y otras en las que casi consigo la nuclear inversa xD xD.

Yo que soy jugador casi en exclusividad del extremo me parece bien, a medias, que se expulsen a los jugadores que matan tres veces a un compañero. Cuando salió el juego, esto no era así, simplemente te dejaban sin jugar 20 segundos y luego esto iba aumentado hasta un tope. Este sistema tampoco es bueno, porque como cojas a un tio que esté revotado por algo, no va a parar de joder a los demás del equipo, es un incordio que he sufrido... Me gustaría que fuese una combinación de ambas, cuando matas a 3, castigado 20 segundos y si vuelves a matar a otro a la calle.
Sabe alguien si ya han puesto el modo Juego de Armas?Hay un contrato para este modo pero no me aparece por ningún lado,o se me escapa algo o simplemente aún no está....
@Molimoli Creo que lo ponían hoy. Será cuestión de tiempo de que actualicen
@kurosaki91 gracias.A la noche probaré a ver si aparece ya.Saludos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Juego de armas sale hoy,lo dijeron la semana pasada en la presentación del evento Asedio Invernal.
Molimoli escribió:@kurosaki91 gracias.A la noche probaré a ver si aparece ya.Saludos

Ya aparece en la lista de partidas de destacadas.
REYZIDANE escribió:
pedrotreviño escribió:Hola buenas....una pregunta desde la ignorancia, ya hay servidores dedicados en ps4?.

salu2

Va como le sale de los cojones.
Yo tengo fibra 100Mb, ping bajo, consola por cable, todo abierto, monitor con bajo lag,curvo, modo de juego activado y todas las ostias posibles y el juego hace lo que le da la gana.
Al principio me iba bien, ahora me va regular y me cabrea muchísimo.

Pues vaya .....con esa conexion,configuraciones y equipos :O te va asi pues ya me voy quitando de la cabeza esas cosas....en principio tenia pensado en contratar mas velocidad y pillarme una buena tv....pero si es mas de lo mismo me quedo igual :-| .

La verdad no entiendo como sigue teniendo estos altibajos el juego....en fin...activision pone mas empeño en vender cod points q en las conexiones.

salu2
Se han caido los servers? no me deja entrar y estaba jugando perfectamente hace un momento, pero dejo de cargarme las cosas.
erderbi escribió:Se han caido los servers? no me deja entrar y estaba jugando perfectamente hace un momento, pero dejo de cargarme las cosas.

Estoy intentando y nada, parece que están caídos. ratataaaa
erderbi escribió:Se han caido los servers? no me deja entrar y estaba jugando perfectamente hace un momento, pero dejo de cargarme las cosas.

pues eso parece, cago en la puta quería echarme unos juegos de armas de esos.. [buuuaaaa]
uuff pues si que mal, justo un viernes por la noche... a ver si no tardan mucho en apañarlo porque vaya... tanto online de pago y tanto 70€ para estas basuras de servidores...
Ya rula.

Edito: me ha vuelto a tirar :(
A mi ya me van.
De mientras me he hechado una partida a los zimbis y asi de primeras no pintal muy mal.
Alguien sabe donde se ven los desafíos de las armas?
kurosaki91 escribió:Yo siempre a extremo y a camp... jugar "táctico" XD XD XD . Como muchos de los compañeros por aquí, sufro el mal de partidas donde mato hasta los pájaros que hay por el mapa y otras en las que casi consigo la nuclear inversa xD xD.

Yo que soy jugador casi en exclusividad del extremo me parece bien, a medias, que se expulsen a los jugadores que matan tres veces a un compañero. Cuando salió el juego, esto no era así, simplemente te dejaban sin jugar 20 segundos y luego esto iba aumentado hasta un tope. Este sistema tampoco es bueno, porque como cojas a un tio que esté revotado por algo, no va a parar de joder a los demás del equipo, es un incordio que he sufrido... Me gustaría que fuese una combinación de ambas, cuando matas a 3, castigado 20 segundos y si vuelves a matar a otro a la calle.

El problema que le veo a la expulsion es que muchas veces matas a un compañero xk al juego no le sale de las narices poner el nombre o estas disparando a un respawn y un inutil de tu equipo se mete delante. Digamos que en esos casos los veo injusto
kurosaki91 escribió:Yo siempre a extremo y a camp... jugar "táctico" XD XD XD . Como muchos de los compañeros por aquí, sufro el mal de partidas donde mato hasta los pájaros que hay por el mapa y otras en las que casi consigo la nuclear inversa xD xD.

A mi también me parece bien que expulsen a las 3 bajas, de hecho creo que siempre ha sido así, lo que no veo bien es que en este juego el fuego amigo es igual al enemigo, me explico, tus granadas van a hacer el mismo daño tanto a compañeros como a enemigos, cosa que no esta del todo bien ya que he tenido partidas en las que me han expulsado por tirar una granada a B mientras la perdiamos y ha dado la casualidad de que iban 3 compañeros a defenderla, matan al de B y mi granada mata a los 3, para evitar cosas asi deberían reducir el daño del fuego amigo por si tiras una piña sin querer a algún sitio que por lo menos el compañero se salve.
Pues a mi una cosa que me da bastante por culo,solicito un lanza pepinos y cuando me tiran la caja,viene uno de mi equipo me mata y se queda con la caja.

Seguís viendo bien que para que expulsen sean 3 bajas?,porque yo no,como lo coja la Peña por costumbre va ha ser una mierda cuando caigan las cajas.

Un saludo

Edit: me ha saltado este error jugando online y me ha echado fuera de la partida,ha ocurrido un error en la siguiente aplicación (CE-34878-0) call of duty:wwII es del juego no?.

Un saludo.
Fuego amigo en tu contra y ya. Que cada cez que dispares a un compañero, el daño sea para ti. Asi nos aseguramos de que nadie dispare a nadie del mismo equipo intencionadamente. Lo de expulsar lo veo una tonteria. Se queda el equipo con X jugadores menos y entre que entra o no alguien, estas en desventaja.

Pd: Alguien me recomienda unos cascos para el juego? Juego cob el sonido por la tele y a veces me vuelvo loco oyendo pasos!
susinsin escribió:

El problema que le veo a la expulsion es que muchas veces matas a un compañero xk al juego no le sale de las narices poner el nombre o estas disparando a un respawn y un inutil de tu equipo se mete delante. Digamos que en esos casos los veo injusto

uuuff en eso tienes toda la razón. Anda que no he matado veces a compañeros porque no aparece el nombre... Eso deberían arreglarlo.
Ya e jugado unas partidas a Juego de Armas y es bastante divertido, pero se me atragantan las escopetas, sobretodo la recortada con cartuchos incendiarios, es un auténtico truño.
Y otra cosa que no me gusta aunque haga las partidas más frenéticas es el vat continuo, ver a todos en el mapa, pero quizás se evita a los camperos en los rincones
GxTreet escribió:Ya e jugado unas partidas a Juego de Armas y es bastante divertido, pero se me atragantan las escopetas, sobretodo la recortada con cartuchos incendiarios, es un auténtico truño.
Y otra cosa que no me gusta aunque haga las partidas más frenéticas es el vat continuo, ver a todos en el mapa, pero quizás se evita a los camperos en los rincones

A mi en cambio los fusiles francotirador son mi pesadilla.
La escopetas molan poco...pero los franco son la muerte....
Soy el mas manco del mundo con los francos.
Desesperacion y mala hostia por igual
infoncundible escribió:La escopetas molan poco...pero los franco son la muerte....
Soy el mas manco del mundo con los francos.
Desesperacion y mala hostia por igual

Las escopeta solamente la veo útil para el mapa USS Texas para el combate a corta distancia y sin separarse mucho del interior del buque porque afuera con ese arma estás prácticamente vendida si te viene alguien con un fusil o un subfusil,yo veo peña que manejan los francos que no es normal..
@John_Dilinger en el USA Texas lo que uso es el franco jajajajaja, anda que no guarreo en los laterales con ellos.

Donde de verdad le saco partido a las escopetas es en el mapa de las trincheras (no recuerdo como se llama).
kurosaki91 escribió:@John_Dilinger en el USA Texas lo que uso es el franco jajajajaja, anda que no guarreo en los laterales con ellos.

Donde de verdad le saco partido a las escopetas es en el mapa de las trincheras (no recuerdo como se llama).

Vaya cabronazo,entonces eres de los que campean de punta a punta del mapa seguro que fuiste tú el que me mató el otro día hasta sacarse la V2 franqueando jeje.El mapa de las trincheras es Pointe Du Hoc compañero y también funciona bastante bien la escopeta en ese mapa.
@John_Dilinger la V2?? Jajajaja ya quisiera, soy demasiado manco para eso
Hola chic@s! Me compré el juego ayer y me quiero meter al online pero no me encuentra partidas, ¿ Hay q hacer algo antes de poder.meterte en el multijugador?
kurosaki91 escribió:@John_Dilinger la V2?? Jajajaja ya quisiera, soy demasiado manco para eso

Yo tampoco me he sacado ninguna,no estás sólo compañero.
John_Dilinger escribió:
kurosaki91 escribió:@John_Dilinger la V2?? Jajajaja ya quisiera, soy demasiado manco para eso

que es la v2? xD
tjuanma escribió:
John_Dilinger escribió:

que es la v2? xD

La V2 es una racha que se consigue al liquidar 25 o 30 enemigos seguidos,es una bomba que al conseguirla y lanzarla tu equipo gana automáticamente la partida.
6418 respuestas