Titanfall 2 es el mejor online de la generación, para mi, pero este cod tiene algo que también me engancha,
@Miguemi cada juego cuesta lo que quiera uno, y este juego es el ejemplo, yo los 60 que pague por el creo que los tengo ya amortizados, lo que siga jugando para mi será un regalo( tampoco, será seguir amortizando, pero que se me entienda) tu te sientes estafado, y con razón además, por que si te va como en los videos que has puesto yo lo hubiese vendido hace tiempo. En tu caso lo vendería ya y así pierdes lo menos posible que todavía está bien cotizado. Lo único que quiero que entiendas es que hay gente que le gusta, que le va bien y que disfruta del juego. Si los YouTubers dejan de jugar, pues eso que ganamos digo yo!
Me toco dos partidas con YouTubers de estos que iban comentando el juego según jugaban, jajajaja, era bastante gracioso escucharles como se emocionaban o se quejaban en plan como si hablasen con mucha gente...
En otro orden de cosas, ayer jugando a lo de juego de armas, un chavalin que le tocaba siempre al lado mía no paraba de matarle y no paraba de insultarme, pero en plan salvaje, que le cómiese la polla, hijo puta, me llegó hasta a llamar niño rata!! Ayss si supiera que podría ser su padre... Estuve hasta por ponerme el micro para echarme unas risas, pero iba muy fumao para tanto esfuerzo
Y ya termino, es el primer juego que lo hago mejor fumao que sin fumada... Una cosa rarisima, las primeras partidas siempre pillo, cuando ya me sube el porrillo empiezo yo a ser el bueno, es como lo de la conexión, a peor conexión mejor te va...