Call of Duty: WWII

Otra chapuza más, en byd al morir desaparece tu betty.

Y si, mientras sigan arrasando en ventas nunca van a mejorar nada, es más a peor cada año. Ojalá les salga una competencia real, porque sin ella van a seguir vendiendo bien y a hacer lo menos posible ( activision).
@PlaceboHead a mi no es que me funcione mal algo partidita tengo que no tira bien pero la verdad es que si me parece el mismo juego que el black ops en jugabilidad y graficos yo el juego lo disfruto pero si q echó en falta alguna mejora en gráficos y mejores mapas a más que cada vez dan menos , pero es eso el call es adictivo una vez le pillas el rollo ya no te bajas del carro y mas si es en guerras antiguas o de ahora pasa igual con fifa siempre la misma muerda pero a sigue comprando por los sobrecitos licencias cuando pro en jugabilidad se lo merienda , y la publicidad hace mucho tambien
Alguien sabe como se desprotegen los trajes ?¿ me salen muchos en aerotransportada pero todos con candado. :-?
snock escribió:Alguien sabe como se desprotegen los trajes ?¿ me salen muchos en aerotransportada pero todos con candado. :-?

Te tocan en los suministros o pagandolos con la moneda esa que no se como se llama ahora mismo, creditos de arsenal o algo asi, junto el que vende los suministros
Vaya tela a este paso cobran hasta por partida jugada. [enfado1]
snock escribió:Vaya tela a este paso cobran hasta por partida jugada. [enfado1]

No hombre, es gratuito, bueno puedes pagar pero no hace falta, me explico.
Jugando puedes hacer ordenes que te dan suministros, ahi ya te pueden tocar, si te salen cosas repetidas te dan creditos de arsenal, con los que "pagas" algunos trajes.
Luego claro, puedes pagar para tener suministros sin hacer ordenes, pero eso ya cada uno...
a ver si el juego tiene buenas ventas será por algo..ya que divertido es . yo fui un enfermo de los COD....para mi esta saga fue un descubrimiento, supongo que a muchos de vosotros igual .. y es cierto que poco a poco ese hype de pillarmelo de salido fue disminuyendo, aunque al final terminaba pillandomelo ... es un FPS directo, frenético y que me divierte,

todo lo que comentáis de las conexiones, DLC pues bueno, depende.. yo sigo diciendo que a mi particularmente un 90 % de las partidas me van bien y no soy un fanboy... en cuanto a los DCL paso de pillarlos generalmente, ya que por los precios que ponen prefiero pillarme un juego completo, eso si... respecto a la tropa que los pilla... cada uno que haga con su dinero lo que quiera..

y al que no le guste,, pues con todos mis respectos que lo venda.... jejeje yo antes de que saliera el juego os veía a mas de uno con el hype por las nubes.... ( y yo me decía.... ya veras la ostia que se va a dar) jjejejeje

Lo que no perdono en este COD es que en BYD hayan disminuido el tiempo de juego...
Acabo de ver el trailer del dlc y me he reido...madre mía, te lo pintan como si fuese la nueva venida de cristo a la tierra, y el juego va peor que cualquier f2p de la store LOL

encima creo que solo es un mapa de zombies ( ojo igual esta bien) y 3 mapas o 4 y uno de ellos es reciclao....

La madre que los pario.....

[facepalm]

Lo de buscar y destruir como no soy seguidor de la saga no se a que os referis, a mi el modo ese no me parece tan frenetico, en titanfall 2 hay un modo parecido y creo que el tiempo era 3 min y sin embargo las rondas se suelen solucionar en 30 segundos, ademas los mapas de cod son minusculos. Sin embargo han engañado a la gente en muchas cosas, como poniendo 100p en dominacion por kill en la beta y al final en el juego la dejaron a 50 "because Michael Condrey's cojones morenos". Hicieron caso de la comunidad en la segunda beta de cara al lanzamiento, sacaron el juego como les salio de las narices y a correr, mas jeta no se puede tener, la verdad.

Y si hay videos grandiosos de la comunidad como este...
https://youtu.be/szFkQBvIFOA

Un gameplay apabullante.....

XD

Pd: Michael Condrey ya es para toda la comunidad de reddit "la persona que mas ha dañado el nombre de cod en la historia" menudo gañan, no se vosotros pero yo es ver estos videos y no veo desarrolladores de videojuegos, veo expertos en vender motos....

Kojima llevame pronto xD
John_Dilinger escribió:
koki89 escribió:En youtube el juego esta muerto.. Casi nadie lo sube.. Creo que el problema de este juego fue el alto hype que se creo.. Que no le favoreció nadaaa.. Y la salida tan lamentable.. Que hasta ahora siguen con problemas.. Ahhhh... Y los putos mapas son un asco.. Salvan 2 o 3 pero el resto..ufff.. Además solo 9 de salida.. Brillante

Que nadie lo sube? Yo veo un montón de directos de mucha peña ya sean guiris o españoles,el youtuber AngelySaras cada noche hace un directo de una hora o un poco más.

Siii.. Pero compara años anteriores.. Es abismal. De los 10 youtuber famosetes mas o menos solo dos lo suben.. Ya me dirás.. Si es por eso encuentras gameplay de barbie y todo xD.. Es lógico que alguien lo suba.. Pero se nota de decadencia brutal.. Pero ya te digo eso es lo de menos.. El condrey este esta matando el cod
Miguemi escribió:Acabo de ver el trailer del dlc y me he reido...madre mía, te lo pintan como si fuese la nueva venida de cristo a la tierra, y el juego va peor que cualquier f2p de la store LOL

encima creo que solo es un mapa de zombies ( ojo igual esta bien) y 3 mapas o 4 y uno de ellos es reciclao....

[facepalm]

Lo de buscar y destruir como no soy seguidor de la saga no se a que os referis, a mi el modo ese no me parece tan frenetico, en titanfall 2 hay un modo parecido y creo que el tiempo era 3 min y sin embargo las rondas se suelen solucionar en 30 segundos, ademas los mapas de cod son minusculos. Sin embargo han engañado a la gente en muchas cosas, como poniendo 100p en dominacion por kill en la beta y al final en el juego la dejaron a 50 "because Michael Condrey's cojones morenos". Hicieron caso de la comunidad en la segunda beta de cara al lanzamiento, sacaron el juego como les salio de las narices y a correr, mas jeta no se puede tener, la verdad.

XD

Pd: Michael Condrey ya es para toda la comunidad de reddit "la persona que mas ha dañado el nombre de cod en la historia" menudo gañan, no se vosotros pero yo es ver estos videos y no veo desarrolladores de videojuegos, veo expertos en vender motos....

Kojima llevame pronto xD

Mejor que 50 puntos por baja en dominación que no 100 y que vaya a pillar las banderas mi tía la del pueblo... Ya dije que yo incluso daría menos, porque dominación no es para hacer puntos haciendo bajas, es para hacer puntos cogiendo banderas y matar cuando es necesario, pero eso a la gente no le llega,solo quieren matar, matar, matar.. Verse arriba del todo con su 36-3 y 2 banderas cogidas (las del inicio de cada ronda) y su equipo perdiendo 200 a 105,pero oye, ellos están arriba los primeritos
REYZIDANE escribió:
Miguemi escribió:Acabo de ver el trailer del dlc y me he reido...madre mía, te lo pintan como si fuese la nueva venida de cristo a la tierra, y el juego va peor que cualquier f2p de la store LOL

[facepalm]

XD

Kojima llevame pronto xD

Mejor que 50 puntos por baja en dominación que no 100 y que vaya a pillar las banderas mi tía la del pueblo... Ya dije que yo incluso daría menos, porque dominación no es para hacer puntos haciendo bajas, es para hacer puntos cogiendo banderas y matar cuando es necesario, pero eso a la gente no le llega,solo quieren matar, matar, matar.. Verse arriba del todo con su 36-3 y 2 banderas cogidas (las del inicio de cada ronda) y su equipo perdiendo 200 a 105,pero oye, ellos están arriba los primeritos

Puede ser, no te digo que no....pero lo que es de tener rostro es cambiarlo a 100 para contentar a la gente en la segunda beta, y cuando salio el juego lo sacaron a 50 igual despues de todas las protestas que hubo jajjajajajjaa

Y muchas cosas asi.

Por cierto te has tenido que ir a buscar el hilo al fondo de la segunda pagina del subforo no? Se ve activo esto xD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
REYZIDANE escribió:

[facepalm]

XD

Kojima llevame pronto xD

Hay mucho personaje que entra a dominio solamente para hacerse bajas y eso es una manera de hacerle perder la partida a todo tu equipo,empezar una partida y ver al típico mongolo pasar de largo de la primera bandera y tirarse al ataque con todo..colega vete a duelo por equipos o contra todos.
@Miguemi que va, había escrito Koki a las 13 y algo XD
No había leido su post jajajajaja, pero estoy totalmente de acuerdo con el.

Este hilo esta mañana estaba al fondo de la segunda pagina del foro.....cuando esto deberia ser un hervidero.

Casualidad? No creo.
Miguemi escribió:No había leido su post jajajajaja, pero estoy totalmente de acuerdo con el.

Este hilo esta mañana estaba al fondo de la segunda pagina del foro.....cuando esto deberia ser un hervidero.

Casualidad? No creo.

Creo que tienes demasiada obsesión con desmostrar que este juego es malo, entiendo que no te funcione mal y estés enfadado, pero ya aburre el tema.
susinsin escribió:
Miguemi escribió:No había leido su post jajajajaja, pero estoy totalmente de acuerdo con el.

Casualidad? No creo.

Creo que tienes demasiada obsesión con desmostar que este juego es malo, entiendo que no te funcione mal y estés enfadado, pero ya aburre el tema.

No hay nada que demostrar, cada uno que juegue a lo que quiera, no es enfado con el juego en si, es con los desarrolladores.

Para mi el cancer de esto es sledgehammer, contra el juego no tengo nada xD.
Miguemi escribió:
susinsin escribió:

Casualidad? No creo.

Creo que tienes demasiada obsesión con desmostar que este juego es malo, entiendo que no te funcione mal y estés enfadado, pero ya aburre el tema.

No hay nada que demostrar, cada uno que juegue a lo que quiera, no es enfado con el juego en si, es con los desarrolladores.

Para mi el cancer de esto es sledgehammer, contra el juego no tengo nada xD.

Pues quejándote aquí no vas conseguir nada, como mucho algún reporte por troll
No paro de leer el tema de problemas en partidas y joder " que me follen el ozono!" , me doy vicios de 12 horas y juego casi todos los dias desde hace 3 semanas o asi y no me a ido mal en ningun momento ,una noche estuvieron caidos los server de ps4...no mas...
No se k conexiones tendra la gente o como configura su router o su play pero no me jodas ...es como esos k dicen k como va mal en la conexion tienen k descargar un cargador en los enemigos y no los matan pero luego los demas de un tiro les revienta...digo yo no sera k eres mu malo y k el otro te enchufa en la cabeza?

Na , en serio no e tenido un problema hasta hoy
Driden escribió:No paro de leer el tema de problemas en partidas y joder " que me follen el ozono!" , me doy vicios de 12 horas y juego casi todos los dias desde hace 3 semanas o asi y no me a ido mal en ningun momento ,una noche estuvieron caidos los server de ps4...no mas...
No se k conexiones tendra la gente o como configura su router o su play pero no me jodas ...es como esos k dicen k como va mal en la conexion tienen k descargar un cargador en los enemigos y no los matan pero luego los demas de un tiro les revienta...digo yo no sera k eres mu malo y k el otro te enchufa en la cabeza?

Na , en serio no e tenido un problema hasta hoy

12 horas? Seguidas? [mad] [mad]
Mas o menos...jajaja con sus paradas a comer, beber...fumar...bajar al perro...pero si e tenido una enganchada buena ahora llevo ya dias aburrido y recien entrado en prestigio 1 lo cual era una meta y una desmoralizacion el ver tu rango de nuevo 1 y todo bloqueado de nuevo....ademas ahora tengo juegos pendientes a los que atender y no soy nada bueno como para seguir dandole y dandole o buscar ekipo etc...ahora ya jugare de pachanga
Yo tengo el juego unos dias y las partidas que me he pegado sin problemas de ningún tipo y en su linea, adictivo como la ostia y sin pegar saltitos ni derrapes por el suelo rollo ciencia ficción.
jorgeche27 escribió:Yo tengo el juego unos dias y las partidas que me he pegado sin problemas de ningún tipo y en su linea, adictivo como la ostia y sin pegar saltitos ni derrapes por el suelo rollo ciencia ficción.

Pues yo el deslizar si que lo echo de menos, vamos que puedo vivir sin el, pero hay momentos en los que viene mejor que el salto en plancha
Buenas como puede ser que alguna peguen saltos de 3 metros ?? Y yo no levantó ni un palmo de el suelo .
Alguien sabe por qué después de abrir unos 200 suministros de todo tipo, me han salido como unos 150 adornos de empuñaduras de pistola que nadie utiliza y que nadie puede ver???
Porque nos toman el pelo con los suministros tb desde el evento de inviernos salen menos suministros por partida sin motivo alguno...y salen mazo de duplicados y tal...al menos a mi
A mi también.Practicamente casi siempre de los tres objetos me salen dos duplicados.Despues de estarte currando las ordenes y contratos para poder conseguir un subministro y que despues te salgan siempre duplicados es para mandarlos a la mierda.
Cuál es mejor el subfusil Thompson o el PPSH? Los veo tan iguales en daño y cadencia de disparo..
John_Dilinger escribió:Cuál es mejor el subfusil Thompson o el PPSH? Los veo tan iguales en daño y cadencia de disparo..

En competitivo todo dios va con la ppsh
Pero que toquen bastantes duplicados, en cierto modo lo veo normal, eso simplemente quiere decir que aun hay poco contenido de suministros, y que algunas cosas épicas/heróicas tienen poco % de random.
Eso jode, pero se puede entender..

Pero lo que no logro entender es porqué el 75% del contenido de suministros son empuñaduras de pistola.

La pistola es un arma secundaria que por lo general se usa muy puntualmente, y q además, la empuñadura ni se aprecia en el juego.
No entiendo porqué los suministros están basados en eso..

Resumiendo.., cuando abro un sumunistro y me tocan 3 duplicados de empuñaduras de pistola, no me jode que me salgan 3 duplicados, me jode que me salgan 3 empuñaduras de pistola que ni siquiera puedes ver mientras juegas..
PlaceboHead escribió:Pero que toquen bastantes duplicados, en cierto modo lo veo normal, eso simplemente quiere decir que aun hay poco contenido de suministros, y que algunas cosas épicas/heróicas tienen poco % de random.
Eso jode, pero se puede entender..

Pero lo que no logro entender es porqué el 75% del contenido de suministros son empuñaduras de pistola.

La pistola es un arma secundaria que por lo general se usa muy puntualmente, y q además, la empuñadura ni se aprecia en el juego.
No entiendo porqué los suministros están basados en eso..

Resumiendo.., cuando abro un sumunistro y me tocan 3 duplicados de empuñaduras de pistola, no me jode que me salgan 3 duplicados, me jode que me salgan 3 empuñaduras de pistola que ni siquiera puedes ver mientras juegas..

Como que no? Dejas pulsando triangulo y observas el grandioso diseño de las empuñaduras mientras te revientan la mocha de un francazo [carcajad]
John_Dilinger escribió:Cuál es mejor el subfusil Thompson o el PPSH? Los veo tan iguales en daño y cadencia de disparo..

Yo después de sacar los subfusiles en diamante, ppsh o desde la actualización de antes de ayer, la MP40, se mueve muy poco y le han subido la cadencia. Fuego rapido y cargador grande y a correrrr
trokxevi escribió:

Yo después de sacar los subfusiles en diamante, ppsh o desde la actualización de antes de ayer, la MP40, se mueve muy poco y le han subido la cadencia. Fuego rapido y cargador grande y a correrrr

Ventaja Pistolero y ala ¿no? Entonces la MP40 va fina también..
susinsin escribió:

En competitivo todo dios va con la ppsh

Para mi si, ppsh yo no juego y competitivo
John_Dilinger escribió:
trokxevi escribió:

Yo juego siempre con la división de montaña y la instrucción basica, o dispuesto(accesorio extra) o rápido, para recargar rápido.
trokxevi escribió:
John_Dilinger escribió:
trokxevi escribió:Yo después de sacar los subfusiles en diamante, ppsh o desde la actualización de antes de ayer, la MP40, se mueve muy poco y le han subido la cadencia. Fuego rapido y cargador grande y a correrrr

Yo juego siempre con la división de montaña y la instrucción basica, o dispuesto(accesorio extra) o rápido, para recargar rápido.

Ahora últimamente estoy con la división de infantería y la instrucción básica de requerimientos para las rachas,llevo de arma la BAR con mira,culata para el retroceso y fuego rápido,es una auténtica trituradora de carne ese arma.
@John_Dilinger el juego se limita a la bar, la ppsh, la stg, el enfield e ya.

Para mi a este juego le pasa como al destiny 2, hay 4 armas que todo dios lleva y el resto bueno....para probar y hacer un poco el manco. ( Aunque me cruce un notas con una thompson con fuego rapido y cargador ampliado que se marco un 38/3....aunque aparte de su punteria influía que para tumbarlo ni con 4 disparos de bren en el pecho a 2 m)

Me he sacado la sten hoy y la verdad que mola bastante, en general las armas estas del evento de invierno estan muy bien. Espero que sigan poniendo armas asi, porque si no ver siempre las mismas 4-5 armas ufffff.....

El juego me sigue yendo fatal, tengo retardo hasta en los hitmarkers del campo de tiro ( encajas 4-5 disparos a una diana, no sale nada, pasa 1-1'5 segundos, sale un hitmarker rojo y se rompe la diana XD) :-( todos los dias intento jugar un rato pero se me hace muy cuesta arriba. A ver si hacen algo respecto a esto porque no paran de darles caña por ello en el reddit oficial y tras 50 dias seguimos muchos igual [decaio]
Es una verguenza lo de los suministros..abrir 50 -60 cajas y que te toquen cuarenta mil empuñaduras y yo deseando la Bar punta blanca....

Y para colmo quien coño se fija o busca las empuñaduras?.

Es para matarlos a estos de activision. [enfado1]
pedrotreviño escribió:Es una verguenza lo de los suministros..abrir 50 -60 cajas y que te toquen cuarenta mil empuñaduras y yo deseando la Bar punta blanca....

Y para colmo quien coño se fija o busca las empuñaduras?.

Es para matarlos a estos de activision. [enfado1]

En cada suministro te sale una empuñadura y encima duplicada..
Miguemi escribió:@John_Dilinger el juego se limita a la bar, la ppsh, la stg, el enfield e ya.

Yo de esas solo use la ppsh al comprarme el juego y desde que la tengo en oro ni la toco. Las otras ni las he probado.
Voy por el prestigio 3 y lo que mas uso son la M3, waffe esa y tipo 100, les he cogido el punto y me saco buenas partidas.

A mi personalmente el online me va muy fino, no recuerdo ninguna partida que se cuelgue o con saltos... Tengo conexión de 50 megas que tampoco es de lo mas puntero
¿por que han quitado juego de armas?
es el modo que meas me gusta
infoncundible escribió:¿por que han quitado juego de armas?

A durado 10 días y nose porque, han puesto la guerra invernal y no me gusta nada, en 2 partidas me ha tocado salirme porque no era capaz de matar a ninguno, y en la killcam me veían mucho antes que yo a ellos.
GxTreet escribió:
infoncundible escribió:¿por que han quitado juego de armas?

A durado 10 días y nose porque, han puesto la guerra invernal y no me gusta nada, en 2 partidas me ha tocado salirme porque no era capaz de matar a ninguno, y en la killcam me veían mucho antes que yo a ellos.

Pensaba que juego de armas iba a quedarse en el juego,vaya cabrones..
Pues si, por que estaba entretenido el modo, a ver si lo vuelven a poner pronto. Oye chicos, algún consejo para disparar a la cabeza? Es que estoy tratando de hacer oro los fusiles y subfusiles y me cuesta horrores dar en la cabeza, soy prestigio 3 y solo tengo la stg44, bar, pshh y mp40... Se me da bastante mal, de echo el contrato de dar 13 o 14 tiros en la cabeza en 40 minutos no he sido capaz de hacerlo [mamaaaaa], y lo he intentado unas cuantas veces.
techuzo escribió:Pues si, por que estaba entretenido el modo, a ver si lo vuelven a poner pronto. Oye chicos, algún consejo para disparar a la cabeza? Es que estoy tratando de hacer oro los fusiles y subfusiles y me cuesta horrores dar en la cabeza, soy prestigio 3 y solo tengo la stg44, bar, pshh y mp40... Se me da bastante mal, de echo el contrato de dar 13 o 14 tiros en la cabeza en 40 minutos no he sido capaz de hacerlo [mamaaaaa], y lo he intentado unas cuantas veces.

Trucos no lo sé pero no es nada fácil compañero,yo voy como loco por sacarme ese contrato del cuartel y nada de nada.
techuzo escribió:Pues si, por que estaba entretenido el modo, a ver si lo vuelven a poner pronto. Oye chicos, algún consejo para disparar a la cabeza? Es que estoy tratando de hacer oro los fusiles y subfusiles y me cuesta horrores dar en la cabeza, soy prestigio 3 y solo tengo la stg44, bar, pshh y mp40... Se me da bastante mal, de echo el contrato de dar 13 o 14 tiros en la cabeza en 40 minutos no he sido capaz de hacerlo [mamaaaaa], y lo he intentado unas cuantas veces.

Yo te recomiendo que juegues extremo. Por cómo va la conexión, hay veces que metes dos balas en la cabeza y al final no te la marca.En extremo disparando al pecho, solo con el retroceso del arma vas a dar muchas más cabezas.prueba y ya me cuentas, un saludo
Hola,

¿El evento acaba el dia 2? Las armas o las sacas antes de ese dia o GL, ¿no?
A mi me sigue doliendo que despareciera hace ya alguna entrega DEMOLICIOn

Era de largo el mas divertido para mi pero... voló
Se tiene previsto que incluyan Baja Confirmada en extremo? Es al que juego en los últimos COD, y me fastidia que en este no aparezca.
nigel67 escribió:A mi me sigue doliendo que despareciera hace ya alguna entrega DEMOLICIOn

Era de largo el mas divertido para mi pero... voló

Vaya, demolición siempre fue el modo que mas me gustaba, pero ya hace muchas entregas que voló.
No toco ya los CoD pero aun asi hay algo que me toca bastante la moral. el ultimo que jugue fue el Black Ops 3 lo deje hace año y pico y aun asi me entere que habian quitado juego de armas. Que sentido tiene quitar ese modo de juego? Que sentido tiene poner modos de juego y quitarlos al de 10 dias como pasa ahora en el ww2??? De verdad, no he leido ninguna justificacion pero me parece una decision estupida. Se fragmenta la comunidad? en serio?
6418 respuestas