Miguemi escribió:Acabo de ver el trailer del dlc y me he reido...madre mía, te lo pintan como si fuese la nueva venida de cristo a la tierra, y el juego va peor que cualquier f2p de la store LOL
encima creo que solo es un mapa de zombies ( ojo igual esta bien) y 3 mapas o 4 y uno de ellos es reciclao....
La madre que los pario.....
Lo de buscar y destruir como no soy seguidor de la saga no se a que os referis, a mi el modo ese no me parece tan frenetico, en titanfall 2 hay un modo parecido y creo que el tiempo era 3 min y sin embargo las rondas se suelen solucionar en 30 segundos, ademas los mapas de cod son minusculos. Sin embargo han engañado a la gente en muchas cosas, como poniendo 100p en dominacion por kill en la beta y al final en el juego la dejaron a 50 "because Michael Condrey's cojones morenos". Hicieron caso de la comunidad en la segunda beta de cara al lanzamiento, sacaron el juego como les salio de las narices y a correr, mas jeta no se puede tener, la verdad.
Y si hay videos grandiosos de la comunidad como este...
https://youtu.be/szFkQBvIFOAUn gameplay apabullante.....
Pd: Michael Condrey ya es para toda la comunidad de reddit "la persona que mas ha dañado el nombre de cod en la historia" menudo gañan, no se vosotros pero yo es ver estos videos y no veo desarrolladores de videojuegos, veo expertos en vender motos....
Kojima llevame pronto xD