ER_PERE escribió:tinete escribió:ER_PERE escribió:
Efectivamente, sin problema, es más es el COD que mejor me ha ido de primeras que yo recuerde.
Pero bueno, me imagino que es cosa de la configuración del router, la consola no se debe conectar a internet en "configuración fácil" y tirar pa`lante, sino fallarán muchos juegos.
Modo fácil ?No sabía q para jugar a la consola hay q ser de la Nasa.
Te entiendo,pero en el 99,99% de los juegos no pasa lo q en los call of duty.
A mi ,el resto de los juegos me van de lujo.Siempre nat abierta,etc etc.
No pasa nada por decir q los call of duty son una puta mierda en el online,con un lag de la ostia,q te pones a disparar y vacías 3 cargadores y a ti te matan con un disparo.
En fin.....
Feliz año !!
Lo que es una mierda es el conocimiento de configuraciones de Internet que tiene la gente. Juego en mi casa con ADSL de 16mb de bajada, 1mb de subida y juego de maravilla, sin los problemas de lags que dices, luego me llevo la consola a casa de mi pareja que tiene fibra, una bajada bestial y un pin estupendo y juego igual, pero igual de bien que en mi casa con ADSL. Ya sea por wifi o cable.
Si la gente no tiene ni puñetera idea de configurar el dmz de un router y mucho menos poner un buen canal sin interferencias en el wifi del router que luego no vengan a quejarse de que tal juego u otro van mal. Y repito, de todos los COD que te probado, éste es el que mejor me está yendo por descontado desde el COD 4, y ya ha llovido mucho.
Que he visto a gente quejarse y jugar con wifi y con el canal (por ejemplo) 9 del wifi igual que el resto de 12 vecinos de alrededor.
Vamos, ni puñetera idea de configurar una conexión de Internet para que vaya perfecta.
Y añado, la puñetera ansia de jugar cuanto antes sin importar una mierda la configuración. La de veces que he ido a casa de colegas y conocidos a estrenar una consola o PC y cuando les iba a configurar BIEN el internet de la consola o el PC me decían "tío pasa de eso dale a fácil, venga, rápido que quiero jugar y probarlo" manda huevos... Y luego se quejan si les va mal.
Pues yo tengo la play por cable, tengo fibra 300/300, ip fija en la play, puertos abiertos ( aparte de los comunes a todos los juegos que pone la web, tambien uno específico que pone en la web de COD ww2) y me va como el culo el juego....el otro dia le di 4 tiros con la mg15 a uno, dos disparos de escopeta y nada.....que se dio la vuelta y me mato de un palazo.
Y bueno ya estan los videos que subi mas atras, si quieres los buscas.
Solo me pasa con este cod, y que casual, el otro dia estaba en el game ojeando y oigo a dos hablando: el cod nuevo mola ehhhh, no jugaba desde hace la tira y joeeee mato buaaah mato mucho....
Y le digo: oye perdona.....que conexion tienes por curiosidad? A mi el juego me va muy mal.
Respuesta: no se jajaja pillo el wifi del vecino.
Otros colegas que juegan GENIAL a este ww2 tienen 5 mb de conexion, nat moderadas, ese tipo de cosas.....y oye que casualidades tu tambien juegas genial con adsl de 16 megas...oh sorpresa.
Y a esos a todos les va el juego genial segun ellos.
Asi que igual no es tanto problema de no saber configurar el router o la play. Si la consola te da nat 2 ya deberias jugar A TODO sin problema, de hecho yo no he tenido que tocar el router ni la configuración de la consola hasta que compre este juego, ni un problema jamas....ni en overwatch, ni btf 1, ni en destiny 1-2, ni titanfall 2.... alguna vez he notado algo de lag claro, pero no como en cod.....
Y bueno luego tienes por todo el internet las quejas de hitmarkers y ttk inconsistentes totalmente, a veces matas de un tiro en la rodilla...otras ni de 2 cargadores.... otras te matan a ti de un tiro que no te ha dado....o parece que tu estas jugando en hardcore mientras que los demas son invencibles....en Youtube he oido mas de una vez de youtubers americanos que viven en casas grandes comentar que tienen dos conexiones contratadas ( una de fibra y otra de menor velocidad) y confiesan verse obligados a jugar en las conexiones mas reguleras....
En fin es todo un poco raro y resumiendo en algunos casos sera culpa del usuario, pero yo me he peleado mucho con este juego, y he conseguido solo que me vaya bien a veces....sin embargo en cualquier otro juego nunca tengo problema.....