Call of Duty: WWII

ER_PERE escribió:
Driden escribió:Yo juego casi a diario y ningun problema en el multijugador ....no entiendo nada

Efectivamente, sin problema, es más es el COD que mejor me ha ido de primeras que yo recuerde.

Pero bueno, me imagino que es cosa de la configuración del router, la consola no se debe conectar a internet en "configuración fácil" y tirar pa`lante, sino fallarán muchos juegos.

Modo fácil ?No sabía q para jugar a la consola hay q ser de la Nasa.
Te entiendo,pero en el 99,99% de los juegos no pasa lo q en los call of duty.
A mi ,el resto de los juegos me van de lujo.Siempre nat abierta,etc etc.
No pasa nada por decir q los call of duty son una puta mierda en el online,con un lag de la ostia,q te pones a disparar y vacías 3 cargadores y a ti te matan con un disparo.
En fin.....
Feliz año !!
tinete escribió:
ER_PERE escribió:
Driden escribió:Yo juego casi a diario y ningun problema en el multijugador ....no entiendo nada

Efectivamente, sin problema, es más es el COD que mejor me ha ido de primeras que yo recuerde.

Pero bueno, me imagino que es cosa de la configuración del router, la consola no se debe conectar a internet en "configuración fácil" y tirar pa`lante, sino fallarán muchos juegos.

No pasa nada por decir q los call of duty son una puta mierda en el online,con un lag de la ostia,q te pones a disparar y vacías 3 cargadores y a ti te matan con un disparo.
En fin.....
Feliz año !!

Lo que es una mierda es el conocimiento de configuraciones de Internet que tiene la gente. Juego en mi casa con ADSL de 16mb de bajada, 1mb de subida y juego de maravilla, sin los problemas de lags que dices, luego me llevo la consola a casa de mi pareja que tiene fibra, una bajada bestial y un pin estupendo y juego igual, pero igual de bien que en mi casa con ADSL. Ya sea por wifi o cable.

Si la gente no tiene ni puñetera idea de configurar el dmz de un router y mucho menos poner un buen canal sin interferencias en el wifi del router que luego no vengan a quejarse de que tal juego u otro van mal. Y repito, de todos los COD que te probado, éste es el que mejor me está yendo por descontado desde el COD 4, y ya ha llovido mucho.

Que he visto a gente quejarse y jugar con wifi y con el canal (por ejemplo) 9 del wifi igual que el resto de 12 vecinos de alrededor.

Vamos, ni puñetera idea de configurar una conexión de Internet para que vaya perfecta.

Y añado, la puñetera ansia de jugar cuanto antes sin importar una mierda la configuración. La de veces que he ido a casa de colegas y conocidos a estrenar una consola o PC y cuando les iba a configurar BIEN el internet de la consola o el PC me decían "tío pasa de eso dale a fácil, venga, rápido que quiero jugar y probarlo" manda huevos... Y luego se quejan si les va mal.
@ER_PERE yo la tengo por cable de red,pq tengo el router a 30 cm.
Lo del dmz se lo tengo puesto a la Xbox.
Lo q si q reconozco no saber es eso q decís de configuración fácil,no se donde pone eso.
En fin.....
tinete escribió:@ER_PERE yo la tengo por cable de red,pq tengo el router a 30 cm.
Lo del dmz se lo tengo puesto a la Xbox.
Lo q si q reconozco no saber es eso q decís de configuración fácil,no se donde pone eso.
En fin.....

Cuando haces la conexión por primera vez, te pone lo de conectar automático o personalizado, en personalizado puedes trastear un poco en las opciones para poner IP estática y esas cosas
Rafel8 escribió:
profesordesper escribió:Tienes que derribar aviones enemigos y coger 25 paquetes pero en las partidas multijugador no el cuartel
Felices fiestas

Hola Rafel8... no es partidas del modo multijugador sino en el.propio cuartel general.Si te fijas en los desafíos del cuartel general específica que tiene que ser en el cuartel general, además los otros desafíos que aparecen son el de las 3 pelotas, el de las secuencias de la galería de tiro, el de caer desde los 38m. Además ya me he sacado varios paquetes de ayuda en modo multijugador tengo el contador a 0 en ese desafío

Gracias por tu interés
Saludos y feliz año
@ER_PERE el Call of Duty utiliza servidores con host ( es decir no dedicados) de ahí a que notes casi igual la fibra que el Adsl . A mí también me pasa en este juego.

Vete a un juego con servidores dedicados, y con fibra y el ping jugaras 100000 veces mejor. El problema es que el Call of Duty siendo la madre de todos los shooter online y posiblemente el juego por el que todos nos hemos introducido (con respecto al counter) los servidores siempre han sido nefasto año tras año en la interpolación de información que te da el servidor, no es real, tu monitor muestra una imagen que no corresponde, de unos milesegundos de retraso.

Siempre hay partidas buenas y partidas buenas pero malas, es decir que no tienen lag por regla general pero si ese retraso de disparo( que aparentemente va bien pero no), lo de que la gente se queje del tema de “le he descargado un cargador y no muere y él me ha dado con dos balas” o la troleada de la cámara de la muérte si te he visto antes o he disparado antes etc, a eso me refiero con la información que te da el servidor.

A mí ningún Call of Duty me ha ido con lag y tiro de configuracion fácil ( y siempre abro la nat tanto para el pc como para PS4) . El día que Call of Duty tire de dedicados que es una evolución natural, ese día verás como tú adsl se ve afectado, es más solo tienes que jugar al pc en tu casa y en casa de tu novia al counter mismo... la fibra hace mucho en los servidores dedicados si el ping es bueno y los servidores dedicados. Este juego ha subsistido por que es un juego directo y engancha, y bueno aunque jueges con adsl sacarte una partida con muchas kill es bastante fácil si sabes posicionarte/campear/ avanzar con inteligencia y controlando el mapa.

En el bf, tener adsl por ejemplo te penaliza el adsl gravemente al ser los servidores dedicados. Aunque los servidores dedicados tienen otros problemas pero a lo largo del año la experiencia es muchísimo mejor en dedicados claramente.
ER_PERE escribió:
tinete escribió:
ER_PERE escribió:

En fin.....
Feliz año !!

Lo que es una mierda es el conocimiento de configuraciones de Internet que tiene la gente. Juego en mi casa con ADSL de 16mb de bajada, 1mb de subida y juego de maravilla, sin los problemas de lags que dices, luego me llevo la consola a casa de mi pareja que tiene fibra, una bajada bestial y un pin estupendo y juego igual, pero igual de bien que en mi casa con ADSL. Ya sea por wifi o cable.

Si la gente no tiene ni puñetera idea de configurar el dmz de un router y mucho menos poner un buen canal sin interferencias en el wifi del router que luego no vengan a quejarse de que tal juego u otro van mal. Y repito, de todos los COD que te probado, éste es el que mejor me está yendo por descontado desde el COD 4, y ya ha llovido mucho.

Que he visto a gente quejarse y jugar con wifi y con el canal (por ejemplo) 9 del wifi igual que el resto de 12 vecinos de alrededor.

Vamos, ni puñetera idea de configurar una conexión de Internet para que vaya perfecta.

Y añado, la puñetera ansia de jugar cuanto antes sin importar una mierda la configuración. La de veces que he ido a casa de colegas y conocidos a estrenar una consola o PC y cuando les iba a configurar BIEN el internet de la consola o el PC me decían "tío pasa de eso dale a fácil, venga, rápido que quiero jugar y probarlo" manda huevos... Y luego se quejan si les va mal.

Pues yo tengo la play por cable, tengo fibra 300/300, ip fija en la play, puertos abiertos ( aparte de los comunes a todos los juegos que pone la web, tambien uno específico que pone en la web de COD ww2) y me va como el culo el juego....el otro dia le di 4 tiros con la mg15 a uno, dos disparos de escopeta y nada.....que se dio la vuelta y me mato de un palazo.

Y bueno ya estan los videos que subi mas atras, si quieres los buscas.

Solo me pasa con este cod, y que casual, el otro dia estaba en el game ojeando y oigo a dos hablando: el cod nuevo mola ehhhh, no jugaba desde hace la tira y joeeee mato buaaah mato mucho....

Y le digo: oye perdona.....que conexion tienes por curiosidad? A mi el juego me va muy mal.

Respuesta: no se jajaja pillo el wifi del vecino.

Otros colegas que juegan GENIAL a este ww2 tienen 5 mb de conexion, nat moderadas, ese tipo de cosas.....y oye que casualidades tu tambien juegas genial con adsl de 16 megas...oh sorpresa.

Y a esos a todos les va el juego genial segun ellos.

Asi que igual no es tanto problema de no saber configurar el router o la play. Si la consola te da nat 2 ya deberias jugar A TODO sin problema, de hecho yo no he tenido que tocar el router ni la configuración de la consola hasta que compre este juego, ni un problema jamas....ni en overwatch, ni btf 1, ni en destiny 1-2, ni titanfall 2.... alguna vez he notado algo de lag claro, pero no como en cod.....

Y bueno luego tienes por todo el internet las quejas de hitmarkers y ttk inconsistentes totalmente, a veces matas de un tiro en la rodilla...otras ni de 2 cargadores.... otras te matan a ti de un tiro que no te ha dado....o parece que tu estas jugando en hardcore mientras que los demas son invencibles....en Youtube he oido mas de una vez de youtubers americanos que viven en casas grandes comentar que tienen dos conexiones contratadas ( una de fibra y otra de menor velocidad) y confiesan verse obligados a jugar en las conexiones mas reguleras....

En fin es todo un poco raro y resumiendo en algunos casos sera culpa del usuario, pero yo me he peleado mucho con este juego, y he conseguido solo que me vaya bien a veces....sin embargo en cualquier otro juego nunca tengo problema.....
@Miguemi pues eso mismo es lo q digo yo.Sólo pasa con este juego.Y es año tras año.Se las pela a la gente ésta.
Lo q no puede ser es q para gente como yo q juega un par de horas cuando me dejan los críos,tenga q estar configurando no se qué y no se cuantos,cuando en ningún otro juego pasa esto.
Y la culpa la tenemos nosotros por comprar el juego.A ellos se la suda si va bien o mal,lo único es vender y vender.
Yo tengo la consola para jugar un rato ,no para andar de configuraciónes y rollos.
@tinete el mismo confiesa jugar en adsl de 16 megas.....ahi se responde el solo, en cod te penaliza bastante el tener una buena conexion.

Si te conectas con adsl, nat moderada, o con el wifi del router de la otra punta de casa ( esto ultimo lo he probado y se notaba que moria bastante menos xD) juegas como dios, no te matan ni a bombazos y a otros jugadores les disparas que parecen ciegos que no te han visto.....lo que pasa es que ellos a ti no te han visto aun, mueren de un tiro, pero luego en la killcam ven estupefactos como les has encajado 5 disparos con la stg.....
Yo creo que el call of duty es claramente el juego que penaliza a la mejor conexion... Me pase de adsl a fibra y me mataban mas... Jaaja mis colegas igual.. dmz, ip fija.. y hasta unas velas le puse al router..
Yo juego con fibra 300/300 nat 2 puertos abiertos y me va feten y si a mi tb me matan a veces de dos tiros y yo vacio el cargador y nada...y si a veces yo tb mato de dos tiros y me dan 50 y no palmo....
Vamos k creo k aki mas que nada hay mala punteria y un sistema de daños malo....pero no me vengais a decir k una conexion mala o baja te da ventaja frente a una buena pork no tiene sentido....ni con servidores dedicados ni sin ellos....
Yo en serio creo que deberiais veros bien como teneis conectadas las consolas etc o no ser tan picaos....yo juego a cualkier hora del dia y de la noche hay findes k me he kedado dandole 12 horitas y sin problema....es decir hay partidas buenas y malas pero por mi parte ...lo k es la conexion y el juego han ido bien
Si yo ya no me quejo ni de eso.Es que ni siquiera poder encontrar partidas,eso es lo q me ha hecho vender el juego.
Enciendo la consola,tengo una hora para jugar y no pilla partidas.Pues a tomar por culo
Driden escribió:Yo juego con fibra 300/300 nat 2 puertos abiertos y me va feten y si a mi tb me matan a veces de dos tiros y yo vacio el cargador y nada...y si a veces yo tb mato de dos tiros y me dan 50 y no palmo....
Vamos k creo k aki mas que nada hay mala punteria y un sistema de daños malo....pero no me vengais a decir k una conexion mala o baja te da ventaja frente a una buena pork no tiene sentido....ni con servidores dedicados ni sin ellos....
Yo en serio creo que deberiais veros bien como teneis conectadas las consolas etc o no ser tan picaos....yo juego a cualkier hora del dia y de la noche hay findes k me he kedado dandole 12 horitas y sin problema....es decir hay partidas buenas y malas pero por mi parte ...lo k es la conexion y el juego han ido bien

Que tu mueras de un tiro y en la killcam se te vea encajando 5, o que dispares primero, mueras y en la killcam no hayas disparao no es "ir feten"

Otra cosa es que tu se lo perdones todo al juego

Fijate si la conexion va bien que las primeras dos semanas era p2p el juego, y el cuartel no funciono hasta primeros de diciembre. Feten si....

Me pregunto si tendrías algunos la manga tan ancha este juego tuviese otro nombre....
tinete escribió:Si yo ya no me quejo ni de eso.Es que ni siquiera poder encontrar partidas,eso es lo q me ha hecho vender el juego.
Enciendo la consola,tengo una hora para jugar y no pilla partidas.Pues a tomar por culo

Eso es problema de nat. Bastaba con abrir los puertos.

—————

No liaros, los servidores no son dedicados son P2P, no hay más.
Siempre habrá partidas que mates más y mates menos y siempre habrá partidas “injustas” y siempre hay días y días que podemos estar mejor o peor , hay que tratar con eso, si veis que no va muy fino hay que cambiar la manera de jugar esa partida si quieres matar y cuando veáis que va fino pues a rusear más ... todo la vida ha sido así, no se que os sorprende . Solo hay que ver streaming de algunos youtuber que a veces matan mucho y a la siguiente le dan para el pelo con los mismos jugadores prácticamente.
Miguemi escribió: Que tu mueras de un tiro y en la killcam se te vea encajando 5, o que dispares primero, mueras y en la killcam no hayas disparao no es "ir feten"

Otra cosa es que tu se lo perdones todo al juego

Fijate si la conexion va bien que las primeras dos semanas era p2p el juego, y el cuartel no funciono hasta primeros de diciembre. Feten si....

Me pregunto si tendrías algunos la manga tan ancha este juego tuviese otro nombre....

Yo lo pille a primeros de diciembre , se que tuvo problemas etc...pero desde k tengo el juego a mi no me a pasado nada de lo k me estas contando....ni a mis colegas ...y jugamos todos con fibra....
Y a mi me la pela como se llame el juego llevaba sin jugar un cod años pork a mi el rollo futurista no me molaba...el black ops lo pille de segunda mano por los zombis...y lo acabe vendiendo tb...y este cod si me ha gustado mas el multi k los zombis y la campaña tb me a molado y ya te digo ni un problema ....y no soy nigun pro mas bien soy mediocre tirando a malo jajaja pero joder lo k es el juego no e notado nada k me fastidie partidas...

No se , alla cada cual...el k no le guste o no le vaya bien k lo venda y tire a otros titulos...pero estar a disgusto con un juego sin obligacion es tonteria...
@tinete Yo lo tengo desde que salió descargado a las 12 de la noche ya lo tenía y siempre me ha ido bien , alguna partida con lag Y que se Jode el host pero lo típico y mi conexión es por cable y adsl ni fibra tengo y el juego va de lujo casi siempre entre los 3 primeros.
A mi me va bien. Y 300 megas de bajada 30 de subida de fibra ono-vodafone, sin hacer nada en el router y por wifi.
tinete escribió:@Driden pues tengo 300 mb ,juego al gran turismo,al forza 7 ,al Gears of war (en la one claro) y siempre va fino fino.Pongo el call of duty y no puedo jugar pq no encuentra partidas.Siempre me pasa de 6 a 8 tarde q es cuando lo he intentado.Y para tener el juego ahí en el mueble,tengo el dinero en mi bolsillo.
De todos modos he preguntado en el foro de la one y me han dicho q va muy bien ahí,así q a ver si pillo uno a buen precio y pruebo.
En Xbox hay menos gente será eso.

Pues yo juego en la one y me va de lujo y no mete tarda nada ende buscar partida
Pues yo no se si sera por la navidad que anda mi proovedor de internet colapsado o por que pero a mi me va fatal, a saltos, cada 30 segundos se queda literalmente pillado y al volver a la normalidad mi personaje esta mirado hacia una pared o estoy dentro de una casa y se queda pillado y de repente me teletransporta afuera....es como si hubiese microcortes o perdidas de paquetes brutales.

Me hace cosas rarisimas.
Sigo sin entender como hay gente que mata a 3 seguidos en 2 segundos y esos 3, no se enteran que hay uno ahí.. Se ve en la cámara de muerte del final que el tío le da tiempo hasta a hacerse una paja y acaba matandolos.. Es increíble
Jugad a extremo y nadie se dara la vuelta después de vaciarle un cargador
Ye he estado haciendo pruebas y sigo con esos saltos, como si el juego se quedase pillado y al segundo puedo seguir moviéndome, o se queda pillado y aparezco en otro punto del mapa, cercano, pero te deja lo suficientemente desorientado como para que te fulminen...

Pues bien definitivamente es el juego, he ido a otros juegos como titanfall u overwatch, he echado una partida en fortnite y cero problemas.....igual no le pasa a mucha gente, pero estoy seguro que tiene que ver con los últimos "hotfixes" del juego.

A alguien mas le pasan estas cosas?
Si otros juegos te van bien yo no me volveria loco pero es una faena. Tienes algun cod anterior para ver si te hace lo mismo?
Rafel8 escribió:Jugad a extremo y nadie se dara la vuelta después de vaciarle un cargador

O por lo menos no lo verás, que en extremo no hay killcam
Yo cada vez juego más a extremo, menos para conseguir los desafíos de baja confirmada o juego de armas y es más divertido y te quitas los problemas de conexión.
Haber después del día 2 que modos de juego nos dejan....
Tmac_1 escribió:Si otros juegos te van bien yo no me volveria loco pero es una faena. Tienes algun cod anterior para ver si te hace lo mismo?

Pues no, la verdad, estos dias de fiestas suele ir mal mi conexión, pero me ha dejado rayado ver que solo me da "saltos" la conexión en el cod.....es raro raro.

Tambien es verdad que en las killcam a veces cuando me matan estando "congelado" veo mi personaje estático xddddd y he visto a mas jugadores así, si a muchos os va bien estoy empezando a pensar que es algun bug del juego o algo.....
REYZIDANE escribió:Sigo sin entender como hay gente que mata a 3 seguidos en 2 segundos y esos 3, no se enteran que hay uno ahí.. Se ve en la cámara de muerte del final que el tío le da tiempo hasta a hacerse una paja y acaba matandolos.. Es increíble

Entiendo que era en PAJA CONFIRMADA [inlove] [sati]
alguien sabe como en partida personalizada se dejan los soldados quietos para hacer tiro a larga distancia con sniper?...

...(prácticas de quickscope)
Gracias
Yo tengo 500 megas simetricos, dmz activado y no hay manera de jugar una partida decente.Antes de hablar de configuraciones de router como motivo del mal funcionamiento online, informaros un poquito de como funciona el sistema de búsqueda de partidas y como penaliza a las personas con mejor conexión. Llevo mas de 2000 partidas jugadas y creo que puedo opinar un poco del funcionamiento aleatorio de este juego. Las partidas son una loteria y lo mismo eres dios, que un corderito. No vayamos de expertos en redes porque eso no soluciona nada. El abrir los puertos ya sea por dmz o manualmente, no agiliza el trafico de paquetes ni su tiempo de respuesta (latencia) aqui os dejo un video para que entendáis un poco lo que pasa con este juego, un saludo https://youtu.be/MkapbichGHQ
GxTreet escribió:
Rafel8 escribió:Jugad a extremo y nadie se dara la vuelta después de vaciarle un cargador

O por lo menos no lo verás, que en extremo no hay killcam
Yo cada vez juego más a extremo, menos para conseguir los desafíos de baja confirmada o juego de armas y es más divertido y te quitas los problemas de conexión.
Haber después del día 2 que modos de juego nos dejan....

Yo siempre juego a extremo ahora juego al básico y me quedo corto en tiros , dejarán los 4 de siempre en extremo
trokxevi escribió:Yo tengo 500 megas simetricos, dmz activado y no hay manera de jugar una partida decente.Antes de hablar de configuraciones de router como motivo del mal funcionamiento online, informaros un poquito de como funciona el sistema de búsqueda de partidas y como penaliza a las personas con mejor conexión. Llevo mas de 2000 partidas jugadas y creo que puedo opinar un poco del funcionamiento aleatorio de este juego. Las partidas son una loteria y lo mismo eres dios, que un corderito. No vayamos de expertos en redes porque eso no soluciona nada. El abrir los puertos ya sea por dmz o manualmente, no agiliza el trafico de paquetes ni su tiempo de respuesta (latencia) aqui os dejo un video para que entendáis un poco lo que pasa con este juego, un saludo https://youtu.be/MkapbichGHQ

Tampoco te molestes en explicar nada compañero, cuando te metes a explicar que tu conexión no puede ser con datos sobre la mesa te viene el típico a decir que es que eres un manco y punto, que ellos juegan bien xD.

A mi hoy al medio día el juego no me hacia los microcortes de los que me venia quejando, pero las partidas siguen como siempre, lotería total en cuando al tema de tios inmortales y balas instakill XD

Aun asi hay partidas que te divierten y ahí sigues, pero en general es muy dificil mantener un nivel consistente.
Hola, espero puedan ayudarme en una cuestión, tengo los auriculares PS4 gold y quiero grabarme con el botón share del mando jugando a cod WWII y comentando la partida a través del micro de los cascos pero no quiero que los de mi grupo me oigan, hay alguna forma de mutearme en el juego para que no me oigan? Si le doy a silenciar grupo me silencio yo también? Gracias.
Hola, espero puedan ayudarme en una cuestión, tengo los auriculares PS4 gold y quiero grabarme con el botón share del mando jugando a cod WWII y comentando la partida a través del micro de los cascos pero no quiero que los de mi grupo me oigan, hay alguna forma de mutearme en el juego para que no me oigan? Si le doy a silenciar grupo me silencio yo también? Gracias.
@trokxevi amén y es lo de cada año con cod, mierda servers.
Ojalá más vídeos de estos ( otro juego que el día que demuestren lo que pasa con él, fifa..), así la gente se desengaña y somos más críticos y a ver si un día cambia la cosa y mejoran de verdad.

@tresdos si tu silencias a los de tu grupo, ellos tampoco te escuchan.

Parece que el battlefield de esta año será 2 guerra mundi, a ver que hace treyarch.
Yo juego estos días con un adsl de mierda de 4mb y me va igual de mal que con 300mb [+risas]

Los servers son basura. Eso de meterle tres tiros (o eso dice el juego XD) a un franco y que cuando vas al cuarto te reviente de un tiro es pura felicidad. Creo que nunca había tenido tanto asco a los francos.

En extremo es mejor la cosa pero también tiene lo suyo. Yo creo que le daré unos meses mas y luego a venderlo.

PD: sabéis si hoy hay parche o algo al quitar la chorrada de la nieve y esas cosas?
Yo desde que juego extremo y me he acostumbrado a jugarlo llevo 5 cohetes V2. El problema de las buenas conexiones, es que te mete contra gente de Alemania, reino Unido, Holanda, Francia, que tienen la misma calidad de conexión que tú, pero la diferencia está en la ruta que tiene su conexión hasta el servidor de cod. En España la ruta tiene que pasar por un "puente" por llamarlo así situado en Madrid y de ahí al servidor. A ellos aparte de que la ruta les va más directa, tienen los servidores más cerca que nosotros y por lo tanto si antes tenían ventaja, ahora se nota mucho más.
Pd: actualización 1.08 saludos
susinsin escribió:Alguna novedad??

Baja confirmada extremo.
INTERVENTION escribió:

Baja confirmada extremo.

Si ? Por fin !!! Están cansado de dominio ya tocaba algo nuevo en extremo...
INTERVENTION escribió:

Baja confirmada extremo.

Y tema suministros invernales? Ya no se pueden conseguir? o tocan en los normales?
Es cosa mía o en operacion breakout han puesto arboles nuevos en la segunda parte donde construyes el puente¿? antes me subia al edicficio y se veía mejor, a ver que tampoco he jugado mucho a guerra, solo por los suministros invernales, pero juraría que era diferente
Lo raro es que no hayan quitado dominio de extremo, cada vez que ponen un modo quitan otro. Pero se lo han currado ahora, 5 modos y además pusieron el modo carentan extremo aparte ( hace 2-3 semanas). Al menos han tenido el detalle.
sabeis si las misiones del desafio invernal que queden al completarlas te siguen dando los suministros invernales? Porque ya no me salen en la opción para tirarlos
Levatiracetam escribió:sabeis si las misiones del desafio invernal que queden al completarlas te siguen dando los suministros invernales? Porque ya no me salen en la opción para tirarlos

Yo ayer complete después del parche varias órdenes q daban invernal y pude lanzarlas.
Levatiracetam escribió:sabeis si las misiones del desafio invernal que queden al completarlas te siguen dando los suministros invernales? Porque ya no me salen en la opción para tirarlos

Ayer sí, tenía la de acaba 30 partidas multijugador por 2 sobornos invernales, que ya no aparecían en el listado de suministros, y al acabarlo me apareció de nuevo esa opción, lo mismo con varios suministros invernales en otros contratos. Supongo que te dejaran acabar lo que tienes empezado.
No me van los shooters, pero viendo gameplays de YouTube, la verdad que este es el único que pillaría para mi PS4 Pro, visualmente es una absoluta pasada
amanforallseasons escribió:No me van los shooters, pero viendo gameplays de YouTube, la verdad que este es el único que pillaría para mi PS4 Pro, visualmente es una absoluta pasada

Gráficamente no está nada mal, pero lo mejor que tiene es la ambientación general y el sonido del juego. Es una auténtica pasada en esos aspectos.
Se han caido? me da error al entrar [enfado1] [+furioso]
--
Vale ya me ha dejado entrar! maldito juego
a mi no me deja entrar desde hace como 1 hora, eso si que estoy en centro america ..
Ayer por la tarde no había ningún problema con los servidores, por lo menos en España.
amanforallseasons escribió:No me van los shooters, pero viendo gameplays de YouTube, la verdad que este es el único que pillaría para mi PS4 Pro, visualmente es una absoluta pasada

No creo que lo más destacable del juego sea su motor gráfico precisamente...
6418 respuestas