Una duda, están los puntos COD para comprar suministros que no sé cómo se ganan y se que se puede comprar con pasta real (que les peten) y luego hay dos tipos de fichas de desbloqueo, pero qué son los otros puntos, para qué sirven y cómo se pueden gastar??
Por otro lado me encabrono muchísimo cuando juego contra gente que se dedica solo a estar campeando en una zona, matan y se mueven a otra. Y así, me ha llegado a matar 4 veces el mismo tio seguidas tirado en distintos sitios de la misma zona en un par de minutos. Eso me enfado con el mundo y me encabrona mucho porque es muy mierda y se carga la experiencia de juego.
No obstante, y pareciéndome el modo normal muy injusto por la cantidad tan bestia de balas necesarias para matar y porque parece que la conexión afecta más, el modo extremo lo veo más justo, mejor y más divertido. Ver antes al otro tiene mucho que ver y es casi lo principal, como es lógico, además de la puntería. Me gusta y me lo paso bien, lastima cuando me encuentro a sujetos como los que digo en el anterior párrafo y no gente normal que juega como debería ser.
Lo que no sé bien es como funcionan esos modos nuevos rollo guerra o partida igualada. Ni idea y no he entrado. A los zombis apenas he jugado en otras ediciones y ni probado en esta. Y tienen buena pinta.
De la campaña llevo unas cuantas misiones y pinta bien, además de gráficos mucho mejores que el online. Muy rollo hermanos de sangre.
Saludos y quien quiera agregarme mi id en PS4 es SCM_MURCIA