Sigo pensando que este juego en modo extremo, donde por mi experiencia es muchísimo pero muchísimo más justo en quien mata en un 1 vs 1 teniendo en cuenta que no tiene servidores dedicados, el juego es muy bueno y sin llegara lo que supuso para mi el Call of Duty 4: Modern Warfare en PS3, que es imposible que lo sea por múltiples motivos, si que es un COD bastante bueno y entretenido.
He estado jugado 4 horas seguidas con un grupo de 6 amigos, a saber los años que no hacia algo así, con los micros y eso y me he divertido muchísimo. Con mapas que podían ser mejorables, lo de la conexión, gráficos que tras ver la campaña uno ve que podían ser bastante mejores... pero es un gran juego. Te pone de mala leche a veces lo cerda que es la gente jugando en plan esquinero guarro, pero el juego en sí está bien.
Y la campaña, me quedan un par de misiones si no recuerdo mal por el número que lei, no es nada del otro mundo, pero es entretenida y visualmente espectacular. Me gusta este COD.
Si alguien quiere agregarme, mi id es: SCM_MURCIA
Por otro lado aunque me joda el tema DLC, al menos lo de los suministros no afecta en nada en la partida si otros meten pasta con dinero real, al contrario que pasa con el FIFA, si que es una putada el tema mapas pero me lo estoy llegando a plantear pillar al menos este primer pack.
Y eso que a los zombis ni he jugado y que de los modos como guerra y eso apenas, soy más del tradicional duelo por equipos pero en extremo. Quizá debería jugar también a Buscar y Destruir como en el CoD4, pero imagino un nivel muy alto.
Saludos.