Pregunta tonta, que significan los silbidos?, que estás cerca de un accesorio?
. No tenía ni pajolera idea de como iba el modo de juego, empiezo cazando y digo: " a ver lo que hay que hacer ", se me pone la pantalla en negro y digo " ya se me ha colgado el juego ", pero leo escondiendo accesorios, bueno esperaré entonces, y veo a mis compañeros que empiezan a disparar a cualquier cosa que ven, " estos son de un clan y están haciendo el moñas ", osea que pasó el tiempo y sin saber lo que tenía que hacer, con las cámaras de muerte tampoco entendía muy bien de que iba la cosa. Pero cuando cambió el turno y veo que aparecen 5 o 6 objetos en la pantalla y que se mueven sólos me quedé
, veo que yo puedo mover como un botiquín, que hago yo con esto???, era el mapa de las trincheras y me quedé en una esquinita sin saber a que esperar, mirando los botones a ver para que servían veo que me empiezan a disparar, salgo zumbando cual conejillo asustado pero no sirvió de nada. Y ya viendo las cámaras de muerte de mis compañeros ya ví más o menos como iba la cosa. Está gracioso, pero creo que muchas partidas a esto cansará, vamos que la orden del comandante de jugar 25 partidas a Caza como que no la voy a escoger
.
Saludos y perdón por el tocho.