Call of Duty: WWII

Lolo28 escribió:
lasc-corvis escribió:Si os quejáis en este de las escopetas esq no habéis jugado a anteriores cod como mw1 o 2,putas escopetas de doble cañón y aún por encima duales jajaja,menudas troleadas metía ,en este realmente no las vi tan desequilibradas y lo poco q use la primera va bien para el mapa de trincheras y zonas cerradas,a no ser q las tocaran con algún parche últimamente yo veo bien como estan

Tu mismo lo dices,lo poco k has usado la primera...prueba las otras 3 de 2 cañoñes y veras lo dificil que es hacer algo decente.

Alguno con season pass sabe si esta la predescarga del dlc1?

Veni a preguntar lo mismo. He visto decir a un youtUber que la pre descarga del dlc estaba ya disponible. Peor yo no la encuentro por ninguna parte (tengo el SP)
A que hora estará disponible el DLC para jugar? a las 24:00?
AngelGC escribió:A que hora estará disponible el DLC para jugar? a las 24:00?

Si es como otros años, a lo largo de la mañana debería estar.
Que OS ha parecido el dlc?
AdriGeta22 escribió:Que OS ha parecido el dlc?

Poco aún no a salido
Hasta mañana por la mañana-mediodía no creo que lo activen (como cada año).
Eso si ilusión 0, 3 mapas multi y uno antiguo... [facepalm]
Cual es el mapa antiguo ?
Buenas, he creado este post que puede ser interesante para juntarnos los eolianos del juego por el online: https://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-id-s-de-call-of-duty-wwii_2270038
Maximum_Attack83 escribió:Cual es el mapa antiguo ?

https://www.youtube.com/watch?v=2qPuD5kEGoU&t=142s
Este
Maximum_Attack83 escribió:Cual es el mapa antiguo ?

Mapa resistance del mw3 ( casualmente se llama así este dlc).

@AdriGeta22 Y nunca saldrán para votarlos. [rtfm]
Yo estaba jugando una partida y me ha tirado. Pone que están teniendo fallos en los servers.

PD. Lo nuevo está en partidas destacadas asi que no se si estará junto con el resto aún.
He ido a mirar desde la store de plastation y pone que para reservar, me esperare a la noche después de trabajar para cogerlo.
Yo he estado jugandolo un rato y va como el culo. Entre la bajada de fps que hay brutal en algunos cara a cara y la gente que se queda en esquinas con escopetas...
Porque no los ponen con los otros en rotación??
El 6 de febrero creo que meten demolición para el que lo echa de menos
Podían arreglar un poco los fusiles semi automáticos, es llevarlo y estar siempre en desventaja frente a todo lo demás..
Para hacer partidas decentes tienes que llevar fusil automático o subfusil..
Las balas no entran siempre y te deja vendido frente a la ráfaga :(
adrian_xta escribió:@Rafel8 donde has leído eso?

En eventos me sale en la ps4 del 6 al 27 evento demolición a más que cuando vas a por contratos el tío siempre dice hace tiempo que no veo demoler un puente o cosas asi
Demolición solo en eventos?
No lo dejan fijo ya?
Era mi modo favorito de largo.
A ver si lo dejan ya para siempre
A mi que lo pongan como evento me la pela xDDD, es como juego de armas, me lo pones un par de semanas, pues vale, se lo pueden meter igual que lo han sacado xD, el resto de tiempo que juegue que pasa, que se me olvida que me gusta ese modo? xDDD

Todas esas cosillas deberian de ponerlas para siempre y no como eventos temporales
nigel67 escribió:Demolición solo en eventos?
No lo dejan fijo ya?
Era mi modo favorito de largo.
A ver si lo dejan ya para siempre

Solo evento, una putada....
Seguramente dejen uno de los del evento como fijo. (Igual que en MW remastered). Ahi entra la comunidad y su predilección
No se , si es sólo evento si triunfa puede que lo dejen no se como va .
REYZIDANE escribió:Porque no los ponen con los otros en rotación??

De verdad no están con los otros en rotación¿? espero que sea los primeros días para los que quieren explotar estos mapas, pero luego que los metan coño!
@techuzo

EN varios COD al principio no entraban en rotación. Luego tras unos días de darles mandanga ya los metían
@nigel67 Gracias, me dejas mas tranquilo, es que es la primera vez que voy a comprar un DLC de estos [+risas]
Venga lo compro y al lio que libro esta tarde XD
Los mapas del DLC me gustan, pero que haya solo 3, que no estén en rotación con los otros y que tengas que jugar lo que salga. [facepalm]
Pues yo tengo que decir que este dlc me está gustando mucho. Los mapas nuevos son todo un acierto en mi opinión y combinan muy bien con el remaster del mw3.

El día que se den cuenta de que no conviene fragmentar a la comunidad con los dlc de pago, será el punto de inflexión que necesita la saga, pero creo lo están empezando a hacer bien con COD. Las armas gratis y el sistema de variantes por skin que tiene este juego son muchísimo mejores que los últimos COD, de lejos.
REYZIDANE escribió:Los mapas del DLC me gustan, pero que haya solo 3, que no estén en rotación con los otros y que tengas que jugar lo que salga. [facepalm]

Estoy igual, me gustan los mapas, pero me jode mil lo de tenga que jugar lo que salga...lo de que son 3 es la putada del modo guerra, que les costaría 4 y el del modo guerra...pero me jode mas lo de que tenga que jugar los modos que no me gustan, lo malo es que igual se tiran asi hasta que acabe el evento resistence, espero que no.
¿ Cada dlc va ampliar la cantidad de escenarios del modo guerra? Es un modo que me gusta y si merece la pena en ese sentido y amplían contenido de zombies sopesaria pillar el SP.

Edito, he visto ya que si van a ampliar con cada dlc tanto el modo Guerra como zombies como es habitual , sopesare entonces su futura compra.
No iba en el DLC algo de la campaña del modo zombis?
Carentan no lo abrían para todos hoy?
kocinsky escribió:Carentan no lo abrían para todos hoy?

Carentan esta abierta desde que empezó el evento , pero en partidas normales , no sólo carentan
Han quitado el modo caza de accesorio ya?? Esque no lo veo y me gustaba mucho
@Juliancraft Es verdad no sale, vaya putada, me encanta ese modo, espero que sea un error y lo vuelvan a poner.
Siguen con la gran chapuza de comprar mapas y no poder jugarlos a los modos que yo quiera...alucino con esta empresa
neth1983a escribió:@Juliancraft Es verdad no sale, vaya putada, me encanta ese modo, espero que sea un error y lo vuelvan a poner.

No es ningun error lo quitaron al actualizar
salva10_GTA escribió:Siguen con la gran chapuza de comprar mapas y no poder jugarlos a los modos que yo quiera...alucino con esta empresa

Es un mojón eso que hacen, yo que quiero jugar ByD en los mapas nuevos me puedo morir esperando a que los pongan.

Ayer jugué en valkyria (el de la selva) punto caliente y madre mía, la gente se notaba que llevaba horas jugando porque se sabían los puntos de memoria y todos los rincones...
Ese mapa en ByD va a ser un nido de camperos y/o esquineros.
A mi me han gustado bastante los tres mapas, aunque Resistance, ahora Occupation, ya lo conocimos, aun así esperaba como todos que los pusieran en todos los modos de juego con todos los mapas, jugar tres mapas llega un momento que te satura, aunque sean nuevos.

Esperemos que en breves lo pongan, aunque la única solución para que lo pongan antes es meter presión por su twitter o demás.

También ando esperando Demolición, es el modo de juego que mas me gusta, espero que lo dejen puesto, pero vamos todo depende de la Comunidad y de la presión que se haga para que lo mantengan siempre.
Yo creo que lo de poner los mapas juntos en una misma lista de partidas es debido a que los primeros dias no habrá tanta gente para jugar solo en esos mapas a determinados modos. Es decir, seguramente la mayoria de gente que tiene el DLC juegue a dominio, DPE y BC, con lo que no se yo si habria gente para otros modos.
KindapearHD escribió:Yo creo que lo de poner los mapas juntos en una misma lista de partidas es debido a que los primeros dias no habrá tanta gente para jugar solo en esos mapas a determinados modos. Es decir, seguramente la mayoria de gente que tiene el DLC juegue a dominio, DPE y BC, con lo que no se yo si habria gente para otros modos.

Da lo mismo, porque no todo el mundo tiene el dlc, asi que la comunidad iba estar dividida igualmente entre los que tienen el dlc/pase y los que no. Así también evitas un matchmaking mas jodido, porque si cada vez que sale un mapa nuevo tienen que echar a los que no lo tengan... Te tiras media hora entre partida y partida
No hay manera de quitar el bug de la tarjeta de visita nueva?
SCM_MURCIA escribió:No hay manera de quitar el bug de la tarjeta de visita nueva?

jajajaja, yo al principio estaba todo rayado con que no se quita, lo odio, pero ya me hago a la idea que hasta otra actualización nada..
Que tal el juego en PS4? Quiero comprarlo pero me da algo de miedo la gran comunidad de niños rata que pueda haber. Se juega bien?
Wilimen2 escribió:Que tal el juego en PS4? Quiero comprarlo pero me da algo de miedo la gran comunidad de niños rata que pueda haber. Se juega bien?

Pues mira, depende de muchos factores, yo estaba igual de reticente que tu antes de adquirirlo, lo alquilé para probarlo y finalmente me decidí a comprarlo.
La comunidad es la que es aquí y en cualquier multijugador, eso no lo vas a cambiar, es cierto que en estos días me he encontrado a cernicalos de competición , pero por norma general y dependiendo del modo de juego que juegues es muy divertido y la gente va a jugar bien y al objetivo.
La conexión ha sido una grata sorpresa para mí, no se como salió el juego , pero ahora en mi experiencia va bastante bien, me he encontrado muertes "falsas" pero han sido las menos.
De todas maneras se soluciona jugando en extremo, he estado jugando a duelo por equipos y baja confirmada y la mayoría de las partidas son muy disfrutables, hay de todo como en botica entre la comunidad, pero en general matas/mueres bien y los jugadores van a saco.

Tras pensar estos 3 meses desde que salió el juego que no lo compraría ni de coña, me tengo que dar un punto en la boca, pues lo estoy disfrutando mucho.

Por otro lado no quiero crearte grandes expectativas, no se que cuanto te pueden frustrar los "niños rata " ( que muchas veces son bien adultos con pelos en los huevos)pero tienes que asumir lo dicho, desde el modo de juego, hasta mapas que siempre son seleccionados para campear agustito un rato, y debes de jugar conforme a eso en mente para no hacerte mala sangre.
6418 respuestas