INTERVENTION escribió:Yo paso de comprarles los dlcs a estos timadores de activision, si hubiesen sacado desde el principio mas mapas como en la mayoria de los cod, a lo mejor me lo hubiese pillado, pero 9 mapas?
Anda y que les jodan, a mi no me timan.
Créeme cuando te digo que acabas de los 10 mapas de serie hasta la mismísima polla, convierten a un juego que podría haber estado bastante bien en un juego aburrido y monótono, y si fueran 10 mapas buenos podrías pensar: “vale, son sólo 10 pero de calidad” pero qué va, sólo se salvan 5 porque los otros 5 dan sida, el barquito de los cojones con los franquitos atrás del todo esperando que a algún insensato se le ocurra ir por los laterales del barco, el despropósito de Gustavo Cañón, quizás el peor mapa de la historia del CoD, la ratonera del de las trincheras, quizás el mapa más feo de la historia del CoD, Flak Tower que me pone la cabeza como un tambor con ese ruido constante de los cañones durante toda la partida, al acabar me tengo que tomar una aspirina y Carentan, nido de ratas camperas, mancos que se esconden en las casas y se asoman por las ventanas para ver si algún desgraciado da la casualidad que pasa por debajo de su nido.
Y cuando por fin salen 3 mapas más que podrían darle algo de vidilla al juego los ponen aparte y sólo a los Modos que a ellos les sale de las pelotas, imagínate, a mí que soy jugador exclusivo de ByD me tienen bien jodido porque aún no los he podido probar en mi Modo de juego favorito.