Call of Duty: WWII

Me descargo anoche los mapas emocionado por volver a jugar a ByD en uno de mis mapas favoritos del MW3, “Resistance”, y veo que no sólo los han puesto aparte de los del juego base sino que encima hay que jugar obligado a modos de juego que no me interesan lo más mínimo, olééé sus huevos!!!!!!!
Levo un rato intentando conectarme y no he podido, a vosotros también os pasa?
Buenas. ¿como se consiguen las armas nuevas del DLC?

Veo que hay gente que las tiene pero yo no se como desbloquearlas....¿es con algun contrato?
Prestigios de las divisiones si mal no recuerdo.
aldiri escribió:Buenas. ¿como se consiguen las armas nuevas del DLC?

Veo que hay gente que las tiene pero yo no se como desbloquearlas....¿es con algun contrato?

Donde se hacen los desafíos diarios y semanales en la parte de abajo del todo sale la arma a desbloquear.Creo que normalmente suele ser realizar unas 50 partidas online.
Prestigiando nueva division obtienes nueva pistola.
Subfusil/fusil y armas cuerpo a cuerpo cumpliendo orden especial de 50 partidas jugadas la consigues.

Aparte mediante suministros sus variantes.

Me ocurre que no me registra los marcadores en modo zombi de ningun tipo desde hace par de semanas...alguien en misma situacion? O sepa como solucionarlo.

El subfusil son 50 partidas completadas en una orden de esas.
El fusil de asalto igual, 50 partidas completadas.
Cuchillo de combate 35 partidas completadas.

El subfusil en el intendente en el apartado colecciones te cuesta unas 7000 tuercas, el fusil es más caro y el cuchillo ni idea.

Yo compré el subfusil , el fusil de asalto y el cuchillo lo he conseguido haciendo la orden de cada uno de ellos.
Saludos!!
El fusil es la caña , mi preferido era el stg y luego el bar,pero el fusil nuevo va mejor que esos dos . Para mi gusto claro
Rafel8 escribió:El fusil es la caña , mi preferido era el stg y luego el bar,pero el fusil nuevo va mejor que esos dos . Para mi gusto claro

Yo que no soy de fusiles de asalto te doy la razón, desde que lo tengo lo uso.
El STG va bien pero lo veo más lento de reacción en un cara a cara, el "Volswagen" como lo llaman mis compis de grupo va mucho mejor y es más preciso.
Eso si, depende del mapa sigo con mi ppsh o la sten.
En mapas más largos uso el volswagen [carcajad]

Si, con contratos.
Alguien mas tiene el problema que al entrar al Cuartel, aparece SOLO? osea sin otros jugadores? }:/
JuanMood escribió:Alguien mas tiene el problema que al entrar al Cuartel, aparece SOLO? osea sin otros jugadores? }:/

Estos días desde la actualización va algo raro
Lo que pasa es que yo desde que lo tengo y fue desde el primer dia de su lanzamiento no he visto a otros jugadores en el cuartel y veo que a otros jugadores si les aparece gente en el cuartel es más hasta cambie de PS4 (me compre una nueva) y nada [snif]
JuanMood escribió:Lo que pasa es que yo desde que lo tengo y fue desde el primer dia de su lanzamiento no he visto a otros jugadores en el cuartel y veo que a otros jugadores si les aparece gente en el cuartel es más hasta cambie de PS4 (me compre una nueva) y nada [snif]

Pues si es raro si, yo los primeros días estaba ahí solo, pero desde la primera actualización tocha que fue a la semana o dos semanas como mucho ya siempre hay gente en el cuartel... Y el por qué ni idea, investiga por Internet que seguro que no eres el único.
JuanMood escribió:Lo que pasa es que yo desde que lo tengo y fue desde el primer dia de su lanzamiento no he visto a otros jugadores en el cuartel y veo que a otros jugadores si les aparece gente en el cuartel es más hasta cambie de PS4 (me compre una nueva) y nada [snif]

Eres español?
@techuzo ya busque pero no hay solución. }:/
@susinsin no, Latino :( o es por que me sale que mi NAT es restringida? pero tengo NAT 2 :-?
Buenas, se me ha metido entre ceja y ceja un cod y tengo algunas dudas.

Cuál es el precio más bajo al que se puede encontrar? Hay una oferta en la store de 55€! Y lo llaman oferta!

Me quedé en el black ops 2, volveré a sentir algo parecido con este?

En el modern warfare remastered hay gente? Recomendaríais este último o el WWII?
JuanMood escribió:@techuzo ya busque pero no hay solución. }:/
@susinsin no, Latino :( o es por que me sale que mi NAT es restringida? pero tengo NAT 2 :-?

Es que me suena que en latinoamerica aun había algunas zonas donde no estaba habilitado lo del cuartel
susinsin escribió:
JuanMood escribió:@techuzo ya busque pero no hay solución. }:/

Es que me suena que en latinoamerica aun había algunas zonas donde no estaba habilitado lo del cuartel

Ohhhh gracias por el dato, al parecer y estoy mas seguro que es eso }:/ , bueno que me queda.... [triston]
Patasack escribió:Buenas, se me ha metido entre ceja y ceja un cod y tengo algunas dudas.

Cuál es el precio más bajo al que se puede encontrar? Hay una oferta en la store de 55€! Y lo llaman oferta!

En el modern warfare remastered hay gente? Recomendaríais este último o el WWII?

Este es muy parecido a black ops 2 en jugabilidad Yo que tu pillaba este que es el ultimo
loraxx escribió:
Wilimen2 escribió:Que tal el juego en PS4? Quiero comprarlo pero me da algo de miedo la gran comunidad de niños rata que pueda haber. Se juega bien?

Pues mira, depende de muchos factores, yo estaba igual de reticente que tu antes de adquirirlo, lo alquilé para probarlo y finalmente me decidí a comprarlo.
La comunidad es la que es aquí y en cualquier multijugador, eso no lo vas a cambiar, es cierto que en estos días me he encontrado a cernicalos de competición , pero por norma general y dependiendo del modo de juego que juegues es muy divertido y la gente va a jugar bien y al objetivo.
La conexión ha sido una grata sorpresa para mí, no se como salió el juego , pero ahora en mi experiencia va bastante bien, me he encontrado muertes "falsas" pero han sido las menos.
De todas maneras se soluciona jugando en extremo, he estado jugando a duelo por equipos y baja confirmada y la mayoría de las partidas son muy disfrutables, hay de todo como en botica entre la comunidad, pero en general matas/mueres bien y los jugadores van a saco.

Tras pensar estos 3 meses desde que salió el juego que no lo compraría ni de coña, me tengo que dar un punto en la boca, pues lo estoy disfrutando mucho.

Por otro lado no quiero crearte grandes expectativas, no se que cuanto te pueden frustrar los "niños rata " ( que muchas veces son bien adultos con pelos en los huevos)pero tienes que asumir lo dicho, desde el modo de juego, hasta mapas que siempre son seleccionados para campear agustito un rato, y debes de jugar conforme a eso en mente para no hacerte mala sangre.

Muchas gracias tio ;) Tendre en cuenta tu opinion a la hora de comprarlo, que seguramente lo haga.

Un saludo
Wilimen2 escribió:
loraxx escribió:
Wilimen2 escribió:Que tal el juego en PS4? Quiero comprarlo pero me da algo de miedo la gran comunidad de niños rata que pueda haber. Se juega bien?

Pues mira, depende de muchos factores, yo estaba igual de reticente que tu antes de adquirirlo, lo alquilé para probarlo y finalmente me decidí a comprarlo.
La comunidad es la que es aquí y en cualquier multijugador, eso no lo vas a cambiar, es cierto que en estos días me he encontrado a cernicalos de competición , pero por norma general y dependiendo del modo de juego que juegues es muy divertido y la gente va a jugar bien y al objetivo.
La conexión ha sido una grata sorpresa para mí, no se como salió el juego , pero ahora en mi experiencia va bastante bien, me he encontrado muertes "falsas" pero han sido las menos.
De todas maneras se soluciona jugando en extremo, he estado jugando a duelo por equipos y baja confirmada y la mayoría de las partidas son muy disfrutables, hay de todo como en botica entre la comunidad, pero en general matas/mueres bien y los jugadores van a saco.

Tras pensar estos 3 meses desde que salió el juego que no lo compraría ni de coña, me tengo que dar un punto en la boca, pues lo estoy disfrutando mucho.

Por otro lado no quiero crearte grandes expectativas, no se que cuanto te pueden frustrar los "niños rata " ( que muchas veces son bien adultos con pelos en los huevos)pero tienes que asumir lo dicho, desde el modo de juego, hasta mapas que siempre son seleccionados para campear agustito un rato, y debes de jugar conforme a eso en mente para no hacerte mala sangre.

Muchas gracias tio ;) Tendre en cuenta tu opinion a la hora de comprarlo, que seguramente lo haga.

Un saludo

De nada compi, he tratado de darte una opinión lo más sincera posible, porque no hay cosa que más me joda que crearme una expectativas sobre un juego y que luego no me guste como me paso con el MWR.
De todas maneras, si puedes alquilarlo para probarlo hazlo, si te pilla un Game cerca por 3 euros sales de dudas, antes de desembolsar de 35 pavos para arriba.

Saludos
Acabo de jugar unas partidillas con @SCM_MURCIA, ha estado bastante bien la verdad. A ver si alguien más se anima del foro y hacemos un grupito para dar caña. Un saludo
trokxevi escribió:Acabo de jugar unas partidillas con @SCM_MURCIA, ha estado bastante bien la verdad. A ver si alguien más se anima del foro y hacemos un grupito para dar caña. Un saludo

Un placer jugar con gente, como ya te he dicho solo me aburro, que no se dedica solo a matar en partidas con objetivos, en extremo y con el DLC. Grupo perfecto para lo que buscaba. Encima buena gente y entretenido en grupos con el micro.

Espero coincidir más días y pegar unos buenos tiros.

Y sí, me gustaría coincidir con más gente del foro que seguro que somos muchos y mejora el juego en compañía. Cree este hilo: Recopilación ID's de Call of Duty: WWII pero de momento no ha tenido mucho éxito.

Un saludo
@trokxevi @SCM_MURCIA
Yo me apuntaría si es extremo , pero no tengo dIc y no se si me lo voy a pillar por lo que he leído no son mapas muy buenos.
Hola, alguien sabe pq no me salen los mapas nuevos en buscar y destruir? De los nuevos solo me sale Carentan, los otros nunca y tengo el pase de temporada.

Edito, ya vi que pasa a todos, pues menuda mierda pq solo juego ByD.
@SCM_MURCIA aquí otro murciano para jugar si quieres.

Mi id es maikelnait91
Próximo martes espero que ya los pongan en todos los modos si no es tontería tener los dlcs.
Acabo de terminar la campaña en experto en unas 6 horas y me ha parecido una campaña bastante buena. Unas cinemáticas increíbles, un argumento más que bien desarrollado y una jugabilidad más que divertida. 8/10.

Eso sí, el online mejor ni tocarlo a veces...
Patasack escribió:Buenas, se me ha metido entre ceja y ceja un cod y tengo algunas dudas.

Para mu, BO2 fue de los mejores COD. Y desde entonces los COD no me han gustado, pese que he jugado a alguno de ellos. Y si, sin duda este WW2 es muy parecido y muy buen juego a mi parecer. Sin duda recomiendo este último.

——————————

Por cierto, creo que el Fusil de asalto nuevo se pronuncia Volstangaba (en mi grupo tambien eramos de llamarle Volskwagen jaja)

Por cierto, una duda que tengo...tengo el juego en la store española. Lo puedo poner en inglés??
Rafel8 escribió:@trokxevi @SCM_MURCIA
Yo me apuntaría si es extremo , pero no tengo dIc y no se si me lo voy a pillar por lo que he leído no son mapas muy buenos.

Sin problemas por no tener el DLC y sí es extremo.

Deja tu id o agrégame a SCM_MURCIA.

maikelnait91 escribió:@SCM_MURCIA aquí otro murciano para jugar si quieres.

Mi id es maikelnait91

Luego te agrego compañero.
Hay que completar la campaña para jugar el multi?
No se que ocurre pero pulso en la división y no sale nada.

No entiendo que pasa a ver si me podéis ayudar. Pero no me deja jugar al multijugador y si tengo el online
KindapearHD escribió:

Para mu, BO2 fue de los mejores COD. Y desde entonces los COD no me han gustado, pese que he jugado a alguno de ellos. Y si, sin duda este WW2 es muy parecido y muy buen juego a mi parecer. Sin duda recomiendo este último.

——————————

Por cierto, creo que el Fusil de asalto nuevo se pronuncia Volstangaba (en mi grupo tambien eramos de llamarle Volskwagen jaja)

Por cierto, una duda que tengo...tengo el juego en la store española. Lo puedo poner en inglés??

Gracias, me voy a esperar a alguna oferta para pillarmelo con amigos, pero estoy deseando jugar.
selezma escribió:Hay que completar la campaña para jugar el multi?

No entiendo que pasa a ver si me podéis ayudar. Pero no me deja jugar al multijugador y si tengo el online

No es necesario jugar la campaña para darle al multijugador.

Lo que sí, Tienes Ps Plus ??
Daniel_lda escribió:
selezma escribió:Hay que completar la campaña para jugar el multi?

No es necesario jugar la campaña para darle al multijugador.

Lo que sí, Tienes Ps Plus ??

El juego es físico o digital? Si es digital, se te ha descargado todo?
SCM_MURCIA escribió:
Rafel8 escribió:@trokxevi @SCM_MURCIA

Sin problemas por no tener el DLC y sí es extremo.

Deja tu id o agrégame a SCM_MURCIA.

maikelnait91 escribió:@SCM_MURCIA aquí otro murciano para jugar si quieres.

Mi id es maikelnait91

Luego te agrego compañero.

luego te agregó id r8af8a
@Daniel_lda si tengo el plus

@REYZIDANE es fisico. Lo he vuelto a instalar y me lo sigue haciendo. Está todo instalado. Los demás juegos online me van
selezma escribió:@Daniel_lda si tengo el plus

@REYZIDANE es fisico. Lo he vuelto a instalar y me lo sigue haciendo. Está todo instalado. Los demás juegos online me van

Pues que cosa más rara... [tomaaa]
Que te sale al darle a la X? O simplemente no entra y ya.
REYZIDANE escribió:

No me entra. Y tampoco me deja salir tengo que cerrar el juego
Entonces aun no hay fecha para demolicion?
selezma escribió:
REYZIDANE escribió:

Pues no se tío.. No se que cojones te puede pasar.
selezma escribió:
REYZIDANE escribió:

si lo compraste nuevo ves y que te den otro , que lo prueben y vean lo que pasa puede que este defectuoso raro pero puede ser , y si lo compraste de segunda mano a alguien eso ya es mas complicado por que seguramente lo sabía y por eso lo vende pero si ahí tienda de por medio ves que te den otro si o si.
@Rafel8 Lo compre en GAME. Estaba precintado. No se...
@selezma pues ve a y que lo prueben si les pasa lo mismo que te den otro nuevo y se las atañen ellos con Activision o quien sea.
O alquila uno y si funciona les das el cambiazo [sati] y si sigue sin funcionar por lo menos sabrás que no es problema del juego
Maximum_Attack83 escribió:O alquila uno y si funciona les das el cambiazo [sati] y si sigue sin funcionar por lo menos sabrás que no es problema del juego
también , aunque veo más legal lo otro pero si no te lo cambian por lo menos puedes hacer lo de alquilar.pero si es fallo del juego te lo tiene que cambiar.
En la store esta el COD WWII + pase de temporada por 75€,

es buena oferta esta?

si por ejemplo de los dlc a mi solo me interesan los mapas extras multijugador, vale la pena pillar todo este pack?
@vencal Martes día 6 hasta el 15, eso he leído esta mañana en twitter.
vencal escribió:Entonces aun no hay fecha para demolicion?

El día 6. Si antes de entrar al juego, desde el dash de ps4, le das a la derecha en el icono del juego, verás que salen "eventos" y ahí ponen los siguientes. Demolición y luego otra vez prop hunt.
No os da la sensación de que os salen mas cosas sin duplicar que antes en los cofres¿? a ver, me sigue saliendo algun cofre todo duplicado, que tambien ya me va pareciendo normal por que tengo casi todo, pero el jueves y ayer me salieron muchas cosas épicas sin duplicar...igual ha sido suerte, o que estaba acostumbrado tanto a que fuera todo duplicado que con 6 cosas nuevas me he emocionado XD ... por cierto, el nuevo fusil esta chetado no, lo siguiente, me da hasta cosa ponerlo por que es como hacer trampas.
6418 respuestas