loraxx escribió:Wilimen2 escribió:Que tal el juego en PS4? Quiero comprarlo pero me da algo de miedo la gran comunidad de niños rata que pueda haber. Se juega bien?
Pues mira, depende de muchos factores, yo estaba igual de reticente que tu antes de adquirirlo, lo alquilé para probarlo y finalmente me decidí a comprarlo.
La comunidad es la que es aquí y en cualquier multijugador, eso no lo vas a cambiar, es cierto que en estos días me he encontrado a cernicalos de competición , pero por norma general y dependiendo del modo de juego que juegues es muy divertido y la gente va a jugar bien y al objetivo.
La conexión ha sido una grata sorpresa para mí, no se como salió el juego , pero ahora en mi experiencia va bastante bien, me he encontrado muertes "falsas" pero han sido las menos.
De todas maneras se soluciona jugando en extremo, he estado jugando a duelo por equipos y baja confirmada y la mayoría de las partidas son muy disfrutables, hay de todo como en botica entre la comunidad, pero en general matas/mueres bien y los jugadores van a saco.
Tras pensar estos 3 meses desde que salió el juego que no lo compraría ni de coña, me tengo que dar un punto en la boca, pues lo estoy disfrutando mucho.
Por otro lado no quiero crearte grandes expectativas, no se que cuanto te pueden frustrar los "niños rata " ( que muchas veces son bien adultos con pelos en los huevos)pero tienes que asumir lo dicho, desde el modo de juego, hasta mapas que siempre son seleccionados para campear agustito un rato, y debes de jugar conforme a eso en mente para no hacerte mala sangre.