Molimoli escribió:Buenas chic@s.
Vengo a comentaros sobre el modo “Punto caliente”.Principalmente vengo mendigando compañeros,pues suelo jugar sólo y me estoy quemando en exceso más no me gustaría resignarme a seguir jugando a este modo el cúal llevo practicando desde que apareció en Cod y me parece de los más frenéticos y divertidos
siempre y cuando ambos equipos vayan al objetivo....Y es en este último punto dónde está el problema y por lo que me estoy quemando día tras día pues a pesar de ganar partidas no llego a divertirme porque los jugadores tanto de mi equipo como el rival no van al objetivo y las partidas pasan de ser “Punto Caliente” a un “Dpe” con lo cúal los pocos jugadores que que vamos al punto sólo hacemos morir y morir por jugadores que NO van al objetivo.
Y es que el problema comienza mayormente en la implementación de la puntuación,pues por ejemplo al permanecer en el punto no te incentivan con nada.Recibe mas puntos el que hace bajas que el que está capturando el punto caliente a diferencia del antiguo modo que era “Cuarteles” y que cuando estabas dentro del cuartel recibías puntuación...
En fin,no os doy más la brasa y perdonad pero tenía que desahogarme y compartir la frustración que siento con este modo(mi preferido).
De paso me gustaría buscar compañeros de equipo con los que poder jugar a este modo como debe ser. Os dejo mi usuario para quien quiera agregarme.
Mi usuario es.-
purospartanoTambién os dejo un vídeo que grabé ayer para que veáis lo que os comento y cómo suelen acabar las partidas.Fijaos en las capturas de mi equipo,pues esto suele ser un 90% de las partidas que juego...
Por aquí os dejo la partida para que lo veáis ustedes mismos
https://youtu.be/dJWrimIF6E8Espero vuestras invitaciones,saludos.