Call of Duty: WWII

trokxevi escribió:
techuzo escribió:Pues si, por que estaba entretenido el modo, a ver si lo vuelven a poner pronto. Oye chicos, algún consejo para disparar a la cabeza? Es que estoy tratando de hacer oro los fusiles y subfusiles y me cuesta horrores dar en la cabeza, soy prestigio 3 y solo tengo la stg44, bar, pshh y mp40... Se me da bastante mal, de echo el contrato de dar 13 o 14 tiros en la cabeza en 40 minutos no he sido capaz de hacerlo [mamaaaaa], y lo he intentado unas cuantas veces.

Yo te recomiendo que juegues extremo. Por cómo va la conexión, hay veces que metes dos balas en la cabeza y al final no te la marca.En extremo disparando al pecho, solo con el retroceso del arma vas a dar muchas más cabezas.prueba y ya me cuentas, un saludo

Mano de santo tio, ha sido probarlo y en la primera cuatro, en la segunda cinco y en la tercera seis tiros a la cabeza, cuando antes si hacia tres era una buena partida XD, No lo había probado por que pensaba que si en normal me costaba, en extremo que matas muchas veces de un tiro ni de coña llegaría a apuntar a la cabeza, pero estaba totalmente equivocado, das muchas mas, Muchas gracias
@John_Dilinger aunque no puedas contestar prueba en extremo para el contrato de los tiros en la cabeza, esta tirado.

Saludos y vicio!!
Al final he sucumbido a la tentación, me lo he pillado junto con un colega. Después de darle unas cuantas partidas mi veredicto es que es un buen juego que cumple con lo que promete pero que no se sale del patrón marcado por la franquicia y quizás en ese aspecto esperaba un poco más, pero en lineas generales es un buen CoD.

Desde el gran BOIII ni he tocado ninguno y la experiencia ha sido positiva. [bye]
:-? Desde anoche que gaste mis px .... casualidad sera .... [enfado1] . Que ahora gano puntos no me añade ninguno . Alguien mas le ocurre algo asi ?
Entonces su online es pésimo, no? Del 1 al 10?
Una vez que has prestigiado las 5 divisiones, hay que hacer algo para desbloquear el cohete v2?, es que ya las tengo prestigiadas pero no me aparece en el listado de rachas de puntos.....
@Rhandall para mi 8 u 8,5. Me parece muy bueno, pero claro, eso cada uno con sus gustos y expectativas. Yo es que a los juegos online le doy desde hace pocos años. Se de uno que te va a decir de 0 a 2 XD
[MoD] Paquito escribió:Una vez que has prestigiado las 5 divisiones, hay que hacer algo para desbloquear el cohete v2?, es que ya las tengo prestigiadas pero no me aparece en el listado de rachas de puntos.....

Matar 25 y saldrá, creo que no se tiene que equipar.
Rhandall escribió:Entonces su online es pésimo, no? Del 1 al 10?
yo le pondría un 8 solo me dio problemas las primeras semanas.
Gracias por las respuestas. A ver donde lo pillo barato
Hola,

Tenemos cuenta secundaria y jugamos en mi cuenta y en la de mi hermano...

Os cuento el problema, en mi cuenta esta todo OK, pero en la de mi hermano no puede elegir division, o sea en la pestaña soldado, le aparece los 5 huecos y en los 5 pone selección requerida, y cuando pulsa uno, no hace nada el juego....por lo tanto esta jugando sin división... Es rarisimo como digo...

Le ha pasado a alguien?

Alguien sabe como escoger división una vez empezado el juego?

Gracias!

Edit: adjunto foto para que lo veáis
Imagen

Si no se puede hacer nada , se puede borrar El Progreso online como para empezar de nuevo ?
De momento sólo he jugado a ONLINE, y la verdad es que no entiendo como este juego sale con errores que ya están subsanados en juegos anteriores.
El tema de la conexión, en todos los COD hay partidas que van como el culo, reguleras, bien, y modo dios. En mi caso, si comparo a día de hoy BO3 vs IW vs WWII, con diferencia el que mejor va es IW. IW siempre ha funcionado bien la conexión, de vez en cuando pillas partidas que va del culo, pero por lo general mis partidas están bien.
Lo de WWII no se como llamarlo, pero muchas veces no hay forma de que entren las balas. Si te encuentras un tío de frente es una lotería, vale, pero ves como cruza uno por delante tuyo, empiezas a dispararle, empieza a saltar y no hay forma de matarlo. O un tio que va de espaldas, se gira y te mata. Luego lo de los campers, aún no he visto una repetición de que una bala de un camper de en el cuerpo.
Y si me pongo a jugar en grupo con amigos, ahí es cuando la mayoría de veces nos va mal, si somos 3 lo normal es que uno vaya normal y los otros del culo... y ojo, todos tenemos fibra.

Luego la forma que tiene de moverse el muñeco, corre más que en IW, tanto que con sensibilidad 4 apuntando desde la cintura, un enemigo es capaz de correr más rápido que yo girando. Me he tenido que subir la sensibilidad a 8 para poder hacer algo en el cuerpo a cuerpo.

Por otra parte, el tema de las divisiones y las clases, para mi gusto es un coñazo como lo han montado. Para mí lo mejor es como estaba en el AW, te seleccionas accesorios y habilidades al gusto, incluso podías prescindir de rachas para añadir accesorios al arma. Ahora mismo en WWII tengo un merdel que no se exactamente lo que tengo ni lo que quiero.

Conclusión: La gente pedia ambientación de guerra mundial, y pies en el suelo, y eso esta muy bien y en este juego está muy bien conseguido. Pero decid adiós a las jugadas espectaculares que podías hacer con los juegos anteriores, sobretodo con AW e IW. A ver lo que le dura a la gente lo de pies en el suelo.

Un saludo.
Aqui jugador de BF aunque como casi todos he crecido con COD. Merece la pena este COD ahora mismo por 50e? Es divertido y mantiene la dinamica de antiguos COD? Es que estoy algo cansado de BF1 y me gustaria darle una oportunidad al juego pero leo de todo por los foros.

Gracias
Call of duty es de toda la vida con los pies en el suelo y guerras antiguas , o de ahora lo de los saltos y los láser que se lo queden para otros juegos lo que hace a call es lo que hay ahora en ww2 , es más perdieron mucha gente (yo entre ellos)por culpa del futurismo y saltitos ,ahora que los que empezaron a jugar con los saltitos lo echen de menos lo entiendo pero los que jugamos des de siempre echábamos de menos una segunda guerra mundial con los pies en tierra y menos saltitos y cosas raras
La campaña se puede jugar coop?
dkmixel escribió:Hola,

Os cuento el problema, en mi cuenta esta todo OK, pero en la de mi hermano no puede elegir division, o sea en la pestaña soldado, le aparece los 5 huecos y en los 5 pone selección requerida, y cuando pulsa uno, no hace nada el juego....por lo tanto esta jugando sin división... Es rarisimo como digo...

Le ha pasado a alguien?

Gracias!

Imagen

Si no se puede hacer nada , se puede borrar El Progreso online como para empezar de nuevo ?

Alguien? Ayuda ?
dkmixel escribió:
dkmixel escribió:Hola,

Le ha pasado a alguien?

Gracias!

Imagen

Alguien? Ayuda ?

Siento no poder ayudarte
@dkmixel

Prueba borrar los datos del juego en el perfil de tu hermano, y si no funciona borra en los dos perfiles.

Un saludo.
@dkmixel eso me pasaba a mí un dia y no se porque era, se arreglo solo al rato, debe ser un bug de los millones que esta plagado el juego.
Miguemi escribió:@dkmixel eso me pasaba a mí un dia y no se porque era, se arreglo solo al rato, debe ser un bug de los millones que esta plagado el juego.

Y se arregló solo? Mi hermano está tarde nada de nada, seguía igual :S

Gracias x contestar !
worker escribió:@dkmixel

Prueba borrar los datos del juego en el perfil de tu hermano, y si no funciona borra en los dos perfiles.

Un saludo.

De que dos perfiles hablas ? Uno el de mi hermano, y el otro?
@dkmixel me paso dos veces jugando en grupo con una persona, poco mas puedo decirte :-(
dkmixel escribió:
Miguemi escribió:@dkmixel eso me pasaba a mí un dia y no se porque era, se arreglo solo al rato, debe ser un bug de los millones que esta plagado el juego.

Y se arregló solo? Mi hermano está tarde nada de nada, seguía igual :S

Gracias x contestar !
worker escribió:@dkmixel

Un saludo.

De que dos perfiles hablas ? Uno el de mi hermano, y el otro?

El otro perfil el tuyo, espero que se arregle pronto :) :)
Quien juega con secundaria, como hacéis para cambiar a vuestra principal?

A ver si es que lo estoy haciendo mal... gracias !
(mensaje borrado)
Como puede ser que pongan una Orden de: "Termina entre los 3 primeros en Juego de Armas" si ya lo han quitado?? [qmparto]
albberto_ escribió:Como puede ser que pongan una Orden de: "Termina entre los 3 primeros en Juego de Armas" si ya lo han quitado?? [qmparto]

A mi me pasó.Que tenias que quedar entre los tres primeros en juego de armas en cinco partidas y hice una y el día siguiente ya no estaba
Hola necesito ayuda, mi hermano y yo jugamos cada uno en una ps4 y con el mismo wifi cuando nos conectamos al multijugador los dos a la vez a uno de los dos le da error y no podemos jugar.
Hay alguna solución?
Un saludo.
tuningmegane escribió:Hola necesito ayuda, mi hermano y yo jugamos cada uno en una ps4 y con el mismo wifi cuando nos conectamos al multijugador los dos a la vez a uno de los dos le da error y no podemos jugar.
Hay alguna solución?
Un saludo.

Hola. Mi hijo tiene una ps4 y yo otra. Nosotros tenemos plc de esos que llevan internet a traves de la línea eléctrica. Los dos jugamos online y nos va perfecto. Enchufas el principal al router con ethernet y luego un "esclavo" en cada play y otro ethernet y listo. Ojo, no se pueden enchufar plc en regletas pero si regletas en plc. Busca estos cacharros en tiendas de informàtica. Yo los tengo de movistar. Hay muchos precios.
pregunta noob , para que sirven esos puntos xp y el salario , adonde se gastan , casi todo lo bueno vale monedas de oro ?
@RallyBadajoz Las tenemos por cable desde el router si pones plc no habría conflicto de ip's?
Creo que ese es el problema que al ser misma ip...
@tuningmegane
O tenéis poca conexión para tener 2 consolas al mismo tiempo o tenéis los 2 la misma ip, ponerle una ip distinta a cada play y veras como se soluciona.
Hola a todos.
Soy nuevo por estos lares y llevo poco tiempo jugando al ww2. A mi el juego siempre me ha ido bien y "aun" no he experimentado los problemas que teneis algunos. Siempre he visto gente en el cuartel general y puedo jugar con amigos. Pero quisiera comentaros algo acerca del juego en si. Echando un vistazo a los desafios del cuartel general en la opcion de multijugador, hay uno que se llama FURIA ANTIAEREA y la descripcion pone "derriba aeronaves o recoge paquetes de ayuda 25 veces en el evento de cañon antiaereo del Cuartel General". y mi pregunta es... cual es ese evento??? llevo poco jugando y no veo nada en el cuartel general que pueda hacer eso. No creo que sea en la torre de entrenamiento de rachas ya que no te puedes bajar de ella y por lo tanto no puedo coger los paquetes de ayuda. Alguna solucion???

Saludos y felices fiestas
tuningmegane escribió:Hola necesito ayuda, mi hermano y yo jugamos cada uno en una ps4 y con el mismo wifi cuando nos conectamos al multijugador los dos a la vez a uno de los dos le da error y no podemos jugar.
Hay alguna solución?
Un saludo.

Creo q es problema del mapeado de puertos q hace el router. Entra en la config del router y:
- Elimina todas las entradas q habran puertos.
- Desactiva upnp
- pon ips fijas a las plays.

Prueba asi y si no te va, vuelve ha activar el upnp.

Un saludo.
Hay alguna solución?
Un saludo.

Buenas primero recomendarte que cuando puedas pongas las ps4 por cable , y para el problema que tenéis de que uno se conecta y otro no , como dicen los compi del foro tenis que ponerle a las
2 ps4 ip fijas distintas vamos manualmente
Ejemplo ps4 —1 —192.168.1.30
Ejemplo ps4 —2 —192.168.1.40
Una vez que lo pongáis ip distintas apagáis las 2 ps4 y apagar el router de La Luz vamos desenchufarlo de la corriente durante 1 minuto , lo vuelves a encender el router y te esperas a que a que todas las luces del router estén estable , y ya podéis encender las 2 ps4 ya se te debería conectar las 2 ps4 para jugar online
@fugitivo33 Gracias por la ayuda y a los compañeros probaré a cambiar las ip's a ver si se soluciona.
Hola.
Yo con los plc no tuve que cambiar ip ni nada. Conectar y listo. Las dos van perfecto y sin conflicto.
Prueba con los consejos de los compañeros y si te ahorras los plc, pues mejor.
Un saludo.
Rhandall escribió:Entonces su online es pésimo, no? Del 1 al 10?

2
Pues a mi lo que he jugado me va bien... no se...

Han vuelto a añadir juego de armas hasta el 2 de enero... Joder con la temporalidad de los modos de juego, parece que si lo dejas mas tiempo implosionan los servidores de activision
profesordesper escribió:Hola a todos.
Soy nuevo por estos lares y llevo poco tiempo jugando al ww2. A mi el juego siempre me ha ido bien y "aun" no he experimentado los problemas que teneis algunos. Siempre he visto gente en el cuartel general y puedo jugar con amigos. Pero quisiera comentaros algo acerca del juego en si. Echando un vistazo a los desafios del cuartel general en la opcion de multijugador, hay uno que se llama FURIA ANTIAEREA y la descripcion pone "derriba aeronaves o recoge paquetes de ayuda 25 veces en el evento de cañon antiaereo del Cuartel General". y mi pregunta es... cual es ese evento??? llevo poco jugando y no veo nada en el cuartel general que pueda hacer eso. No creo que sea en la torre de entrenamiento de rachas ya que no te puedes bajar de ella y por lo tanto no puedo coger los paquetes de ayuda. Alguna solucion???

Saludos y felices fiestas

Tienes que derribar aviones enemigos y coger 25 paquetes pero en las partidas multijugador no el cuartel
Felices fiestas
El último q me compro.
Será posible q no pueda jugar una puta partida online ?
Que hijos de puta.Creo q ya han recaudado 100 millones creo q leí y es imposible jugar.
El último que me compro.
tinete escribió:El último q me compro.
Será posible q no pueda jugar una puta partida online ?
Que hijos de puta.Creo q ya han recaudado 100 millones creo q leí y es imposible jugar.
El último que me compro.

Yo jugué toda la mañana sin problema, a ver si tienen algún problema ahora a la tarde que es cuando se conecta la mayoria
@susinsin será así.Pero claro a ver si voy a tener q levantarme a las 4 de la mañana pq hay menos gente.
Es una vergüenza.Este lo pongo a la venta ya mismo y q se jodan el q me lo compre jajaja.
Directo a wallapop
tinete escribió:@susinsin será así.Pero claro a ver si voy a tener q levantarme a las 4 de la mañana pq hay menos gente.
Es una vergüenza.Este lo pongo a la venta ya mismo y q se jodan el q me lo compre jajaja.
Directo a wallapop

No nooo, no los justifico, debería ir bien a cualquier hora que para eso pagas tu juego y el plus, solo era por si pasara algo con los servidores, los típicos graciosillos que cascan el psn por navidades y esas cosas
@susinsin puesto a la venta ,y con un lazo al primero q lo pida.
tinete escribió:@susinsin puesto a la venta ,y con un lazo al primero q lo pida.

La verdad es que hoy entre al BOP3 por los regalos que dieron, jugué 2 partidas con las armas que me tocaron y lo pase infinitamente mejor que en WW2.
@susinsin yo estoy todos los días con el gran turismo sport.Y 3 días sueltos q he intentado jugar al duty lo mismo las 3 veces.Siempre por la tarde.
Pues ya me he cansado.

Pd,Vendido y recuperados mis 49€ y en mi bolsillo.
tinete escribió:@susinsin yo estoy todos los días con el gran turismo sport.Y 3 días sueltos q he intentado jugar al duty lo mismo las 3 veces.Siempre por la tarde.
Pues ya me he cansado.

Pd,Vendido y recuperados mis 49€ y en mi bolsillo.

Si señor, como decimos en mi tierra dito e feito [+risas] [carcajad]
dhanny24 escribió:Se tiene previsto que incluyan Baja Confirmada en extremo? Es al que juego en los últimos COD, y me fastidia que en este no aparezca.

Ojalá!!! Porque es el modo de juego que mas me gusta en Extremo y no entiendo porque no se ha puesto... cawento
Yo juego casi a diario y ningun problema en el multijugador ....no entiendo nada
@Driden pues tengo 300 mb ,juego al gran turismo,al forza 7 ,al Gears of war (en la one claro) y siempre va fino fino.Pongo el call of duty y no puedo jugar pq no encuentra partidas.Siempre me pasa de 6 a 8 tarde q es cuando lo he intentado.Y para tener el juego ahí en el mueble,tengo el dinero en mi bolsillo.
De todos modos he preguntado en el foro de la one y me han dicho q va muy bien ahí,así q a ver si pillo uno a buen precio y pruebo.
En Xbox hay menos gente será eso.
Driden escribió:Yo juego casi a diario y ningun problema en el multijugador ....no entiendo nada

Efectivamente, sin problema, es más es el COD que mejor me ha ido de primeras que yo recuerde.

Pero bueno, me imagino que es cosa de la configuración del router, la consola no se debe conectar a internet en "configuración fácil" y tirar pa`lante, sino fallarán muchos juegos.
6418 respuestas