De momento sólo he jugado a ONLINE, y la verdad es que no entiendo como este juego sale con errores que ya están subsanados en juegos anteriores.
El tema de la conexión, en todos los COD hay partidas que van como el culo, reguleras, bien, y modo dios. En mi caso, si comparo a día de hoy BO3 vs IW vs WWII, con diferencia el que mejor va es IW. IW siempre ha funcionado bien la conexión, de vez en cuando pillas partidas que va del culo, pero por lo general mis partidas están bien.
Lo de WWII no se como llamarlo, pero muchas veces no hay forma de que entren las balas. Si te encuentras un tío de frente es una lotería, vale, pero ves como cruza uno por delante tuyo, empiezas a dispararle, empieza a saltar y no hay forma de matarlo. O un tio que va de espaldas, se gira y te mata. Luego lo de los campers, aún no he visto una repetición de que una bala de un camper de en el cuerpo.
Y si me pongo a jugar en grupo con amigos, ahí es cuando la mayoría de veces nos va mal, si somos 3 lo normal es que uno vaya normal y los otros del culo... y ojo, todos tenemos fibra.
Luego la forma que tiene de moverse el muñeco, corre más que en IW, tanto que con sensibilidad 4 apuntando desde la cintura, un enemigo es capaz de correr más rápido que yo girando. Me he tenido que subir la sensibilidad a 8 para poder hacer algo en el cuerpo a cuerpo.
Por otra parte, el tema de las divisiones y las clases, para mi gusto es un coñazo como lo han montado. Para mí lo mejor es como estaba en el AW, te seleccionas accesorios y habilidades al gusto, incluso podías prescindir de rachas para añadir accesorios al arma. Ahora mismo en WWII tengo un merdel que no se exactamente lo que tengo ni lo que quiero.
Conclusión: La gente pedia ambientación de guerra mundial, y pies en el suelo, y eso esta muy bien y en este juego está muy bien conseguido. Pero decid adiós a las jugadas espectaculares que podías hacer con los juegos anteriores, sobretodo con AW e IW. A ver lo que le dura a la gente lo de pies en el suelo.
Un saludo.