Call of Duty: WWII

x_SEYMOUR_x escribió:Pues a mi una cosa que me da bastante por culo,solicito un lanza pepinos y cuando me tiran la caja,viene uno de mi equipo me mata y se queda con la caja.

Seguís viendo bien que para que expulsen sean 3 bajas?,porque yo no,como lo coja la Peña por costumbre va ha ser una mierda cuando caigan las cajas.

Un saludo

Edit: me ha saltado este error jugando online y me ha echado fuera de la partida,ha ocurrido un error en la siguiente aplicación (CE-34878-0) call of duty:wwII es del juego no?.

Un saludo.
para tirar la bomba v2 hay que tener echo como mínimo 1 prestigio de cada división echa , ejemplo si tienes 4 divisiones con 1 prestigio echo y la de montaña no tienes echo ese prestigio pues aunque mates a 25 o mas no te saldrá la v2
@x_SEYMOUR_x a mí me ha pasado esta mañana dos veces en dos partidas de juego de armas (nunca me había pasado antes). Así que sí, parece cosa del bug of duty [poraki]
En este CoD solo juego en extremo y jugando a Juego de armas me ha flipado lo difícil que es matar en este juego en los modos normales. Ves a tíos que no se mueren con un cargador entero, o disparas dos escopetazos incendiarios y se van de rositas mientras se achicharran.
danib_madrid escribió:En este CoD solo juego en extremo y jugando a Juego de armas me ha flipado lo difícil que es matar en este juego en los modos normales. Ves a tíos que no se mueren con un cargador entero, o disparas dos escopetazos incendiarios y se van de rositas mientras se achicharran.

Donde está juego de armas?
REYZIDANE escribió:
danib_madrid escribió:En este CoD solo juego en extremo y jugando a Juego de armas me ha flipado lo difícil que es matar en este juego en los modos normales. Ves a tíos que no se mueren con un cargador entero, o disparas dos escopetazos incendiarios y se van de rositas mientras se achicharran.

En destacados, al seleccionar el modo normal o extremo
GxTreet escribió:
REYZIDANE escribió:

Sí no lo he visto Nunca [facepalm]
Cuando ha salido??
John_Dilinger escribió:
tjuanma escribió:
John_Dilinger escribió:

Yo tampoco me he sacado ninguna,no estás sólo compañero.

que es la v2? xD

La V2 es una racha que se consigue al liquidar 25 o 30 enemigos seguidos,es una bomba que al conseguirla y lanzarla tu equipo gana automáticamente la partida.

Aquí no se acaba la partida no es como modern warfare 2.
Entre ayer y hoy el juego va de puta pena. Peor que otros dias (que ya es decir) vaya lag mas asqueroso. Poned juego de armas y flipad con las kill cams [qmparto]
John_Dilinger escribió:
tjuanma escribió:
Yo tampoco me he sacado ninguna,no estás sólo compañero.

que es la v2? xD

La V2 es una racha que se consigue al liquidar 25 o 30 enemigos seguidos,es una bomba que al conseguirla y lanzarla tu equipo gana automáticamente la partida.[/quote]

Vamos la nuclear de toda la vida. Ahora es 25, ya he tirado un par.
@REYZIDANESi no me equivoco pusieron el viernes.
kurosaki91 escribió:@REYZIDANESi no me equivoco pusieron el viernes.

Pues jugué el viernes toda la tarde y no me enteré, no se si estaba ya puesto o no.
Ayer entré un momento para probarlo y no me gustó nada que se sepa donde están en todo momento. Prefiero que haya que buscarlos
Hola buenas , algún grupo o alguien que juegue sólo en extremo ? yo es que paso del básico y en extremo juego sólo ...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
GxTreet escribió:
REYZIDANE escribió:

Lo mismo me pasó a mi buscando el mapa Carentan al principio que no lo encontraba.
Por fin gané un juego de armas! dios lo que pillo en ese modo, y estaba en 17 unas cuantas veces pero siempre se me adelantaba el que gana. Al final, gracias a que uno se empeño en ir a por mi lo conseguí. A mi que me cuesta aún eso de ir mirando el radar cada nada, en este modo he hecho un cursillo acelerado, es muy a saco pero tiene su gustillo y tensión cuando está finalizando, me ha divertido. Por cierto, el subfusil de invierno que dan es una chetada maja, como mata la jodia, no tiene nada de retroceso.
Saludos y vicio!
techuzo escribió:Por fin gané un juego de armas! dios lo que pillo en ese modo, y estaba en 17 unas cuantas veces pero siempre se me adelantaba el que gana. Al final, gracias a que uno se empeño en ir a por mi lo conseguí. A mi que me cuesta aún eso de ir mirando el radar cada nada, en este modo he hecho un cursillo acelerado, es muy a saco pero tiene su gustillo y tensión cuando está finalizando, me ha divertido. Por cierto, el subfusil de invierno que dan es una chetada maja, como mata la jodia, no tiene nada de retroceso.
Saludos y vicio!

A mi me esta cundiendo para sacarme las armas nuevas, como son partidas de 5min mas o menos, saco las ordenes de las armas en una tarde
A mi éste modo de juego llamado juego de armas me trae por el camino de la desesperación cuando tengo que matar con el fusil de precisión,me pregunto como consigue la gente matar desde tan cerca con un fusil de precisión..
Buenas gente, es el primer COD al que juego y tambien el primero en jugarlo en consola.

Acostumbrado de años a jugar shooters tipo Counter en PC.

Alguien podria recomendarme algun arma para iniciarme? Cual es la mejor arma del juego?

Un saludo y gracias!
peini escribió:Buenas gente, es el primer COD al que juego y tambien el primero en jugarlo en consola.

Acostumbrado de años a jugar shooters tipo Counter en PC.

Alguien podria recomendarme algun arma para iniciarme? Cual es la mejor arma del juego?

Un saludo y gracias!

Subfusil dicen que la ppsh y fusil la FG40 o la bar (por lo menos es lo que mas veo). Pero yo creo que cada uno tiene que buscarse sus armas.
creo que cada quien tiene sus modos preferidos , los mios son

1.Baja confirmadda

2. Duelo por equipos

3. Todos contra todos

baja confirmada se me hace muy gracioso XD
jciraheta escribió:creo que cada quien tiene sus modos preferidos , los mios son

1.Baja confirmadda

2. Duelo por equipos

3. Todos contra todos

Yo soy mas de dominio, pero también me gusta duelo por equipos. Aunque cuando voy jugar mucho suelo poner foso que por cierto lo han metido estos días
susinsin escribió:
jciraheta escribió:creo que cada quien tiene sus modos preferidos , los mios son

1.Baja confirmadda

2. Duelo por equipos

3. Todos contra todos

Yo soy mas de dominio, pero también me gusta duelo por equipos. Aunque cuando voy jugar mucho suelo poner foso que por cierto lo han metido estos días

Yo también le doy mucho a dominio.
@John_Dilinger Es que a mi lo de correr como pollo sin cabeza no me va mucho, prefiero modos por objetivos.
Guerra me gusta pero se me hace muy pesado, como muy coreografiado.
susinsin escribió:@John_Dilinger Es que a mi lo de correr como pollo sin cabeza no me va mucho, prefiero modos por objetivos.
Guerra me gusta pero se me hace muy pesado, como muy coreografiado.

Entiendo compañero,el modo guerra lo bueno que tiene que para subir de nivel va muy bien porque si haces buenas partidas te dan bastantes puntos,del modo guerra la operación neptune es la que se me hace más pesada.
Solid_esneik escribió:@x_SEYMOUR_x a mí me ha pasado esta mañana dos veces en dos partidas de juego de armas (nunca me había pasado antes). Así que sí, parece cosa del bug of duty [poraki]

Era por quedarme tranquilo.

Muchas gracias ;)
que tal el pase de temporada , vale la pena comprarlo ??
TheSherlock escribió:que tal el pase de temporada , vale la pena comprarlo ??

Pues es lo de siempre, todos los dlc de mapas que salgan durante el año. Si el juego te gusta tanto como para jugar todo el año, pues si te compensa respecto a comprar dlcs sueltos
Yo tengo el juego en su
Hola estoy pensando en pillarme el juego vengo del battlefield los ultimas años ya que la dinamica que cogio el juego no me acababa de gustar tipo futurista,este me llama la atencion porque es de la segunda guerra mundial,que tal esta el juego han hecho un buen call of duty,vale la pena,cuantos mapas trae el juego?
donde sale mas barato comprarlo porque habia una oferta en ps store estaba a 50 euros pero ya no esta e llegado tarde
SPC82 escribió:Hola estoy pensando en pillarme el juego vengo del battlefield los ultimas años ya que la dinamica que cogio el juego no me acababa de gustar tipo futurista,este me llama la atencion porque es de la segunda guerra mundial,que tal esta el juego han hecho un buen call of duty,vale la pena,cuantos mapas trae el juego?
donde sale mas barato comprarlo porque habia una oferta en ps store estaba a 50 euros pero ya no esta e llegado tarde

yo que me pasó igual que a ti, venia de mw, mw2, etc y ya los posteriores no me gustaron tanto. Este juego se agradece, pero en lo que se refiere a mapas se queda MUY CORTO.
TheSherlock escribió:que tal el pase de temporada , vale la pena comprarlo ??

Si juegas mucho al juego si
Yo el pase de temporada no lo he cogido nunca, vamos, ni un DLC, pero en este estoy tan viciao q el pase de temporada no por que se que luego no lo amortizo con todo lo que sale el año que viene, pero el primer DLC de cabeza, es lo q le falta justo al juego, 4 mapitas más, más 1 de guerra, aunque no se por q me da en la nariz que serán 3 y el de guerra más el de zombies.
techuzo escribió:Yo el pase de temporada no lo he cogido nunca, vamos, ni un DLC, pero en este estoy tan viciao q el pase de temporada no por que se que luego no lo amortizo con todo lo que sale el año que viene, pero el primer DLC de cabeza, es lo q le falta justo al juego, 4 mapitas más, más 1 de guerra, aunque no se por q me da en la nariz que serán 3 y el de guerra más el de zombies.

Yo por experiencia propia, nunca acabo de aprovechar el pase.
Que si que sale mas barato que comprar los 3-4 dlcs por separado, pero en cuanto salga algún juego que me enganche, como mucho amortizo el 1º y el 2º. Y visto que se viene el monster hunter a finales de enero... creo que ni el primero [carcajad] [+risas]
Pues yo en el BO3 solo compte el primer DLC y no me salio a cuenta, salvo la semana que salio luego apenas salen los mapas.
Ademas que ultimamente en los DLC suelen meter un mapa remake bueno y luego 3 mapas malotes.
Tmac_1 escribió:Pues yo en el BO3 solo compte el primer DLC y no me salio a cuenta, salvo la semana que salio luego apenas salen los mapas.
Ademas que ultimamente en los DLC suelen meter un mapa remake bueno y luego 3 mapas malotes.

Cierto, en bop3 hay mapas que creo que no jugué nunca y eso que ya salio hace 2 años
No me digáis eso chicos, que al final no pillo ni el primer DLC XD ayyys, si todo fuera tan fácil como en titanfall 2, que gran juego y que injusto que no triunfase del todo, para uno que hace las cosas como deben ser...
techuzo escribió:No me digáis eso chicos, que al final no pillo ni el primer DLC XD ayyys, si todo fuera tan fácil como en titanfall 2, que gran juego y que injusto que no triunfase del todo, para uno que hace las cosas como deben ser...

Yo es que me los compraba todos desde la salida del juego y al final es eso, me salia un uncharted, luego un witcher 3, luego un fallout 4 y cuando me daba cuenta ya estaba el Cod del año siguiente a poco de salir...
Si tienes pensado solo jugar a COD si que te sale rentable
Va mejor el juego o siguen petardeando los servers como al principio? [fumando]
carpedie22 escribió:Va mejor el juego o siguen petardeando los servers como al principio? [fumando]

A mi me funciona perfectamente.
carpedie22 escribió:Va mejor el juego o siguen petardeando los servers como al principio? [fumando]

Basicamente, si eres del equipo del host eres dios, si no te soplan y mueres. La misma mier... de siempre...
Va mal, al menos en grupo cuesta mucho matar.

A mi me va de lujo
a mi me va bastante bien.... decir que no juego en grupo ....
El juego a mi almenos me funciona sin nada de lag
Javis71 escribió:

Basicamente, si eres del equipo del host eres dios, si no te soplan y mueres. La misma mier... de siempre...

Pero no hay host no?.

Al menos yo en dominio no los veo al principio cuando se pulsa el boton correspondiente....no eran servers dedicados?

bfff...que lio....nadie sabe.nada.del tema?
pedrotreviño escribió:
Javis71 escribió:

Pero no hay host no?.

Al menos yo en dominio no los veo al principio cuando se pulsa el boton correspondiente....no eran servers dedicados?

si que hay host, es más a mi alguna vez me ha migrado el host en mitad de la partida por que se va
saiko93 escribió:
pedrotreviño escribió:
Javis71 escribió:

Pero no hay host no?.

si que hay host, es más a mi alguna vez me ha migrado el host en mitad de la partida por que se va

Vaya.....todavia no he visto ni uno con las famosas 4 rayitas y los demas con tres...sera de esperar jjjjj
Buenas alguien me puede decir la región CUSAXXXX que viene en el canto de la caja.

Un Saudo
Operación Valkiria tiene buena pinta
6418 respuestas