Call of Juarez 2: vuelve el oeste americano

Veo que nadie comenta la cercanía de Call of Juarez 2: bound in blood. Estará a la venta el 2 de juliol, así que en nada lo tenemos por aquí. Y, personalmente, creo que es una gran opción para este verano.
El juego es una historia de tres hermanos, dos de ellos manejables por el jugador, y tiene sus persecuciones a caballo, duelos en poblados, escenas en canoa, tiroteos contra indios e incluso alguna escena en la guerra civil americana. Buenos gráficos, mucha acción y una ambientación estupenda. Y para los que no les gustó la parte aventurera del primer Call of Juarez, pues que sepan que en esta segunda parte solo hay acción (cosa que a mí no me agrada, pero lo superaré).

Imagen

Por cierto, el multijugador promete mucho. Vale que solo deja jugar 12 personas por partida, pero creo que en un juego del oeste es más que suficiente, ya que lo rudimentario de las armas obliga a ser algo más tácticos que en un juego donde coges un rifle con mira telescópica y te hinchas a pegar tiros. Lo bueno de este multijugador es que tendrá diversos modos, por lo que he leído y recuerdo:
- Un modo con objetivos. Unos hacen de "hombres de ley" y defienden un banco. Los otros, forajidos, tienen que colocar dinamita en el banco, entrar y robar el oro de la caja fuerte, huir hasta el establo y, finalmente, salir de la ciudad montados a caballo, mientras el otro equipo intentan cargárselos.
- Un modo todos contra todos en el que sube el precio de tu cabeza contra más tiempo te mantengas vivo y más gente mates.
- Un modo todos contra uno, uno contra todos.
- Un modo (ya me hago pesado con tanto "un modo") donde tenemos que defender a uno de nuestros compañeros, en plan guardaespaldas, y el otro equipo tendrá como misión matarlo.
- Por último, se habla de un tipo de juego que se llamará algo así como leyendas del oeste, y que representa que serán episodios famosos del oeste americano. No he leído nada concreto sobre este modo, pero la premisa es interesante. Ya veremos.

Finalmente, si queréis videos, podéis ver un montón en gametrailers, o si no en la página de ubichoft te ponen cuatro o cinco. Eso sí, yo no recomendaría mirar mucha cosa, porque menudos spoilers te ponen. Pues nada, si os animáis cuando salga, y es tan bueno como aparenta, nos veremos en el multiplayer. A mí me pierden los juegos ambientados en el oeste, así que muy mal tendría que salir para que no me lo compre.

http://callofjuarez.es.ubi.com/#/principal/trailers
A ver si hacen fases menos aburridas y no se pasen en picos de dificultad.
Porque en el primero, habia partes fáciles (las del cura) y algunas fases jodidamente largas y cansinas del chico (un valle en el que escapas, y no sigilo ni nada, soldados y indios a saco...).

Al menos matar a gente con la biblia en la mano, los duelos y eso si que estaba conseguido
Cierto, ojalá hayan más fases como las del cura y menos de sigilo, que eran un coñazo. ಠ_ಠ
Pues sí, también podían dejar matar a inocentes o a los animales que al caballo habia que darle un fustazo de vez en cuando joder
A mi el uno también me moló. Las fases de billy de sigilo si que es cierto que eran un mojoncete, pero cuando ibas con el arco en malo molaban cacho.

Y el final me gustó bastante también.

Conclusión, cuando vea la segunda parte a un precio asequible me lo pillaré :P
Al primero no jugue, pero a este seguro ke le inco el diente, espero pongan demo, ke si no no me fio
En gamersyde podéis ver el último trailer a buena calidad. Este juego va a tener las mejores escenas a caballo que se han visto en el género:

http://www.gamersyde.com/stream_11713_en.html
Que os parecen los videos del multiplayer? :(
Las animaciones y forma de saltar de los jugadores? [triston]
Las forma de correr o caer del caballo? [ayay]

Joder macho con las ganas que tengo de pillarmelo y me entran las dudas...

Confiare gracias al gran trabajo que hicieron con el primero.
Me pregunto si estará bien optimizado. Porque no se como andará de requisitos
Por el foro de Xbox360 ya han jugado y en general cuentan maravillas. Esto pinta bien, hamijos.
Yo lo estoy jugando y es guapisimo !!!
Os lo recomiendo a todos, ya sabeis en que tipo de tiendas podéis conseguir el juego
Con una geforce 8300 integrada con 256mb podria jugar a este juego?
es que me mola el tema del western, mi maquina lleva placa asus m3n-h, amd athlon 64 7750 2,7mh dual core con 4gb de ram a 800.

antes de comprarlo me gustaria saver buestra opinion.
BaddevilSX escribió:Con una geforce 8300 integrada con 256mb podria jugar a este juego?
es que me mola el tema del western, mi maquina lleva placa asus m3n-h, amd athlon 64 7750 2,7mh dual core con 4gb de ram a 800.

antes de comprarlo me gustaria saver buestra opinion.

No, no puedes jugar minimamente bien con esa grafica integrada.
He estado jugando hasta llegar al acto 2 y de momento hecho de menos el ir con la biblia por ahí matando XD, ahora simplemente matas con Ray y su hermano (que sabe manejar el arco, cuchillos...).

La optimización es perfecta, no baja de 60 fps en ningún momento (todo al máximo, con aa y aniso a 1920x1200).
pero, ¿no salia mañana?
ma_bas escribió:pero, ¿no salia mañana?

Sale mañana, evidentemente. Seguramente "han soñado" que jugaban. Yo creo que me lo pillaré por Steam, que me da palo pegarme un viaje para comprármelo en formato físico. Este juego merece lo que vale por el multijugador, que si el del primero ya me tuvo viciado, este acabará con mi poca cordura.
En optimización va perfecto. Los gráficos tampoco son cañeros al máximo y los enemigos un poco tontos, pero seguiré jugando a ver qué tal avanza ^^
Eso, he cogido el delorean para jugar [sonrisa]
Juegazo, me esta encantando cuanto mas avanzas mas guapo esta XD
Pues no se si a alguien mas le pasa , pero ami inicio el juego y cuando salen 2 tíos apuntándose con las pistolas y empieza el dialo se me sale a Windows alguien tiene la mas mínima idea (tengo una Geforce 8800GTS con los últimos driver, core 2 duo 6700 , al igual que Vista y la ultima actualización de direct X). Por cierto el juego ayer ya estaba en tiendas
hola yo estoy pensando en comprarmelo tambien via steam pero por como tengo organizado el salon no puedo jugar al pc con el teclado y raton, juego con el mando inalambrico de xbox 360, ¿sabria alguien decirme si es compatible el juego con el mando? es que si no tiene la opcion de jugar con el mando, no podré jugar y sera una pu....da, tenian k ser todos los juegos Games for Windows!!....xD, salu2 y gracias. [plas] [plas] [plas]
claro que es compatible con el mando de la 360, pero este juego se disfruta mas con teclado y raton(por lo menos yo). Fijate que yo he preferido jugarlo en un monitor de 19" a jugarlo en una TV de 50" solo por usar el raton
Pues a ver, he estado jugando hasta el tercer capítulo y es casi calcado al anterior ( más bien parece una expansión ) tanto gráficos como jugabilidad: de momento han eliminado las patadas, cosa que me gustaba bastante por que me recordaba al duke nukem y me ponía a patear los cristales y las cajas.
Se ha añadido un tipo de cobertura que a mí no me llega a convencer, pues si te arrimas a alguna esquina automáticamente entras en el modo cobertura y puede llegar a liar bastante y bueno.. un nuevo modo de estos de disparo múltiple un poco chorra junto al que había anteriormente.
El manejo de caballos, el lazo y tal todo sigue exactamente igual y bueno han incluido dinamita y unos cuchillos bastante ridículos que lanza el hermano de ray.
He notado también que cuando apuntas a alguien con las pistolas estando cerca el ordenador te apunta automáticamente !!! En plan Aim-bot [poraki] Queremos jugar a pegar tiros no a auto-apuntar como en el gta usando pad.
En fin, personalmente y para mí decepción de momento, pocas mejoras gráficas ( el juego no pide casi nada de equipo ) y han quitado la biblia y las patadas.
[noop] [noop]
edulex escribió:hola yo estoy pensando en comprarmelo tambien via steam pero por como tengo organizado el salon no puedo jugar al pc con el teclado y raton, juego con el mando inalambrico de xbox 360, ¿sabria alguien decirme si es compatible el juego con el mando? es que si no tiene la opcion de jugar con el mando, no podré jugar y sera una pu....da, tenian k ser todos los juegos Games for Windows!!....xD, salu2 y gracias. [plas] [plas] [plas]

claro por lomenos con el de cable lo es, una delicia jugar con vibracion y todo como en 360 :p
edulex escribió:tenian k ser todos los juegos Games for Windows!!....xD, salu2 y gracias. [plas] [plas] [plas]

No sólo los juegos con la etiqueta "Games for Windows" son compatibles con el pad de 360.... hoy día el 96% de juegos para PC que salen, traen compatbilidad 100% con dicho mando.

Aunque creo que jugar a un shooter con mando es antihumano, pero allá cada cual....
Pues a mi se me queda la pantalla en negro nada mas ejecutarlo, ni logos ni mensajes ni nada. Windows 7.
Se sabe si finalmente lleva coop?
NeoADSL256 escribió:
Raiden escribió:Se sabe si finalmente lleva coop?

http://www.videojuegos.tv/pc/649-Call_o ... d_in_Blood

puta mierda -_- con las ganas que tenia

muchas gracias por la info :)
Si teneis problemas de cuelgues en el juego y usais Windows 7, probad a bajar la calidad del sonido en el sistema.

-Le dais con el botón derecho al icono de altavoz del sistema y a "Dispositivos de reproducción"
-Seleccionais los altavoces, y pinchais en "Propiedades"
-Vais a la pestaña "opciones avanzadas"
-Luego, en el recuadro "Formato predeterminado" bajais la calidad a "24 bit, 44100Hz (Calidad de estudio).

Si sigue sin funcionar, probad una calidad inferior. Yo lo he hecho, y ya funciona sin problemas.

Saludos
charligar escribió:Si teneis problemas de cuelgues en el juego y usais Windows 7, probad a bajar la calidad del sonido en el sistema.

-Le dais con el botón derecho al icono de altavoz del sistema y a "Dispositivos de reproducción"
-Seleccionais los altavoces, y pinchais en "Propiedades"
-Vais a la pestaña "opciones avanzadas"
-Luego, en el recuadro "Formato predeterminado" bajais la calidad a "24 bit, 44100Hz (Calidad de estudio).

Si sigue sin funcionar, probad una calidad inferior. Yo lo he hecho, y ya funciona sin problemas.

Saludos

MAcho mano de Santo yo pensé que nadie diese con el problema, pero no se ¿como lo has adivinado?, Muchísimas Gracias.
Por cierto en yo era Vista pero la misma solución [angelito]
A mí no me ha parecido tan mal que llevando a Ray y usando las 2 pistolas haya auto-apuntado, ya que se supone que tiene que tener alguna ventaja en corto alcance igual que el Thomas en largo (tiempo bala con el arco)

El juego me ha gustado mucho, pena que sólo me haya durado 6 horas en modo normal... aunque meh, seguramente lo rejugaré. XD
Gracias G. Dragmire, pero encontre otra solucion en otro sitio que me funciono perfectamente:

- Click derecho en "CoJBiBGame_x86.exe"
- Propiedades -> Compatibilidad
- Activar "Deshabilitar la composicion de escritorio"

Se me olvido ponerlo ayer, lo bueno de hacer esto es que asi no tocas nada del sistema (aunque lo del sonido sea una chorrada, pero ya sabemos que tocando algo del sistema no sabemos que puede pasar xDD), solo el ejecutable del juego. Logicamente si esto que he puesto no funciona ya si que habria que probar lo otro.

Saludos, y si, buen juego la verdad.
JuananKorp escribió:Pues a ver, he estado jugando hasta el tercer capítulo y es casi calcado al anterior ( más bien parece una expansión ) tanto gráficos como jugabilidad: de momento han eliminado las patadas, cosa que me gustaba bastante por que me recordaba al duke nukem y me ponía a patear los cristales y las cajas.
Se ha añadido un tipo de cobertura que a mí no me llega a convencer, pues si te arrimas a alguna esquina automáticamente entras en el modo cobertura y puede llegar a liar bastante y bueno.. un nuevo modo de estos de disparo múltiple un poco chorra junto al que había anteriormente.
El manejo de caballos, el lazo y tal todo sigue exactamente igual y bueno han incluido dinamita y unos cuchillos bastante ridículos que lanza el hermano de ray.
He notado también que cuando apuntas a alguien con las pistolas estando cerca el ordenador te apunta automáticamente !!! En plan Aim-bot [poraki] Queremos jugar a pegar tiros no a auto-apuntar como en el gta usando pad.
En fin, personalmente y para mí decepción de momento, pocas mejoras gráficas ( el juego no pide casi nada de equipo ) y han quitado la biblia y las patadas.
[noop] [noop]

graficos iguales?

pero tu te as fijado bien o tienes una grafica de hace unos años atras que apenas puede con el juego. a mi graficamente me ha encantado y en la jugabilidad me gusta mucho los nuevos cambios como lo de cubrirse en esquinas y los nuevos modos de disparo en modo concentracion.

Lo dicho a mi me esta encantando el juego.
La primera parte no la vi, pero esta por los videos ingame promete.

S2
Os pasa que las sombras parpadean de vez en cuando? No se si será un error del juego o del PC, porque me pasa en XP y Win 7
aselR escribió:Os pasa que las sombras parpadean de vez en cuando? No se si será un error del juego o del PC, porque me pasa en XP y Win 7

A mi n me pasa, prueba a actualizar os drivers por si acaso

Bueno decir que ya me he pasado el juego y me a encantado, tanto en graficos, jugabilidad e historia. y el enterarme que al final en realidad se trata de
ATENCION SPOILER LEELO BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD
el episodio uno del primer call of juarez que sacaron en 2006, esto me ha hecho querer jugar el primero para recordar la historia que sigue perfectamente la historia pero ademas sabiendo porque ray se metio a cura y porque lo critican por su pasado oscuro, porque billy (en hijo de thomas y marisa) tiene el medallon, etc

resumiendo que me a encantado el juego y me ha enganchado la historia
Tengo los drivers actualizados a la 186.16, no se
SERGIOKILLO escribió:
aselR escribió:Os pasa que las sombras parpadean de vez en cuando? No se si será un error del juego o del PC, porque me pasa en XP y Win 7

A mi n me pasa, prueba a actualizar os drivers por si acaso

Bueno decir que ya me he pasado el juego y me a encantado, tanto en graficos, jugabilidad e historia. y el enterarme que al final en realidad se trata de
ATENCION SPOILER LEELO BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD
el episodio uno del primer call of juarez que sacaron en 2006, esto me ha hecho querer jugar el primero para recordar la historia que sigue perfectamente la historia pero ademas sabiendo porque ray se metio a cura y porque lo critican por su pasado oscuro, porque billy (en hijo de thomas y marisa) tiene el medallon, etc

resumiendo que me a encantado el juego y me ha enganchado la historia

Tengo tu misma gráfica pero me salen errores como estos

Imagen
Pues en su día jugué con los gráficos al máximo y con este también...
Además es demasiado corto
A mí no me está pareciendo corto. Eso os pasa por jugar como cosacos, que se ve que os sobra el tiempo XD Lo estoy disfrutando mucho, y lo poco que he probado del multijugador me ha confirmado que será mi vicio del verano (la de horas que heché al multijugador del primer COJ, siendo muy inferior a este...).
Joder no me funciona mi Logitech con este juego.

Me parece absurdo.
Pues a ver si ponéis vuestros nombres para jugar on line que mola , no esta nada ma.
Y el juego a mi me esta gustando bastante en todos los términos , me gusta las cobertura, la ambientación los gráficos son fliiipanetes
Bueno lo dicho mi nombre ganondorf por si me queréis agregar
En G2play está por 15 miserables euros. Eso sí, compré el serial ahí por paypal hará ahora un par de días y aún no me ha llegado.

En los análisis que pululan por internet dicen que la modalidad de un jugador consta de 4 actos... pero yo voy por el quinto ya [poraki], así que no sé cuántos serán en realidad, aunque deduzco por la historia que no me queda mucho.
katxan escribió:En G2play está por 15 miserables euros. Eso sí, compré el serial ahí por paypal hará ahora un par de días y aún no me ha llegado.

En los análisis que pululan por internet dicen que la modalidad de un jugador consta de 4 actos... pero yo voy por el quinto ya [poraki], así que no sé cuántos serán en realidad, aunque deduzco por la historia que no me queda mucho.

son 5 actos, 15 misiones en total.

edit: y el juego supera con creces los graficos de la primera parte ...
Por cierto que yo me termine el juego hace un par de dias y comentar que me ha parecido que excepto el principio lo demas ralla todo a un nivel bastante alto.
Si jugando al online os cruzáis con un tal Clint_Monkey, ese soy yo. De momento no he tenido, ni tengo, mucho tiempo para jugar (al menos este finde), y voy con las clases primeras (con lo cual me dan unas palizas de órgado). Lástima que siempre tenga mucho ping :(
Zorronoxo escribió:Por cierto que yo me termine el juego hace un par de dias y comentar que me ha parecido que excepto el principio lo demas ralla todo a un nivel bastante alto.

Sí, el comienzo es un poco sosainas, pero conforme se avanza en el juego mejora bastante. Recuerdo que el primero empezaba con una mamada [carcajad] (la única mamada virtual que me han hecho en mi vida). Claro, era difícil superar eso en la segunda parte, jaja.
Thorin_Saeba escribió:Si jugando al online os cruzáis con un tal Clint_Monkey, ese soy yo. De momento no he tenido, ni tengo, mucho tiempo para jugar (al menos este finde), y voy con las clases primeras (con lo cual me dan unas palizas de órgado). Lástima que siempre tenga mucho ping :(

Vale te agrego ahora a ver si alguna vez coincidimos, que yo también soy bastante malo, soy ganondorf
Ya me ha llegado el serial (hubo unos problemillas con paypal). Aunque estoy en plenos sanfermines, creo que hoy voy a descansar y no voy a salir, que son muchos días ya de farra y mejor me echo unos vicios, a ver qué tal.

Nos vemos en el saloon.
Yo lo he estado jugando, y es una maravilla, este género así del Oeste me encanta, también jugé al Gun, que en su día me gustó, y este se sale
50 respuestas
1, 2