Call of juarez a uno 60 Fraps, bien o no?

Buenas, es normal que vaya a esos fraps a 1650x1080 o que?
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
HALJIEN SAVE KOMO SE JACKEA INTERNETS¿¿¿¿? GRASIAS ;) ;) ;) ;)
Con lo exigente que es el juego tienes suerte de poder moverlo a 60 frames a 1680x1050.¿No sera que has creado el hilo para presumir de ordenador?:-|
Carlinhos escribió:HALJIEN SAVE KOMO SE JACKEA INTERNETS¿¿¿¿? GRASIAS ;) ;) ;) ;)

habia poray una cosa que le das y se descarga google entero a tu ;)

Tengo una polla de 30 cm, ¿creeis que es poco?

La gente hace estas preguntas para fardar o que? Es que sino no lo entiendo.
El otro día me bajé un icono de 4.5 GB, pero lo pongo y tiene poca resolución.

¿Qué hago? [maszz]
estooo, el otro dia la NASA me regalo su ordenador y mi pregunta era... es normal q al darle al boton se encienda??? xDDD

no ombre alomejor no lo a echo con esa intencion, pero bueno... pues a esos FPS te tiene q ir mui bien y nose supongo q es normalq valla a 60 FPS
yo estoy preocupao, puse el crysis a ultra y el juego me va muy rapido. que puede pasar?
a ver que enseguida saltais, lo digo por que he visto gente que el source dice qe porqe le va a 30 o por ahi y yo como no se lo de las frames cuantas son normales, para un juego pues preguntaba por que me acabo de comprar el pc y queria saber si iba bien o no!

y no se si es correcto que vaya a esos fraps o no...

enga os dejo suerte a todos!
jaumecgr escribió:a ver que enseguida saltais, lo digo por que he visto gente que el source dice qe porqe le va a 30 o por ahi y yo como no se lo de las frames cuantas son normales, para un juego pues preguntaba por que me acabo de comprar el pc y queria saber si iba bien o no!

menos de 120 es malo
aver los FPS a cuanto mas tengas mejor ya q es el numero de frames por segundo q mueve, y a partir d 60 esta d puta madre el juego y tal y cual ala ya tienes una respuesta normal xD
Esto ya lo dije yo...y todos me criticaron por decir verdades como que la gente crea hilos asi para presumir.
pues la verdad es que si lo ace para presumir seria una tonteria, nose hoi en dia casi cualquier persona con un poder economico medio puede tener un buen pc asi que no es nada privilegiado que uno tenga un pc en el q vallan juegos como este
no lo hice para presumir si hubiera querido presumir hubiera abierto un hilo diciendo, que os parece mi pc o de ese estilo... solo pregunte por la frames y ya, pero bueno....
Pues depende de la velocidad a la que te vaya la CPU. Por ejemplo, si tu CPU tiene 3GHz y te da menos de 3000 fraps, es que algo va muy mal, y si es dual core, como mínimo te tendría que ir a 6000 fraps. Y eso si encima no has activado el transfuncionador del continuo, que entonces ya lo flipas.
es que a veces tambien.... uno se compra un pc nuevo para que le vaya bien el oblivion y el call of juarez a 60 frames y ya presume luego hay quien se pilla la wii60 y es lo mas normal del mundo ZzzZZ
J0han escribió:Pues depende de la velocidad a la que te vaya la CPU. Por ejemplo, si tu CPU tiene 3GHz y te da menos de 3000 fraps, es que algo va muy mal, y si es dual core, como mínimo te tendría que ir a 6000 fraps. Y eso si encima no has activado el transfuncionador del continuo, que entonces ya lo flipas.

Imagen
¿Que el Call of Juarez ejecuta 60 instancias de Fraps?

Hombre, no es que el Fraps consuma mucha CPU, pero está bien... para un Pentium III ¬_¬

"No, rly", ¿Realmente hay gente tan triste que necesita vacilar así de su ordenador? Me dan ganas de ponerme una firma "Yo también tengo una 8800GTX y no lo restriego en "PC > Juegos"..."
rethen escribió:¿Que el Call of Juarez ejecuta 60 instancias de Fraps?

"No, rly", ¿Realmente hay gente tan triste que necesita vacilar así de su ordenador? Me dan ganas de ponerme una firma "Yo también tengo una 8800GTX y no lo restriego en "PC > Juegos"..."

¿Que si la hay?, ya veras....

PD: Yo mañana voy a instala el juego este, tan mal optimizado esta?

Espero conseguir mañana a 1280x1024, 2x antialising, y detalles altos , que me funcione a unos 40 fps....
DarKDoG escribió:

Tengo una polla de 30 cm, ¿creeis que es poco?

La gente hace estas preguntas para fardar o que? Es que sino no lo entiendo.

La mía es retroactil. Se hace pequeñita, y a veces crece. Bien o no?
60 Flames Por Segundo es mas bien poco.
para ser un hombre de verdad necesitas por lo menos 195.
pero que no lo hice para presumir!!
NUNCA HE UTILIZADO FRAPS Y AHORA QUE LO UTILIZO, QUERIA SABER SI ESTABA BIEN O NO ESOS FRAMES POR SEGUNDO O ERAN MUCHOS O POCOS!! Y YA ESTA!!! NO SE QUE QUEREIS SACAR VUESTRAS CONCLUSIONES...
Ser ultrax escribió:

¿Que si la hay?, ya veras....

PD: Yo mañana voy a instala el juego este, tan mal optimizado esta?

Espero conseguir mañana a 1280x1024, 2x antialising, y detalles altos , que me funcione a unos 40 fps....

Pues yo habia oido que mas bien la optimizacion era mala [mad]. Y mas en el Benchmark DX10 donde se alcanzan increibles cifras de 30fps con equipos de ultima generacion.

Al autor de hilo; 60fraps son demasiados, con uno que tengas en la barra de herramientas es suficiente.

¡Saludos!
jaumecgr escribió:pero CO** que no lo hice para presumir!!
NUNCA HE UTILIZADO FRAPS Y AHORA QUE LO UTILIZO, QUERIA SABER SI ESTABA BIEN O NO ESOS FRAMES POR SEGUNDO O ERAN MUCHOS O POCOS!! Y YA ESTA!!! NO SE QUE CO** QUEREIS SACAR VUESTRAS CONCLUSIONES...

¿Y no sabes si va fluido o no?

Menos lobos, caperucita.

Venga, que salga el del SLI de 8800GTX y el Quad Extreme y le ownee con sus FPS, que sé que anda por aquí [+risas]
Joder os pasais un poco no?, no se os ha ocurrido pensar que el chaval no sabe mucho de ordenadores, se ha pillado un pepino y al no saber de estos temas, quisiera saber si el rendimiento de su sistema es el optimo?

Si no nos dices tu equipo, no se te puede decir si va bien de frames y mucho menos si no nos dices a la calidad que ejecutas el juego y a que resolucion, este hecho parece que lo ejecutes a muchisima resolucion, a alta calidad y con un equipazo del copon, lo que hace que parezcas que presume.

Este usuario hace poco estaba pidiendo juegos con graficos y para lo unico que se me ocurre, es para poder probar como va su sistema, yo mismo cuando me compre la 2900xt queria los juegos con mejores graficos para probar su rendimiento y si no me cuadraba algo descambiar la tarjeta.

Porcierto que algunos comentarios de pollas y demas no son bienvenidos desde mi punto de vista en un foro sobre juegos, si quereis hablar de ellos hay muchos foros de tematica agradable rulando por la web.
xnfinite, hombre, creo yo que cualquier persona que quiera probar su ordenador, si no tiene ni la más remota idea, se irá a "Hardware" y preguntará por los correspondientes "Benchmarks" o hará una miradita del rendimiento del juego en cuestión en alguna web.

Llegar aquí y decir que, CASUALMENTE, le va a 60FPS justos (Que es lo que se suele llamar, para FPS, el "tope de fluidez") me parece demasiado... predecible.

Aun así, sí, puede que sea un error catalogarlo como un "vacilón", "de gratis", pero es que es a lo que estamos acostumbrados últimamente en juegos.

De todas formas, parte mayor de culpa tiene él, ya que tampoco cuesta nada buscar las cosas "por la web" antes de preguntar, que el CoJ precisamente lo han usado para bastantes "benchs".
rethen escribió:xnfinite, hombre, creo yo que cualquier persona que quiera probar su ordenador, si no tiene ni la más remota idea, se irá a "Hardware" y preguntará por los correspondientes "Benchmarks" o hará una miradita del rendimiento del juego en cuestión en alguna web.

Llegar aquí y decir que, CASUALMENTE, le va a 60FPS justos (Que es lo que se suele llamar, para FPS, el "tope de fluidez") me parece demasiado... predecible.

Aun así, sí, puede que sea un error catalogarlo como un "vacilón", "de gratis", pero es que es a lo que estamos acostumbrados últimamente en juegos.

De todas formas, parte mayor de culpa tiene él, ya que tampoco cuesta nada buscar las cosas "por la web" antes de preguntar, que el CoJ precisamente lo han usado para bastantes "benchs".

Ciertamente, pero a alguien que no sabe, le cuesta mas encontrar las cosas, y deberias saberlo si sabes de estos temas, que los amigos que no tienen ni idea te vuelven locos con preguntas del tipo "oye y el nero sirve para grabar cds?", a lo mejor este chico no sabe ni lo que es un benchmark y como preguntaba sobre juegos penso que este era el mejor foro para postearlo, ademas ciertamente las herramientas de busqueda de EOL son un poco espartanas.

Y entro aqui haber que dice la peña y son todos comentarios de pollas, fotos del neng (que no me hace ni gracia este pavo por cierto), y demas comentarios jocosos. Lo primero que habria que haber echo es preguntar equipo y calidades.

Yo por lo menos le concedere el beneficio de la duda hasta que el mismo aclare equipo y calidades, porque yo creo que si el juego lo rulas a baja resolucion y poca calidad de imagen, tampoco es como para presumir de equipo.
Hombre, pero ya te digo que el que diga, precisamente, 60 Frames por segundo, y conozca el FRAPS no es como para ser "totalmente novato".

Le puede preguntar al mismo que le recomendó el FRAPS, y listo.

De todas maneras, sí, reconozco que yo mismo he saltado sin siquiera preguntarle, pero joder...

PD: Mira la resolución... "Buenas, es normal que vaya a esos fraps a 1650x1080 o que?", falta ver si es a detalles altos, medios, bajos, o qué.
rethen escribió:Hombre, pero ya te digo que el que diga, precisamente, 60 Frames por segundo, y conozca el FRAPS no es como para ser "totalmente novato".

Le puede preguntar al mismo que le recomendó el FRAPS, y listo.

De todas maneras, sí, reconozco que yo mismo he saltado sin siquiera preguntarle, pero joder...

PD: Mira la resolución... "Buenas, es normal que vaya a esos fraps a 1650x1080 o que?", falta ver si es a detalles altos, medios, bajos, o qué.

Hombre si juega a esa resolucion podremos predecir detalles sombras etc:

- Detalles Altos

- Antialising 2x o ninguno, porque a esas resoluciones...

- Sombras activadas y probablemente en medio o altas...

Porque vamos yo no jugaria a 1650 si tuviera que ponerlo todo en bajo o en medio, bajaria a 1280 y lo pondria a reventar todo. ein?
Ser ultrax escribió:

Hombre si juega a esa resolucion podremos predecir detalles sombras etc:

- Detalles Altos

- Antialising 2x o ninguno, porque a esas resoluciones...

- Sombras activadas y probablemente en medio o altas...

Porque vamos yo no jugaria a 1650 si tuviera que ponerlo todo en bajo o en medio, bajaria a 1280 y lo pondria a reventar todo. ein?

Esa resolucion es demasiado alta y no se sabe como de bien esta optimizado el juego, asi que eso de detalles altos, lo dejaremos en el aire.
Este usuario si lo que lei en otro hilo, es correcto, tiene una 7900, no es que se pueda presumir demasiado con esa tarjeta cuando estan en la calle las 8800gtx.

Rethen, tu por lo menos has dicho algo con mas sentido que otros. Y sabes muy bien que muchos usuarios entran en un post a decir algun burradote (que no ayuda a nadie) y quedarse agusto. Y este usuario no ha faltado el respeto a nadie a mi parecer por lo que he leido.

Este usuario parece que sabe algo de ordenadores por lo que he leido, pero quizas el poner fraps en vez de fps, canta un poco. Ademas muchos usuarios saben del fraps gracias a este foro, yo mismo me entere de su existencia porque rethen lo menciono en otro post.

Si tienes una tarjeta dx10 bajate esto y compara resultados.

http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1642
primero de todo gracias xnfiniti, segundo, yo no he puesto mis caracteristicas de mi nuevo pc a si que no entiendo por que decis que presumo, juego a esa resolucion con todo detalle alto, y tiempo de refresco a 100 hz, el procesador es el q6600 y la grafica la gts 640 mb,
y no sabia si era correcto que fuera asi con el pc nuevo o tenia que ir a mas...
Pregunte lo de juegos con graficos para probar el rendimiento, por que eso de los benchmarks, pues como que vale sirve para ver, pero prefiero comprobarlo con juegos....
gracias a los que han puesto post con sentido y bueno a los otros... que decir aprended a escribir por que luego algun dia necesitareis ayuda y no os la daran...

PD: se algo de ordenandores pero nunca habia probado nada de ver las frames y eso.... lo de FRAPS lo puse por el PROGRAMA FRAPS, un error mio lo siento! ;)
Lo dicho, tú venías a vacilar.

¡Que pase el del Quad Core Extreme y el SLI de 8800GTX!
rethen escribió:Lo dicho, tú venías a vacilar.

¡Que pase el del Quad Core Extreme y el SLI de 8800GTX!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sinceramente, no creo que a esa resolucion y con los detalles activados y con ese equipo pueda mover el juego a 60fps , de hecho casi ningun juego se puede mover a esa resolucion y que tire al 150% con antialiasing, filtros anisotropicos etc incluido. O tiene la mejor optimizacion del mercado (cosa que lo dudo eeeenormemente) o esta rulando el juego a esa resolucion pero sin ningun detalle extra, en este caso si que es muy factible 60 fps con ese equipo. Ahora, no me digas que lo mueves con esa "soltura" incluyendo filtros anisotropicos, antialias, etc porque no me lo creo. Yo personalmente, opino que esas resoluciones son innecesarias. Prefiero 1024 con filtros y antialiasing que una resolucion descomunal sin extras.
xRas3ngaNx escribió:Sinceramente, no creo que a esa resolucion y con los detalles activados y con ese equipo pueda mover el juego a 60fps , de hecho casi ningun juego se puede mover a esa resolucion y que tire al 150% con antialiasing, filtros anisotropicos etc incluido. O tiene la mejor optimizacion del mercado (cosa que lo dudo eeeenormemente) o esta rulando el juego a esa resolucion pero sin ningun detalle extra, en este caso si que es muy factible 60 fps con ese equipo. Ahora, no me digas que lo mueves con esa "soltura" incluyendo filtros anisotropicos, antialias, etc porque no me lo creo. Yo personalmente, opino que esas resoluciones son innecesarias. Prefiero 1024 con filtros y antialiasing que una resolucion descomunal sin extras.

Claro, a eso me referia, a menos que tenga un monitor de 52'' xD
Pues yo, con un 23", a 1600x1200 lo veo todo cojonudo.

Eso sí, suelo acabar con 1280x1024, que va más fluido y, para qué engañarnos, la pérdida no es demasiado grande.

PD: A esa resolución más de 4x de filtros es tirar rendimiento.
La verdad, segun benchamrk que estoy mirando sobre el call of juarez en dx10 una gtx ultra tiene menos fps que tu ordenador. con lo cual algunos detalles tendras en medio o incluso bajo. una ultra con todo al maximo (AA y todo) alcanza 27 fps en una resolucion ligeramente superior a la tuya.

Rethen, una Geforce 8800gtx como la tuya, debe valer lo mismo que la gts 640mgas y el q2q juntos (mas o menos), os recuerdo que hace poco bajaron el precio drasticamente de estos procesadores. Y para colmo de males no usa los 4 cores para los juegos de hoy en dia.
xRas3ngaNx escribió:Sinceramente, no creo que a esa resolucion y con los detalles activados y con ese equipo pueda mover el juego a 60fps , de hecho casi ningun juego se puede mover a esa resolucion y que tire al 150% con antialiasing, filtros anisotropicos etc incluido. O tiene la mejor optimizacion del mercado (cosa que lo dudo eeeenormemente) o esta rulando el juego a esa resolucion pero sin ningun detalle extra, en este caso si que es muy factible 60 fps con ese equipo. Ahora, no me digas que lo mueves con esa "soltura" incluyendo filtros anisotropicos, antialias, etc porque no me lo creo. Yo personalmente, opino que esas resoluciones son innecesarias. Prefiero 1024 con filtros y antialiasing que una resolucion descomunal sin extras.

La verdad es que este juego es una basura en cuanto a optimizacion, no le podia poner ningun filtro y tenia que desactivar sombras porque sino iba a tirones. Es cosa del juego seguro porque el resto de juegos me van bien.
xnfinite escribió:Rethen, una Geforce 8800gtx como la tuya, debe valer lo mismo que la gts 640mgas y el q2q juntos (mas o menos), os recuerdo que hace poco bajaron el precio drasticamente de estos procesadores. Y para colmo de males no usa los 4 cores para los juegos de hoy en dia.

Hmm esto no entiendo por qué lo dices...

Si te refieres a que su equipo "no es tan caro", ya lo sé. Realmente, no ha mentado la RAM, pero como tenga DDR2 a baja frecuencia y altas latencias, y menos de 2GB, estará totalmente descompensado. Y también habría que mirar el HDD, que un Raptor hace sus truquillos ;)

Si es porque crees que estoy "vacilando" yo también de GTX.. tampoco. Simplemente lo decía para señalar que, en este foro, mucho "gamer" de PC tiene una 2900XT / 8800GTX (Y algunos hasta SLI), al igual que hay mucho usuario de PS3, de Xbox 360, de pantallas de 32"+....

Y si no es por ninguna de ambas, ya te contesto cuando me lo expliques (Estoy algo cerrado ahora mismo, ya que acabo de suspender el práctico y me toca renovar, y estoy "mosqueadillo").
a ver juego con detalles al maximo y con windows vista 64 bits, y luego el antialishing no me deja por que tiene el modelo de sombras a 3.0... el juego va entre unas 40 frames en campo abierto y estaba jugando el
nivel de la mina y me iba a unas 70-80 frames y no es mentira puedo grabar un video si quereis....

Pd: ahora mismo toy jugando al virtua tennis 3, con maximo detalle i misma resolucion y esta a 60 fp exactas todo el rato...
Ya salió el lado que demuestra que no eres "n00b".

Venga, chaval, un paquete de éstos para ti:

Imagen
pero que dices?... [+furioso] [+furioso]

Yo no he faltado al respeto a nadie, no he dixo nada de mira mi potente ordenador, solo vine preguntando si era normal esas Frames o no! me acabo de comprar el pc nuevo y queria saberlo! es como si haces el benchmark y posteas el resultado, por eso tienes que ir presumiendo de pc?¿ es que hay cada uno...
Oye, pues será eso [ginyo]

Por cierto, prueba algo más exigente, como Colin McRae DiRT o Lost Planet, y nos cuentas.
que tendra que ver el pixel shader con que te deje poner AA?

aunque lo mio es mejor, con un 486 que es la bomba de equipo, top-gear, lo usan en la nasa, lo meto el modo arranque TURBO lo muevo el "cal of juarez" a 400 efepese [burla2]
a ver le pongo el model shader a 3.0 y no me deja poner antialishing... si pongo el model shader a 2 si me deja...
rethen escribió:
Hmm esto no entiendo por qué lo dices...

Si te refieres a que su equipo "no es tan caro", ya lo sé. Realmente, no ha mentado la RAM, pero como tenga DDR2 a baja frecuencia y altas latencias, y menos de 2GB, estará totalmente descompensado. Y también habría que mirar el HDD, que un Raptor hace sus truquillos ;)

Si es porque crees que estoy "vacilando" yo también de GTX.. tampoco. Simplemente lo decía para señalar que, en este foro, mucho "gamer" de PC tiene una 2900XT / 8800GTX (Y algunos hasta SLI), al igual que hay mucho usuario de PS3, de Xbox 360, de pantallas de 32"+....

Y si no es por ninguna de ambas, ya te contesto cuando me lo expliques (Estoy algo cerrado ahora mismo, ya que acabo de suspender el práctico y me toca renovar, y estoy "mosqueadillo").

Lo que queria comentar, que ahora mismo para ordenador, por lo que ha dicho, el tuyo es mas potente y que en su caso en este foro es dificil presumir de ordenador porque muchos tienen una 2900/8800gtx y alguno en sli y que por procesador no se podia presumir, porque con la bajada de precios ese procesador esta realmente asequible y que ademas no usa todos los cores para juegos.

Sobre el practico lo siento por ti, pero te puedo decir por experiencia, que a veces nos suspenden porque les da la gana, para sacar unas cuantas practicas mas. Mi primer practico duro 45 minutos y los de mis compañeros en menos de 20 ya habian terminado, claro que no les hice ni una puñetera practica mas y la siguiente semana me aprobaron en 15 minutos :)

El rendimiento de un juego aumenta bastante si tiene el aa desactivado y una grafica de estas categorias es probable que llege a esos niveles de rendimiento sin el AA.

Como te ha dicho rethen, para probar es mejor el colin mcrae dirt, o algun juego que tenga buenos graficos pero bien optimizado, como el company of heroes por ejemplo.
Offtopic: La primera me petaron porque quisieron, pero esta vez ha sido mea culpa.

En una glorieta hice cambio de sentido, y antes de avanzar, quedé en un semáforo, que estaba verde, pero pasaban coches de la calle principal (tenían preferencia vamos), pero como eran dos, miré hacia la calle, vi que pasaba tranquilo, y pasé. Resulta que para cuando había pasado estaba en rojo, y todo por mirar a conciencia "por si venía alguien".

En realidad, después de 3 horas tocándome las pelotas en un polígono industrial y sin que me deje el coche el maldito profesor de la autoescuela, habiendo estado el domingo con el de mi suegro (Que también es diesel, pero mejor y más potente, y diferente...)... entre los nervios de no dejarme y tal hasta se me caló.

Total, que una mierda de autoescuela, joder. Llego ahí medio depre y muy enfadado porque lo había hecho cojonudo en el resto de cosas y va y la de la autoescuela me sonríe y me dice que Septiembre. ¿Y luego dicen que los "gamers" somos agresivos?
pues la ram tengo 2 gb ddr2 a 1066mhz,

Una cosa en la placa base, la P35 dq6 (gigabyte) me sale un error, me dice DDR18V FAIL y no se como solucionarlo! me podeis ayudar! Vi algo que eran de los voltios que recibia o algo asi! aYUDADME gracias!
Pfff, esperar hasta septiembre para poder aprobar, que chungo :S pues nada animo para la siguiente :)

Porcierto no suele ser muy buena idea coger practicas antes del examen, porque a la minima que la cages, esta el profesor quejandose y gritando como un cosako y eso te pone de los nervios para el examen.

Creo que lo del call of juarez 2 el misterio esta practicamente resuelto.

Desgraciadamente yo hasta que no me llegue la fuente de alimentacion nueva (malditos 4frags por enviarmelo por correos), no puedo hacer pruebas con juegos demasiado exigentes, porque no le suministra suficiente potencia a la grafica :(
50 respuestas
1, 2