Callejeros : Tetes y Tetas (Valencianos)

1, 2, 3, 4
Esos canis-kinkis que salen en el reportaje tienen de joven valenciano lo que yo de surcoreano del congo...!!! para empezar, por lo menos entre los chicos un valenciano se refiere en tono "cariñoso" de uno a otro por por el termino nano... fdo. Un paleto valenciano...
En Valencia hay bastantes Universidades, gracias a Dios.
Vi un poco, pero me dio vergüenza ajena, entre todos apenas reunían medio cerebro
De todas formas, yo entiendo que basicamente el reportaje se centra en la noche de valencia, no en valencia en si xD, por como empieza ya se ve xD, o sea, es un reportaje sobre la juerga, discotecas, desfase y el personaje medio que frecuenta esa vida casi a diario, y en ese sentido, es tan fidedigno como si lo hiciesen en barcelona, sevilla etc xD..el mundo de la noche ahora mismo es eso "en pekin y en pokon", asi que no le veo mucha mas xixa a la supuesta polemica la verdad, callejeros suele jugar al morbo, raro es que vayan a la parte culta de una comunidad, salvo para contrastar el resto del reportaje, el 90% digamos, que será en la otra parte xDDD, porque es lo que vende xD.

Dicho esto y pareciendome por tanto bastante hipocrita la polemica a nivel de la comuidad valenciana....si comparto la opinion de que siento algo de verguenza ajena al ver a esta gente y sus comentarios medios, en serio xD me cuesta de creer que no estén actuand, como el tipo este que dice que se llama no se que con K y que no tiene rival y cosas asi xDDDD, de donde sale esta gente? xD yo llevo muchos años en gimnasios y en la vida me he encontrado a tipos asi XD
a ver ,que es callejeros, si España fuera como la enseñar callejeros sólo habría putas y gitanos, osea, murcianos ^^.
jas1 escribió:Conozco un pueblo de valencia, de donde es un amigo mio y del que no voy a decir el nombre, en la que la mayoría de los chavales son Nanos!!!!

De cada 3 palabras 2 eran Nano!!!!

Es un pueblo cercano a Puzol de donde es El Cobra!!!!

Supongo que habrán evolucionado y ahora serán ya Tetes y Tetas.

Pero di el nombre! Que ese es mi pueblo, y aparte también ha salido de ahi el Rafa Mora, David Navarro ( si el futbolista tan querido) y el Labrador!. Y que yo sepa en mi pueblo no solemos decir nano cada 2x3. Se suele decir, pero ocasionalmente.

Te refieres a Sagunto/Puerto de Sagunto no?
jajaja,no lo he visto entero pero me ha hecho bastante gracia.

Soy madrileño,pero si fuera valenciano este video me daria exactamente lo mismo...
Desgraciadamente esto es muy habitual en este pais, pero no por ello quiere decir que todos sean iguales en Valencia.. aquí en Sevilla por ejemplo también está lleno de personajes así...
Reakl escribió:A ver que me aclare yo. Si pillamos el cerebro de uno de estos, lo disolvemos en agua a 10 partes. Pillamos una decima parte de la solución y la volvemos a disolver con agua en 10 partes. Repetimos el proceso 30 veces y... ¿tenemos la cura contra la estupidez?

¡Mejor post del hilo!

Por lo demás nada que añadir, lo habéis dicho todo.
¡Ay, cuánto daño ha hecho la ESO a este país!
Zack_VII escribió:De todas formas, yo entiendo que basicamente el reportaje se centra en la noche de valencia, no en valencia en si xD, por como empieza ya se ve xD, o sea, es un reportaje sobre la juerga, discotecas, desfase y el personaje medio que frecuenta esa vida casi a diario, y en ese sentido, es tan fidedigno como si lo hiciesen en barcelona, sevilla etc xD..el mundo de la noche ahora mismo es eso "en pekin y en pokon", asi que no le veo mucha mas xixa a la supuesta polemica la verdad, callejeros suele jugar al morbo, raro es que vayan a la parte culta de una comunidad, salvo para contrastar el resto del reportaje, el 90% digamos, que será en la otra parte xDDD, porque es lo que vende xD.

Dicho esto y pareciendome por tanto bastante hipocrita la polemica a nivel de la comuidad valenciana....si comparto la opinion de que siento algo de verguenza ajena al ver a esta gente y sus comentarios medios, en serio xD me cuesta de creer que no estén actuand, como el tipo este que dice que se llama no se que con K y que no tiene rival y cosas asi xDDDD, de donde sale esta gente? xD yo llevo muchos años en gimnasios y en la vida me he encontrado a tipos asi XD

Es que es eso, un reportaje de la noche, y los que han salido en el video los podemos ver en cualquier ciudad, en algunas se verán menos que en otras pero verse se ven. Pero meten al rafa mora, meten gente de una zona donde se dice tetes y tetas aprovechando el tiron de Gandia Shore, y ale a ganar audiencia. Me da más asco el programa que lo que sale en él, la verdad, por que cada uno que viva su vida como le salga de los cojones siempre que no moleste a los demás.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
casi todos los que salen en el video se han hecho "famosos" en youtube por ser delincuentes, gentuza como esa no se la ve en las calles en ningun sitio, solo en zonas de fiesta de ninis de papa

El único que tal vez ha llegado mas lejos (económicamente) es ese pelao al que muchos odian que sale en programas que se ven en toda España, para marujas, canis y demas fauna intelectual
GaldorAnárion escribió:
Zack_VII escribió:De todas formas, yo entiendo que basicamente el reportaje se centra en la noche de valencia, no en valencia en si xD, por como empieza ya se ve xD, o sea, es un reportaje sobre la juerga, discotecas, desfase y el personaje medio que frecuenta esa vida casi a diario, y en ese sentido, es tan fidedigno como si lo hiciesen en barcelona, sevilla etc xD..el mundo de la noche ahora mismo es eso "en pekin y en pokon", asi que no le veo mucha mas xixa a la supuesta polemica la verdad, callejeros suele jugar al morbo, raro es que vayan a la parte culta de una comunidad, salvo para contrastar el resto del reportaje, el 90% digamos, que será en la otra parte xDDD, porque es lo que vende xD.

Es que es eso, un reportaje de la noche, y los que han salido en el video los podemos ver en cualquier ciudad, en algunas se verán menos que en otras pero verse se ven. Pero meten al rafa mora, meten gente de una zona donde se dice tetes y tetas aprovechando el tiron de Gandia Shore, y ale a ganar audiencia. Me da más asco el programa que lo que sale en él, la verdad, por que cada uno que viva su vida como le salga de los cojones siempre que no moleste a los demás.

En lo que he marcado es donde esta el problema... que los que estan ya en el extremo al que han llegado los que salen ahi (ojo, sean de donde sean ¿eh?) afirman que las personas ''normales'', esas que leen, que estudian (bueno, una de las chicas decia que se estaba sacando una carrera, pero el resto...) son unos ''peleles'',y a mas pase el tiempo mas chic@s pensaran asi, que estudiar es un esfuerzo que no merece la pena y que todo lo que no sea estar de fiesta y bebiendo a todas horas no existes... gran futuro el que le espera al pais..^^
Bueno, ya lo he visto entero y como todo programa de callejeros, hay 2 formas de verlo:

Como programa de humor, que es lo que para mi es callejeros, sobretodo cuando hay gitanos de por medio, y esta no es una excepcion xDDD, porque hay que reconocer que con todos los peros que se les pueda poner a esta comunidad, salero y gracia natural tienen un rato xD, está bien, te ries xD.

Como programa social, que es lo que supuestamente intententa ser y asi s elo toman la gente que se indigna, es una farsa y por lo tanto no puede haber indingacion XD, vamos, el duke ese, el de los calzoncillos, las tias, menos quizá la camarera....todos se les nota a la legua que estan haciendo un papel, que son tontos si, tiene que haber una base para esa interpretacion, pero sobreactuan mucho, exageran y magnifican todos los topicos que podrian definirlos, y es precisamente eso lo que busca callejeros, parodias de los topicos reales, por lo que como digo....es absurdo tomarselo en serio , ellos no lo hacen, sino no buscarian los perfiles que buscan xD.

Asi que ya digo, en respuesta al primer mensaje del hilo, el video es gracioso como conjunto de topicos llevados al extremo y poco mas xD.
Ostia el gitano con el fajo de billetes y las peleas de boxeo apostándose 1000 pavos los dos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"De dónde sacas el dinero?" Le preguntan... Yo es que soy cantante. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1 mes 10.000€ y otros 400 por dios qué risión.

Eso sí, de tonto no tiene un pelo. Los demás son directamente oligofrénicos.
Nano, quina vergoña che!
Pfff menos mal que no es en mi comunidad autonoma (menos aun en mi ciudad) [buaaj]
Hola, yo soy de Benidorm, la gente de aquí no somos como lo que se ve en el programa. Como ya han dicho, en todas partes podemos encontrar gente así.

Pero como últimamente se le tiene tanto "amor" a esta Comunidad, pues que mejor que ponerte cámara en mano y seguir a los 4 pelaos estos y hacer un programa para reforzar ese "amor" y dejar claro que toooodos los Valencianos somos iguales.

Amigos, entre mangantes, tetes y tetas, cada vez me da más vergüenza cuando viajo y me preguntan de donde soy decir de donde soy.

:(
Sir Alucard escribió:asco!!!

saludos

Decir eso es poco... xD
su juntamos los "chicos" y las "chicas" que salen.........

miedo me da la descendencia que pueda sacar eso [mad]

y aqui no vale aplicar la teoria de que menos por menos es mas!!
TromDS escribió:Hola, yo soy de Benidorm, la gente de aquí no somos como lo que se ve en el programa. Como ya han dicho, en todas partes podemos encontrar gente así.

Pero como últimamente se le tiene tanto "amor" a esta Comunidad, pues que mejor que ponerte cámara en mano y seguir a los 4 pelaos estos y hacer un programa para reforzar ese "amor" y dejar claro que toooodos los Valencianos somos iguales.

Amigos, entre mangantes, tetes y tetas, cada vez me da más vergüenza cuando viajo y me preguntan de donde soy decir de donde soy.

:(

Sabes quien es la persona más conocida de Benidorm en estos momentos, verdad?
Esto no solo es en España

Viajemos en la maquina del tiempo de EOL a 5 AÑOS ATRAS (joder como pasa el tiempo, si todavia me acuerdo de los hilos)

hilo_canis-americanos-me-parto-el-ojete_945040

Lastima que muchas fotos ya no se ven xD
los famosos guidos creo que se llamaban esos.. lo del bronceao ese ya es delito

os dejo el tema del nyno, ya que os mola tanto el rollo

http://youtu.be/aPjbXwMheus
JEREMY escribió:Aquí uno que lo vió, y aunque está mal generalizar lo que pensé: "la de paletos que hay en Valencia".

pues si está mal generalizar... no generalices. esta gente la puedes encontrar en benidorm, en valencia, en sevilla, en barcelona o en leon...

en 10 años que llevo por aqui, ningun mod me ha tenido que llamar la atencion, pero hoy comprenderé que lo hagan, pero es que miren me siento insultado y voy a contestar.

jeremy paleto tu padre.
Me encanta cuando una chica de lo mas normalito le dice al duke ese (que ya va medio desnudo) "oye mira que no me gustas" [carcajad] [carcajad]
trynky escribió:
JEREMY escribió:Aquí uno que lo vió, y aunque está mal generalizar lo que pensé: "la de paletos que hay en Valencia".

pues si está mal generalizar... no generalices. esta gente la puedes encontrar en benidorm, en valencia, en sevilla, en barcelona o en leon...

en 10 años que llevo por aqui, ningun mod me ha tenido que llamar la atencion, pero hoy comprenderé que lo hagan, pero es que miren me siento insultado y voy a contestar.

jeremy paleto tu padre.

Estoy contigo trinky aqui teneis el ultimo finde en FABRIK

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 280&type=1
erpoli escribió:los famosos guidos creo que se llamaban esos.. lo del bronceao ese ya es delito

os dejo el tema del nyno, ya que os mola tanto el rollo

http://youtu.be/aPjbXwMheus

Y este se hace llamar rapero... Bien bien... [buaaj]
Magnaroth00Dark escribió:Lamentable, totalmente lamentable, de verdad, los compadezco a todos y a cada uno de ellos. Pero bueno de esto hay en valencia y en casi toda España por desgracia.

valvic escribió:Por cierto, en que cabeza cabe que 200k de maquillaje las hace mas guapas??? :-| :-|

La gran LOSA de la belleza femenina en la actualidad,... que sin maquillaje no se sientan guapas y depende de él para sentirse así, un verdadero problema cuando esto les crea ansiedad o prejuicios.

Pues no se si seré el unico, pero para mi donde este una chica al natural o con poco maquillaje que se quite cualquier cuadro de picaso.

Sobre el programa pues nada nuevo. Gente con el autoestima por las nubes que se creen que son la envidia de todo el mundo y en verdad nadie firmaría para ser como ellos.

off topic:
SpitOnLinE escribió:Son la cúspide de la evolución capitalista.

No, en serio. Lo son.

Viven sin preocuparse de nada mas que de pasarselo bien, muchos son felices sin ningún espiritu crítico y trabajan de cosas que alguien con estudios casi nunca haria, eso si trabajan y endeudandose por tonterias.

tb esta el lado opuesto y que tb beneficia al capitalismo. La gente que quiere ser "alguien" y echa horas sin parar y no para de estudiar. Al final son jefes que cobran 60.000 mensuales pero sin tiempo para gastarlos :-|
Generalizar así a los valencianos es faltar a la verdad. Es lo que tiene tanta telebasura y tanta mierda, que nos la acabamos comiendo.
Supongo que personajes de estos habrán en todos lados. Pero vamos, aquí hay unos cuantos. El que siempre me ha hecho gracia es el personaje este de Puçol.

http://www.youtube.com/watch?v=qNLUHOqf14c
jajaja, la de paletos que hay en Valencia esto en Andalucía no nos pasa...

...oh wait XD

La de paletos que hay en TODA ESPAÑA, fixed :)
El chaval ese "mazao" debería de haber pedido disculpas por su retraso, al empezar el programa!!!! xdd
Pues yo no lo he visto y voy a verlo. xD Que vaya vara ha dado Rafa mora por twitter diciendo que él no es como ellos, que le ha dado vergüenza el programa. Jajaja PALETO!
Cuanto daño ha hecho Rafa Mora a este país... y no solo a la gente de a pie, sino a los grandes empresarios y directivos televisivos que apuestan por subnormales.
Ya ya....rafa mora es un erudito ahora.

El probolema es telecirco y la gente que lo ve... Humor barato y chonis por doquier...

Saludos!
Entre esto y el Gandia Shore nos están coronando. Y lo del término tete, me parece raro se suele usar más a menudo el "nano" de todas formas, yo vivo en el cabañal (bueno antes ahora vivo muy cerca) e incluso viviendo en uno de los barrios con más chonis por cm cuadrado, no había tanto estúpido reunido, al menos la universidad es un filtro para la mayoría de estos especímenes.
Soy Valenciano y si, mucho elemento de esos por aqui.

De hecho la gente flipa bastante con Gandia Shore y a mi no me sorprende nada de lo que hacen. La típica choni standard de todas partes, no solo en VLC, y sino recordad aquel programa de LaSexta: "Princesas de Barrio". Idiotas de ese calibre los hay en todos lados, lamentablemente.

Y por cierto, aqui se dice más nano que tete.
Me ha parecido demasiado inteligente el Nino para ser gitano. Por no hablar de sus rasgos esteticos.
Yo que soy valenciano y me avergüenzo de estos tiparracos.... Que no todos somos así pero hay una mayoría de gente de este calibre.

Obviamente tu te vas a una discoteca y todos los tios son gente de ese calibre, mientras que si te vas a un concierto pues veras a roqueros.

En fin. Cuanto daño ha hecho el John Cobra (lider espiritual de los valencianos xD) y el Rafa Mora ese...
Vaya cantidad de gentuza que se acumula en este país pufff, que vamos luego vas a otros países y ves lo mismo, pero lo de aquí es de traca, es todo como mas garrulo
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo ni lo he visto...He visto 4 trozos y viendo que eran 4 descerebrados los protagonistas ni lo he visto...No esta bien reirse de los disminuidos...
joder solo visto un poco el video y el tio ese es el neng con musculos xd

asi va la evolucion, si estos se van reproduciendo la que nos espera [mad]
Yo soy de Benidorm y si vas a "zona guiri" el 99% son como los que salen en ese video... verguenza ajena la verdad, pero no creo que nos representen en nada a los valencianos. Todos mis amigos son gente con la que se puede hablar de política, cine, cultura en general y ni son musculados ni son chonis pero claro está si en este pais lo que mueve dinero son cadenas como Tele 5 pues los cuatro inéptos que quieran ser como ellos son los que van a salir en televisión :D
Zardock está baneado por "Troll"
Que vergüenza y eso que soy valenciano.... [uzi]
dogboyz escribió:Yo ni lo he visto...He visto 4 trozos y viendo que eran 4 descerebrados los protagonistas ni lo he visto...No esta bien reirse de los disminuidos...

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
rubebet escribió:Obviamente tu te vas a una discoteca y todos los tios son gente de ese calibre

Falso.
Yo iba a la discoteca pq había muchas tías y su música es bailable, y por los cubatas.
Tetes, más tetas:

Imagen
Bellido escribió:Yo soy de Benidorm y si vas a "zona guiri" el 99% son como los que salen en ese video... verguenza ajena la verdad, pero no creo que nos representen en nada a los valencianos. Todos mis amigos son gente con la que se puede hablar de política, cine, cultura en general y ni son musculados ni son chonis pero claro está si en este pais lo que mueve dinero son cadenas como Tele 5 pues los cuatro inéptos que quieran ser como ellos son los que van a salir en televisión :D

Supongo que por lo que dices, esta comunidad tiene el partido que gobierna durante ya bastantes años, me imagino que por eso intentan extender esta filosofía de vida, de todos modos como dicen ya algunos foreros, en todos lados te encuentras esta gente, otra cosa es la proporción.

Un saludo.
Me dijerón, ¿Has visto el video ese que salen tios de benidorm?, yo soy de Benidorm .Digo pues no. Sí si en callejeros , miralo verás . Dos tios diciendo que no hay que estudiar y tirandole los trastos a las tias en la posada y ellas mandandolos a tomar por el culo. Pues nada, busco el video en internet y me encuentro que los conozco de vista. Al mellizo , lo conozco de vista de el gimnasio al que iba y la verdad que me sorprendió un poco , porque allí parece un tio serio que va a hacer sus ejercicios y tal. Ni por asomo me imaginaria que iba a salir en la tele con un calzón transparente y humillandose de tal manera en un local de moda de Benidorm, donde va todo dios ahora y encima se conoce la gente, cosa que para entrar así a saco te comes los mocos, y no por ser él , yo y quien se ponga a tirar así de esa manera no tendrá mucho futuro. Por cierto no me siento identificado con ellos, y tampoco me siento humillado por que sean de Benidorm, cada uno tiene su manera de ser y bueno . Unos estudian más , otros menos y cada uno aprovecha las oportunidades de la vida como le da la gana siempre que no vayan jodiendo a nadie. No se hasta que punto les va a favorecer el reportaje, tal como esta la vida y la crisis ojala consigan algo bueno .El tema de decir que no estudian ni leen y se sienten orgullosos pues creo que es un error , pero bueno , la opinión es libre. Por mi que follen mucho, ganen mucho dinero y se queden con todas las tias buenas para ellos , que si hubiera que hacer eso para follar o comer , prefiero matarme a pajas o morirme de hambre en alguna esquina .Quizá ser orgulloso me prive de muchas cosas pero vamos la dignidad no la voy a perder nunca.Y yo si trabajo desde los 16 años , teniendo cotizados 15 en mis 33 años que tengo y el bachiller. No por ello voy a criticar a un universitario que sacrificó sus horas de play station.
Ea es que si el programa busca a este tipo de gente los va a encontrar, y encima en valencia los hay y a pares, por suerte no conozco a nadie asi ni falta que hace
163 respuestas
1, 2, 3, 4