Callejeros : Tetes y Tetas (Valencianos)

1, 2, 3, 4
Ahora entiendo la mayoria absoluta del PP en la comunidad valencia xDD. Siempre pense, pero con los casos de corrupcion, que si Camps, Rita Gurtel... como es posible que sigan ganado y por mayoria... Ya lose.... Ahora lose
He visto segundos y me parece Salvame Deluxe: Nueva Generación.
trane escribió:Ahora entiendo la mayoria absoluta del PP en la comunidad valencia xDD. Siempre pense, pero con los casos de corrupcion, que si Camps, Rita Gurtel... como es posible que sigan ganado y por mayoria... Ya lose.... Ahora lose

Lo tuyo es de juzgado de guardia, haztelo mirar anda..........
En Berlín también hay Tetes y Tetas igualitos en que en Valencia oye.. asombroso
erpoli escribió:En Berlín también hay Tetes y Tetas igualitos en que en Valencia oye.. asombroso

Aprende a escribir
trane escribió:Ahora entiendo la mayoria absoluta del PP en la comunidad valencia xDD. Siempre pense, pero con los casos de corrupcion, que si Camps, Rita Gurtel... como es posible que sigan ganado y por mayoria... Ya lose.... Ahora lose

Te has colado, campeón.
Tu comentario es para [lapota] .
Entono el mea culpa. No quería generalizar!.
(mensaje borrado)
Flamígero escribió:Valencia, ese lugar entrañable donde los lugareños se tiran ratas muertas en las fiestas patronales...

Un pueblo de Valencia ignora la prohibición y vuelve a lanzar ratas muertas en una fiesta

Lo leo y no lo creo. Lástima que antes no las hubieran inoculado con Yersinia pestis.
jaimenn escribió:
erpoli escribió:En Berlín también hay Tetes y Tetas igualitos en que en Valencia oye.. asombroso

Aprende a escribir

Parece ser que borraron mi comentario, bueno aún asi gracias a tu hermana por las clases de ortografia.

Pd: no era para tanto mods ;)
Tengo una prima que es tan tonta como esas del video. Se ha operado de todo, y siempre sale haciendo posturitas de zorrona en las fotos que cuelga en internet, y sus amigas son igual de tontas. Antes preferiria morir solo ha tener que estar con una tia asi toda mi vida
MacGyver escribió:Tengo una prima que es tan tonta como esas del video. Se ha operado de todo, y siempre sale haciendo posturitas de zorrona en las fotos que cuelga en internet, y sus amigas son igual de tontas. Antes preferiria morir solo ha tener que estar con una tia asi toda mi vida

:o pasate su facebook por privado, te recompensaré con algunos juegos de 360
erpoli escribió:
MacGyver escribió:Tengo una prima que es tan tonta como esas del video. Se ha operado de todo, y siempre sale haciendo posturitas de zorrona en las fotos que cuelga en internet, y sus amigas son igual de tontas. Antes preferiria morir solo ha tener que estar con una tia asi toda mi vida

:o pasate su facebook por privado, te recompensaré con algunos juegos de 360

jaja creeme no merece la pena, los novios no le duran mucho, no la aguanta ni su padre. No tengo 360 [carcajad]
163 respuestas
1, 2, 3, 4