Calor en la habitacion por el pc

Hola que tal ;)

Ya empieza el calorcito :) y está empezando a calentarse la habitacion gracias al pc.
Queria preguntaros si poniendo otro ventilador en la torre del pc se enfriaria más y no sacaría tanto calor hacia la habitacion.

Gracias, saludos
El calor que desprende el pc es por lo que consume, sacar mas aire de dentro no hara nada, conseguirias algo con menos consumo del pc.
ponlo cerca de la ventana, a ser posible la parte que saca aire apuntando a la ventana

que pc tienes?
el usuario escribió:Hola que tal ;)

Ya empieza el calorcito :) y está empezando a calentarse la habitacion gracias al pc.
Queria preguntaros si poniendo otro ventilador en la torre del pc se enfriaria más y no sacaría tanto calor hacia la habitacion.

Gracias, saludos

Faltan datos, que caja usas?, como tienes distribuidos actualmente tus ventiladores?, que disipador usas y para que CPU? La gráfica también influiría en el calor general que emite el PC, unas se calientan menos, otras mas, que gráfica usas? La fuente como te ha dicho un compañero también influye, que fuente tienes? Dónde tienes colocado el PC?
Haz lo que todos tapa del Pc fuera y la habitación lo mas ventilada posible.
Al final del verano limpias todo y vuelves a cerrar la tapa. [beer]
Por experiencia te digo que hagas lo que hagas la temperatura de la habitación no bajará salvo que pongas aire acondicionado. Todo depende de los watios totales que consuma el PC y monitor, que serán disipados en forma de calor e irá subiendo la temperatura ambiente de la habitación.
Tienes 2 opciones: aire acondicionado, o elegir componentes que consuman lo menos posible.
Saludos.
Calor era cuando tenía mi phenom II y crossfire de ati 4890 a 105 grados cada una. No podías poner la mano detrás del pc. En invierno era gloria bendita.
yo antes tenia una R9 290 y el calor que desprendía eso jugandono era ni medio normal

El calor que saca es buena señal, peor sería que se quedase dentro de la torre..

míralo por lado positivo , lo que gastas en consumo del PC, te lo ahorras en calefacción en inviernoXD
popov9 escribió:Tienes 2 opciones: aire acondicionado, o elegir componentes que consuman lo menos posible.
Saludos.

por eso mismo cuando se compran componentes hay que valorar en consumo segun rendimiento, porque al final cuando hace un poco de calor tienes una sauna y poner el AA sale caro [tomaaa]

BernatBCN escribió:míralo por lado positivo , lo que gastas en consumo del PC, te lo ahorras en calefacción en inviernoXD

tener un calefactor de aire en verano es lo peor, ventaja ninguna
Yo puse el verano pasado aire acondicionado y la habitación ya no sube de 26 grados , está fenomemal....otros veranos sudaba yo jugando con ventilador todo el dia puesto y 32 grados....

La mejor inversion aire acondicionado ;)
9 respuestas