Calvas en el pelo.Me traen de cabeza

Buenas gente queria saber vuestra opinion sobre un problema k tengo en el pelo ,las calvaS.
Para en k no sepa lo k son , una calva en k de la noche a la mañana se te cae pelo de la cabeza , del tamaño de una moneda de 2 centimos , y k por mi experiencia , aumentan de tamaño .

A lo mio: En junio me salio una , del tamaño de una moneda de 2 centimos , fui al medico y me dijo k era del estres, en febrero me operaron 2 veces de la rodilla y del pie , pero en febrero , osea k creo k eso se me a pasado jeje . En julio al ver k eso no parava de crecer fui a un medico de pago y me conto k era por unas celulas k tenemos en el cuerpo y k no sabes k las tienes hasta k te sale una calva [alien] , no se yo creo k me dijo eso para k le pagaramos , me pincho un urbason de esos y me dijo k para agosto enpezaria a salir. Y asi es despues de 2 meses tengo la cava como una moneda de 2 euros y ya me esta creciendo el pelo .

Hasta ahi bien , pero , ME ESTA SALIENDO OTRA [mamaaaaa] dios es una mierda .
Haber si a alguien me puede decir algo sobre este tema .

P.D: menudo tocho ,
SuperSomera escribió:Rápate.

+10000000000000

Ademas asi te ahorras el peinarte y mas con estos calores
ostia carlos, y eso no seran efectos secundarios del pan de mecánica no? xDDDDD (lo siento no he podido resistir)

Cuantos años tieneS??? entiendo que no es en la coronilla y te estas quedando calvo realmente no??? que eso puede pasar a cualquier edad, yo tengo un amigo que a los 23-24 ya empezó a raparse porque estaba como una bombillica, y mi suegro idem, creo que a los 25 se tuvo que afeitar la mata porque parecía el anasagasti

En cualquier caso puede ser tema nervioso, o puede que no, ves a otro médico a consultarlo, o sino pues que te pongan otra inyección de esas.

salu2.
Calvo no creo , me esta saliendo pelo. Me pelo al 1 y se nota el redondel .
Este sabado hago 19 , y no me digais eso de kdarme calvo k se me cae el mundo encima , Con pelo me como nada , pues sin el [decaio] Me meto a sacerdote , o a monje budista

No teneis alguna pocima milagrosa?? [sonrisa]
A un colega de clase le pasó lo mismo. Le salieron unas cuentas calvas, no sé si era estres u otra cosa pero no se estaba quedando calvo. Fue al dermatólogo y no sé si tomándose algo o por si sólo pero le volvió a crecer el pelo. Digamos que fue algo puntual.

Yo te recomendaría que fueras a un dermatólogo.

Un saludo
si eso de kedarse calvo es sintoma de q eres un machote, los calvos se dice q tienen mas testosterona!, asiq ya sabes, afeitate el cabezamen y a trincar a toas las q puedas por ahi!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues eso es estres sin ni una duda, a no ser q claro sea en la zona de la coronilla y las tipicas "entradas" si es asi maxo te tas qedando calbo, en el primer caso, lo unico q tienes q acer es trankilizarte y pasar de todo y sobre todo de las calbas pues se te caera mas si lo piensas, si es el segundo caso, oi dia ai muchos avances, solo con ir al dermatologo este te manda pastillitas y potinges y xampues( caros todos, pero funcionan) y tardaras mas en qedarte calbo, pero vamos que si tu papi, ermanos o abulo paterno es calbo, tienes muchas posibilidades de querdate pelon, y lo de la edad no importa, y conozco a uno q desde los 20 se ta qedando calbo, y yo con mis 19 tacos me comparas el pelo q tenia a los 18 y no ai comparacio T_T e pasado de melenas frondosas a melenas "mierdosas" jaja enga espero ayudar
En tu familia por la parte masculina hay muchos con calvicie?, padre (sus hermanos), abuelo, etc...?

No tiene por q, pero es hereditaria, asi q podrias salir de dudas.

Seguramente sea por estress o por tu estado de animo, falta d vitaminas o yo q se....

Si fueras calvo, seguramente ya deberias empezar a perder el pelo, yo trabajo con uno q esta calvo como una pelota de playa y tiene 26 años o asi, pero ya perdio el pelo hacia unos años.

Yo por ejemplo se q calvo no me voy a qedar, ahora.. a mi edad tengo mas canas q la hostia XD, se q tendre el pelo blanco en no mucho tiempo por q mi padre asi lo tiene a su edad, y su padre igual, etc..
A mi abuelo le salio pelo blanco por rodales , nose , pero y calvo mi otro abuelo , pero solo por la coronilla .
Tambien me ha dicho un amigo k puede ser por fumar porros , pero weno el lunes ire al medico para k me mande para k me haga unos analisis y k medigan de una puta vez algo [lapota] .
Weno seguirr
9 respuestas