Calzoncillos de Sonic X!!!!

coño, calcetines pal movil entonces xD.
cuelgalos por tu habitación supersonica o ponselo al osito de peluche. [jaja]
tio, ya no haces gracia, madura un poquito, buscate novia, sal a conocer gente.
Kartoffeln escribió:Mierda,son para niños de 4-5 años.Como no me losponga en la cabeza....

Es para el público a quien va dirigido... y tal...

Si te hace ilusión siempre te puedes cortar los pies y utilizarlos para taparte el muñón. xDD
Kartoffeln escribió:Mierda,son para niños de 4-5 años.Como no me losponga en la cabeza....

Te reto. [jaja]
ya comienzas a ser cansino ya, la cazadora de sonic, luego lo de tu madre, lo de la camisa rosa y seguro que se me queda alguno.

Ya cansas tio ¬_¬
Cual es el objetivo de este hilo? Enseñarnos unos gallumbos? :?:?

No te cansaras, no... [reojillo]

[maszz] [maszz]
biokmimus3000 escribió:tio, ya no haces gracia, madura un poquito, buscate novia, sal a conocer gente.

pues no leas sus hilos y ya está, a ver quien tiene que madurar un poquito...
Kartoffeln escribió:http://cgi.ebay.com/SONIC-X-rare-5pack-boys-pants-BNIP_W0QQitemZ6868250819QQcategoryZ106047QQrdZ1QQcmdZViewItem
Imagen
Mierda,son para niños de 4-5 años.Como no me losponga en la cabeza....

No no, no te confundas. Te vienen grandes, tu tienes 3 años.
Son ideales para tu edad mental...
Licen escribió:pues no leas sus hilos y ya está, a ver quien tiene que madurar un poquito...

Que te parece peor, dar una opinion o abrir un hilo para enseñarnos unos gallumbos?

The_Edge, se refiere a edad fisica, no mental
Lo de abrir un hilo para cada pieza de ropa lo dije de broma eh!!
Tio ya eres un pokito tocahuevos eh
[tomaaa] [tomaaa] no se a qué viene el hilo pero weno..
al menos ha tenido la delicadeza de no fotografiarse con ellos puestos(y 3 o 4 tallas menos) para ver que nos parece.
Bueno, ¿y estas no las tienes? [tomaaa]

Imagen

Imagen
pitt escribió:al menos ha tenido la delicadeza de no fotografiarse con ellos puestos(y 3 o 4 tallas menos) para ver que nos parece.

No le des ideas al chaval [+risas]
18 respuestas