Cambiar 3DS por 3DSXL en Game?

Hola!

Tengo una 3DS de las normales que me esta funcionando perfectamente, pero las pantallas noto que se Mr hacen un poco pequeñas.

Estaba pensando en cambiarla en game por una 3DSXL de segunda mano vendiendo la mía para abaratar.

Recomendáis hacerlo? Por cuanto me saldría la broma?

Muchas gracias!
si vas ha hacer un cambio yo me esperaria un par de meses que seguramente se tengan ya noticias de la New3DS y quizas te convenga hacer el cambio a la nueva, ya que con los CAMBIAZOS suelen darte más que con la venta.

A un amigo hace un par de meses le dieron 70€ por la 3DS normal, así que simplemente es ver cuanto cuesta la XL y restar unos 60-70€ que supongo que te darán por ella.
Solo le dieron 70€ ? En efectivo o en vales?, tengo entendido que en vales dan algo más.

Mi idea era como mucho dejarme unos 50€ en el cambio, y ya me parece mucho xD.

Lo de la N3DS lo había pensado, pero de salida supongo que rondara los 200€ y tampoco tenia pensado gastarme tanto, además, no creo que a medio plazo los exclusivos que saquen para N3DS me hagan gastarme ese dinero.

Esta tarde me acercare al Game a preguntar. Muchas gracias!
XeCrEtO escribió:Solo le dieron 70€ ? En efectivo o en vales?, tengo entendido que en vales dan algo más.

Mi idea era como mucho dejarme unos 50€ en el cambio, y ya me parece mucho xD.

Lo de la N3DS lo había pensado, pero de salida supongo que rondara los 200€ y tampoco tenia pensado gastarme tanto, además, no creo que a medio plazo los exclusivos que saquen para N3DS me hagan gastarme ese dinero.

Esta tarde me acercare al Game a preguntar. Muchas gracias!

Si vemos los precios que se mueven en Australia y Japón (alli las New3DS cuestan lo mismo o unos euros menos que las 3DS [ambas comparandolas en la misma tienda no mirar la New en una y la 3DS en otra]) yo diria que la New costará 165-170€
lo que le dieron creo que fue en vales pero no recuerdo, y yo lo vi demasiado xD teniendo en cuenta que la estan vendiendo a unos 100€ pense que le darian 50€
3 respuestas