Cambiar 970gtx por 1060gtx?.

Como veis este cambio?. Gracias.
Wesker escribió:Como veis este cambio?. Gracias.

Muy poca mejora (la 1060 se supone inferior a una 980), por lo que o te vas a la 1070 o quedate donde estas.
hombre, si el cambio le sale gratis no veria mala opcion.
si te toca poner pasta pues no....
Quizas te convenga a largo plazo, se supone que la 1060 es ligeramente inferior a la 980, pero con menor consumo. Seria cosa de ver sus caracteristicas de lanzamiento y cuanto te cuesta hacer el cambio.Vamos que siempre que puedas tener lo mismo o un poco mejor sin invertir de mas ya es bueno.
hombre depende lo q te cueste y lo que saques por la 970 aunque sean mas o menos igual si vas a usar rv es mejor q la 970
edy 00116 escribió:Sin sentido.

Cerramos.
edy 00116 escribió:Sin sentido.

Y en la pole.

Mis 10.
Es cambiar por cambiar...como te dicen poco resultado
Pues una vez escuchando el veredicto....decidido....ya la cambiare más adelante cuando salga la siguiente generación. Gracias a todos ;).
Wesker escribió:Pues una vez escuchando el veredicto....decidido....ya la cambiare más adelante cuando salga la siguiente generación. Gracias a todos ;).

Buena elección.

Un 5%-10% de mejora real no merece la pena...mínino a una 1070, si no no la cambies. Nvidia siempre avanza así, una 660 como una 570, una 760 como una 670, una 960 como como una 770, y una gtx 1060 como una gtx 970 (O algo superior) ( Todo esto siempre de forma aproximada, no exacta) Así que cambiar una tarjeta por su equivalente no tiene sentido, sólo por el consumo...y sinceramente ni eso en este caso. Así que o una 1070 o no hagas nada.. es un consejo porque te decepcionaras al ver que te rinden casi igual y que perdiste el tiempo. A parte de que una 970 sigue siendo un tajetón.

Saludos [bye]
Carlosaurio escribió:

Un 5%-10% de mejora real no merece la pena...mínino a una 1070, si no no la cambies. Nvidia siempre avanza así, una 660 como una 570, una 760 como una 670, una 960 como como una 770, y una gtx 1060 como una gtx 970 (O algo superior) ( Todo esto siempre de forma aproximada, no exacta) Así que cambiar una tarjeta por su equivalente no tiene sentido, sólo por el consumo...y sinceramente ni eso en este caso. Así que o una 1070 o no hagas nada.. es un consejo porque te decepcionaras al ver que te rinden casi igual y que perdiste el tiempo. A parte de que una 970 sigue siendo un tajetón.

Saludos [bye]

Crees que mejor deberia cambiar el i7 4470 que tengo desde hace 4 años mas o menos?....creo que fue de los primeros i7 que compre y seguro que ya han evolucionado mucho. Como lo ves?.
Wesker escribió:
Carlosaurio escribió:

Saludos [bye]

Crees que mejor deberia cambiar el i7 4470 que tengo desde hace 4 años mas o menos?....creo que fue de los primeros i7 que compre y seguro que ya han evolucionado mucho. Como lo ves?.

No lo cambies, es muy buen procesador.
@Wesker te quema el dinero en la cartera?

Si no vas a jugar en Ultra 4K ya tienes equipo de sobras, la gráfica cámbiala por una 1070 o 1080 y casi que aún esperaría mas, yo estoy intentando aguantar con la 970 y es que de momento a 1080p me va de fabula en el 99% de juegos. Si me sobrara la pasta pues mira pero si vas justo es mejor esperar creo.
No merece la pena ni por la 1070.
pdriko31 escribió:No merece la pena ni por la 1070.

Pero si una 1070 rinde mas que una 980, como no va merecer el cambio de 970 a 1070?
playtower escribió:

Pero si una 1070 rinde mas que una 980, como no va merecer el cambio de 970 a 1070?

Porque a no ser que vayas a jugar a 2k 60fps no merece la pena,si juegas a 1080p,con la 970 vas que chutas.
Tienes gráfica para rato todavia
Wesker escribió:
Carlosaurio escribió:

Saludos [bye]

Que va, a penas han evolucionado. Es lo que tiene el estancamiento de cpus que estamos viviendo desde hace años. Esa cpu puede con cualquier gráfica que le pongas.
pdriko31 escribió:
playtower escribió:

Porque a no ser que vayas a jugar a 2k 60fps no merece la pena,si juegas a 1080p,con la 970 vas que chutas.

Y si quiere jugar a 1080p y 120fps o 144fps con valores graficos altos?
Pues se compre otra 970 de segunda mano y monte el sli...
Di4VoLiCk escribió:Pues se compre otra 970 de segunda mano y monte el sli...

Yo hice eso y estoy sumamente arrepentido, no lo recomiendo XD
23 respuestas