¿Cambiar a disco 2 en juegos multidisco?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, tengo el chip viper con la gcos 1.5 y resulta que el otro dia me pasé el disco 1 del metal gear y me pedia que introdujera el disco 2, pero fui incapaz de hacerlo funcionar O.o

¿Alguien podria decirme que es lo que hay que hacer para cambiar de disco?

Gracias y un saludo [risita]
pon la opcion de "Lid sensor" en "passthru" y pruebas a ver que tal, pero ya te adelanto que el viper pa eso es una mierda. Yo llevo cerca de 2 meses intentando cambiar de dvd en "la tercera edad" y no lo consigo.
O si no prueba a meterle el GCOS 2.0 que dicen que soporta el multidisco, pero ya te adelanto que ami no me va.
Yo no he probado un multidisco con la cobra 1.5 o 1.6 pero con la 1.2 me iba muy bien, con todos los juegos. Comprueba que tienes los cables azules correctamente puestos en el sensor de la tapa, si no lo has instalado tu y lo han puesto en alguna tienda, quizas hayan pasado de ponerlos

EDITO: la Gcos 1.5 no tiene soporte multidisco, si tienes viper, con la cobra funciona, con el qoob, su propia bios tambien funciona y si estas usando el metodo AR+SD o similar, como bien decian la Gcos 2.0 beta dicen que lo soporta, pero no lo he probado
instalate un xeno o duoq y fuera esos problemas¡¡¡ cawento o eso creo [oki]
3 respuestas