Cambiar carcasa GBA micro

Sé que se puede, también creo saber que las americanas traen un pequeño " cacharrito de plástico " para hacerlo.

Pero me gustaría que me informarais de como quitar la carcasa, fotos o lo que sea, ya que tengo un conocido que afirma que no se puede cambiar las distintas carcasas a menos que las destornilles.

Gracias y un saludo.
Es facil... coge la micro, en el lateral izquierdo, hay dos orificios, metes un boli, clip o similar en uno, lo levantas un poco y luego en el otro y levantas, y ya ta...

El cacharrito americano es un plastico que lo que hace es meter una punta en los dos orificios al mismo tiempo, si con un clip te llega, puedes fabricarlo, es facil...

Tu conocido no tiene ni idea! jejejjejee

Espero haberme explicado bien!!
Tal y como te lo ha explicado evoluzzioNANDO está perfecto.

Lo que pasa es que si nos ponemos pijoteros, tu amigo tiene razón. La CARCASA no se puede cambiar salvo que la desatornilles. Lo cual es una tontería que lo hagas ya que no se venden carcasas sueltas de GBM.

Lo que se puede cambiar es solo el FRONTAL, y es siguiendo los pasos que te ha dicho antes
evoluzzioNANDO.

Así que si tu amigo se refería a la carcasa metálica, tenía toda la razón del mundo ;)
Bern escribió:
Así que si tu amigo se refería a la carcasa metálica, tenía toda la razón del mundo ;)

Eso es verdad... Bien puntualizado mi fallo!! jejejeje. (que pijotero!!) jejeje.

[beer]
evoluzzioNANDO escribió:
Eso es verdad... Bien puntualizado mi fallo!! jejejeje. (que pijotero!!) jejeje.

[beer]

El fallo no es tuyo, ya que yo mismo hubiese contestado eso! Era solo por incordiar un poco [666] e intentar ver por qué el "conocido" de Dance decía eso! jejeje
Asi se le da vida al forillo!!

A ver si Dance nos aclara lo de su conocido!
Muchas gracias.

Yo me refería en todo momento a la carcasa frontal, tal vez mi conocido creía o quería quitar todo.

En fin lo dicho, gracias y un saludo.
Podriais explicarlo mejor o poner una imagen de como hacerlo?? Es que no me entero XD
br1 escribió:Podriais explicarlo mejor o poner una imagen de como hacerlo?? Es que no me entero XD

En el borde izquierdo de la GBM, justo al lado contrario de donde está el controlador de volumen/brillo hay un tornillo y a cada lado del tornillo hay dos pequeños agujeros. Pues bien, pulsas con un palillo en esos dos agujeros y la carcasa se puede desprender. No tiene más misterio.
Bern escribió:Lo cual es una tontería que lo hagas ya que no se venden carcasas sueltas de GBM.

Pues yo vi el otro dia en una tienda un juego de 4 carcasas de colores ;-)
Creo recordar que era en una tienda chiquitilla de Castellon y es cierto que me sorprendio algo, pero la verdad es que la semana pasada estuve en varios sitios y claro .... [+risas]
yo recuerdo averlas visto hace mucho en casi todos lados.. en packs de 3.. pero como dicen el frontal nada mas... el resto.. pues no.. sino ya estaria a la caza de una famicom edition o una zelda ed.. si la hubiere XDD
pues yo no he visto carcasas aun? donde las venden?
Tito_CO escribió:
Pues yo vi el otro dia en una tienda un juego de 4 carcasas de colores ;-)
Creo que te refieres a estas, no?
Imagen

Las vendo, por si alguien le interesa, que mire en mi firma.
15 respuestas