Cambiar config a HDMI "a ciegas"

Buenas. Seguramente lo que voy a preguntar este mas que respondido, pero he buscado y sera porque no introduzco bien los criterios de busqueda, pero no lo encuentro [mamaaaaa]
La cosa es que no se como cambiar la configuracion de video a HDMI, me explico: en mi casa la tengo por componentes pero la he traido a casa de mi novia y aqui solo tengo cable HDMI, no me he traido el otro. Como hacer para que la consola saque la señal por HDMI??

Gracias, sl2
moysf escribió:Buenas. Seguramente lo que voy a preguntar este mas que respondido, pero he buscado y sera porque no introduzco bien los criterios de busqueda, pero no lo encuentro [mamaaaaa]
La cosa es que no se como cambiar la configuracion de video a HDMI, me explico: en mi casa la tengo por componentes pero la he traido a casa de mi novia y aqui solo tengo cable HDMI, no me he traido el otro. Como hacer para que la consola saque la señal por HDMI??

Gracias, sl2

en teoria al poner al cable directamente te lo reconoce solo, no tienes que andar cambiando nada, bueno sí, la resolución a la que más te guste.

salu2.
La cosa es que asi no funciona, es decir, la tele reconoce que "algo hay", porque cuando quito el cable con la consola encendida lo detecta, pero no se ve nada. Como cambio la config sin ver los menus?? Hay alguna forma como con la PS3 de mantener el boton de encendido??
moysf escribió:Hay alguna forma como con la PS3 de mantener el boton de encendido??

Y+RT mientras se inicia la consola.
PR0[3R escribió:
moysf escribió:Hay alguna forma como con la PS3 de mantener el boton de encendido??

Y+RT mientras se inicia la consola.

Si eso es pruebalo te se pondra con la configuracion pro defecto
Muchas gracias a todos, finalmente despues de intentarlo mucho resulta que era del pu** cable. Solucionado [fumando]

Sl2
5 respuestas