Duqe escribió:Openbank. Eso sí, solo podrás usar cajeros Santander, y todo por el cajero o app móvil/web. No te exigen ni nómina, ni recibos, ni ingresos mínimos. Tarjeta de débito gratuita.
Estoy interesada en Openbank tras ver y ver pros y contras de unos y otros durante estos meses y leer opiniones a conciencia para evitarme shows. Tengo unas dudas a ver si podrias responderlas.
1-> El tema de darse de baja en un banco en pos de meter el dinero en otro lado, te hacen ellos directamente la transferencia o es rollo sacar cada dia el limite de dinero hasta quedar a 0? Obviamente dando despues la tarjeta de credito, cerciorarte de no deber nada, y demas.
2-> Leyendo en cuanto a openbank, todo seria via tlf u online, nada de en fisico... Es esto asi? De tener equis duda o problema no te atienden en oficinas?
3-> Siguiendo con esto, a la hora de ingresar el dinero, y mi actual banco no hacer la transferencia, tendria que ir personalmente alli obviamente, y no habria problema no?
La verdad es que es una miseria lo que tengo ahorrado y cada mes le voy metiendo 100/120 euros de ahorro (6.500 euros tengo actualmente) y que me esten metiendo sablazos cada 3 meses paso. Es dinero que quiero ahorrar, no que me esten quitando a los pocos. Los 42 de este mes me han amargado el dia ya.
@peseta33A mi me fastidia porque como todos, es dinero que tienes ahorrado apartado para equis objetivo, o unicamente por tener un colchon, y ya no que te den por poco que sea por tenerlo ahi, si no que te esten quitando 100/150 euros al año... No. En Enero les cierro mi chiringuito.