Actualmente estoy en Unicaja y cuando entré hace ya unos años las comisiones eran de 2€ mensuales, pero ya va por 4.50, que tampoco es tanto, pero me fui de la Caixa a Unicaja porque en la Caixa me cobraban una burrada de comisiones, y ahora en Unicaja me van a cobrar casi igual anualmente, y siendo el banco que es y lo "cutrecillo" que es, ya no compensa estar en este banco, por lo que me he informado un poco y creo que algo interesante es el BBVA Cuenta Online Go, que tiene el primer año gratis y luego si cumples ciertos requisitos lo tienes gratis para siempre, o al menos hasta que cambien las bases... Uno de ellos es mantener 800€ en la cuenta, cosa que tengo pensado hacer, o bien 3 movimientos con la tarjeta al mes, nada difícil tampoco. Bueno pues que quiero irme de Unicaja a otro más "barato", porque si de todas maneras ya pago un dinero importante en Unicaja, si lo tengo que pagar, que al menos sea a un banco donde el cajero automático me permita meter dinero
Lo he sacado de aquí googleando:
https://opiniones-sobre.com/bancos-sin-comisiones/Obviamente buscando un poco más a fondo sobre ese producto hay más haters que lovers, pero es lo que suele pasar en internet, que se entra a despotricar de algo, puede que con razón, no lo niego, pero a despotricar entramos todo el mundo.
Muy a mi pesar, de esa lista de antes sólo tengo aquí BBVA, así que para mi es la más factible. No tenemos ni ING, ni Bankia ni ningún otro, vivo en un pueblo
Gracias.