cambiar de chip

Buenas,tengo la xbox desde hace varios años y el chip que lleva se me ha roto,quisiera saber si cambio de chip,debo hacer algo al hdd?
El chip que tiene ahora puesto es un x 2.3b lite ,y al parecer ya no hay el mismo por ahi.
Muchas Gracias
off topic
de donde eres
ya se que eres de sevilla pero que pueblo

ni idea metele un xploit que es mejor
Piojo escribió:Buenas,tengo la xbox desde hace varios años y el chip que lleva se me ha roto,quisiera saber si cambio de chip,debo hacer algo al hdd?
El chip que tiene ahora puesto es un x 2.3b lite ,y al parecer ya no hay el mismo por ahi.
Muchas Gracias

Ponle un Xecuter 2.6 que son los que mas se venden ahora..

A tu duda, mientras la Bios tenga por ejecucion el Evox.. (yo tengo puesto para el XBMC)

De todas formas, cuando pongas el chip por primera vez tendras que meterle una bios, osea que, te haces una M8 que tenga la ruta del antiguo y listo..

1 Saludo..
Soy de Utrera.
Entonces si le pongo el otro chip a mi Xbox es una version 1.1 y que yo recuerde ahora creo que si tiene el evox ese metido.Por otra parte cual me recomendais de los nuevos chips que esten por ahi que no sea muy dificil de poner,aunque yo ya le he puesto a 4 consolas las vacunas,y de momento rulan de pm,pero la verdad no me quiero calentar mucho la cabeza.
GRacias
Si me permites tengo una pregunta. Tengo el SmartXX LT y la verdad, me está dando por culo porque hay alguna soldadura que de vez en cuando falla y no me carga la consola. Una vez la chipeé le metí exploit.

Ahora bien, mi intención es quitarle el chip y dejarle el exploit. Según he leido debo desbloquear el HD, y así podré quitarle el chip y seguir utilizando la xbox con el exploit. Es esto así???
no, para jugar con xploit, necesitaras tener el HD Bloqueado, si lo tienes desbloqueado, te saldrá algún error.
Ok, entonces bloqueo y quito el chip. Vale gracias mjmx
6 respuestas