Cambiar de monitor?

Buenos días gente.

Quería haceros una consulta ya que seguro que estáis más puestos en el tema hardware que yo, actualmente tengo un LG de 29" ultra-wide full-hd que la verdad me he acostumbrado al 21/9 y me gusta bastante, pero quería ir a por algo más y estoy mirando monitores un poco más grandes, a partir de 32". Por lo que veo, hay muchos modelos, pero casi todos son full-hd y pocos 4k, y los que hay de 4k aparte que son muy pocos, están ultra caros, cosa que me sorprende la verdad, ya que el 4k está muy extendido en TV y veo que en monitores aun está muy verde.

Mi pregunta es si el que no esté extendido es porque no merece la pena aún el 4k en PC, si debería esperar ya que mi monitor está bastante bien y es más un capricho que una necesidad y si me podríais recomendar un monitor grande a un precio razonable, no voy a pagar 1000 euros por un monitor.

Gracias gente
Hola

No se si he entendido bien, que deseas irte a otro 21:9. Si es así el sucesor natural sería 34" 3440x1440p.

Si quieres un 4k mira un 32" mínimo si, en 16:9. En mi opinión falta un mercado de 4k en 37" o así. Hay algunos modelos 40-42" eso si.

Saludos
alvaro101 escribió:Hola

No se si he entendido bien, que deseas irte a otro 21:9. Si es así el sucesor natural sería 34" 3440x1440p.

Si quieres un 4k mira un 32" mínimo si, en 16:9. En mi opinión falta un mercado de 4k en 37" o así. Hay algunos modelos 40-42" eso si.

Saludos

Es verdad, he divagado un poco jaja, la verdad estoy un poco indeciso con la resolución, el 21:9 me gusta, al principio si se me hacía raro pero ahora la verdad que me gusta bastante, aunque el 16:9 de toda la vida también me gusta, la duda es el dar el salto a una resolución mayor o esperar con el full HD, ya que por lo que veo en monitores de PC, no parece que el 4k haya calado de momento, no se la razón
2 respuestas