dav90 escribió:¡Buenas!
Tuve tu misma duda hace unos meses, la diferencia es que yo partía de la fat, al poco me compré una 4k de 55 pulgadas, donde la calidad gráfica aumenta con creces y claro, no pasaré a la nueva generación en unos años, que ya me han engañao lo suficiente...jaja
Con el monitor 1080 yo, teniendo la fat, quizás de alguna forma me lo pensaría, siempre que no me comprara Anaconda de salida, por ganar ese "aumento de rendimiento minusculo" y como primer motivación, ganar 500gb más de disco.
Teniendo la S...pues dudo.
videogameslover escribió:Yo sí pienso hacerlo y creo que merece muchísimo la pena. De hecho en cuanto lo haga no pienso adquirir ninguna otra consola más.
Eduloko2 escribió:Lo malo de la xbox one x es que dicen que con el tiempo empieza a sonar más fuerte, de momento la mia no parece una ps4
dav90 escribió:Tuve tu misma duda hace unos meses, la diferencia es que yo partía de la fat, al poco me compré una 4k de 55 pulgadas, donde la calidad gráfica aumenta con creces y claro, no pasaré a la nueva generación en unos años, que ya me han engañao lo suficiente...jaja
uukrul escribió:Yo soy de la opinión de que tanto Microsoft como Sony nos la han jugado esta generación sacando revisiones de sus consolas cada 3 escasos años, para ofrecernos LO MISMO ligeramente mejorado, y los usuarios deberíamos haber respondido mayoritariamente dejando la S en las tiendas en cuanto salió. No te digo ya con la X.
Pero como hemos respondido, y hay peña que incluso tiene LAS 3 (FAT, S y X), pues eso da manga ancha a Microsoft para que en la siguiente generación saquen la Scarlet FAT, la Scarlet S, la X, la Y, la Z, la ALfa y la Omega, cada una con un poquito más de micro que la anterior, y todos a pasar por caja como zombies con tarjetas de crédito pegadas en las manos.
Ya pasamos por el aro con los puñeteros DLCs por fascículos y los juegos Vanilla incompletos, así que qué mas da ya todo.
Pero si, que cada uno haga lo que quiera con su dinero
refrescante escribió:
El otro día estuve pensando que, al final de la generación, estamos pagando por las consolas XBO X y PS4 PRO lo mismo que lo que pagué por la XBO fat cuando la compré (350 € en 2015). Vale que la X es un pepino y ofrece mucho para lo que cuesta, pero no es un salto generacional y lo dicho, tanto la PRO como la X a 400 €...nos hemos vuelto un poco locos y yo el primero
acuat escribió:videogameslover escribió:Yo sí pienso hacerlo y creo que merece muchísimo la pena. De hecho en cuanto lo haga no pienso adquirir ninguna otra consola más.
Eso dije yo cuando me compré la ps4. Luego vinieron la switch, la xbox one... jaja
@MiSeRaBLe escribió:refrescante escribió:
El otro día estuve pensando que, al final de la generación, estamos pagando por las consolas XBO X y PS4 PRO lo mismo que lo que pagué por la XBO fat cuando la compré (350 € en 2015). Vale que la X es un pepino y ofrece mucho para lo que cuesta, pero no es un salto generacional y lo dicho, tanto la PRO como la X a 400 €...nos hemos vuelto un poco locos y yo el primero
Pues sí, para qué nos vamos a engañar..
En mi caso me lo he planteado por una oferta que hay en Game, con la que por 299€ te viene la consola y un par de juegos.. si no seguro que ni me lo habría planteado (no está el horno pa bollos, vaya).
Pues nada! Ya está hecho!
MMiX escribió:@MiSeRaBLe Que recuerde hace más de un año que ya no traen la pegatina que comentas.
Al principio sí, pero luego varias personas comentaron por aquí que cuando la compraron no les venía.
refrescante escribió:@Ozeman, ¿has mirado si hay en tiendas físicas con click y recoger?
Ozeman escribió:refrescante escribió:@Ozeman, ¿has mirado si hay en tiendas físicas con click y recoger?
Vaya, así si que encuentro disponibles. Genial! Muchas gracias Refrescante
MiSeRaBLe escribió:Gracias por las respuestas de nuevo, así me quedo más tranquilo
He estado probando en plan rápido el GoW 4 y, la verdad, se me ha quedado un poco el sabor agridulce..
Al jugar en campaña, pensaba que al hacerlo en 1080p tendría todas las virtudes gráficas de la versión mejorada para la X (menos el 4K, aunque haga supersampling) y que además iría a 60 FPS.. pero he visto que tenía que elegir entre el modo gráfico (full de gráficos, pero a 30 FPS) o rendimiento (algo mejorado, pero a 60 FPS).
Eso ha sido un poco "pluf" para mí, dado que soy como una niñita que lo quiere todo y ahora tener que decidir entre tope calidad o máximo rendimiento.. pues eso. En fin, nada 'dramático', pero no me lo esperaba.
En cualquier caso, los que tenéis más experiencia con la X, cuál creéis qué sería la opción más acertada para hacerlo? Hay realmente tanta diferencia entre un modo y otro a nivel gráfico? (teniendo en cuenta que voy a jugar en un proyector a 1080p)
MiSeRaBLe escribió:Gracias por las respuestas de nuevo, así me quedo más tranquilo
He estado probando en plan rápido el GoW 4 y, la verdad, se me ha quedado un poco el sabor agridulce..
Al jugar en campaña, pensaba que al hacerlo en 1080p tendría todas las virtudes gráficas de la versión mejorada para la X (menos el 4K, aunque haga supersampling) y que además iría a 60 FPS.. pero he visto que tenía que elegir entre el modo gráfico (full de gráficos, pero a 30 FPS) o rendimiento (algo mejorado, pero a 60 FPS).
Eso ha sido un poco "pluf" para mí, dado que soy como una niñita que lo quiere todo y ahora tener que decidir entre tope calidad o máximo rendimiento.. pues eso. En fin, nada 'dramático', pero no me lo esperaba.
En cualquier caso, los que tenéis más experiencia con la X, cuál creéis qué sería la opción más acertada para hacerlo? Hay realmente tanta diferencia entre un modo y otro a nivel gráfico? (teniendo en cuenta que voy a jugar en un proyector a 1080p)
completamente de acuerdo con lo q dices. Nos estan tomando el pelo con diferencias q practicamente ni existen. Yo estuve en su dia por cambiar d la s a la x para jugar en 1080 y le pregunte a dos dependientes del game y los dos me dijeron q apenas se notaba mejoria y eso q las venden ellos. Entre eso y q mi s esta nuevecita y va como un tiro paso d machacarme la cabeza para q el año q viene haya cambio d gen y q d aqui a dos o tres años los juegos q saquen en la scarlett no valganuukrul escribió:Yo soy de la opinión de que tanto Microsoft como Sony nos la han jugado esta generación sacando revisiones de sus consolas cada 3 escasos años, para ofrecernos LO MISMO ligeramente mejorado, y los usuarios deberíamos haber respondido mayoritariamente dejando la S en las tiendas en cuanto salió. No te digo ya con la X.
Pero como hemos respondido, y hay peña que incluso tiene LAS 3 (FAT, S y X), pues eso da manga ancha a Microsoft para que en la siguiente generación saquen la Scarlet FAT, la Scarlet S, la X, la Y, la Z, la ALfa y la Omega, cada una con un poquito más de micro que la anterior, y todos a pasar por caja como zombies con tarjetas de crédito pegadas en las manos.
Ya pasamos por el aro con los puñeteros DLCs por fascículos y los juegos Vanilla incompletos, así que qué mas da ya todo.
Angelilloo_89 escribió:completamente de acuerdo con lo q dices. Nos estan tomando el pelo con diferencias q practicamente ni existen. Yo estuve en su dia por cambiar d la s a la x para jugar en 1080 y le pregunte a dos dependientes del game y los dos me dijeron q apenas se notaba mejoria y eso q las venden ellos. Entre eso y q mi s esta nuevecita y va como un tiro paso d machacarme la cabeza para q el año q viene haya cambio d gen y q d aqui a dos o tres años los juegos q saquen en la scarlett no valganuukrul escribió:Yo soy de la opinión de que tanto Microsoft como Sony nos la han jugado esta generación sacando revisiones de sus consolas cada 3 escasos años, para ofrecernos LO MISMO ligeramente mejorado, y los usuarios deberíamos haber respondido mayoritariamente dejando la S en las tiendas en cuanto salió. No te digo ya con la X.
snul9 escribió:Leo por aqui que de la S a Scorpio no hay apenas diferencia y es que me tengo que reir
Neolenas escribió:Esta mañana la he comprado en game pensando que sería un gran cambio respecto a la S y sinceramente. Menuda decepción. Lo veo casi todo exactamente igual. Donde está esa súper potencia de más? Se puede devolver al GAME ? Gracias de antemano.
MiSeRaBLe escribió:Pues nada! Ya está hecho!
De momento, ayer me dio tiempo a dejarla configurada, y hoy la probaré con el GoW 4 que es con el que estuve jugando más últimamente para ver si aprecio algo de diferencia (después ya pasaré al 5, que está convenientemente instalado ).
Sólo hay una cosa que me ha dejado mosqueado, dado que soy muy paranóico.. y es que todo se veía nuevo, la caja con sus pegatinas, todo el contenido, etc.. excepto que la consola no tenía la 'pegatina' frontal que aparece aquí:
https://youtu.be/6u1jWmYfge4?t=246
He visto varios unboxings y en todos la trae.. creéis que es algo por lo que preocuparse? (por si no es nuevo y tal, se entiende)
Saludos!
Neolenas escribió:Esta mañana la he comprado en game pensando que sería un gran cambio respecto a la S y sinceramente. Menuda decepción. Lo veo casi todo exactamente igual. Donde está esa súper potencia de más? Se puede devolver al GAME ? Gracias de antemano.
mullenujo escribió:Neolenas escribió:Esta mañana la he comprado en game pensando que sería un gran cambio respecto a la S y sinceramente. Menuda decepción. Lo veo casi todo exactamente igual. Donde está esa súper potencia de más? Se puede devolver al GAME ? Gracias de antemano.
En tu caso tienes una TV en full HD o UHD 4K.
reynoldor escribió:snul9 escribió:Leo por aqui que de la S a Scorpio no hay apenas diferencia y es que me tengo que reir
Nadie dice que no haya diferencias, si no que teniendo la x aguantará más que la s al ser esta menos potente.
reynoldor escribió:@largeroliker pero si en principio no es cambio generacional, si no que saldrá una xbox más potente, bastante más potente, por eso digo que igual está aguanta más que la otra.
Obviamente cuando se pongan a sacar juegos con gráficos para la otra ninguna pueda...
Un saludo!!
Lammothh escribió:Lo nuevo también se podrá jugar en la X, al igual que puedes iniciar Gears 5 en un hardware del 2013.
John_Dilinger escribió:Lammothh escribió:Lo nuevo también se podrá jugar en la X, al igual que puedes iniciar Gears 5 en un hardware del 2013.
Pero es que Gears 5 es un juego para la actual generación por mucho que el hardware base sea del 2013 y la versión vitaminada sea del 2017,yo veo aquí muchos que creen que la X será un hardware "next gen" y no es así,yo creo que cuando salga "Scarlett" habrán dos años que tendremos juegos para jugarlos en One fat/S/X pero que esto no será siempre así pero ni con X ni con S con PC si dependiendo lo que uno quiera ponerse de gráfica,memoria y esas movidas.
zgotenz escribió:John_Dilinger escribió:Lammothh escribió:Lo nuevo también se podrá jugar en la X, al igual que puedes iniciar Gears 5 en un hardware del 2013.
Pero es que Gears 5 es un juego para la actual generación por mucho que el hardware base sea del 2013 y la versión vitaminada sea del 2017,yo veo aquí muchos que creen que la X será un hardware "next gen" y no es así,yo creo que cuando salga "Scarlett" habrán dos años que tendremos juegos para jugarlos en One fat/S/X pero que esto no será siempre así pero ni con X ni con S con PC si dependiendo lo que uno quiera ponerse de gráfica,memoria y esas movidas.
Pues yo creo que generaciones como tal ya no habrá más, la Scarlett ya han dicho que será compatible con los accesorios de One y eso para mí es una declaración clara de intenciones. Y por mí parte estoy bastante convencido que hemos pasado a un sistema tipo PC, la Scarlett será la siguiente evolución de consola, a la larga la fat y S dejarán de ser compatibles con juegos, pero la X aún aguantará para estar con Scarlett y con principios de la siguiente, luego irán dejando de ser compatibles los juegos con las versiones más viejas, pero estoy muy convencido de que el año que viene el Fifa 21 o luego el Fifa 22 serán el mismo juego para Scarlett, X y S/fat, cada cual con su configuración de vídeo como pasa en pc.