Cambiar disco duro de xbox con exploit

Mi pregunta a los entendidos del foro es para cambiarle a una consola con exploit el disco duro si se podría de esta manera:
1 sacar eprom de la x con exploit
2 preparar el nuevo hd con una consola chipeada y el zxbinstaller y dejarlo desbloqueado
3 bloquearlo en el pc, con la eprom q tenemos de la x con exploit y hdbm....
4 instalar el nuevo disco duro y deberia funcionar no?

Pd he estado mirando por el foro y no he visto nada asi q espero las respuestas de los entendidos del foro. Un saludo a todosss
Pozi, per si lo vas a bloquear desde PC puedes ahorrarte el paso de prepararlo desde otra X y hacerlo todo desde el PC
Ok gracias, ahora si no es mucho pedir como preparo el disco duro con el PC? un saludete
Hombre, si bucas veras que hay estupendos tutoriales sobre esto, pero a grandes rasgos la cosa seria como pasar todo lo de tu xbox con el hd actual al PC via ftp, crear un ISO con el hdm1.9, es entonces que ya puedes pinchar un hd nuevo al PC y prepararlo con el ISO para despues bloquearlo, debe funcionar a la primera XD
Miraté el indice de tutos, donde encontraras esto muchisimo mejor explicado :)
muchas gracias hal9000, y lo siento por no haberlo encontrado pero pense q se podría hacer de alguna otra manera, yo lo veo mas facil con el zxbintaller+x con chip ya q ya tengo una asi q lo veo mas facil, gracias y un saludo
yo meti el hd seagate en la ps2 y ara q lo kiero volver a convertir a la xbox me esta dando un lio de cojonessss
5 respuestas