Cambiar disco duro xbox

Tengo disponibles 2 xbox, una con 512 mb de memoria flash y otra con 20 gb de HDD. Me gustaria cambiar el disco duro de las 2 por uno de 120 GB (respectivamente).
He estado informandome y en http://www.newegg.com/product/product.aspx?item=N82E16822136072 (no inflige las normas, el producto no esta en la publicidad) venden unos discos duros western digital que por lo visto valen poco y sirven para la xbox360. También he visto el HDD de la xbox de 120 gb para inducirlo directamente, pero sinceramente para pagar 110 euros me compro una elite y me sale por 10 euros mas caro :S
Gracias por vuestra respuesta.

Salu2!

PD: la guia para hacerlo esta en ingles, creo que es la siguiente: http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... xXqpYb.php
como qe te compras una elite y te sale por diez euros mas caro¿?
tenia pensado comprar una arcade por 174, pero teniendo en cuenta que 1 disco duro de ms de 120 gb vale unos 110 euros, me sale a 274, lo cual son unos 24 euros mas... una tonteria, sinceramente.
Se ve que no has buscado mucho.
Conozco tiendas con discos duro de 120 gb a 60 euros .

Saludos
Pero te bienen el adaptador de sonido y el cable HDMI que valen 50€ [rtfm]

davilon45 escribió:tenia pensado comprar una arcade por 174, pero teniendo en cuenta que 1 disco duro de ms de 120 gb vale unos 110 euros, me sale a 274, lo cual son unos 24 euros mas... una tonteria, sinceramente.
Venero escribió:Se ve que no has buscado mucho.

Saludos

donde es eso de los 60€, y vienen con el cable de transferencia tambien?
Me interesa eso de los discos duros de 120Gb a 60€. ¿Podrías decir donde?
Venero escribió:Se ve que no has buscado mucho.

Saludos

Yo también quiero saberlo Venero! Ponlo aquí o mándame un Mp
Saludos
a 60 € ??? No me lo creo....
He estado mirando por ebay y algunos vendedores la venden a 62 euros, otros a 130 y otros a 30 euros con puja.
Lo unico es que haber si trae o no el cable de transferencia.
Me parece que venero se referia a los discos duros de deal extreme que son pre-owned (seminuevos) [rtfm]
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.21431
pero ese disco duro, sin cable de transferencia ni nada, si se lo pongo a mi xbox de memoria flash de 512 mb, tirara igualmente?
¿y para que quieres el cable de transferencia de datos?
Por lógica. Si compro un disco duro, me imagino que estara vacio, ¿O no?
davilon45 escribió:Por lógica. Si compro un disco duro, me imagino que estara vacio, ¿O no?

a mi el que me venia con la elite llevava preistalado el hexix hd y un video de introduccion, pero uno comprado aparte no tengo ni puñetera idea
davilon45 escribió:Por lógica. Si compro un disco duro, me imagino que estara vacio, ¿O no?

mi no entender, ¿para que quieres el cable? ¿tienes otro disco duro con datos? segun tu post solo tienes la memoria de 512 y para transferir los datos de la memoria al HDD no hace falta cable...

edito: ya he visto que tienes otra cosola con HDD: el cable de transferencia te lo da microsoft gratuitamente si les llamas pidiendolo
Me refiero a que supongo que el disco duro de 120 gb vendra sin formato, SO o lo que hostias lleve la xbox360.
Si no lleva el S.O. o lo que sea que tenga que llevar el HDD, tendre que ponerselo yo, no?
El disco duro si viene formateado, y a lo mejor viene con videos y alguna demo, en cuanto el S.O el antiguo venia en la memoria interna de la consola, ahora el NXE que ocupa en torno a 160 megas han tenido que ampliar la memoria para poder guardarlo o usar el disco duro. Ah y no tienes que poner nada xD
Saludos!
entonces, si tengo mi xbox360, tecnicamente igual a una elite en cuanto a caracteristicas tecnicas de si tiene hdmi y cosas asi solo que trae menos accesorios, de memoria flash 512 mb y me llega un HDD de 120 gb, lo conecto a la xbox y A JUGAR?
davilon45 escribió:entonces, si tengo mi xbox360, tecnicamente igual a una elite en cuanto a caracteristicas tecnicas de si tiene hdmi y cosas asi solo que trae menos accesorios, de memoria flash 512 mb y me llega un HDD de 120 gb, lo conecto a la xbox y A JUGAR?

Exacto
Perdon por el topic, pero llevo tiempo preguntandome, tengo dos 360, y un disco duro de 120, una la tengo en el curro y otra en casa, puedo traerme el disco duro del trabajo a casa y viceversa, con las partidas guardadas y demas y conectarlo en ambos sitios? sin tener que volver a formatear ni nada? o solo te lo asocia a una maquina y para jugar en otra, tienes que armar el follon de borrar juegos y demas, un saludo y gracias.
XxCunixX escribió:Perdon por el topic, pero llevo tiempo preguntandome, tengo dos 360, y un disco duro de 120, una la tengo en el curro y otra en casa, puedo traerme el disco duro del trabajo a casa y viceversa, con las partidas guardadas y demas y conectarlo en ambos sitios? sin tener que volver a formatear ni nada? o solo te lo asocia a una maquina y para jugar en otra, tienes que armar el follon de borrar juegos y demas, un saludo y gracias.

puedes hacerlo, peeero no podras jugar desde el HDD a los juegos que instalaste en la otra consola, tendras que jugar desde el CD. pero los saves si que valen
faco escribió:
XxCunixX escribió:Perdon por el topic, pero llevo tiempo preguntandome, tengo dos 360, y un disco duro de 120, una la tengo en el curro y otra en casa, puedo traerme el disco duro del trabajo a casa y viceversa, con las partidas guardadas y demas y conectarlo en ambos sitios? sin tener que volver a formatear ni nada? o solo te lo asocia a una maquina y para jugar en otra, tienes que armar el follon de borrar juegos y demas, un saludo y gracias.

puedes hacerlo, peeero no podras jugar desde el HDD a los juegos que instalaste en la otra consola, tendras que jugar desde el CD. pero los saves si que valen

Perfecto tio, muchas gracias, con eso me sobra, es una cagada, pero bueno algo es algo, me vale para jugar unos ratillos, gracias de nuevo.
Y si quieres pasar tus puntos de cada juego y los save de tu hdd a otro, sirve con conectarlo al live? o como pasas los save?
SuKiFrEe escribió:Y si quieres pasar tus puntos de cada juego y los save de tu hdd a otro, sirve con conectarlo al live? o como pasas los save?

el gamescore se actualiza al conectarte pero los saves no... te tienes que comprar una memoria externa (como la que venden con las arcade) para transferirlos
Ok muchas gracias tio, eres el 1º que responde desde hace ya unos días... te debo una
Un grandísimo saludo
26 respuestas