Cambiar doblaje Halo 2

Para empezar, tengo original el Halo 2, y el otro dia me dio por jugar un ratejo, y recorde ese odioso doblaje en español neutro.
Me pregunto como puedo cambiar el doblaje del juego, ya sea bajandome la version NTCS y meterle los textos en castellano o cambiando algun archivo haciendo backup del mio (ambos métodos serían legales, solo quiero escuchar el juego en ingles, algo que deberia ser un derecho).
El retonno del el Chavo 2 XDD, espero que el Halo 3 se lo curren y lo saquen en español de España, independientemente que lo hagan también en español neutro.

En cuanto a tu problema, la verdad es que ni idea sorry, nada legal evidentemente....

Un saludete.
Creo recordar que la version UK estaba con subs en español y audio en ingles decente...
pues que pasa a mi me mola esa halo estilo Gi JOE de telecinco

mola mazo que el halo 3 lo hagan igual pero mas pendejo si cabe [sonrisa]

saludos
david2600 escribió:pues que pasa a mi me mola esa halo estilo Gi JOE de telecinco

mola mazo que el halo 3 lo hagan igual pero mas pendejo si cabe [sonrisa]

saludos

+1
Solo hay que oir a los picapiedra, a los looney toons o las pelis de Disney antiguas (VHS) [beer]
Los juegos que estan en inglés no se si cambia el doblage de la zona PAL a la NTSC pero sinceramente no lo creo
petasking87 está baneado por "ATPC"
Pues que quereis que os diga, parte de la culpa la tienen los miles de usuarios de españa que se han comprado ese juego, si las vetnas no hubieran sido buenas, ya te digo que esto no hubiera quedado en ese español tan EXTRAÑO.

Si se dobla es para hacerlo bien, sino, mejor que se metan el dedito en el ojete.
ola e estado leyendo en el foro y me gustaria pedirle a monty222 k ave si puede cilgar el juego halo 2 con voces en español en la pagina o en otra pagina pando porfa eske con la version inglesa no me entero di me la pagina gracias
joseperilla gracias pero en ese enlace me aparecen las normas del foro. este es mi correo kastilla_1@hotmail.com contacta conmigo y dime ben la pagina eke llevo muxo tiempo buscando el juego con las voces en español

gracias
Me parece que no has captado la ironia. Lo que quería decirte es que en el foro no se permiten este tipo de peticiones, debes leerte las normas antes de postear. Aun así te he enviado un mensaje privado [oki] .
[carcajad]
joseperilla escribió:Me parece que no has captado la ironia. Lo que quería decirte es que en el foro no se permiten este tipo de peticiones, debes leerte las normas antes de postear. Aun así te he enviado un mensaje privado [oki] .
11 respuestas