Cambiar E-Mail en Xbox.com

Buenas tengo una duca, quiero cambiar la dirección de E-mail de mi cuenta de Xbox.com y no se como hacerlo.

Gracias
Tienes que llamar al SAT y ellos te lo gestionaran
Basalto escribió:Tienes que llamar al SAT y ellos te lo gestionaran
¿Seguro?
Ni el SAT puede cambiar el mail de un gamertag.
entonces si pierdo el E-mail que tengo puesto, que pasa con mi cuenta???
LordCe escribió:entonces si pierdo el E-mail que tengo puesto, que pasa con mi cuenta???
Nada, seguira funcionando todo, podras seguir haciendo login con tu gamertag en xbox.com.

Lo unico es que no podras consultar los mails que vayan a ese mail, claro.
Ni en la web, ni mediante el SAT, puedes cambiar el email de tu gamertag. Yo ya lo he intentado y nada.

Saludos.
Muchas Gracias a todos.

Un Saludo
¿Habies intentando cambairlo desde la propia consola?, cuando entres en tu perfil ves a editar datos y allí te aparece el mail. Yo lo he hecho y no he tenido problemas...

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:¿Habies intentando cambairlo desde la propia consola?, cuando entres en tu perfil ves a editar datos y allí te aparece el mail. Yo lo he hecho y no he tenido problemas...

Saludos!
Solo deja cambiar la contraseña, el mail lo deja oscuro para que no lo puedas cambiar.

¿Tu como lo has hecho?
raul_sanchez1 escribió:¿Habies intentando cambairlo desde la propia consola?, cuando entres en tu perfil ves a editar datos y allí te aparece el mail. Yo lo he hecho y no he tenido problemas...

Saludos!

Mande?

Oooh
Pues yo desde la pagina web modifique la direccion de correo y luego no me dejaba volver a poner la que tenía, pero desde la consola si que he podido. Me refiero al emial de regitro del gamertag, ¿es al que os referís vosotros?.

Saludos!

P.D. Acabo de comprobarlo y efectivamente puedo cambairla sin problemas. Dentro de el dash, elige tu perfil y seguidamente "Administracion de cuentas"->"Informacion de contacto". Ahi te pide la contraseña al correo que tienes ahora (ahi es donde aparece el mail sin poder cambiarlo) una vez que metas la contraseña, dale a "iniciar Sesion" y te aparecen todos tus datos para poder cambairlos (direccion, correo, telefono... y mail). No se si es eso lo que queriais o buscais otra cosa.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Pues yo desde la pagina web modifique la direccion de correo y luego no me dejaba volver a poner la que tenía, pero desde la consola si que he podido. Me refiero al emial de regitro del gamertag, ¿es al que os referís vosotros?.

Saludos!

P.D. Acabo de comprobarlo y efectivamente puedo cambairla sin problemas. Dentro de el dash, elige tu perfil y seguidamente "Administracion de cuentas"->"Informacion de contacto". Ahi te pide la contraseña al correo que tienes ahora (ahi es donde aparece el mail sin poder cambiarlo) una vez que metas la contraseña, dale a "iniciar Sesion" y te aparecen todos tus datos para poder cambairlos (direccion, correo, telefono... y mail). No se si es eso lo que queriais o buscais otra cosa.

Saludos!

pero lo que quiere cambiar es el mai... no los datos asociados...
Ya decia yo....

El e-mail ni se podía, ni se puede, y a este paso ni se podrá cambiar nunca.

Aunque yo en este sentido estoy contentísimo con el mail que le tengo puesto a mi gamertag.
Vamos a ver, dentro de esos datos hay un campo que pone email, y ahi si se puede cambiar.
Creo que el amigo tiene razón, si que se puede cambiar, entrad todos aqui!!!!

https://live.xbox.com/es-ES/accounts/ContactPreferences.aspx?Check=true
Sly_Marbo135 escribió:Creo que el amigo tiene razón, si que se puede cambiar, entrad todos aqui!!!!

https://live.xbox.com/es-ES/accounts/ContactPreferences.aspx?Check=true

Ya, pero cambias el email para que te manden la información de publicidad y demás, pero no puedes cambiar el email con el que entras al messenger, a xbox.com,..... que justo esto último es lo realmente importante [noop]
No os volvais locos porque no se puede. Eso sería como desvincular la cuenta de correo que tienes al gamertag de turno y eso precisamente es imposible.

Microsoft escribió:Si tienes más de una cuenta de Passport, elige con cuidado la cuenta que utilizas, puesto que una vez que hayas realizado todo el proceso, no podrás desvincular tu cuenta de Passport de tu gamertag ni viceversa

Para los incrédulos fuente oficial.

http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox360/connecttolive/migratetroubleshoot.htm

Saludos.
Vale, yo no se para que es o para que no, pero que cambiar ese email se puede, sino probadlo vosotros mismos. Yo no me meto en el messenger por la consola, por lo que no se si cambia o no. Probadlo alguno y lo contais por aqui.

Saludos!
El email que decís que se cambia en la consola no es el asociado desde inicio al gametaq. Como comentaban arriba, ese email solo es para los emails de publicidad y chorradas similares. Si inicias por ejemplo, sesion de messenger en la xbox, seguirá usando el email original.

Hace poco intenté cambiarlo, así que sé lo que digo. En el gametaq tengo el email de mi hermana, y por lo visto, así seguirá hasta el fin de los días o alguien descubra algo nuevo.

saludos
midelton
la única solución es crear otro perfil (gamertag) con la dirección de correo electrónico que quieres

saludos
21 respuestas