Cambiar gráfica, caja y fuente de Acer aspire X3950.

Es un ordenador de perfil bajo, asi que por lo que he leido por estos foros si me quiero comprar una gráfica mejor que una 240gt, deberia cambiarme la caja y tambien la fuente de alimentación.
Tenia pensado gastarme mas o menos 200€. Juego mas o menos cada dia, y con configuracion que viene de serie tengo un problema, el diseño del ordenador es cutre y no me disipa bien la calor de la gráfica, por lo que llega a picos de 80º sin darle casi uso, y se me queda negra la pantalla.
Pues bueno, basicamente pedir consejo a algunos mas enterados (no me considero suficientemente sabio en este aspecto como para jugarmela eligiendo yo mismo los componentes).
A poder ser que se ajusten a mi presupuesto (200€) y buena relacion calidad-precio, y obviamente que me resuelvan el problema de la temperatura. Para mas datos este es el ordenador: http://www.ahlinformatica.com/tienda/product.php?id_product=752 pero con 6gb de ram en vez de los 4.
Gracias por responder.

Solo una cosita... la grafica que has seleccionado (Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5) es refurbished o remanufacturado, es decir que son productos que se devolvieron al fabricante, este los repara y los vende con escasa garantia y mas baratos, pero no me da buen rollo este tipo de cosas... has probado productos de este tipo? cual es tu valoración?
zakkus escribió:Gracias por responder.

Solo una cosita... la grafica que has seleccionado (Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5) es refurbished o remanufacturado, es decir que son productos que se devolvieron al fabricante, este los repara y los vende con escasa garantia y mas baratos, pero no me da buen rollo este tipo de cosas... has probado productos de este tipo? cual es tu valoración?

un amigo acaba de pedir una hoy, y en los comentarios de pccomponentes no dicen nada malo, y las que salen malas las cambian y ya, asi que no veo el problema almenos en mi caso, si tu no quieres tirate a por la hd6850 de sapphire
Gracias por la aclaración.
He estado leyendo y tal, puede ser que sea demasiada grafica para un i3 o le sacaria el jugo perfectamente?
Otra duda que tenia es que si la placa base que viene con el X3950 sera compatible con la torre que me has puesto.

Perdona tantas preguntas pero ya la cague comprando este pc con prisas y no quiero tropezar 2 veces con la misma piedra...
Gracias otra vez!
4 respuestas