Bueeeno gente, al final despues de tanto leeros y de vuestra gran ayuda he comprado la gtx 670 oc direct cu 2 de asus.
Los motivos? Drivers, ruido, precio y que DJ no ha querido vender su gigabyte jajajaja.
La verdad es que wwwendigo, pazuzu77 y DJ me habéis ayudado un montón y se que había alternativas "mejores" pero viendo que me ahorraba bastante pasta por la direct cu (y que solo quedaba una en stock ajjaja) me he tirado al rio.
Si me ayudais me comprometo a postear benchmarks y resultados de diversos juegos que tengo para ver que tal me ha salido la gráfica!:)
Sois unos cracks chavales, de verdad. Se nota que sabéis del tema a saco y aunque haya discursiones (que a mi me molan jaja) en todos vosotros veo que no intentáis engañar a nadie, lo cual está de ptm. Y esto lo digo pq pazuzu podría haberme intentado vender su 680 y aun así me dijo que había alternativas (no solo ati, tb me habló muy bien de nvidia).
DJ me explicó por privado todo lo relacionado con el oc y los datos de su tarjeta rollo para dummies (muchas gracias en serio, no tenias pq haberlo hecho y aún así lo hiciste, eres un crack)
Wwwendigo pese a parecer defensor de nvidia respeta mucho amd ati y me recuerda un poco a mi en cuanto a su opinión en el tema drivers, que creo que nvidia está un pelin por delante.
Se que me ha ayudado mas gente y os lo agradezco.
Lo dicho, ahora que habemus tarjeta, con vuestra ayuda ya montaré un banco de pruebas y si queréis se puede cambiar el nombre del hilo e ir posteando todas nuestras configuraciones de OC y que resultados nos dan los juegos!!:)
Un abrazo a todos y perdonad por la escritura (que escribo desde el telf que estoy de vacances y no tengo pc aqui...)