Cambiar gtx470 por...?

Bueeeno gente, al final despues de tanto leeros y de vuestra gran ayuda he comprado la gtx 670 oc direct cu 2 de asus.

Los motivos? Drivers, ruido, precio y que DJ no ha querido vender su gigabyte jajajaja.

La verdad es que wwwendigo, pazuzu77 y DJ me habéis ayudado un montón y se que había alternativas "mejores" pero viendo que me ahorraba bastante pasta por la direct cu (y que solo quedaba una en stock ajjaja) me he tirado al rio.

Si me ayudais me comprometo a postear benchmarks y resultados de diversos juegos que tengo para ver que tal me ha salido la gráfica!:)

Sois unos cracks chavales, de verdad. Se nota que sabéis del tema a saco y aunque haya discursiones (que a mi me molan jaja) en todos vosotros veo que no intentáis engañar a nadie, lo cual está de ptm. Y esto lo digo pq pazuzu podría haberme intentado vender su 680 y aun así me dijo que había alternativas (no solo ati, tb me habló muy bien de nvidia).

DJ me explicó por privado todo lo relacionado con el oc y los datos de su tarjeta rollo para dummies (muchas gracias en serio, no tenias pq haberlo hecho y aún así lo hiciste, eres un crack)

Wwwendigo pese a parecer defensor de nvidia respeta mucho amd ati y me recuerda un poco a mi en cuanto a su opinión en el tema drivers, que creo que nvidia está un pelin por delante.

Se que me ha ayudado mas gente y os lo agradezco.

Lo dicho, ahora que habemus tarjeta, con vuestra ayuda ya montaré un banco de pruebas y si queréis se puede cambiar el nombre del hilo e ir posteando todas nuestras configuraciones de OC y que resultados nos dan los juegos!!:)

Un abrazo a todos y perdonad por la escritura (que escribo desde el telf que estoy de vacances y no tengo pc aqui...)
Buena compra, a ver como te sale el chip, en estas HD 7950/70, GTX 670/80 todo depende de eso, ya que una 7950 con un buen Oc puede poner en apuros a todo una GTX 680, o una GTX 670 a una 7970, a ver si hay suerte y te sale Ocera.

Ahora vamos a pasar a igualdad de frecuencias los benchmarks, la 680 y una 7970....

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 271&page=5
Gracias crack! Espero que si y poder mostrar resultados... Eso si! A los primeros resultados que muestre no les hagais mucho caso pq con la poquita idea que tengo de ocear....jaja
Yo me pillaría una GTX 670 por 350 euros y a volar
Murdahkaisa escribió:Yo me pillaría una GTX 670 por 350 euros y a volar

Y porque motivos dices?

Yo sin embargo por ese precio me pillaría una 7970 y he tenido 7870/GTX 670/GTX 660 Sli/HD 7970/GTX 680, a no ser que supiera a ciencia cierta que me iba a subir como la de djsolid [carcajad]
pazuzu77 escribió:
Murdahkaisa escribió:Yo me pillaría una GTX 670 por 350 euros y a volar

Y porque motivos dices?

Yo sin embargo por ese precio me pillaría una 7970 y he tenido 7870/GTX 670/GTX 660 Sli/HD 7970/GTX 680, a no ser que supiera a ciencia cierta que me iba a subir como la de djsolid [carcajad]

Que es el motivo que a mi me ha quemado...que me toco una gtx670 muy potente.

Pero en la realidad, es que la 7970 esta ideal. Comparando las cosas como son, en stock...no hay na que hacer
Yo creo que con la mia de asus me puedo olvidar del sli pq creo que ocupaba 3 slots jaja
Bueno, a ver esa 7970 de DJSoLiD que ya es casi mía, espero que sea verdad que va bien :) (es broma, estoy seguro)

Saludos!
NOCIVOX escribió:Bueno, a ver esa 7970 de DJSoLiD que ya es casi mía, espero que sea verdad que va bien :) (es broma, estoy seguro)

Saludos!

jajajajaja, si la tiene que pillar otro para que te salga buena, tú en esta generación no escojas más. [carcajad]
pazuzu77 escribió:
NOCIVOX escribió:Bueno, a ver esa 7970 de DJSoLiD que ya es casi mía, espero que sea verdad que va bien :) (es broma, estoy seguro)

Saludos!

jajajajaja, si la tiene que pillar otro para que te salga buena, tú en esta generación no escojas más. [carcajad]
Ya tío, es muy fuerte... empiezo a pensar que mi pc está poseído o algo raro... [alien]
jajaja que cabrones!! yo voy con monazo de gráfica nueva yaaaa

Por cierto! pazuzu muy buen hilo en noticias3d! lo voy siguiendo aunque no escriba porque no tengo user creado por alli jajaja

A ver si me llega ya y puedo trastear jejeje

Un abrazo
u2rasengan escribió:jajaja que cabrones!! yo voy con monazo de gráfica nueva yaaaa

Por cierto! pazuzu muy buen hilo en noticias3d! lo voy siguiendo aunque no escriba porque no tengo user creado por alli jajaja

Un abrazo

Gracias [fumando]

Te has fijado que la GTX 680 a 1254/1825 se lleva a la HD 7970 a 1200/1600? [looco]
u2rasengan escribió:jajaja que cabrones!! yo voy con monazo de gráfica nueva yaaaa

Un abrazo

Dónde está ese hilo??

Saludos!!
NOCIVOX escribió:

Un abrazo

Dónde está ese hilo??

Saludos!!

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=410271
pazuzu77 escribió:

Un abrazo

Gracias [fumando]

Te has fijado que la GTX 680 a 1254/1825 se lleva a la HD 7970 a 1200/1600? [looco]

Totalmente jajaja [beer]

A ver que saco yo con mi asus.. que por cierto ya vuelve a estar a 400 napos otra vez en amazon, cogí una "buena" oferta por lo que veo XD
ya sabes cómo es Amazon, hoy compras a 10 y mañana vale 13 como 7, es imprevisible [+furioso].

Saludos!
Bueno gente, mañana me llega la 670 direct cu 2, a ver que tal y que rendimiento le saco.

Edito: Por fin la tengo puesta y funcionando!! que delicia x diox!! :P

Tengo una dudilla, sabéis algo acerca del dvd que viene con la targeta... "driver & gpu tweak"? es que no se si instalarlo o que jeje
67 respuestas
1, 2