pazuzu77 escribió:Mira wwwendigo yo paso los juegos que tengo, si no los tengo no me interesa como rinde una u otra, creo que es lógico, no?
De mi lista de Steam son lo más sensatos de pasar, no voy a meter ningún juego que de chorrocientos fps, para qué, eso es absurdo.
Ya he dejado claro que no me mueve ningún color, no al igual que a tí, que parece que si no sale verde, no quedas satisfecho.
Y siempre formateo incluso al cambiar entre diferentes gráficas de misma serie, o de que vas a venir ahora tú aquí, a decirme como tengo que instalar una gráfica y hacer ver que tengo poco conocimiento?
Creo que estas muy equivocado conmigo.
Pazuzu, si quieres pasar una review aclaratoria como decías, pásala bien de verdad, que dirás lo que quieras pero usar 3 juegos gaming evolved de 5 (y un TWIMTBP que hoy en día parece GE..), tiene tela.
Que si, lo que tú quieras que son los que tenías a mano y tal, pero si quieres hacer una prueba que tú mismo vendiste a este y otros foros como "para despejar dudas" sobre los niveles de rendimiento entre tops monogpu de nvidia y AMD (fuera la Titan), no puedes coger la colección de juegos "caseros" que tengas y que sabes que están muy lastrados hacia AMD, por "optimizaciones" vergonzosas, y coger sólo sus resultados y ponerlos como "representativos" de lo mismo que has dicho antes que iba a "despejar dudas". Más bien las creas.
El día que te vea haciendo
una review como las mías, donde me molesto en ponderar que haya un fair play en AMBOS lados, cogiendo tanto juegos fuertes de un lado y de otro, evitando casos sangrantes o equilibrándolos, poniendo juegos importantes y juegos simplemente neutrales, el día en que te vea el mismo cuidado que yo he tenido en montar una review IMPARCIAL, entonces sí, me dirás lo que quieras sobre que yo soy de tal o cual color a diferencia tuya. Pero hasta entonces no lo hagas, porque para mí hacer las cosas bien y mostrar análisis correctos y bien planificados es algo muy importante. Yo jamás he hecho una prueba donde haya sólo juegos neutrales o favorables para un único lado, eso nunca, con ene de jamás. Me rompo mucho la cabeza en el tema de selección equilibrada de pruebas.
La selección de pruebas a usar es tan importante como los datos recolectados en cada prueba o el análisis de éstos. Tanto sino más.
Sobre el rendimiento que tienes, te digo que es bajo de stock porque apenas se destaca (otra vez) de mi GTX 670 también de stock, y yendo de serie esa GTX 680 a 1110 de core con boost máximo, no entiendo cómo mi GTX 670 a 1058 MHz de stock se queda tan cerca en tantas pruebas, espera que te las digo:
Valley (extremeHD) en mi caso 39,9 fps, pazuzu y la GTX 680 42,2 fps (+5,7%).
AvP (mi resultado de la review contra la HD7950, o sea, con drivers bien añejos):
56,1 fps vs 58,8 fps.
Crysis 2 (también resultados bastante añejos):
68,8 vs 74 (+7,5%).
Por cierto, en AvP la diferencia es de menos del 5%.
Metro 2033:
Pazuzu 31 fps, yo 30,35 fps. (+2,1%)
Así que viendo esta diferencia tan baja con mi GTX 670 en pruebas que, dado que no he visto la resolución en las capturas o setup, supongo que son a 1080p, como que me extrañan. No tenemos cpus similares, pero deberías tener cpu de sobra. Así que evidentemente, con esas cifras, ¿qué crees que puedo pensar cuando las veía alarmantemente bajas ("posibles", pero no dentro de las expectativas más lógicas)?
Que tenías un problema de instalación de drivers como poco. Ahora que igual sí pinta a pesar de mi creencia más la cpu de lo que pensaba, pero esos resultados, no los veo para nada como los esperados (deberías sacar más de un 10%, de hecho por lo menos un 15% dada la diferencia de frecuencias entre tu gpu y la mía, excepto que estés jugando a 1200p, estos datos para mí no tienen sentido).
Ya sabes que no tengo a mi GTX 670 ni de lejos por la mejor del mundo, creo que es evidente, pero sí estoy satisfecho con ella por exprimir bien lo que tiene (que ni siquiera es lo "normal" entre las kepler). Pero es que te veo otra vez cayendo con resultados bastante bajos para lo esperado (no digo nada de los resultados con las AMD porque no sé si están en la línea de lo esperado o no). Coño que mi GTX 670 casi empata con tu GTX 680 de serie en bastantes pruebas, díme si eso es o no chocante. Que igual es por el 950 que no saca toda la chicha de la gráfica, pero desde luego no es algo que yo me esperaría, en principio.